Foro / Astrología y Tarot

Le busco o no?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:45
B
boyka_9496363
27/5/11 a las 10:52

hola chicas, me gustaria que me ayudasen a decidir que hacer con mi chico cancer, ayer se enfado conmigo porque estaba preocupada y le llame muchas veces, esto ya ha pasado en mas ocasiones, pero es que no aprendo, y se que se enfada si lo hago pero no puedo remediarlo. bueno el caso es que se enfado mucho pero al final cogio el telefono y me dijo que no le llamara mas y que ya veriamos cuando nos volviamos a ver, yo a partir de ahi no lo he vuelto a llamar, solo le mande un sms diciendo que ya le explicaria lo que habia pasado. Mi pregunta es, ahora que hago? espero a que el me llame o voy a buscarlo. Si fuera por mi esta misma noche iba a buscarle y a intentar que se le pasara, pero ya no se que es mejor. Hoy por el momento me he dejado el movil en casa para no llamarle. Algun consejo?

Ver también

S
smaine_8727143
27/5/11 a las 13:56

Hola piscis!
Los cancer somos muy tercos y orgullosos, tenemos un concepto muy particular sobre nuestro espacio, y no nos gusta cuando ponemos un "limite" y no se respeta, por lo que nos podemos enojar mucho y obviamente ... alejarnos, sin embargo, aunque nuestros rencores son profundos y dificilmente olvidemos una ofensa, sabemos tambien aceptar una disculpa y perdonar facilmente si se nos explican las razones, ya que somos muy empaticos. Yo te diria que tengas todas estas cosas en cuenta y sobre todo tu conocimiento de esa persona ya que todos somos diferentes, obviamente, y te pongas en contacto con el, un gran defecto nuestro es nuestro orgullo y cuando nos enojamos aunque luego se nos pase, no damos el brazo a torcer, pero si vemos un gesto bonito en el otro, entonces no nos es nada dificil perdonar y comprender. Espero que te sirva, saludos!

B
boyka_9496363
27/5/11 a las 14:15
En respuesta a smaine_8727143

Hola piscis!
Los cancer somos muy tercos y orgullosos, tenemos un concepto muy particular sobre nuestro espacio, y no nos gusta cuando ponemos un "limite" y no se respeta, por lo que nos podemos enojar mucho y obviamente ... alejarnos, sin embargo, aunque nuestros rencores son profundos y dificilmente olvidemos una ofensa, sabemos tambien aceptar una disculpa y perdonar facilmente si se nos explican las razones, ya que somos muy empaticos. Yo te diria que tengas todas estas cosas en cuenta y sobre todo tu conocimiento de esa persona ya que todos somos diferentes, obviamente, y te pongas en contacto con el, un gran defecto nuestro es nuestro orgullo y cuando nos enojamos aunque luego se nos pase, no damos el brazo a torcer, pero si vemos un gesto bonito en el otro, entonces no nos es nada dificil perdonar y comprender. Espero que te sirva, saludos!

Gracias
Si me has ayudado, yo se que si le busco y le pido perdon seguramente se le pasara, por lo menos asi ha sido las otras veces. Pero le acabo de llamar y no me ha contestado? Y ahora me siento mucho peor. Crees que si le demuestro que he aprendido a no hacer lo que no le gusta me perdonara?

M
mimona_5607792
27/5/11 a las 21:58

yo creo que asi se alejara mas
Hola, yo estoy super enamorada de un cangrejito, y he leido muchas cosas para saber como son, y por lo que lei, a mi parecer no tendrias que buscarlo, sino darle tiempo, porque lo estas asfixiando!!, esa actitud de enojo que tuvo contigo, es porque se sintio asfixiado. Creo que es asi, dale tiempo y se le pasara, y cuando vuelva, lo recibes de la mejor manera, y sutilmente le explicas lo que paso (si es que lo llamabas por algo urgente), y te aconsejaria que dejaras esa actitud, porque asi lo vas a perder, se va a cansar.

Mucha suerte!!

O
oiane_5645032
28/5/11 a las 3:13
En respuesta a boyka_9496363

Gracias
Si me has ayudado, yo se que si le busco y le pido perdon seguramente se le pasara, por lo menos asi ha sido las otras veces. Pero le acabo de llamar y no me ha contestado? Y ahora me siento mucho peor. Crees que si le demuestro que he aprendido a no hacer lo que no le gusta me perdonara?

No le llames
Yo que te puedo decir, soy también piscis y no he tenido tanta suerte con los cáncer pero eso si yo no acostumbro llamarle si me trata mal yo lo trato peor y finalmente ahí lo tengo le doy importancia pero no mucho porque si no se aprovecha y me hace sentir peor, solo la necesaria para que no se valla.
Vivimos peleando ahí lo tengo, lo malo es que aun no se entrega por completo y a mí no me gustan a medias para mi es todo o nada y él lo sabe, mientras no me entregue su corazón completo, siempre lo tratare igual algún día se va a decidir

B
boyka_9496363
28/5/11 a las 13:31

Gracias chic@s!
Bueno, la cosa la verdad es que fue regular, no le dije nada en toda la tarde y me llamo a las 22.30 pero no le conteste, luego le llame y me dijo que esa noche no queria verme, cuando llegue a casa le mande un sms sin esperanzas de respuesta, pero al despertarme esta mañana tenia un sms suyo, le he contestado de manera "fria" y entonces el me ha vuelto a llamar, me ha colgado rapido porque tenia que ir a trabajar y me ha dicho que luego hablabamos. Ahora que hago? le mando un sms para vernos hoy? no quiero que piense que me da igual todo.

W
wanda_8561065
28/5/11 a las 17:45

Curiosidad ariana
Hola a todasss!!! A ver, soy una ariana recién llegada que necesita vuestro consejo sobre un chico cancer que me tiene algo despistada, aunque todavia no puedo decir que este enamorada de el... Llevamos de lio mas de un año y cuando digo de lio es que no hay nada serio entre los dos, sino pura atraccion fisica ya que el es muy atractivo y me gusta mucho y me consta que yo a el tambien, ademas nos entendemos muy bien en la cama... Al principio soliamos vernos cada mes o mas alguna noche y ya esta, sin mas relacion, pero un dia y sin venir a cuento recibi un sms muy cariñoso y bonito de su parte (nunca me habia manifestado nada asi) y me sorprendio tanto, tanto, que le conteste muy bruscamente ya que pense que se estaba riendo de mi a lo que el me contesto pidiendome perdon por haberme asustado con su sensibilidad y al demostrar sus sentimientos... A partir de entonces empece a plantearme que quiza sintiese algo por mi y yo tambien he empezado a escribirle mas y a mostrar mas interes hacia el y no solamente los fines de semana y de madrugada y bueno... parece que hay algo mas de relacion entre los 2! No me ha vuelto a escribir nunca un sms asi, y cuando estamos juntos es muy majo pero algo frio, cuando coincidimos de fiesta se hace el interesante con sus amigos aunque le he pillado mirandome alguna vez y me encanta la profundidad con que lo hace.. No se que hacer y no se si mi contestacion a aquel mensaje le asusto! Cada vez nos vemos mas y me gusta mas! Decir que yo soy muy cariñosa con el (constantemente le digo lo wapo que es y lo que me gusta) pero tampoco empalagosa porque no quiero agobiarlo y porque realmente no se de que va conmigo, en fin...necesito un consejo! Graciassss!!!!

E
esther_9882015
3/6/11 a las 17:45

Ignoralo
Yo soy cancer y estoy con un piscis pero aun no me decido si entrarle al 100 pero te puedo decir que es super asfixiante cuando se lo propone!!! no te aseguro que te marque el, pero si te aseguro que si lo dejas por completo unos dias primero vera que puedes hacerlo, luego que puede perderte y si el interes es suficiente te marcara, pero si es muy orgulloso contactalo (sms o mail) y veras como le dara mucho gusto saber de ti porque ya reflexiono y hablen la situacion sin discutir dile lo que necesitas te aseguro que te entendera porque en algunas cosas somos iguales necesitamos seguridad de nuestra pareja.
Mucha Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir