Foro / Astrología y Tarot

Las leyes de escorpio!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 14:46
A
an0N_796471399z
17/3/10 a las 5:49

Todos los signos tienen lemas o frases por las ke se rige una decisión.. he aki algunas de las ke consegui por ahi..

"Lo que es tuyo.. es mio; y lo que es mio.. es mio"
"Somos como santo tomas.. una y no mas"
"Yo deseo.. Yo obtengo"
"La vida es breve.. gozala a destajo"
"Ojo por Ojo.. y Yo no he empezado"

Faltan muchas mas... pero con su ayuda podremos terminar la lista.. saludos y gracias!!

Ver también

M
miguel_6529203
21/3/10 a las 14:31

Ahi va otra
"Si no soy Curro Jimenez, ¿Por que tengo este trabuco?

Saludos

A
an0N_583084699z
22/3/10 a las 2:25

A ver, a ver...tengo una en mente
"El o la que las hace, las paga....y con creces."

M
mahir_6139562
22/3/10 a las 3:18
En respuesta a miguel_6529203

Ahi va otra
"Si no soy Curro Jimenez, ¿Por que tengo este trabuco?

Saludos

Jajajaj
me parto!!!
lo malo es q no puedo suscribirla, jajajaja.

A
an0N_796471399z
22/3/10 a las 5:08
En respuesta a miguel_6529203

Ahi va otra
"Si no soy Curro Jimenez, ¿Por que tengo este trabuco?

Saludos

jajajaja
Chiste loca.. muy bueno..

A
an0N_796471399z
22/3/10 a las 5:32
En respuesta a an0N_583084699z

A ver, a ver...tengo una en mente
"El o la que las hace, las paga....y con creces."

Asi es!!!
pos eske kien lo manda... jajajaja

S
saer_8690556
4/4/10 a las 2:39

Que chistocita.................... .ja..........ja............ja
bien dicen los signos fijo son los menos poco espiritual ........por eso que viven una vida del diablo todo les va mal todo, asi como son sus mentes de negras asi atraen todo tipo de mala vibra para sus vidas y terminan probano su propio veneno........................ ......... no se que quieren jactar ..........................por eso son los mas sufridos y les cuest muicho llegar donde talvez han llegado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A
anais_6508083
5/4/10 a las :55

Algo de mi cosecha jijijiji

Otro lema de los alacrancitos... con la vara que midas ... seras medido jajajaaj simplemente las cosas justas para estos bichitos preciosos. jijijiji... bye.. pero son lindos





A
an0N_796471399z
8/4/10 a las 6:12
En respuesta a saer_8690556

Que chistocita.................... .ja..........ja............ja
bien dicen los signos fijo son los menos poco espiritual ........por eso que viven una vida del diablo todo les va mal todo, asi como son sus mentes de negras asi atraen todo tipo de mala vibra para sus vidas y terminan probano su propio veneno........................ ......... no se que quieren jactar ..........................por eso son los mas sufridos y les cuest muicho llegar donde talvez han llegado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

selma2311
Solo para eso te alcanza tanto intelecto??

Recuerda ke a como tratas seras tratada.. y a como pides recibiras..

Besos linda!!

A
ayah_6332200
28/4/10 a las 23:52

Re

-"En el amor no hay grises" o me queres o no...pero eso de te quiero mas o menos no existe. (En los escorpianos muchas cosas son o blanco o negro, y al extremos je,je)

-Somos buenos con los buenos y maaalisimos con los malos.

-La venganza es necesaria para tener paz espiritual.

P
penka_8236755
29/4/10 a las 5:11

Otra seria...
dame un libro y te dare una enciclopedia, dame un beso y te hare el amor tres veces...Rayame el carro y te quemare tu casa jajajajaja

R
riodix
29/4/10 a las 6:28

La 1era = precisa!
Pues, estoy enamorado de una escorpiona y uff apenas lei la primera frase!!! acerto en un 200%. que no se imaginan como es ella conmigo...

ella si puede tener celos enfermisos conmigo y yo no... justo hace poco peleamos con ello...

me habla de que soy egoista que no comparto mis sentimientos, ni tomo en cuenta los suyos... pero luego me dice de que su vida es su vida!!! y que es SU estilo de vida...

... .. que confusion ustedes... lo peor que como buen astuto ariano.. me doy cuenta! y ella..pues ella... prefiere creer y obligar a que yo DEBO ENTENDERLO TODO!...

A
alice_5150654
30/4/10 a las 1:24


ustedes creen que siendo acuariana se me hayan quedado esas enseñanzas de mis padres escorpio???
algunas si las tengo...
saludos

A
an0N_796471399z
30/4/10 a las 5:00
En respuesta a riodix

La 1era = precisa!
Pues, estoy enamorado de una escorpiona y uff apenas lei la primera frase!!! acerto en un 200%. que no se imaginan como es ella conmigo...

ella si puede tener celos enfermisos conmigo y yo no... justo hace poco peleamos con ello...

me habla de que soy egoista que no comparto mis sentimientos, ni tomo en cuenta los suyos... pero luego me dice de que su vida es su vida!!! y que es SU estilo de vida...

... .. que confusion ustedes... lo peor que como buen astuto ariano.. me doy cuenta! y ella..pues ella... prefiere creer y obligar a que yo DEBO ENTENDERLO TODO!...

entonces sabras como envolverla
Una capacidad de los arianos pienso yo, o por lo menos en mi kso.. eske saben como envolverme... Admito ke hasta peco de ingenua kreyendoles todo... ahora lo ke se dice de estos dos signos es ke.. escorpio dirige y aries es kien se ensucia las manos..

Saludos!!

S
sohail_6498172
27/7/17 a las 14:27
En respuesta a saer_8690556

Que chistocita.................... .ja..........ja............ja
bien dicen los signos fijo son los menos poco espiritual ........por eso que viven una vida del diablo todo les va mal todo, asi como son sus mentes de negras asi atraen todo tipo de mala vibra para sus vidas y terminan probano su propio veneno........................ ......... no se que quieren jactar ..........................por eso son los mas sufridos y les cuest muicho llegar donde talvez han llegado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

estoy totalmente de acuerdo dan lastima. ademas que se creeen que todas se los van a aguantar pero no es asi, facilmente son reemplazados jajajjajja

S
sohail_6498172
27/7/17 a las 14:32
En respuesta a an0N_796471399z

Todos los signos tienen lemas o frases por las ke se rige una decisión.. he aki algunas de las ke consegui por ahi..

"Lo que es tuyo.. es mio; y lo que es mio.. es mio"
"Somos como santo tomas.. una y no mas"
"Yo deseo.. Yo obtengo"
"La vida es breve.. gozala a destajo"
"Ojo por Ojo.. y Yo no he empezado"

Faltan muchas mas... pero con su ayuda podremos terminar la lista.. saludos y gracias!!

otra se ma ha ocurrido:
pobre convencido, solo y triste!!!!!  jajjajaj

S
sohail_6498172
29/8/17 a las 15:36

bueno sigue soñanado!! se ve que es un escorpio....
Madura y aprende a vivir otra frase para el muro.

S
sohail_6498172
1/9/17 a las 14:46

Hola, disculpa si te molesto mi comentario, siento mucho averte ofendido, es cierto no debo expresar mis sentimientos por una mala experiencia con alguien de su signo. Me imagino deben tener algun lado bueno.
Bueno igual no me interesa.
Espero aceptes mis disculpas y que tengas un excelente dia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir