Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres escorpio hablan con la mirada...¿como saber lo que dicen?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 4:49
I
isacc_5300036
13/8/07 a las 1:40

Bueno, me han dicho que las mujeres escorpio hablan bastante con la mirada.
Me gustaria saber, que es lo que dicen?
a)Que mirada hacen cuando lo quieren a uno como amigo.
b) Que mirada hacen cuando lo quieren a uno mas que un amigo.
c) que mirada hacen cuando a uno le quieren decir lo aman.
d) Que mirada hacen cuando nos quieren poseer.
e) que mirada hacen cuando ya no nos quieren ver.


Ver también

M
meire_5844254
13/8/07 a las 7:12

A er...
a)Que mirada hacen cuando lo quieren a uno como amigo. Pes la mirada amistosa xDDD
b, c y d... pes la verdad sin querer miro, miro y miro desvergonzadamente, estoe siempre pendiente numás...
e) que mirada hacen cuando ya no nos quieren ver. Pes simplemente no miramos

A
an0N_599764699z
13/8/07 a las 19:18

Olaaa
a) Miro como si mirase a un hermano mio
b) Pues me le quedo mirando nada mas (te daras cuenta)
c) Lo hago pero como si estuviera mirando al amor de mi vida
d) Mirada como si quisiera comemerme algo mas bn jejej (eso man dicho jaja)
e) Miro con odio y asco : eso si que se capta al momento.

bss xao

J
jine_6205220
13/8/07 a las 22:43

Es difícil describir...
Pienso que la mirada y la sonrisa van de la mano... y si te encuentras a un escorpión, sabrás lo que te quiere decir porqué somos muy claros...

Pero ay te va:
A) una mirada tierna, apapachable o divertida (según la clase de amigo) con una sonrisa discreta.

B) es parecido a la A) pero con un brillo especial en la mirada y una sonrisa mas coqueta... y de flash, por si estamos tanteando el terreno.

C) pues yo en lo personal, lo digo con palabras, con expresiones, mis ojos se llenan de luz y penetran a través de los del sujeto en cuestion.

d) es una mirada provocadora, al mismo tiempo fuerte, dominante, controladora, una sonrisa sexy, movimientos sensuales.

f) es la más clara de todas.. es fulminante, agresiva y lanza fuego... je... te darás cuenta porqué da miedo.

No siento que sea muy clara... saludos!

A
an0N_841389699z
14/8/07 a las 5:25

Vaya q pregunta jeje
Si es difícil pke así que nos demos cuenta ps no, al menos a mi me sale natural ni pienso en voy a mirar así, dejame consultar que mirada tengo que hacer para darme a entender ps no eh!! eso es nato...

Pero ahí te van mis respuestas...

a) Mirada normal, te das cuenta pues miramos a los ojos pero normal como si viera a cualquier persona que conozco... a una amiga, a mi hermano, a mi mama, a un familiar etc.

b) Ay pues no se aqui en Mexico le decimos ojos "pispiretos" que es como una mirada coqueta, brillan los ojos y amm sonrisita igual como coqueta, se queda uno observando mas a la persona, nos fijamos en los detalles, en el color de sus ojos, su risa, todo... mmm como deseando saber si nos corresponde... yo me pongo nerviosa cuando se me quedan viendo fijamente y me sostienen la mirada y le brillan los ojos a la persona... me empiezo a reir coquetamente y trato de verlo pero trato de disimular que me atrae, sin embargo la escorpio se comporta mas sensual cuando alguien le atrae, modula su voz, su risa y su mirada son mas calidas... creeme

c) Nunca he sentido amor verdadero, pero creo que es una mirada que lo dice todo sin necesidad de palabras, creo que un escorpio/a cuando encuentre a esa persona, se rendirá, todas sus defensas no le servirán de nada, creeme es como cuando sabes que no hay nada en este mundo más que la persona a la que miras, creo q te hara sentir único/a (me encantaría q se enamorara de mi profundamente un escorpio para comprobar lo que estoy escribiendo jaja)... el brillo ha de ser especial en la mirada, intensa, llena de ternura, sobre todo serena no coqueta como cuando ligas, o tratas de conquistar... es una mirada llena de paz y de ternura... tambien entre esa ternura debe haber pasión, pero no pasión de deseo, bueno si quizas pero me refiero a la pasión por querer estar con el otro, quien se vuelve parte importante de tu mundo...
pero esta difícil encontrar a esa persona, a tu otra mitad...

d)MM como la b) pero con mucho mas intensidad, solo que todo es mas sexy, mas sensual, te das cuenta... serías muy bobo si no te das cuenta... casi hablamos con la mirada y si no te fijas ps que mal por ti!!! jeje, aqui influye mas el tacto sabes, el contacto con la piel... y los demas sentidos, todo esta a flor de piel, incluso las mas atrevidas seguro te proponen algo...

e) Si las otras son complicadas de descifrar esta es la única que es la excepción... es decir total indiferencia, o por ejemplo: ves que una chica ni te voltea a ver cuando hablas, o cuando hablas simplemente voltea a ver otro lado, o hace caras de q ya hartaste con lo que dices y quiere que te calles... segurisima es una escorpio, o tiene de escorpio como ascendente... algunas seguro hacen de cuenta que ni existes...






L
lisa_8609119
14/8/07 a las 12:21

Pues
a) una mirada nada especial, se nota bastante cuando solo quiero amistad, mas que nada por la expresion de la cara
b) pues son miradas picaras. eso de mirar y que te pillen mirando..
c) esa mirada.. solo se hace cuando uno es tu novio o alguien muy especial por mucho tiempo... y mas que la mirada... es la forma d actuar en general. que si, que se refleja en la mirada, pero no se desribirla.
d)jajaj dificil de explicar, pero no tendras dudas.
e) directamente ni mirar. y si miras, con desprecio..

F
fadma_9809642
18/8/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_841389699z

Vaya q pregunta jeje
Si es difícil pke así que nos demos cuenta ps no, al menos a mi me sale natural ni pienso en voy a mirar así, dejame consultar que mirada tengo que hacer para darme a entender ps no eh!! eso es nato...

Pero ahí te van mis respuestas...

a) Mirada normal, te das cuenta pues miramos a los ojos pero normal como si viera a cualquier persona que conozco... a una amiga, a mi hermano, a mi mama, a un familiar etc.

b) Ay pues no se aqui en Mexico le decimos ojos "pispiretos" que es como una mirada coqueta, brillan los ojos y amm sonrisita igual como coqueta, se queda uno observando mas a la persona, nos fijamos en los detalles, en el color de sus ojos, su risa, todo... mmm como deseando saber si nos corresponde... yo me pongo nerviosa cuando se me quedan viendo fijamente y me sostienen la mirada y le brillan los ojos a la persona... me empiezo a reir coquetamente y trato de verlo pero trato de disimular que me atrae, sin embargo la escorpio se comporta mas sensual cuando alguien le atrae, modula su voz, su risa y su mirada son mas calidas... creeme

c) Nunca he sentido amor verdadero, pero creo que es una mirada que lo dice todo sin necesidad de palabras, creo que un escorpio/a cuando encuentre a esa persona, se rendirá, todas sus defensas no le servirán de nada, creeme es como cuando sabes que no hay nada en este mundo más que la persona a la que miras, creo q te hara sentir único/a (me encantaría q se enamorara de mi profundamente un escorpio para comprobar lo que estoy escribiendo jaja)... el brillo ha de ser especial en la mirada, intensa, llena de ternura, sobre todo serena no coqueta como cuando ligas, o tratas de conquistar... es una mirada llena de paz y de ternura... tambien entre esa ternura debe haber pasión, pero no pasión de deseo, bueno si quizas pero me refiero a la pasión por querer estar con el otro, quien se vuelve parte importante de tu mundo...
pero esta difícil encontrar a esa persona, a tu otra mitad...

d)MM como la b) pero con mucho mas intensidad, solo que todo es mas sexy, mas sensual, te das cuenta... serías muy bobo si no te das cuenta... casi hablamos con la mirada y si no te fijas ps que mal por ti!!! jeje, aqui influye mas el tacto sabes, el contacto con la piel... y los demas sentidos, todo esta a flor de piel, incluso las mas atrevidas seguro te proponen algo...

e) Si las otras son complicadas de descifrar esta es la única que es la excepción... es decir total indiferencia, o por ejemplo: ves que una chica ni te voltea a ver cuando hablas, o cuando hablas simplemente voltea a ver otro lado, o hace caras de q ya hartaste con lo que dices y quiere que te calles... segurisima es una escorpio, o tiene de escorpio como ascendente... algunas seguro hacen de cuenta que ni existes...






Yo soy una chica escorpio...
y esta me parece una descripcion perfecta de nuestras miradas...

K
khadra_8043704
19/8/07 a las 4:49

Luly.blonde
hola: como gran escorpiana ke soy voy a contestar tus preguntas.
a)Que mirada hacen cuando lo quieren a uno como amigo.
b) Que mirada hacen cuando lo quieren a uno mas que un amigo.
c) que mirada hacen cuando a uno le quieren decir lo aman.
d) Que mirada hacen cuando nos quieren poseer.
e) que mirada hacen cuando ya no nos quieren ver.

A)Miramos de una manera cordial, y hacemos sentir a la otra persona ke nos interesa su amistad.
B)lamentablemente es muy dificil darte cuenta ya ke somos bastante reservadas, y hasta no estar seguras no demostramos nada.
c)Bueno cuando keremos decir te amo, no solo miramos bien fijo a los ojos...si no ke se lo demostramos todo el tiempo. OJO! SI CUANDO TE DICE TE AMO NO TE MIRA FIJAMENTE, ES PORKE POSIBLEMENTE TE ESTA MINTIENDO.
d) bueno hay ke reconocer ke somos algo posesivas, pero cuando nos sentimos inseguras de algo. si no, no!
e)Cuando no keremos ver a alguien kedate trankilo ke te vamos a mirar comunmente si es familia o amigo de alguien ke nos importa lo vancamos(lo disimulamos)pero en su mayoria de veces ponemos una cara de orto!!! pero si nos hiciste daño no paramos hasta la venganza. ojo!
bueno espero ke te sirva. luly

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir