Foro / Astrología y Tarot

Las personas que hayan leido el secreto

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 16:35
A
an0N_972617699z
4/12/08 a las 20:18

les ha servido para algo, han practico lo que dice en el libro??, les han cambiado algo la vida?? pido experiencias.un beso.

Ver también

C
coralillo4
4/12/08 a las 20:29

Lo he leido
He leido ese libro y quiza no fuera el mejor momento no lo se, pero yo creo que a mi mas que ayudarme o cambiar algo me hace vivir en el limbo y pegarme la ... con perdon) despues. Que todo lo que he querido lo he tenido visualizando la verdad es que me ha sucedido,pero me llevado muchos mas batacazos que cambios buenos, igual mañana cambio de opinon,ahora estoy de un rebelde que pierdo cosas basicas,se que es pasajero pero bueno todo el mundo necesita aflojar y tirar la toalla alguna vez asi que el libro lo he aparcado tambien.

C
cautar_5132478
4/12/08 a las 21:43

Hola,
no me he leído el libro, pero he visto el vídeo, y francamente, me parece un poco ingenuo pensar que todo aquello que deseas lo vas a obtener con sólo visualizarlo, desde el trabajo de tu vida, que te toque la lotería o enrrollarte con el tío más buenorro de tu ciudad... hombre.. milagros a Lourdes.

Yo lo único positivo que creo que se le puede extraer es que desde luego es mucho mejor afrontar las situaciones desde una actitud positiva y optimista. Pero de ahí a cruzarte de brazos y esperar a que con visualizar lo que deseas tu vida vaya a cambiar radicalmente... pues como que no.

S
samiha_6368009
4/12/08 a las 22:06

Hola
yo lo lei hara como un año,y la verdad k en este año,cada dia he visualizado todo lo k keria conseguir,aun no he visto los resultados,la verdad,para lo k me ha servido es pa sentirme mas bien conmigo misma,para ser mas optimista y para aprender k no se debe perder la esperanza.
Si algun dia veo resultaos os lo digo,d mientras seguire como hasta ahora.
Un beso a tod@s

A
aner_6402197
4/12/08 a las 22:21

Hola cielo
Yo no lei el libro pero si vi la pelicula, o mas bien su teletienda, que fue lo q me parecio.

El secreto es una obra de marketing, el secreto nunca fue secreto, hace muchos años q esta mas q publicado la ley de la atracción en multitud de libros, yo ley algunos en los q venia hace años antes de q saliera esto del secreto.

La ley de la atraccion existe, pero no tiene la importancia q se le quiere dar en el secreto, la ley de la atraccion puede ayudar, pero como suplemento y complemento a otras cosas q nos ayudan a encontrar un equilibrio con nosotros y los demas.

Yo personalmente te recomiendo q leas mejor "las nueve revelaciones" de James Redfield, es mucho mas enriquecedor y esta mas lleno de sabiduria, tb es un excelente libro "el poder del ahora" de Eckhart tolle, para mi estos libros son dos pilares sobre los q acentar un buen pilar de equilibrio en nuestra busqueda por el bienestar y la felicidad.

Un abrazo

muackkss

A
an0N_972617699z
5/12/08 a las 10:17

Muchisima gracias
a todos por vuestros comentarios, los tendré en cuanta, muakkks para todos.

O
odeta_5853140
5/12/08 a las 10:54

lo lei
yo lo que he visualizado aun no a pasado pero te aseguro que me vino muy bien para sentirme mas optimista,no perder los nervios con facilidad e intentar buscar siempre la parte buena a las cosas.
ademas cuando me vienen ideas negativas al instante cambio el chip y pienso en algo bueno,asi que me sirvio mas para mi como persona
besosss

A
an0N_537344099z
5/12/08 a las 11:02

Yo llevo poco con el secreto
hasta ahora solo he probado con cosas pequeñas y me ha dado resultado, cuando me de resultado con cosas mas grandes os dire.

A
an0N_972617699z
5/12/08 a las 11:03
En respuesta a an0N_537344099z

Yo llevo poco con el secreto
hasta ahora solo he probado con cosas pequeñas y me ha dado resultado, cuando me de resultado con cosas mas grandes os dire.

Ostras que bien
cuenta asi alguna experiencia de las que te haya funcionado y que es lo que has echo, visualizar, escribir en una carta o que???

A
an0N_972617699z
5/12/08 a las 11:07
En respuesta a odeta_5853140

lo lei
yo lo que he visualizado aun no a pasado pero te aseguro que me vino muy bien para sentirme mas optimista,no perder los nervios con facilidad e intentar buscar siempre la parte buena a las cosas.
ademas cuando me vienen ideas negativas al instante cambio el chip y pienso en algo bueno,asi que me sirvio mas para mi como persona
besosss

Me estais tentando a leerlo
jejej, al final lo leere, le tengo aqui en la compu muerto de risa, supongo que eso de cambio de chip es bueno por lo menos si estas en una mala situacion pues lo pasas de diferente manera.

A
an0N_537344099z
5/12/08 a las 11:14
En respuesta a an0N_972617699z

Ostras que bien
cuenta asi alguna experiencia de las que te haya funcionado y que es lo que has echo, visualizar, escribir en una carta o que???

Pues como digo cosas pequeñas,
lo que hago es visualizar lo que quiero y sentir que ya lo tengo, que esta ahi, probe como dice la peli, con la taza de cafe, y me la trajeron, con el aparcamiento, visualize y di por hecho que estaria vacio, visualize el lugar, y cuando llegue ese mismo lugar estaba vacio, y eso desde entonces todas las noches, ahi esta esperandome, en el trabajo nos pagan comisiones pues el ultimo mes, 15 dias antes visualice que cobraba el doble de comisiones y cobre, un poco mas del doble. Asi que yo si creo que funcione, pero claro al visualizar tienes que sentir que ya lo tienes, sentirte bien porque ya es tuyo. Creo que ese es ingrediente principal pensar en el ahora, no en el mañana. Besos.

A
an0N_972617699z
5/12/08 a las 11:36
En respuesta a an0N_537344099z

Pues como digo cosas pequeñas,
lo que hago es visualizar lo que quiero y sentir que ya lo tengo, que esta ahi, probe como dice la peli, con la taza de cafe, y me la trajeron, con el aparcamiento, visualize y di por hecho que estaria vacio, visualize el lugar, y cuando llegue ese mismo lugar estaba vacio, y eso desde entonces todas las noches, ahi esta esperandome, en el trabajo nos pagan comisiones pues el ultimo mes, 15 dias antes visualice que cobraba el doble de comisiones y cobre, un poco mas del doble. Asi que yo si creo que funcione, pero claro al visualizar tienes que sentir que ya lo tienes, sentirte bien porque ya es tuyo. Creo que ese es ingrediente principal pensar en el ahora, no en el mañana. Besos.

Muy interesante gracias
por compartir esto con nosotros, aunque eso de sentir que ya lo tienes me parece bastante dificil porque en realidad sabes que no lo tienes, no se.

A
an0N_537344099z
5/12/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_972617699z

Muy interesante gracias
por compartir esto con nosotros, aunque eso de sentir que ya lo tienes me parece bastante dificil porque en realidad sabes que no lo tienes, no se.

Claro es dificil,
empieza con cosas pequeñas como yo para que vayas viendo
es mas facil creer cosas pequeñas

A
an0N_537344099z
5/12/08 a las 15:36

ole di que si
muy bien explicado, un comentario buenisimo.

A
an0N_972617699z
5/12/08 a las 18:14

Gracias javi2009
por la explicación, muy bien explicado, ahora entiendo algunas cosillas, al final lo empezado a leer, el secreto, jeje, si es que tanto hablar del secreto que me ha entrado curiosidad, ya contaré que me parece, un besin.

L
lyubov_5656430
5/12/08 a las 22:57

Sí.
solo una cosa: pide con energia,fe e ilusión.visualiza claramente lo que quieres, luego olvídate. vuélvelo a hacer. vendrá, por absurda que sea tu petición. juega. es pura magia, funciona y nunca falla, ahora, hay que atreverse con cosas importantes y no dudar.

besos

E
elenka_8077601
6/10/11 a las 15:54

Sii!!
lei las respuestas mas abajo. Y la verdad es que si tienes dudas que lo que deseas no puede ser realidad y tienes pensamientos contradictorios. No vas a ver resultado alguno. Yo lei el libro aparte leerlo uno tiene que analizarlo. Debes enfocarte unicamente en lo q quieres no en lo que no quieres.. Saludos

E
elenka_8077601
6/10/11 a las 16:35

¿
nose yo desde que lo empece a leer pues lo he puesto en practica. Sabes lo q hice yo? No tenia en mente otras cosas que no sean pensamientos positivos. Lo que quiero lo doy por hecho. Y sucede... Me funciona a la perfeccion ayer termine de leerlo. Y muchas cosas que queria ya las alcanse..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir