Foro / Astrología y Tarot

Las mujeres cancer pueden olvidar rapido un amor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:42
A
an0N_942415499z
14/11/13 a las 22:38

Buenas resulta que tenia una relación con una cáncer teníamos 8 meses conociendonos y 4 meses como novios, existia un problema, teníamos una relación a distancia, de igual manera asi comenzó, yo iba a visitarla y ella iba a visitarme, en mi ultima visita ella decide presentarme a la familia, para que me conociera, de hecho todo resulto perfecto le agrade a la familia, etc,teníamos una relacion aunque a distancia era perfecta nos hablábamos con amor, nos contábamos todo, estaba con ella en cada momento asi sea x telf o por cam. tenia planes de mudarme en los proximos 4 meses para alla debido a q ella aun estudia y ya yo soy profesional, en fin luego de visitar a la familiar al dia siguiente, la note extraña y hablando me dice que quiere terminar que me ama pero que la distancia la esta matando y no la puede soportar, le digo que solo faltan 4 meses para estar cercaa y me dice qu no puede con una relación asi, que le encanto que conociera a su familia que nuestra relación es perfecta pero que ella necesita una pareja sentimental cerca??, que me recomiendan la espero? la olvido, lucho por ella? le doy su tiempo? creen que ella volvera? de verdad que el mundo se me cayo cuando me dio ese chaparrón de agua frio, porque de verdad jamas me sentia tan bien en una relacion como con esta, no peliamos, no hubo motivo para que creyera infidelidad ni nada por el estilo, yo juraba que todo cada dia iba perfecto, yo soy escorpion y ella es del signo cancer?

Ver también

A
an0N_942415499z
15/11/13 a las 17:18

Una parte que no contaba con ello
Ayer hable con ella, y me dijo que uno de los motivos era xq necesitaba alguien que la acompañara sentimentalmente cerca, y que hay una persona, la cual esta ahí cerca para ella que la acompañe sentimentalmente en sus problemas, que por eso ante de lastimarme prefiero pedirme tiempo para ver si acomodaba su confusicion, que hago? me quede frio cuando me dijo eso??

A
an0N_942415499z
16/11/13 a las 14:37

Ps lo de la familia fue xq hace un par de semanas, el papa( que es su adoración) le comento que no fuera ilusa. Q eso de lejos no sirve, y ella me lo comento y dijo q como su papa que quiere lo mejor para ella va a mentir, yo le dije vamos a hacer algo quieres que me conozca tu papa para que vea quien soy y que quiero contigo, con la primera impresión basta para los papas? Y ella me dijo si si quiero, planifique todo conocí a la familia al papa le caí genial, incluso le dijo a ella que ojalá saliera bien todo que era un buen muchacho y bla bla bla

Lo de la tercera persona, no me dijo que tenía nada con ella, solo q eaba allí físicamente en momentos difíciles por ejemplo ir al medico( que hace unos días tuvo que ir al médico de urgencias) y q el estaba allí yo no, que no son nadaaaa, y q el no es el motivo de nada, simplemente que es la distancia que la esta matando, será q tiene temor a esto se estaba convirtiendo en algo serio?? Y decidió huir?

A
an0N_942415499z
16/11/13 a las 14:42

Alejarme
Es decir que debo darle un tiempo, no atocigarla, xq yo soy escorpión y ps tengo un defecto hasta que no consiga la verdad no me quedo quiero, pero con ella, creo que debo controlar ese impulso, cuando hable con ella. La vi temerosa en la mirada, cuando vuelva si vuelve la trato igual o mejor?? Ahorita me pierdo x completo o le escribo de vez en cuando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook