Foro / Astrología y Tarot

Las piscis vuelven?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 1:49
N
neiba_9805964
13/8/12 a las 1:04

eso.

Ver también

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 4:21

Explicaré mi caso
ya estaba en una charla anterior pero no he recibido respuesta:

Hola, yo soy leo, mi ex que es piscis y yo tuvimos un pleito hace 2 meses, y un día despues y quiso terminar conmigo por medio de una nota y eso me puso muy mal, le alteré, azote la puerta, etc... un drama, dias despues ella misma siguio buscándome y se quejaba de que ya no la trataba igual (igual que cuando estabamos juntos o igual a que?) pero yo me mantuve ocupado y me distancié un poco por que la ruptura me habia dolido demasiado, era la primera relacion en mi vida con la que tenia planes y espectativas a futuro, entonces quise por mi mismo salir del dolor, comencé a trabajar en como controlar mis emociones, he estado meditando, y tratando de armonizarme, entonces paso otra semana y ya con pensamientos más positivos quise empezar a escucharla y platicar con ella bien, pero en cuanto quise hacerlo me volteó la moneda, se portó indiferente, me la encontré en un museo y despues en una fiesta y me trató muy mal, se la paso toda la noche coqueteandome de lejos y cuando quise hablar con ella directamente se portó altanera, soberbia e indiferente, hasta ha hecho cosas solo con el afán de hacerme daño, me ha seguido vigilando por facebook y tumblr y hasta hace unos días ponia comentarios muy negativos con indirectas para mi o amigos en común twitter, fui a verla personalmente para ver si tenia algun problema conmigo y su lenguaje corporal era de querer acercarse a mi, pero tiene una barrera mental, una amiga en comun y yo dedujimos que el grupo de amigos nuevo está influyendo mucho en esto, ya que dicha amiga tambien esta teniendo problemas con las mismas personas (son personas muy aficionadas al chisme, la promiscuidad, drogas, cinismo etc) entonces me dijo que no tenia nada contra mi, hablamos muy bien hasta nos besamos, tambien me dijo que no volveríamos pero cuando dijo eso se le salieron las lagrimas de los ojos, no se que quiere por que yo no le he pedido volver aunque si la quiera de vuelta, esa misma tarde y me dice que la espere unos 4 meses pero al llegar a casa siguieron los comentarios negativos incluso hubo uno, el último antes de que ella me bloqueara que se veia con la obvia intención de atacar mi autoestima, darme celos y hacerme sentir menos (confirmando que se iria del país mencionando especificamente la ciudad donde vivía su ex a distancia a quien ni conoce y que nos causó 2 o 3 problemas), me preocupa que no esté haciendo lo que realmente siente, no me importaría que vaya y lo conosca, pero me confunde su actitud, ella queria que siguiesemos siendo amigos pero despues se comportó mal conmigo, me ignoró y me humilló, no sé si quiere que le ruegue, y no lo he hecho por que sé que si lo hago tal vez sea peor y termine odiandome por presionarla, pero al ver que no lo he hecho se nota que le da coraje, como que le molestó que realmente pudiera ser feliz y vivir sin ella, aunque me ha costado mucho por que siento que muero cada día que no esta conmigo no se que hacer por que yo no soy tan orgulloso y pudiera pedirle que vuelva pero solo si se que esta dispuesta a poner de su parte aparte no quiero apresurar las cosas, quiero un tiempo para mi y tambien quiero que ella se tome su tiempo, pero no quiero que me olvifde por que bueno yo si creo que es la mujer de mi vida aunque en estos días se comporte como alguien a quien no conocía.

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 6:09

Mmm...
bueno yo he considerado que los buenos momentos valen la pena y violento no fui nunca, en este caso fue una reaccion al estrés que me provocó un pleito el mismo día anterior, en el que pues descubri que habia ocultado cosas a lo largo de la relación, yo confiaba mucho en ella aunque esos incidentes ya habian sucedido al principio y a la mitad de la relación, dí el portazo por que me exasperó que no haya querido hablar las cosas y que solo fue a dejarme una nota, estaba ansiosa y nerviosa por su decisión si me lo hubiera dicho con tacto y y me hubiera preparado para esa platica no hubiera reaccionado de esa manera, y lo de la meditacion no tiene nada que ver con el control de mis reacciones, eso es aparte espiritualmente para mí he estado trabajando en como controlar mis emociones de otra manera, leyendo y documentándome sobre psicología emocional por que sé que reaccioné mal, nunca fui violento en contra de su persona directamente y jamás lo haría, y la verdad discrepo en que la primera reaccion es lo que cuenta, las personas suelen cambiar y están cambiando todo el tiempo, ahora estoy en un período importante espiritual y mentalmente hablando. Yo solo demostré mis emociones de una manera inconsciente por que fue la gota que derramó el vaso sabes? cuando yo crei que estabamos de lo mejor y que podiamos convivir sin problema me encontré que seguía sin tenerme la confianza para platicarme que su ex quería hacerle un prestamo/regalo de magnitud bastante importante (una laptop) si a mi me la hubieran ofrecido, no estaria nada cómoda por que ella siempre fue mas celosa que yo y las cosas que ella ha hecho han sido conscientemente con una clara intención de hacerme sentir mas mal, como mostrar complicidad con una amiga suya hablando de un tercero frente a mi intencionalmente, criticar las cosas que hago indirectamente por twitter para restregarme o darme a entender que la razón de los problemas que tuvimos era mas importante lo suficiente para gritar a los 4 vientos que se iría del país obviamente para encontrarse con esta persona, eso si fue un golpe bastante bajo, sin embargo estoy aprendiendo a perdonar todas sus faltas, y eso es algo que ella no es capaz de ver en este momento, cree que yo le voy a exigir que no hable con ese tipo, el cual nunca me preocupó, para mi lo importante era que yo estaba aqui con ella viviendo lo nuestro y que él no me preocupaba mientras ella tuviera la confianza de mencionarlo como el amigo que dijo al principio que era

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 6:25

Otra cosa
cabe mencionar que todod los planes y espectativas a futuro que tenía con ella salieron directamente de ella y yo los acepté y me hice gran ilusion al ver que teníamos metas, objetivos y aspiraciones similares y que era alguien que compartía intereses en el plano profesional, era alguien con quien podía trabajar y emprender proyectos, y de hecho hicimos uno juntos y nos dejó una hermosa experiencia de trabajo en equipo, eramos buen equipo en muchos aspectos y los 2 siempre lo mencionamos y para mi esa era la clave de una buena relacion con ella, que sabiamos trabajar juntos y nos agradaba aprender uno del otro, realmente sentíamos estar complementados en muchos aspectos, en el caso de las emociones y las reacciones abruptas ella era la que siempre se enfadaba y yo hallaba la manera de tranquilizarla, por que nunca inicié una pelea, al contrario siempre trataba de disipar las energías negativas entre nosotros por medio del diálogo y la comprensión cuando ella actuaba impulsivamente incluso usando lenguaje altisonante para expresarme hacia mí o hacia otras mujeres en las que veía una amenaza vamos, tengo conocidas con esposo, hijos y que ni siquiera viven en la misma ciudad que algún día posteaban en alguno de mis estados de facebook algo totalmente normal y eso la ponía celosa, ok hasta cierto punto lo entiendo pero me podia preguntar que estaba pasando o quien era, pero la primera reaccion era "dile a esa perra que la voy a golpear" por no usar las malas palabras que puso, algo que tambien ocasiono muchos problemas de comunicacion es que si yo estaba ocupado y me hablaba para quedar por chat de fb y yo le contestaba "normal" o sea sin hacer tanto escandalo ya sentía que yo estaba de mal humor y le estaba hablando de mala manera y lo primero que hacía era en ese mismo momento era contarle a una de sus amigas (la persona menos prudente que conosco para esas cosas) que yo me estaba portando como idiota y no esperar media hora a vernos y preguntarme si algo andaba mal, entonces esta reaccion desembocaba inmediatamente en que su amiga respondiera algo como "pinche vato ... o "pinche loco" (creo que conosco un poco su lenguaje y su manera de expresarse en estos casos) y esto alimentaba su paranoia o su idea negativa de la situacion en ves de solo decir "ah vaya pues es hora en que esta ocupado, cuando llegue a su casa dentro de 20 minutosdejara lo que esta haciendo y podremos hablas y contare con su atencion como siempre" and so it is no se si me entiendas

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 6:41

Ahora bien,
a lo largo de éstos 2 meses me he enterado de que ella no esta llevandolo nada bien, desarrolló cierto coraje hacia mí y me enteré que anda hablando a mis espaldas y de una amiga en comun que tenemos a quien ya no frecuenta, ella no era así, pero el grupo que frecuenta ultimamente fue el que inició el problema en contra de dicha amiga por razones totalmente absurdas y por querer meterse en su vida y sus relaciones, ella antes de que pasara todo esto, la apoyaba e incluso le llego a decir que éstas personas no eran buenos amigos por la actitud que estaban tomando, pero ahora se esta dejando llevar mucho por ellos y esta haciendo las mismas cosas, me sorprende y preocupa por que yo conoci a otra persona, tierna, comprensiva, analítica y con cierta madurez dentro de lo que cabe pero ahora con estas influencias pareciera que esta dando pasos hacia atrás y eso no le beneficia en nada independientemente de nuestra relación, ella estaba buscando un camino espiritual y todo eso es totalmente lo contrario y no me lo tomes a mal, esos amigos a los que yo conosco, me caen muy bien y los aprecio individualmente, hemos ido a sus fiestas y nos divertimos mucho, pero si he recibido ese tipo de referencias,meses atrás incluso viniendo hasta de ella misma, de que ese ambiente aunque sea divertido y propicio para la socializacion tiene un lado negativo muy notorio y marcado tanto para ellos mismos, son personas que ante el primer cambio o desagrado se pueden volver en su contra y desatar toda esa negatividad contra ella, como lo estan haciendo ahora conmigo y con su amiga con quien he entablado mucho diálogo sobre el asunto y dice sentirse muy mal y decepcionada por quienes creía eran sus mejores amigos

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 18:26

Pues no lo había visto asi,
fijate que cuando teniamos alguna charla en la que me hacía algún comentario duro o frío hacia mi persona si le expresaba que me hacía sentir mal me acusaba de hacerme la victima y de chantajearla, incluso lo ha siguio haciendo en alguna discusion despues de terminar, llegue a suponer que se comportaba asi por la imagen que se habia hecho de mi y pense que lo que exigía (cosas en el aspecto profesional) tenían sentido, aunque si se empezo a obsesionar mucho por eso y si me ha hecho sentir menospreciado en varias ocasiones por lo mismo, no creas que no lo he pensado, lo he pensado cada día al extrañarla me pregunto, "pero realmente quisiera a quien es ella ahora?" pero yo creo que en el fondo aun no ha cambiado totalmente, solo se está haciendo la dura y la fría

N
neiba_9805964
13/8/12 a las 19:14

Pues si.
Bueno, creo que si te entiendo, ella me ha dado a entender que me volverá a buscar dentro de algunos meses, pero solo sexualmente por que "ella no iba a tener relaciones sexuales con otros hombres" yo tenía pensado simplemente tratarla como amiga, no acostarme con ella inmediatamente y pues tal vez empezar desde cero y tomarnos el tiempo necesario para que fuera mas natural, pero ahora veo mucho mas claro, trataré de informarme también sobre eso y si, ella cree que aun a estas alturas del partido tiene control sobre mi... o no sé, si se vuelve a dar una situación en algún momento creo que seré demasiado prudente incluso ahora estoy pensando que si ella se vuelve a acercar a mi como si nada no accedería ni siquiera a una amistad cercana, a menos que haya por intermedio un psicólogo, por que pues eso tambien aunque no se lo dije me hizo sentir horrible, el que me haya dicho que dentro de cierto tiempo me buscaría solo para tener sexo, no le expresé mi desagrado ante ese concepto de "amigos con derecho", pero tampoco mostre ningun entusiasmo por la idea, creo que si accedo a eso solo estaría dejando que me dañe cada vez que nos veamos.

N
neiba_9805964
14/8/12 a las 3:11

Wow
tranquila, la verdad no quise sonar negativo en cuanto a expresarme a ella, yo la quiero muchisimo, no te imaginas cuanto, y lo de sus amigos, hablar mal de ellos? de ninguna manera, ni siquiera se los he mencionado, son ellos los que hablan mal entre ellos mismos y ella la que hablaba mal de ellos antes, y los que ahora hablan mal de otras personas creo que si leyeras con atención te darías cuenta que en ningún momento hable mal de ellos, solo mencioné como son por que los conosco, yo tampoco me metí en sus cosas, ni le mencioné a sus amigos, y ni siquiera le ofrecí una guía ni consejo, ella antes me lo pedía a mi y por cierto siempre yo describí el caso y mencioné algunas de las cosas que ocurrieron, no la he criticado destructivamente, en este caso yo no creo que se de cuenta sola a tiempo si esta cayendo o no, por que ahora está muy inestable emocionalmente, su actitud hacia mí lo demuestra, otra cosa es que yo no le guardo ningun rencor, estoy decepcionado, si, pero de ninguna manera estoy hablando mal de ella, estoy exponiendo las cosas como sucedieron, otra, su decisión ya la respeté, no le he pedido, ni rogado ni sugerido que vuelva, ella es la que solita saca el tema sin que yo le pregunte y cada vez que lo hace se le llenan los ojos de lágrimas como si realmente no fuera lo que ella quisiera decir, si el 80% de lo que dije es negativo fue por que la situación lo requería lo único que estoy haciendo ahora es recavar opiniones de mujeres por que siempre he sido mejor amigo de mujeres que de hombres y ahora pues trato de empezar a ver las cosas desde afuera, en ningún momento de la relación le prohibí nada, ella siempre fue libre de hacer lo que quisiera, y yo también, lo único que quise era que demostrara la confianza, por que yo se la tenía y la respetaba y estoy dispuesto a restaurarla

N
neiba_9805964
15/8/12 a las 1:49

Pues si,
Creo que de cierta manera me has abierto los ojos, yo tenia esperanzas de rescatar la relacion obviamente por todas las cosas buenas que tuvimos y por mas punks o alternativos que seamos pues al menos yo siempre trato de expresarme con respeto y más aún con ella y para con sus amigos, creo que de alguna manera tendremos que volver a encontrar, ya sea por amigos en común o por que tenemos la misma profesión, si eso sucede creo que trataré de mantener mi distancia, no soy una persona muy orgullosa cuando hay sentimientos de por medio, creo que lo más noble es escuchar y analizar la situación pero creo que en ese momento tendré que evaluar mucho en su persona por que en cuanto a mi ya llevo mucho ganado y mi mejoría como individuo es notoria, pero debería ver una mejoría en ella para poder entablar algo aun asi ya sea si me busca solo para sexo ya que pues uno debe tambien cuidar con quien comparte su energía tanto sexual como espiritual, supongo que mientras trataré de seguir armonizandome y esperaré a que todo por aqui esté en calma, por que por lo pronto no tengo intenciones de involucrarme emocionalmente con nadie más, el tiempo lo decidirá supongo, te agradezco mucho tu consejo @misslake en verdad fue de gran utilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir