Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres que estan con chicos capri

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:44
N
nazly_8731826
29/7/10 a las 18:08

Chicas, las leo a todas y es mas de lo mismo!

Es que parece que:

-cuando parece que están a gusto= pegan retroceso!
- Que se cuidan de lo que hablan. Espera tu respuesta para luego ellos dar la suya= inseguros
- cuando ven que no les haces caso= ahí empiezan a ponerse las pilas. (competitivos que son ellos)
- Rumiendo todo el día con sus pensamientos =veces, piensan por tí. (que manía!)
- Su rollo de independencia y sumemos su orgullo. Los ves cuando ellos quieran, esto es= ajo y agua para una.
- No lo agobies! ni se te ocurra demostrar control (demostrar celos, ni lo pienses) ah! y nada de pedir explicaciones = paciencia al cubo!!
- Distantes y cero demostraciones de cariño en público.
- Muy reservados para sus cosas.. peeerooo preguntan. Bien que quieren saber de una!!
- Si vienen dañado por otra historia de amor donde les dieron calabazas...= apaga la luz que nos vamos!!. Es como si soolooo hubieran sufrido ellos en estos planeta! vamos, que lo que ha pasado una.. eso no es ná!
- Te ponen a prueba. Sólo para ver como reaccionas. Les gusta que "sigas ahí" es como si para merecer su amor antes, hay que "ganarselo".

** En fin chicas que están con capris, si quieren añadir o quitar algo, utilicen este post. Así nos vamos ayudando entre todas a entenderlos un poco más.

Ninalinda, no te enfades por este post. No todo es malo. De hecho, estamos todas deseando saber cómo enganchar a un capri... por algo será

Ver también

N
nazly_8731826
30/7/10 a las 11:44

Matrícula de honor!!
Es lo que voy a conseguir!!!

Siii, leo el foro y a todos los capri tooodooos los días!! y poco a poco, voy consiguiendo entender sus reacciones y que bien!! porque si no ya hubiese pensado que yo no le interesaba nada, nada. Pero no, es su forma de ser !! aunque a veces me vuelve

Tambien hay cosas buenas, eh?? ahí van algunas:

Inteligente, indepediente, racional para todo, es justo en sus opiniones, y ese halo de misterio inalcanzable y seriedad.. a mi es que me pone a cien!!! jajajjaja

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest