Foro / Astrología y Tarot

Las sagis! increibles mujeres, opinión de un libra.

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 5:41
U
umar_6486974
5/4/11 a las 16:50

Para un Libra es muy facil caer por una sagitariana, su signo está regido por el dadivoso y expansivo júpiter, dándoles un carácter bastante especial y con un hambre de conocimiento impresionante, pero no la de un científico, mas bien la de un filósofo que siempre se pregunta... que hay mas allá? que tanto puedo conocer? que tanto puedo explorar? a donde puedo llegar? es decir se maximiza el pensamiento por las cosas grandes y majestuosas... y en la parte puesta en su signo se cae el planeta del pensamiento científico analítico de los detalles que es mercurio...

Pero lo anterior no les quita un ápice de inteligencia llegando a ser sobresalientes, con un grado de mentalización parecido a los signos de aire. De hecho son un signo mutable por lo que saben aprovechar cada una de las circunstancias y aventuras que les va poniendo la vida, no tienen reparo en aceptar experiencias nuevas que las hagan sentirse vivas y eso a Libra simplemente lo vuelve loco, los librianos tenemos como segundo planeta además de venus al restrictivo y formal saturno, lo que nos "amarra" a la realidad y nos "desapega" de los sentimientos, pero Sagitario tiene la dosis exacta para curarlo, esa jovial sonrisa (jovial viene de júpiter), el alma alegre, la inteligencia y la diversión que solo uds. tienen, la vida es hermosa y no hay que poner limites sería su frase... haciendo ésto que libra evolucione y se vuelva mas alegre, lo aparta de su lado melancólico, lo hace crecer y creer en si mismo, por su parte libra marca los tiempos a Sagitario, le da pausa a su desbordada energía, ubicandolo en la realidad con opiniónes sinceras y objetivas y siempre haciendo que sagi se sienta cómodo usando las palabras que sagi quiere oír...

Por otra parte las sagis son comunmente bellas, con su cuerpo bien formado, su sonrisa fácil y cierta mirada de desdén y pedantería que resulta coqueta a la vez.... La belleza jupiteriana siempre invita a tener todo en exceso

A mi juicio es una relación con muchisima retroalimentación, comunicación y animo de crecimiento... quizá es una de las mejores relaciones del zodiaco para mi signo libra que a veces necesita un poco de fuego para poder crecer...

Ver también

A
adi_8527832
2/5/11 a las 5:41

Holaaaa
Hola................... tienes toda razón en lo que dices me gusta un librano y es primera vez que enserio me planteo tener una relación formal con alguien.... quería preguntarte que puedo hacer para que termine de decidir él estar conmigo definitivamente.........nos gustamos mucho hay mucha química y atracción ......me ha dicho que me quiere y que le gusto mucho también............. que crees que puedo hacer.....no quiero estar detrás de él no me gusta perseguir a nadie , estoy tranquila esperando que finalmente me llamé para vernos y hablar como acordamos ........ que crees que debo decirle como le puedo plantear lo de estabilizar la pareja sin presionarlo sin imponer eso no me gosta y se que a él tampoco pero si quiero saber que siente él al respecto...........Te agradezco mucho tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir