Foro / Astrología y Tarot

Las escorpio, una opinión de libra...

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las :11
U
umar_6486974
5/4/11 a las 20:01

Estos dos signos Libra y Escorpio alguna vez estuvieron unidos, siendo los romanos quienes los separaron definitivamente, libra solía ser las tenazas del escorpión, pero como en esa zona del cielo se marcaban los equinoccios idearon el signo de la balanza separando ambas constelaciones. y pese a ese pasado común ambos signos son bastante diferentes, Libra es cardinal masculino regido por venus y exalatcion de saturno, y scorpio es fijo femenino, regido por marte y coregido por plutón siendo esas características lo que lo hace bastante fuerte y tosco, su signo opuesto tauro se dedica a poseer y acumular, uds se dedican a liberar la energía desde lo mas profundo de su ser, y dado que la muerte es la máxima pérdida también representan ese aspecto de la vida, sin embargo tienen el poder de renacer con nuevos brios.

Desde mi opinión las mujeres de su signo no son las mas bonitas, pero tienen un "no se que" que las hace magnéticas, además muchas pueden llegar a ser verdaderos ángeles dado que aprox la cuarta parte nace con venus en libra, dándoles más belleza y feminidad de lo usual que sumado a su carácter da una mezcla peligrosa para cualquier hombre.

En mi caso tuve una novia escorpión, realmente me sorprendió sus dotes artísticas, cantaba, componía y tocaba varios instrumentos, me dedicaba canciones y todo muy bello, pero nunca me pudo exteriorizar su amor hablando, le costaba decirme "te quiero" era demasiado callada y cuando le decía que la quería parecía como si no me estuviera poniendo atención, y después BUM! explotaba y decía que yo la sofocaba, o también me inventaba que le era infiel o decía que una amiga mía le tiraba mala leche y pues tanto drama acabó con mi paciencia y tanta paciencia mia acabó con su intensidad, si en su momento terminamos ambos tuvimos que ver en eso... aunque en mi opinión fue falta de comunicación y su obstinación por ver ver las cosas demasiado personales y yo siendo tan objetivo...

pero eso no quita que haya vivido 3 meses bastante "intensos" y lindos, donde aprendí a sentir más y a pensar un poco menos, aún hoy es la única de mis ex que no se por que razón no quiere ni dirigirme la palabra, creo que es por esa cualidad que tienen de que no les gusta las medias tintas, o es blanco o negro, siendo que para libra todo tie color cebra... saludos!

Ver también

C
charo_5432081
6/4/11 a las :11

Hola
Me ha gustado mucho tu primera parte del mensaje. Como nos has explicado que libra y escorpio estaban unidos hace tiempo. También creo que es cierto que no somos las más bonitas pero a mi siempre me han dicho que tenía algo muy especial que le gusta a cualquier hombre.
Efectivamente, yo soy una de las mujeres escorpio que tiene a venus en libra, lo cual creo que es de mucho agradecer lo que puede aportar libra a venus.

Con respecto a la segunda parte en la que nos cuentas que no te fue bien con tu novia escorpio, decirte que las relaciones con escorpio nunca son tranquilas y apacibles como con algún que otro signo. Somos muy pasionales, demasiado. Y yo cuando dejo de ir con algún novio prefiero no verle ni hablarle, por aquello de que si no cierro las puertas no puedo abrir otras. Pero no es nada personal, a mi modo de ver es un modo de sobrevivir.

Y me alegro de que hayas aprendido a sentir más y a pensar un poco menos gracias a tu relación. Los escorpio ciertamente tenemos mucha intuición.

Espero que no te haya dejado este signo nuestro un mal sabor de boca y que haya un mejor entendimiento en el futuro.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir