Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres sobrevaloran el afecto de escorpio

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 20:25
H
hiroko_744065
14/3/12 a las 5:01

he leido muchos post donde ustedes se engatusan por algun escorpion, por ser cariñosos, por llevarle el bolso xD (eso fue lo mas raro que lei en un post), por estar atento de ustedes etc...lo siento si las lastimo pero somos asi con todas con cual tenemos algo de afecto, una gran parte dice que somos indecisos e inseguros, eso es solo pk realmente no las quiere como ustedes quieren que las quiera pero tampoco quiere perderlas, son solo una amiga, o una amiga con ventaja, o solo alguien con que pasar la noche, si un escorpio ama lo hace de manera ilogica es capaz de tirarse de un precipicio con alguien, va al frente de todo y siempre seguro de sus actos, yo creo que a la mayoria que comenta cosas en este post que tienen problema con escorpion excluyendo a las que tienen pareja escorpion que eso es un caso distinto, necesitan poner los pies en la tierra y pensar para que las quiere su escorpion y ver si aceptarlo o rechazarlo, no busquen mas en un escorpio de lo que el les quiere dar, la unica forma que un escorpio se enamore es que seas alguien de su cercania y que de un momento a otro se fije en algo interno de ti que nunca se habia dado cuenta antes, pero eso no lo conseguiras ostigandolo, ni mostrandote, e incluso en algunos casos exibiendose, solo se da, y yo creo ke el amor en general es asi es expontaneo nace de la nada, de un momento a otro alguien que no tiene gracia puede pasar a ser la persona mas importante de tu vida, si las cosas no fluyen no se esfuersen por conseguirlo, eso no implica que sigan siendo coquetas y todo eso dado que asi mantendran el ojo de la persona que quieren sobre ustedes y hace que sea mas facil encontrar ese noseque de cual nos enamoramos

Ver también

H
hiroko_744065
19/3/12 a las 22:57

Mmmmm...
realmente nose a mi tambien me cuesta olvidar a alguien pero si el objetivo es eso, yo por mi parte hago todo lo necesario para cumplir mi meta y aveces hay que hacer sacrificios

L
lele_8552898
20/3/12 a las 21:36

Sweetgirl
Nunca digas de este agua no beberé... porque quizá te termines casando con un escorpio!
Es curioso la gente que odia este signo pero está aqui todo el día.... curiosidad?puede ser... yo creo que es algo más enfermizo que todo eso...

Es muy cierto lo que dices husky, pero es que creo que la mayoría de las personas muchas veces nos aferramos a lo imposible,creo que la mayoría de las chicas y chicos que entran aqui con las mismas historias o parecidas de "como lo enamoro?","por qué no me hace caso?etc..etc.. saben realmente la respuesta, el problema?que no quieren ver la realidad,y prefieren aferrarse a una simple sonrisa, a un nick que se pone al otra persona o a cualquier chorrada.

Con eso solamente pierden el tiempo.... luego viene el que si somos vengativos... que si decimos la verdad y somos claros somos malos, si endulzamos las cosas para no ser taaaan claros somos mentirosos.....

El problema?que no obtienen lo que quieren, y de ahí la frustración y culpabilizar al otro.

Siempre que me he enamorado me he entregado hasta límites que pensé que no sobrepasaría, todo lo borde o fria que puede aparentar ser se desmonta por esa persona, pero ojo si estoy enamorada, y esa es la gran diferencia.

Lo primero que necesito para enamorarme es que esa persona me diga algo, me intrigue , tenga ganas de conocerla(y eso se produce o no se produce, no se puede forzar) lo segundo tengo que admirarla pro sus principios, forma de expresarse, etc. Tiene que ser especial, y eso me imagino que para todos, si no surge no hay nada que hacer.

G
gitte_9177894
21/3/12 a las 1:07
En respuesta a lele_8552898

Sweetgirl
Nunca digas de este agua no beberé... porque quizá te termines casando con un escorpio!
Es curioso la gente que odia este signo pero está aqui todo el día.... curiosidad?puede ser... yo creo que es algo más enfermizo que todo eso...

Es muy cierto lo que dices husky, pero es que creo que la mayoría de las personas muchas veces nos aferramos a lo imposible,creo que la mayoría de las chicas y chicos que entran aqui con las mismas historias o parecidas de "como lo enamoro?","por qué no me hace caso?etc..etc.. saben realmente la respuesta, el problema?que no quieren ver la realidad,y prefieren aferrarse a una simple sonrisa, a un nick que se pone al otra persona o a cualquier chorrada.

Con eso solamente pierden el tiempo.... luego viene el que si somos vengativos... que si decimos la verdad y somos claros somos malos, si endulzamos las cosas para no ser taaaan claros somos mentirosos.....

El problema?que no obtienen lo que quieren, y de ahí la frustración y culpabilizar al otro.

Siempre que me he enamorado me he entregado hasta límites que pensé que no sobrepasaría, todo lo borde o fria que puede aparentar ser se desmonta por esa persona, pero ojo si estoy enamorada, y esa es la gran diferencia.

Lo primero que necesito para enamorarme es que esa persona me diga algo, me intrigue , tenga ganas de conocerla(y eso se produce o no se produce, no se puede forzar) lo segundo tengo que admirarla pro sus principios, forma de expresarse, etc. Tiene que ser especial, y eso me imagino que para todos, si no surge no hay nada que hacer.

Mapef
De acuerdo contigo al 100%

B
baldev_5868570
27/3/12 a las 6:51

Todo debe fluir para un escorpio
Me llevo muy bien con los escorpios tanto así que mis mejores amigos y mi novio son de este signo. Los conosco muy bien pro aun me siguen sorprendiendo sus actitudes.
A pasado 1 año desde que conocí a este escorpio y he tenido que hacer vista gorda en varias situaciones y dejar que todo fluya.
Al principio salimos como amigos con derecho hasta que un día tuve la genial idea de presionarlo (el peor error) y q terminara con su ex (un noviazgo de larga distancia) así q de frenton me dijo no me pidas eso y tampoco que te quiera, solo me gustas. Desde ese día cambie mi actitud y comencé a salir con el cuando me daba la gana y a salir con otros chicos.
Pasaron varios meses para que un día me preguntara ... Que soy yo para ti? ... Solo mi amigo con derecho nada mas. Desde ahí quiso tener algo mas serio, me pidio noviazgo 3 veces y a la tercera acepte. Ahora llevamos 2 meses. Nos llevamos muy bien tenemos diferencias pero nunca discutimos.
Bueno el punto es que siempre que estes con un escorpio todo debe fluir a su tiempo, desde ese día nunca lo he presionado a nada y he dejado que él tome la iniciativa. Ahora el primero en decir te quiero fue él y nunca deja de decirlo.
A pesar de todo sé que al estar de novios no esta rendido a mis pies. Ellos son de esos que se pueden desencantar de un día para otro y no dará ninguna explicación al respecto.
Siempre he tenido buena química con este signo y me encanta su magnetismo .... como amigos son excelentes siempre y cuando formen un buen lazo con ellos.

K
kelian_8595387
29/3/12 a las 3:22

Cierto...
Conozco a un Escorpio que es muy atento y cariñoso con las mujeres que considera como amigas, o cercanas, simpático, bromista, etc etc... Pero para él son solo eso, amigas, y no hay caso que le gusten; y ellas se pasan el rollo que hay onda pero no es así.
Así que chicas, no confundirse... Cuando realmente esta interesado? Por mi experiencia, cuando te invitan a salir los dos solos..

H
hiroko_744065
29/3/12 a las 20:25
En respuesta a kelian_8595387

Cierto...
Conozco a un Escorpio que es muy atento y cariñoso con las mujeres que considera como amigas, o cercanas, simpático, bromista, etc etc... Pero para él son solo eso, amigas, y no hay caso que le gusten; y ellas se pasan el rollo que hay onda pero no es así.
Así que chicas, no confundirse... Cuando realmente esta interesado? Por mi experiencia, cuando te invitan a salir los dos solos..

Yo tambien invito a salir amigas
y los dos solos xD...pero hay una diferencia cuando me alguien es especial intento regalarle algo especial tambien que es algo que no hago con nadie mas, para saber cuado le gusta a alguien un escorpion deben saber que cosa hace con ustedes que no haga con ninguna otra persona y aparte aunque paresca raro nos ponemos timidos y torpes y hablamos tonteras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook