Foro / Astrología y Tarot

Las que quieran saber algo de futuro o sobre algun chico hacer esto esta noche

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las :57
A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 22:43

Si lo que desea es saber algo sobre el futuro, hay dos métodos, para ambos lo primero que debe hacer es formular la pregunta, de forma escrita y clara, tratando que no se preste a ambigüedades. Tome la pregunta y colóquela en una mesa sobre la cual colocará un vaso cristalino con agua, a la hora indicada y con la pregunta en la mente vierta un huevo crudo dentro del agua y déjelo ahí hasta la mañana siguiente cuando, al ver al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto), tratará de responder a su pregunta. Si preguntó ¿me iré de viaje este año? Y ve la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa, un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un
Sol logros y así sucesivamente.

La otra forma es casi idéntica, la única diferencia es que en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua que está en el vaso, esperma derretida de una vela mientras mentaliza la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpretar las formas.

Como siempre recomiendo a los que están empezando, anotar la experiencia para luego compararla con los hechos futuros, de forma tal que en unos años ya tengan su propio instructivo de interpretación de las señales de San Juan Bautista.

Para determinar si dos personas se van a unir en matrimonio, lo aconsejado es tomar un plato hondo de color blanco y llenarlo con agua, justo a las doce de la noche entre el 23 y el 24, formulando la pregunta, colocar dos agujas en su interior, si a la mañana siguiente las agujas amanecen juntas ya sabe usted la respuesta!!!

Ver también

T
thays_9944099
23/6/08 a las 22:50

Hola deleite.....
En mi País se acostumbra a colocar la clara del huevo dentro del vaso con agua.... ya lo hice y se está formando un bello crucero.... ¡Es increíble!!!!!

Le han salido muchas burbujas... pero una de ellas salió grande....... ¿Tendrá eso algún significado????

Yoly

A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 22:53
En respuesta a thays_9944099

Hola deleite.....
En mi País se acostumbra a colocar la clara del huevo dentro del vaso con agua.... ya lo hice y se está formando un bello crucero.... ¡Es increíble!!!!!

Le han salido muchas burbujas... pero una de ellas salió grande....... ¿Tendrá eso algún significado????

Yoly

Bueno según sé depende de la pregunta
que hayas formulado ,si preguntaste por viaje y te sale eso pues si viajarás

lo de la clara ,si lo lei pero es para saber como irá tu economia se deja hasta le otro dia y mientras más filamentos hay formado te irá mejor

T
thays_9944099
23/6/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_611288299z

Bueno según sé depende de la pregunta
que hayas formulado ,si preguntaste por viaje y te sale eso pues si viajarás

lo de la clara ,si lo lei pero es para saber como irá tu economia se deja hasta le otro dia y mientras más filamentos hay formado te irá mejor

Bueno.... realmente lo que pregunté fué.....
¿Que me depara entre el día de hoy hasta la próxima noche de San Juan?????

Y sobre la clara, ojalá sea de esa manera sobre la economía.... pero tiene tantas burbujas.... por lo visto tendré mejoras.....

Gracias por tu aclaración....

Yoly

A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_611288299z

Bueno según sé depende de la pregunta
que hayas formulado ,si preguntaste por viaje y te sale eso pues si viajarás

lo de la clara ,si lo lei pero es para saber como irá tu economia se deja hasta le otro dia y mientras más filamentos hay formado te irá mejor

Acabo de leer lo de las burbujas
Dicen las costumbres que si quieres saber como te va a ir económicamente hablando, justo a las 0:00 h del 24 viertas en un vaso con agua una clara de huevo (no lo amarillo) y lo dejes hasta el amanecer. Mientras mas filamentos haya formado el albumen del huevo y mas burbujas se veas en el agua, mejor te irá.

eso si se hace a las 12 de la noche madurgada de san juan

A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 23:06
En respuesta a thays_9944099

Bueno.... realmente lo que pregunté fué.....
¿Que me depara entre el día de hoy hasta la próxima noche de San Juan?????

Y sobre la clara, ojalá sea de esa manera sobre la economía.... pero tiene tantas burbujas.... por lo visto tendré mejoras.....

Gracias por tu aclaración....

Yoly

Si
por lo que dice ahi es bueno mientras más burbujas mejor ,pero creo que te adelantaste en hacerlo es a las 12 del dia 24

un saludo

T
thays_9944099
23/6/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_611288299z

Si
por lo que dice ahi es bueno mientras más burbujas mejor ,pero creo que te adelantaste en hacerlo es a las 12 del dia 24

un saludo


Será entonces hacerlo a las 12.... Ahora son las 5 de la tarde.... Lo haré nuevamente..... a ver que sucede.....

Gracias Deleite.... gracias por tu ayuda....

Yoly

A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 23:15

Debes hacerl segun eso
a las 12 osea en 50 minutos más para ti ,escribir tu pregunta dejarla abajo del vaso con agua y pensar tu preguntar verter el huevo o el esperma y dejarlo ahi hasta mañana y ver que figuras forma

lo de las agujas lo mismo pero eso se hace pensnaod en un chico en especifico para saber que pasará con él

A
an0N_611288299z
23/6/08 a las 23:18
En respuesta a thays_9944099


Será entonces hacerlo a las 12.... Ahora son las 5 de la tarde.... Lo haré nuevamente..... a ver que sucede.....

Gracias Deleite.... gracias por tu ayuda....

Yoly

De nada
si aqui igual son las 5 y un poco más de la tarde, si repitelo a las 12 y mañana ves que te sale

suerte

Z
zhu_5641725
23/6/08 a las 23:35

Hola
es la clara? o yema?

A
an0N_611288299z
24/6/08 a las :40
En respuesta a zhu_5641725

Hola
es la clara? o yema?

El huevo
completo

A
an0N_832219299z
24/6/08 a las :46

Yo
m parece q voy a hacer lo del huevo,esa las 12 en punto no?

A
an0N_611288299z
24/6/08 a las :57
En respuesta a an0N_832219299z

Yo
m parece q voy a hacer lo del huevo,esa las 12 en punto no?

Si
o pasaditas ,pero si ojala en punto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir