Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres ... del signo geminis

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:37
F
fatiha_8098620
13/6/07 a las 13:17

Las mujeres: son machorras, ... no escuchan la opinion de nadie, yo tengo una amiga que se llama karla es machorra, se pone a llorar por que no la espero y en la escuela piensa 4 mas 4 es 9.

Ver también

N
nube_8587760
13/6/07 a las 22:48

Que mentira!!
yo soy geminis y para nada machorra como dices, disfruto mucho de la femineidad y creo que es algo importante en cualquier chica, y si bien me facina discutir no soy tonta, creo que tengo la razon pero tengo fundamentos, no me gusta equivocarme y al contrario de tu amiga no soy de las que lloran por todo
asi que no digas que todas las geminis son asi, tan solo por que tu amiga tiene esa personalidad, recuerda que todas las personas son diferentes y te aseguro que las caracteristicas que acabas de dar son erroneas

S
salima_5150098
18/6/07 a las 2:14

Jijiji
creo que depende de el ambiente donde haya crecido o de como la trate su familia, algunas somos muy femeninas y otras no mucho cierto! pero no se puede generalizar, hay cosas de nosotras que no han tomado en cuenta, todo mundo dice que no sabemos escuchar MUY EQUIVOCADOS, a menos que la conversacion realmente nos interese os distraemos facilmente, lloronas siiiii... somos muy sensibles y delicadas.. !! jojojo... dificilmente peliamos con alguien somos muy llevaderas.. pues casi todo lo que dicen de nosotras como motivo de critica... NOS DA RISA.. jajajajajajajajaja
mas bien creo que el colegio donde estudio ERA MUY MALO!! jajja.. que le enseñaron que 4 mas 4 era queeeeeee?? jajajaja...
Me sorprende porque somos bastante buenas en matematicas... mi materia favorita era matematicas.. y aun en la universidad sobresalia en esa materia.. nos encanta solucionar problemas matematicos realmente complicados y nos frustamos cuando no podemos.. y no estamos contentos hasta que no encontramos la solucion... (a menos que se nos atraviese algo mas interesante) jijijijijiji....

Creo que en buena onda no deberias envidiarla... jajaja.. deja de ver la pajita en su ojo.. y mejor fijate en la vara que tienes en tu ojo...jijijijijijijijijijijijijiji

Saludos,

J
jiayan_7282518
23/6/07 a las 17:47
En respuesta a salima_5150098

Jijiji
creo que depende de el ambiente donde haya crecido o de como la trate su familia, algunas somos muy femeninas y otras no mucho cierto! pero no se puede generalizar, hay cosas de nosotras que no han tomado en cuenta, todo mundo dice que no sabemos escuchar MUY EQUIVOCADOS, a menos que la conversacion realmente nos interese os distraemos facilmente, lloronas siiiii... somos muy sensibles y delicadas.. !! jojojo... dificilmente peliamos con alguien somos muy llevaderas.. pues casi todo lo que dicen de nosotras como motivo de critica... NOS DA RISA.. jajajajajajajajaja
mas bien creo que el colegio donde estudio ERA MUY MALO!! jajja.. que le enseñaron que 4 mas 4 era queeeeeee?? jajajaja...
Me sorprende porque somos bastante buenas en matematicas... mi materia favorita era matematicas.. y aun en la universidad sobresalia en esa materia.. nos encanta solucionar problemas matematicos realmente complicados y nos frustamos cuando no podemos.. y no estamos contentos hasta que no encontramos la solucion... (a menos que se nos atraviese algo mas interesante) jijijijijiji....

Creo que en buena onda no deberias envidiarla... jajaja.. deja de ver la pajita en su ojo.. y mejor fijate en la vara que tienes en tu ojo...jijijijijijijijijijijijijiji

Saludos,

No generalices
mmmm DEJA DE GENERALIZAR XK TÚ SEAS ASIN NO TOAS LAS GÉMINIS LOS SOMOS, YO NO SOY ASÍN ASIK DEJA DE HABLAR POR MÍ

R
rasha_5398604
8/7/07 a las 22:54

Soy geminis al cuadrado
HOLA SOY UNA ORGULLOSA GEMINIS Y SE QUE PODEMOS DESCONSERTAR A CUALQUIERA , PORQUE A VECES NO SABEMOS NI SIQUIERA QUE GEMINIS NOS TOCA SER HOY NI CUAL MAÑANA. ES MUY DIVERTIDO PODER SER LA PERSONA QUE QUERAMOS EN CUALQUIER MOMENTO. IGUAL HOY SOY UNA FRIA Y CALCULADORA TIGRESA Y AL CUARTO DE HORA SOY UNA TIERNA MAMA. TODO EN MI VIDA A SIDO UNA AVENTURA DENTRO DE UNA VIDA TOTALMENTE SERENA Y TRANQUILA, CUANDO ME EMPIEZO A ABURRIR DE SER MODOSITA , ME DESMELENO Y ME PREPARO PARA LA PROXIMA TELENOVELA .

G
guifen_7090207
8/8/07 a las 1:48

Puesss
esa actitud no tiene que ver con el signo, tiene que ver mas con factores psicosociales

O
oreto_5453029
31/8/07 a las 18:37

Los geminis
Hey, porque una geminis que tu conozcaz es asi no significa que todas sean así... yo soy geminis tengo muchos amigos geminis y no lo digo porque yo tambien lo sea pero esque mi signo es un signo muy valioso ya que todos los que somos geminis nos hemos dado cuentah que lo que tenemos en comun esque somos muy creativos y comprensibles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest