Foro / Astrología y Tarot

Las miraditas de acuario...que significan?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 11:46
E
eloisa_5731805
26/1/07 a las 14:27


Tengo un compi de trabajo Acuario; aunque yo soy su supervisora, con él no tengo problemas, en apenas 3 meses nos estamos haciendo muy amigos, entre nosotros hay complicidad y la verdad que trabajar juntos es una maravilla, lo hablamos todo claramente y la comunicación es perfecta. Pero de vez en cuando, le noto unas miraditas muy profundas, como si me escudriñase, como si pudiera verme mas allá. O también muy tiernas, dulces, no se...especiles. A mi hasta se me ponen los colores, porque le miro y si le sigo el juego, se me va la olla....no se, creo que podría gustarme mas de la cuenta.
Yo soy Cancer y contrariamente a lo que dicen de la incompatibilidad entre estos dos signos, en mi caso es al revés!.
Cuando hablamos por teléfono, ( por trabajo), es super dulce, su voz cambia y hablamos casi como si fueramos pareja. Por lo demás, no paramos de reírnos juntos, de hacernos bromas, de pasarlo bien...Hay días en los que derrepente me ignora o desaparece, pero vuelve mas cariñoso que antes, y las miraditas vuelven a empezar.

No se muy bien que pasa; a mi me interesa tenerle como amigo, pero corro peligro de enamorarme como esto siga así, no se cómo interpretar sus señales, no se que hacer pues tanto él como yo tenemos parejas y por nada del mundo haríamos nada de lo que podamos arrepentirnos, por muy mal que alguno de los dos tenga la pareja.


Si algún acurio puede orientarme....se lo agradecería.


Un saludo y gracias x adelantado.

Ver también

F
fely_5375575
26/1/07 a las 17:00

Consejo: sientete como parte de un experimento
Hola:
Bueno, las miraditas creo que son parte de un experimento, ellos les encanta observarte ya sea un dia, meses o hasta años! Mira que me han gustado dos chicos acuario y me pàsó lo mismo y ahora que me gusta uno, le encanta mirarme de una forma pero al hablar como que no coincide con las miradas que me lanza jejejeje.
Toma esas miradas como parte de su personalidad, como un juego, trata de no analizar mucho que si no te volverás loca como las que estamos enamoradas de algun acuarianillo.
Saludos

K
kandeh_6107621
26/1/07 a las 20:45

No me sorprende...
Al parecer estamos hablando de un tipico acuariano y una tipica cancer...

Es cierto que entre Acuario y Cancer no hay compatibilidad, pero hablo solo teniendo en cuenta el signo solar, ya que la cosa cambia cuando tienen un ascendente, la luna u otros planetas compatibles...

Lo que si no se puede negar, es que entre estos 2 signos hay una magia sexual única...

Si tienen pareja,sería conveniente que no te fijes más de lo debido en él. Puedes salir lastimada. YA ESTAS ADVERTIDA!

Es obvio que te está analizando, que hay química, pero por más química que haya entre uds. un acuario típico no se enredará en algo que considere inmoral, salvo que tenga planetas muy desfavorables en su carta natal.

Bueno espero que mi rta. te sirva de algo...Suerte!!!

E
eloisa_5731805
27/1/07 a las 11:40
En respuesta a kandeh_6107621

No me sorprende...
Al parecer estamos hablando de un tipico acuariano y una tipica cancer...

Es cierto que entre Acuario y Cancer no hay compatibilidad, pero hablo solo teniendo en cuenta el signo solar, ya que la cosa cambia cuando tienen un ascendente, la luna u otros planetas compatibles...

Lo que si no se puede negar, es que entre estos 2 signos hay una magia sexual única...

Si tienen pareja,sería conveniente que no te fijes más de lo debido en él. Puedes salir lastimada. YA ESTAS ADVERTIDA!

Es obvio que te está analizando, que hay química, pero por más química que haya entre uds. un acuario típico no se enredará en algo que considere inmoral, salvo que tenga planetas muy desfavorables en su carta natal.

Bueno espero que mi rta. te sirva de algo...Suerte!!!

Gracias
Por tu opinión, tienes mucha razón.

Yo tampoco mw enrredaría en algo inmoral, y tengo muy claro que no quiero salir lastimada. Como soy mayor que él, soy yo la que tiene que reconducir toda esa energía e invertirla en una sana, bonita y preciosa amistad.

Saludos;

E
eloisa_5731805
27/1/07 a las 11:46
En respuesta a fely_5375575

Consejo: sientete como parte de un experimento
Hola:
Bueno, las miraditas creo que son parte de un experimento, ellos les encanta observarte ya sea un dia, meses o hasta años! Mira que me han gustado dos chicos acuario y me pàsó lo mismo y ahora que me gusta uno, le encanta mirarme de una forma pero al hablar como que no coincide con las miradas que me lanza jejejeje.
Toma esas miradas como parte de su personalidad, como un juego, trata de no analizar mucho que si no te volverás loca como las que estamos enamoradas de algun acuarianillo.
Saludos

Gracias
Si, he leído por ahí que ellos se dedican a estudiar, observa y analizar a las personas que les gustan...jeje, que majos, no?.

Bueno, en el fondo, a mi me interesa como amigo, porque la verdad los acuarios son ideales como amigos.


SAludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir