Foro / Astrología y Tarot

Las piscis somos medias brujas o que onda?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:44
A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 7:01

hola pues asi como lo dice el titulo me gustaria saber si a otras piscis les pasa lo mismo
pues me dejo guiar mucho por mi intuicion, yo con ver a una persona te se decir como es, sin necesidad de que te hable, las cosas que presiento terminan sucediendo tal como imagine aveces al ver a una persona puedo sentir su estado de animo, sobre todo si esta triste, avcs me dan flashazos de algo y casi siempre termina pasando igual con los sueños o 1 de 2 soy bruja o es normal

Ver también

R
riffat_6058084
14/7/11 a las 21:48

No eres la unica
Yo soy pisciana y tambien puede sentir el estado de animo de una persona. Es por nuestra intuicion, presentimos muchas cosas. Creo que eso es una bendicion, ya que somos espirituales......

O
oiane_5645032
15/7/11 a las 4:20

No te asustes
No te asustes, yo también soy piscis y soyyy muyyy intuitiva y eso es bueno, a otro signo lo pueden engañar a nosotr@s difícilmente

A
an0N_707207599z
15/7/11 a las 5:42
En respuesta a riffat_6058084

No eres la unica
Yo soy pisciana y tambien puede sentir el estado de animo de una persona. Es por nuestra intuicion, presentimos muchas cosas. Creo que eso es una bendicion, ya que somos espirituales......


talvez aveces si me asusto porque hasta puedo adivinar las cosas jeje

A
an0N_707207599z
15/7/11 a las 5:44
En respuesta a oiane_5645032

No te asustes
No te asustes, yo también soy piscis y soyyy muyyy intuitiva y eso es bueno, a otro signo lo pueden engañar a nosotr@s difícilmente


si ya se jaja seguido me dicen que no hable que porque tengo boca de profeta que todo lo que digo se cumple jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest