Foro / Astrología y Tarot

Las señales de un capricornio

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:57
A
an0N_829856099z
30/8/07 a las 2:10

Hola a todos. ¿me gustaría saber cuáles son las señales que da un capricornio que se siente atraido por alguien pero no estás seguro de sus sentimientos?¿cómo se comporta con esa persona? Gracias a todos. Besitos.

Ver también

Q
qin_8644500
30/8/07 a las 3:46

Ke tal...!!!
Pues soy un capricornia y la verdad cuando alguien me gusta nunca se lo digo de frente, el capri.es recervado y muy serio y por ello solo actua de manera muy discreta; tienes que ser muy intuitiva para notarlo;pero eso si te doy un tip:
cheka el capri,se junta mucho contigo, y en el salon o en el antro suele buscar a alguien pero en realidad te esta observando,,jejeje me ha pasado..espero ke te sirva y pues ciea..!!!

att.raymundo

A
an0N_829856099z
1/9/07 a las 1:13
En respuesta a qin_8644500

Ke tal...!!!
Pues soy un capricornia y la verdad cuando alguien me gusta nunca se lo digo de frente, el capri.es recervado y muy serio y por ello solo actua de manera muy discreta; tienes que ser muy intuitiva para notarlo;pero eso si te doy un tip:
cheka el capri,se junta mucho contigo, y en el salon o en el antro suele buscar a alguien pero en realidad te esta observando,,jejeje me ha pasado..espero ke te sirva y pues ciea..!!!

att.raymundo

Hola.
Muchas gracias por tu rspuesta.
¿Alguien más me podría dar una?

P
paola_8044784
2/9/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_829856099z

Hola.
Muchas gracias por tu rspuesta.
¿Alguien más me podría dar una?

Holi!
Mira soy una chica capri, no sé como actuarán los chicos capris pero sé que somos bastantes pareciditos . Pues yo, por supuesto no voy de frente, ya de por sí los capricornios somos bastante tímidos, y siempre tratamos de...¿cómo decirlo?...seducir al o la que te gusta, ya sea por medio de otra persona o personalmente, ¿me entiendes?. Y a los capris nos encanta mirar a la personita que nos gusta a ver que hace, ya que somos bastante celosos, así que si tu chico te mira mucho...¡es una señal!.

A
aarti_6346403
2/9/07 a las 21:10

En mi caso, todas
las señales del mundo...Vamos que nada más conocernos pasamos la noche juntos y lo siguiente fue que me llamaba un montón, hablábamos por msn todos los dias, se moria de ganas de verme y me escribía cosas bonitas... Para mí, quizá era todo demasiado rápido, demasiado ilusión inicial sin apenas conocernos, pero ahí estaba...
Los problemas vinieron mas tarde, cuando cometí el "gran error" de sentir dudas hacia él y hacia lo nuestro....pero ese es otro capítulo.
No creo que haya reglas de 3 por signo del zodíaco, cada persona es un mundo ¿sabes?

H
hasina_8459402
4/9/07 a las 23:08

Genial chetango!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Te haz sacado un mil con esa descripción, jajajaja, yo ya llevo en el staff varios meses, deberiamos hacer objetos como gorras, tshirts, banderitas, para el momento de que se afilian las chicas reciban algo acambio, mínimo.
Besototote, gracias por haber puesto algo tan gracioso, me haz alegrado el día!!!!!!!!!!!

Y
yari_5603725
7/5/09 a las 2:50

una señal




Mira aunque yo sea una chica capricornio esto pasa con ambos generos
una de las señales es que nos encanta estar biendo a el chico o a la chica que
nos gusta, asique si lo cachas mirandote es una señal.Espero que te sirva

R
rajae_9406035
7/5/09 a las 12:36

Señales???
Hola a todos!!!. No se si será una señal o no... Pero cada vea entiendo menos a estos Capris... Ya sabemos todos, que no hablan claro... Pero vamos a ver, serian capaces de darte celos con otra persona, solamente para atraer tu atención??. Incluso decirte que esa persona es muy especial?? y por ultimo proclamar que estan en una relación para dar celos??.

Gracias por vuestras opinines

Y
yarely_5484332
7/5/09 a las 23:30

Soy capri!!!!!
HOLA SOY ANIELKA. SOY DE SIGNO CAPRICORNIO. ESTUVE AVERIGUANDO POR INTERNET Y SEGUN UN EXPERTO LOS CAPREICORNIO SOMOS ASI.

SOMOS PERSONAS AMISTOSAS, Y AGRADABLES. TENEMOS MUCHA PACIENCIA PERO CUANDO LLEGAMOS A EXPLOTAR, EXPLOTAMOS, ASI QUE NO ES RECOMENDABLE RETAR A UN CAPRICORNIO. SEGUN EN EL AMOR, SOMOS IRRESISTIBLES, CUANDO LANZAMOS LA FLECHA NO HAY QUIEN NO SE ENAMORE. TAMBIEN SON EXCELENTES AMANTES, LES GUSTA MANTENER UNA RELACION ESTABLE. TAMBIEN SON DECIDIDOS CUANDO SE PROPONEN HACER ALGO LO CUMPLEN.

LAS SEÑALES SON: VAN A QUERER HABLAR CONTIGO, SE VA A SENTIR BIEN. DE VEZ EN CUANDO TE VA LLAMAR PARA SALIR, PERO ESO SI, SI NO ESTA SEGURO DE QUE REALMENTE LE GUSTAS. PUEDE QUE TAMBIEN ESTE CON OTRA CHICA. ASI QUE AHI. TENES QUE SABERTELO GANAR, ESO ES UN RETO PARA TI, ASI QUE TE DESEO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!1

J
jiayi_8667660
15/5/09 a las 7:56

Entonces si
ooh he quedado sorprendida con estas respuestas, y quiero saber si entonces, si quiere algo conmigo el capricornino que me encanta (:

con el tube una relacion juvenil que duro poco pero es bastante recordada por mi a menudo, ya que fue mi primer amor .. ahora que yaa han pasado mucho años.. me busca, me habla.. pero en realidad es extraño porque el simplemente me busca y se queda ahi queriendo mi compañia, porque enrealidad soy yo la que sigue la conversacion(no siempre).. creo que le encanta estar conmigo .. nuestras conversaciones son agrdables, pacificas, amables, pero con confianza ya que nos conocemos hace mucho años y nunca hemos dejado de tener contacto.. con esto del contacto no me refiero a hablar todo lo contrario de hecho ..porlomenos yo lo ignoraba por completo, porque iva por mi vida con mis amigas( que son amiags de el).. el igual y tambien con su nueva pareja, de la que por cierto me dice "ooh no la he llamado, la tengo llamar :A ... quieres hablar con ella?" y yo con lo controlada y paciente que soy, le sigo en una minima forma la conversacion de hay le cambio el tema sutilmente (:

y en ni nuestra compñia es sensual con jueguitos, sus acercamientos, caricias en las manos y estarnos constantemente mirando a los ojos, segun yo, escorpiona las miradas dicen mas que mil palabras o no? .. y con todo esto he sacado una conclucion .. el da el primer paso, para que yo de los millones siguientes (: osea me pone las cartas en la mes ay yo veo lo que hago con ellas



QUE DICEN? lo horrible de todo esto es que tiene pareja a la que AMA ._____. entonces que?

A
arane_8548097
15/5/09 a las 15:51

Yo tambieeeeeen quieroooooo......jiji
HOLA! QUE CHEVERE LOS CAPRICORNIOS...JE JE
BUENO MIRA SEGUN MI CARTA ASTRAL SOY DOBLE CAPRICORNIO ASI QUE VIRTUDES Y DEFECTOS AL DOBLE...
NO SE COMO SERAN OTROS CAPRICORNIOS PORQ CADA UNO ES DIFERENTE AUNQUE TENGAMOS RASGOS DE CARCATER SIMILARES....
EN MI CASO CUANDO REALMENTE ME ENAMORO O ME INTERESA ALGUIIEN SOY MUUUUUUUUUUY RESERVADA... LO MIRO DIRECTAMENTE ALOS OJOS Y MENTALMENTE LE DIGO TE QUIERO TE QUIERO TE AMO.... (POR CIERTO MI INTERES ES UN ESCORPIO, EL SIGNO MAS SEXUAL DEL ZODIACO, 100% DE ACUERDO) PERO SOY MUY TIMIDA, SI ME GUSTA EN SERIO ME CUESTA TRATARLO COMO A LOS DEMAS, TRATO DE DEMOSTRARLE QUE TENGO UNA VIDA "COMPLETA CON ALGUIEN MAS O UN PROSPECTO A NOVIO PARA VER SI REACCIONA Y DEMUESTRA CELOS... (POR CIERTO NO TE ESTARA TESTEANDO? ) ME ESFUERZO MUCHO POR PARECER RELAJADA ANTE EL, INCLUSO EL POBRE HA DE PENSAR QUE NO ES MERAMENTE ESPECIAL PARA MI.. DISCULPEN SI NO ME ENTIENDEN PERO TENGO UNA CARACTERISTICA DESFAVORABLE EN LA LUNA Y POR ESO SOY MEDIO "LOQUITA" .... UN BESO

A
alaa_8282329
15/5/09 a las 16:57

Yoooo
Yo tambien me uno al club jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir