Foro / Astrología y Tarot

Las virgo sabemos dar vuelta la página

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 2:38
A
an0N_974214899z
27/2/12 a las 15:56

Como buena virgo, he decidido dar vuelta la página con un chico escorpio que era amigo con roce. Me enganché de él y fui ciega mucho rato pensando que quizás me quería. Hoy me doy cuenta gracias a varios foreros de que no vale la pena y me decido a pasar de él. Y a seguir mi vida como si nunca nos hubieramos conocido.
Las virgo somos fuertes y yo sé q a más de alguna les ha pasado q tienen q dar vuelta la página para no seguir sufriendo. Cuenten sus experiencias, y a las q esten pasando por lo mismo les aconsejo, abran bien los ojos! q hombres que sólo quieren jugar hay muchos.. saludos y buena semana!

Ver también

G
gitte_9177894
27/2/12 a las 17:58


Espero que te vaya todo bien, y que te sirva para darle en las narices a él y al próximo que lo intente. Hay mucho "vivo" por ahí y el trabajo de las mujeres es identificarlos y mandarles a freír espárragos.

E
elza_5878243
30/3/12 a las 5:09

Yo tambièn he pasado lo mismo
Hola! bueno,eso de amigos a roce, !!! uuf y valla que la estoy pasando mal !!!! cometì muchas tonterias , y sabes què fuè lo peor?? que como se me pasaron las copas, le hablè y fui asu casa, pasè la noche con èl, le dije que lo queria , hasta que lo amaba jajajajaa (claro, si se lo queria decir, pero a causa del alcohol hablè de màs) me dijo que no queria compromisos pero que tampoco queria que me alejara de èl
. total, toda desesperada que le marco a los 4 dias y zaaz que digo puras estùpideces (y d enuevo gracias al alcohol) cabe mecnionar q no soy una alcoholica jaja, sòlo fuè en esas 2 ocasiones..

en fin a las 2 semanas le volvi a hablar y no me a querido contestar, me corta las llamadas, ppufff me siento tan mal, ( y que le roguè demasiado, en fin!!

Y
yannat_6069312
31/3/12 a las 2:38
En respuesta a gitte_9177894


Espero que te vaya todo bien, y que te sirva para darle en las narices a él y al próximo que lo intente. Hay mucho "vivo" por ahí y el trabajo de las mujeres es identificarlos y mandarles a freír espárragos.

Aquí una de las virgo fuertes
Soy de las que creen que quien te quiere no te hara sufrir, ni esperar... bueno muchas cosas, muchas veces di vuelta la pagina y sobrevivi, asi que ninguno que intente complicarme la vida va a ser la ecepcion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir