Foro / Astrología y Tarot

Las piscis somos enamoradizas??

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 5:50
S
shaima_741342
18/2/12 a las 3:51

Hola chicos...

pues si, esa es mi pregunta, en estos momentos llevo una estable relacion con mi hermoso acuario, pero hace unos dias conocí a un chico que no se si me gusta o es solo una ilusion. No lo encuentro lindo, simplemente agradable y lo extraño cuando no lo veo o no estoy junto a él, pero no es la primera vez que me pasa.

Alguien expliqueme, es normal sentir esto?

Ver también

H
harpal_8030591
18/2/12 a las 4:36

Algo comun en las piscis jovenes...
creo.. K ese chico tiene algo k tu novio no teda ni t llena.. Y el lo tiene de sobra por eso sedes cuando estas con el y dejas k sea lindo contigo y no pones ningun alto o limite eso es malo. Ilucionar por complaserte ati misma.. Deves ser indesisa o kiers seguir lo correcto k es estar con tu novio.pero la verdad ustedes intentan hacer las dos cosas pero lo hacen mal.

M
markos_9865847
18/2/12 a las 5:24

Hola
Para la pregunta del titulo, yo diría que más bien nos ilusionamos rápido con una persona si sentimos que tiene algunas características de lo que creemos cercano a ser la chica/o de nuestros sueños... En cuanto a lo que cuentas que extrañas a una persona a la que encuentras agradable y no sabes si te gusta, no sabría responderte, pero creo que esa es una pregunta que sólo tu puedes responder y que lograrás hacerlo cuando comiences un proceso "autoconocimiento" que va de la mano con la inteligencia emocional. De verdad te ayudará.

Por otro lado y por experiencia propia te digo que yo me encariño demasiado ràpido con la gente que siento que me hace bien (sea hombre o mujer) y como ejemplo: "Cuando debo dejar un empleo por x razón, lo que más lamento es que tendre que dejar a personas a las que ya les tome cariño".

Ojala te sirva de algo
Saludos

H
harpal_8030591
18/2/12 a las 5:50

Jaja chetengo no t lo tomes apecho no lo dije con maldad
k es correcto para mi simple yo puedo hacer conmigo lo k yo kiera. Pero no me perdono lastimar a alguien k no lo merece solo x tener algo lindo d el k me agrada y dudar tonteo todo lo k yo kiera cuando estooy soltero dudar una vez pasa dudar varias veces y seguir con mi pareja algo malo ago o sigo con lo correcto.. Dices en tu comentario algo parecido a lo k dije yo solo con palabras bonitas... Y yo fui mas directo y corto...y conosco dos piscis adultas de 60 y 69 años las mujers k mas m an impresionado en la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook