Foro / Astrología y Tarot

Las dos caras de libra

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:42
T
thiane_5605110
1/12/08 a las 23:17

En sociedad, con la gente, en la calle son las personas más agradables, simpáticas, sonrientes, amables....

En privado, en casa, con la persona de "confianza", son críticos, ariscos, discutidores, antipáticos...., desagradables. (no siempre, claro)

Conozco muy bien a varios Libra y ésta es mi opinión. ¿vosotros qué decís a ésto? ¿tengo o no tengo razón?

Ver también

A
ainet_9432858
2/12/08 a las 21:59

No se..
yo solo soy arisca y desagradable cuando no estoy enamorada o cuando tengo un problema sin resolver con esa persona...

I
inass_6484093
3/12/08 a las 16:34

Puede ser...
yo soy libra y te puedo decir que nos encanta quedar bien con todo el mundo, ser muy agradables y muy correctos, somos muy sociables.
quizá la explicación que tenga eso es que como estamos tan cansados de serlo siempre, con las personas que tenemos confianza es como si descargáramos un poco, porque yo a veces me he sorprendido siendo más pasota o menos amable con quien tengo confianza, pero vamos,nunca he llegado a ser hiriente, más bien es eso de que "la confianza da asco" pero yo creo que esto no es algo que pertenezca solo a los libra, pertenece a mucha mas gente amiga...

S
shaul_9609723
16/12/08 a las 5:35

Cierto
habia un muchacho que definio el caracter de las libra le caia a pelo pueedes leerlo mas abajo en el titulo "te ha tocado una mujer libra "

S
saleha_8425000
18/12/08 a las 23:44

Mmm..verdad a medias
Yo, siendo libra, he de reconocer que tiendo a ser demasiado "politicamente correcta" con todo el mundo,evitando enfrentamientos, etc... y a veces he sido conciliadora cuando por dentro tenia ganas de dar un puñetazo y mandar a todos a tomar viento.

En situaciones así, alguna vez con mis seres queridos me descargué, pero jamás he sido hiriente por haber tenido mal día fuera. Siempre que lo he hecho ha sido para desahogarme y para sentirme comprendida por alguien.
Ahora tambien te diré que en mi casa, de cuatro miembros, tres somos tres libras, por eso que me comprenden y están acostumbrados (ellos hacen lo mismo que yo...) jejeje

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:27

No lo creo y soy libra sincera
No... en casa con la persona de confianza, somos sinceras, nos abrimos más, pero ariscos? yo nunca creo que haya sido arisca... en todo caso con gente que me caiga mal... pero con gente de confianza no... ni en broma! no somos para nada antipáticos, solo decimos nuestra opinión sinceramente, por lo menos yo soy muy sincera, y eso a veces puede desagradar, pero hay verdades que duelen... con las personas de la calle, siempre intentamos caer bien, como a todo el mundo... no creo que seamos solo los libra xD en todo caso el de las dos caras seria geminis...

N
noris_6523380
20/2/09 a las 16:42

Nada que ver
yo soy libra y no soy ni antipatica ni desagradable ni arisca ni mucho menos discutidora.... criticona pos eso sip!... pero lo demas te equivocas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook