Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Las que necesiten hechizos

Las que necesiten hechizos

13 de agosto de 2005 a las 7:38

Para llenar tu relación de romanticismo

Una noche escribe en un trozo de papel sin renglones la palabra "romanticismo". Coloca sobre ésta palabra un poco de sal y pimienta. Asómate a tu ventana y mira una estrella, después dobla una esquina. Repite este proceso nueve veces. Deja el amuleto en tu dormitorio y la noche siguiente a la medianoche repite el proceso y sopla las especias.

Para evitar que te sea infiel

Para mantenerte a salvo de las infidelidades de tu novio realiza el siguiente rito mágico. Una noche con Luna Nueva consigue dos pelos de perro, mézclaos en un jarrón con un vaso de vino blanco. Remueve el conjunto mientras repites el siguiente conjuro " Con el pelo de perro, y el fruto de la viña, dejarás de vagabundear y sólo mío serás".

Para enamorar con un cigarro

un cigarro de cualquier marca una pluma roja en el cigarro pones el nombre completo de la persona de la boquilla hacia arriva ya hecho eso lo enciendes y te lo fumas repitiendo cada ves que le des el toque Asi como se consume este cigarro asi tu(nombre complato de la persona)asi te consumiras de amor por mi se repite esto 32 veses hasta que se acava el cigarro
para saber si el es el amor de tu vida

toma tres listones rojos y anudalos en forma de trensa manten esto durante 8 semanas todo el tiempo cerca de ti ten confianza en este hechizo
Para que no te Olvide

Solo tienes que escribir dentro de un corazon el nombre de el/ella y debajo nunca me olvidaras ni te iras con otra Traelo con tigo y listo. Ami me funsiono.

El ritual del acercamiento

Para atraer al hombre de tus sueños escribe su nombre en el cuerpo de una vela rosa. Sobre ese nombre escrito el tuyo de manera que queden entrelazados. Impregna la vela con un poco de aroma de almizcle, un poco de azúcar y canela. Coloca la vela en un cuenco de barro, enciéndela con cerillas de madera y di " Que (nombre). Repare en mí. Que se acerque ya. Que se quede en mi. Que el fuego nos ate. Que el amor sea inevitable". Deja que se consuma y guarda los restos en una bolsa de plástico que esconderás cerca de su casa. Mejor si es en su jardín, rellano o su propio hogar.

Hechizo de Limpieza para el amor

Limpia a una persona por medio de una foto. Los resultados son verdaderamente maravillosos y se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la ... Una foto de la persona a quien desees limpiar una bolsa o guante de plástico un huevo un limón una piedra de alumbre tres ramas de perejil dos claveles rojos una pantaleta tuya dos claveles blancos De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia el "tratamiento" mágico el cual durará 7 días. Usa la bolsa de plástico o guante para no cargar tu aura con el mal. Con el huevo sobre la foto de la persona haz cruces en tanto afirma: "Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra...desde éste mometo se anula cualquier brujería lanzada en tu contra. Que sea, que se haga y que se logre". Has lo mismo al día siguiente con el otro ingrediente y así, sucesivamente. Inicia ésto en luna menguante. Arroja los ingredientes lejos de tu hogar

hechizo de las uñas...

con una lima de una....te limas las uñas de cada dedo..pensando en la persona que te gusta...luego esos polvitos de tu una le debs dar en lo que beba a esa persona!!! y pronto veras sus resultados... repit tres veces estas palabras cuando el lo beba...seras mio...seras mio...seras mio..

Magia Gitana

Para que el amor sea duradero. Consige un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada. Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también". Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

atraer al amor no correspondido.

necesitas una caja , una hoja rosa, y un liston blanco,en la hoja rosa pon el nombre del chavo con los apellidos ,enrrolla la hoja yamarrala con el liston , y ponla dentro de la caja junto con un puño de azucar,y ponda debajo de cama.
Que hacer para llamar al Amor

Ponga los petalos de 3 claveles- 1 roja, 1 amarilla y 1 blanca- en una fuente. Cubrelos con agua de cologna. Añade 3 cucharas de sal de mar y de miel. Toma un baño con esta mezcla encendiendo 3 velas rojas y visualizando como el amor entra en tu vida.

13 de agosto de 2005 a las 13:56

Hola y gracias
sabes muchos hechizos, ya te he preguntado en otra charla, espero que lo veas.
Una pregunta, lo de las uñas en la bebida, funciona?
Muchas gracias y un besito

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 14:16
En respuesta a julianilla1

Hola y gracias
sabes muchos hechizos, ya te he preguntado en otra charla, espero que lo veas.
Una pregunta, lo de las uñas en la bebida, funciona?
Muchas gracias y un besito

Leer más

Si realmente funciona
todos los que pongo estan comprobados que son muy eficazes recuerda k si necesitas algo estoy aqui para lo q necesites

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 18:53

Hola
quisiera saber, tengo una duda, en lo que respecta con el cigarrillo, repetirlo 32 veces, eso se hace en una sola noche, o en varias noches, por fis si

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 23:59
En respuesta a sandrana1

Hola
quisiera saber, tengo una duda, en lo que respecta con el cigarrillo, repetirlo 32 veces, eso se hace en una sola noche, o en varias noches, por fis si

Leer más

En la misma noche
se hace en la misma noche, puedes repetirlo durante 3 dias seguidos, suerte y un beso

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 21:08
En respuesta a Anónimo

En la misma noche
se hace en la misma noche, puedes repetirlo durante 3 dias seguidos, suerte y un beso

Leer más

Me olvide
AMIGA DIME, SI HAY UN DIA CLAVE, O PUEDES CUALQUIER DIA, Y LA HORA TAMBIEN, A CUALQUIER HORA, O TIENE QUE SER ESPECIFICAMENTE UNA HORA FIJA, GRACIAS

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 9:56
En respuesta a sandrana1

Hola

Leer más

Pregunta
el nombre se escrib en el filtro de abajo hacia arriba, o en el cuerpo del cigarro en si,
y otra solo le pude dar 27 toques y acabe con el cigarro y conmigoooooo

besos

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 16:58

Hola
tengo una duda, para enamorar con el cigarrillo, me dices que repita 32 veces, a que te refieres con eso, que solo hay repetir 32 veces la palabra, que puede ser en dos o tres cigarrillos, o es que hay que utilizar 32 unidades de cigarrillos, por fis es muy urgente, gracias.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 19:30

Ayuda????
hola, tengo una duda sobre la limpieza de amor, no se que es la piedra de alumbre, ni pantaleta mia.

Puedes ayudarmen???

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las 19:37

Hola
necesito uno para quitar la envidia. Gracias

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 9:15
En respuesta a Anónimo

Si realmente funciona
todos los que pongo estan comprobados que son muy eficazes recuerda k si necesitas algo estoy aqui para lo q necesites

Leer más

Up
arriba, que está muy interesante.
Gracias!

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 17:16

Respecto al conjuro para evitar que te sea infiel
Hola!!
Me gustaría saber dos cuestiones respecto al conjuro para evitar que te sea infiel:
1) ¿Cuántas veces se ha de repetir el conjuro? Dice varias veces, pero no se precisa cuantas.
2) Una vez realizado, ¿el vino con los dos pelos de perro, se tira o qué se hace con él?

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Me gusta

26 de septiembre de 2005 a las 17:53

Ayuda para atraer la suerte
para atraer un poquito de suerte, me podrias ayudar.muchisimas gracias

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 21:17
En respuesta a Anónimo

En la misma noche

Leer más

Por favor
he leido tus mesajes y quiciera pedirte me ayudes con algo que funcione para que alguien muy rebelde busque y llame a otra persona, no se trata de algo romantico no es de pareja es un hijo a un padre que estan lejos???? te agradeceria me contes pronto a mi mail todos_locos@yahoo.com

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 21:34

Ayudame por favor
por favor ayudame, vi tus anuncios en el foro de enfemenino publicaste varios hechizos, este es mi problema, mi esposo me es infiel, sospecho que aun sigue con ella, pero me dice que no quiere perderme, personas a las que he recurrido me leen las cartas y me dicen que nos han hecho un trabajo pero no se si sea cierto esto, por favor quiero recuperar a mi esposo, asi que no creo que el hechizo de evitar que sea infiel funcione por que ya lo fue, quiero realizar uno fuerte para que el se vuelva a enamorar de mi como antes, el de las uñas es eficaz? lo puedo hacer ahora en luna menguante? cuanto se le tiene que dar? solo una vez o cuantas veces se tiene que repetir?
acerca del hechizo del cigarro lo puedo realizar ahora en luna menguante? me dijeronque era 21 veces cuantas es? cuntas veces es necesario realizarlo?
si tienes un hechizo bueno para separar a mi esposo de su amante por favor enviamelo pero no se el nombre completo de ella solo su primer nombre y no se sus apellidos, ayudame por favor quiero salvar mi matrimonio por que amo a mi esposo, por favor que no sean con materiales dificiles de conseguir pues vivo en un pueblo pequeño y aqui no hay herbarios ni tiendas especializadas en estas cosas por favor.
te agradesco tu ayuda .

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 7:09

Sabras una oracion ???
hola! soy una chica de mexico, sabes estoy buscando una oracion o algo que me ayude a atraer al chico que me gusta, el punto es que no quiero que sea para siempre y tampoco quiero hacerle daño, solo quiero darle una leccion que se sienta atraido por mi y poderlo liberar despues de un tiempo podrias ayudarme te repito tampo es mi intencion dañarlo agradederia si puedes ayudarme

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 10:47

Duda
Me podrias decir q es una pantaleta? y la piedra de alumbre?? es para el de la limpieza. POr favor es urgente. Y si me pudieras decir algo más para ayudar a una persona a limpiarla te lo agradeceria mucho. Gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 11:29

Receta pasion
Hola Noemi he leido tus recetas sabes alguna o alguien sabe de alguna para aumentar la pasion en la pareja y tener mas ganas de sexo gracias

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 21:38

Publicacion
no c como publicar mi oracion de dominio, wawawawawa, ayudenme como lo hago

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 15:54

Os voy a decir el hechizo para enamorar que si funciona
OS LO DIGO EN SERIO QUE SI FUNCIONA YO LO HE PROBADO. ESTUVE CON UN CHICO QUE ESTABA CONMIGO SOLO PARA SEXO....EN FIN...NO LO HE VISTO DE UN AÑO Y NO HE HABLADO CON EL DE CASI MEDIO AÑO....Y DESPUES DE HABER HECHO ESTE HECHIZO ...DESPUES DE UNAS DIAS ME MANDO MENSAJES...NO ME LO PODRIA CREER...CASULIDAD NO HA SIDO PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO....EL MISMO HECHIZO CON CIGARRO PERO EN EL CIGARRO ESCRIBES SU NOMBRE COMPLETO CON TU SANGRE...DEBES PINCHARTE UN POCO PERO VALE LA PENA...OS LO ASEGURO...Y DESPUES ENCIENDES EL CIGARRO Y LO FUMAS EN 21 VECES Y DICES LA MISMA COSA.....ASI COMO SE CONSUMA ESTE CIGARRO ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI....EL RESTO ES IGUAL QUE EL HEGHIZO NORMAL...SUERTE

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 15:56
En respuesta a ionutza101

Os voy a decir el hechizo para enamorar que si funciona
OS LO DIGO EN SERIO QUE SI FUNCIONA YO LO HE PROBADO. ESTUVE CON UN CHICO QUE ESTABA CONMIGO SOLO PARA SEXO....EN FIN...NO LO HE VISTO DE UN AÑO Y NO HE HABLADO CON EL DE CASI MEDIO AÑO....Y DESPUES DE HABER HECHO ESTE HECHIZO ...DESPUES DE UNAS DIAS ME MANDO MENSAJES...NO ME LO PODRIA CREER...CASULIDAD NO HA SIDO PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO....EL MISMO HECHIZO CON CIGARRO PERO EN EL CIGARRO ESCRIBES SU NOMBRE COMPLETO CON TU SANGRE...DEBES PINCHARTE UN POCO PERO VALE LA PENA...OS LO ASEGURO...Y DESPUES ENCIENDES EL CIGARRO Y LO FUMAS EN 21 VECES Y DICES LA MISMA COSA.....ASI COMO SE CONSUMA ESTE CIGARRO ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI....EL RESTO ES IGUAL QUE EL HEGHIZO NORMAL...SUERTE

Leer más

Sobre el hechizo
TENGO ALGUNAS ERRORES DE ESCRIBIR PERO SOY RUMANA ASI QUE ...ESPERO QUE ME ENTENDEIS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página