Foro / Astrología y Tarot

Las dos caras de geminis

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 15:59
L
laarbi_9040285
11/5/10 a las 23:19

BUENO ME HAN COMENTADO QUE LOS GEMINIS TIENEN DOS CARAS, QUE NUNCA SON LO QUE PARECEN
AHORA RESPONDERME ¿ ES ESO CIERTO SEÑORES/AS GEMINIS? O ES UN CHISME?

Ver también

S
saskia_8503120
12/5/10 a las :45

Mmmmm mi querido aries jaajaj
q pasa q entrado yo a poner el punto en la I..en el foro de aries y ahora vienes a ponerlo tu en el mio??

leete el post de "como pillar a una gemenis" para entender la mentalidad de nosotras..si en algun caso te interesa saber la respuesta a tu pregunta claro..jjejej

cuando t elo hayas leido sabras q significan los DOS GEMELOS.. NOOO LAS DOS CARAS.. es diferente un beso!

PD: para ser geminis no veas como doy la cara eh? muuuuuaa!!

L
laarbi_9040285
12/5/10 a las :57

Pues nada
... TA DAO FUERTE CON LO DE DAR LA CARA......JAJA NO TE SUBAS A LA PARRA QUE EL UNICO QUE SE PUEDE SUBIR AQUI SOY YO (ES BROMA)

BUENO QUE ES LO QUE ME HAN COMENTAO, TAMPOCO ME HE LEIDO LO QUE DECIS ASIQUE ME QUEDO CON LA DUDA

L
laarbi_9040285
12/5/10 a las 1:01

........
LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE DAIS MUCHOS RODEOS, VAMOS A VER VOSOTROS CREES QUE A ESTAS HORAS ME VOY A PONER A LEER LA MENTALIDAD ESA ? YO HE HECHO UNA PREGUNTA Y PUNTO PERO AQUI MUCHO RODEO Y NADIE ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA

S
saskia_8503120
12/5/10 a las 1:15
En respuesta a laarbi_9040285

........
LO QUE ME HA QUEDADO CLARO ES QUE DAIS MUCHOS RODEOS, VAMOS A VER VOSOTROS CREES QUE A ESTAS HORAS ME VOY A PONER A LEER LA MENTALIDAD ESA ? YO HE HECHO UNA PREGUNTA Y PUNTO PERO AQUI MUCHO RODEO Y NADIE ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA

Em...aver peque..
rodeos??¿? eso no e slo q hacen los caballos en las plazas?¿?¿?
jajajajaja

te hacontestado una gemenis de los pies a la cabeza tu preguna de antes..asiq eso de los rodeos no lo entiendo pero bueno..

quieres de verdad saber algo sobre nuestro comportamiento? pues lee post de geminis...no me voy aponer aqui a describirnos (de buen rollo eh )...mas q nada porq no me gusta repetir lo mismo una y otra vez..q si dos caras..q si tal..me cansa un poco la verdad.. hombre tambien podria copiar y pegar ..pero tampoco es mi estilo.................

asiq cuando tengas tiempo para lertelos..sabras q base tienen las geminis ..y asi las podras juzgar mejor q es lo q mola no?juzgar y juzgar..son conocer eh?

POST " no sabes como pillar a una geminis..quieres conquistarla? lee.." ESE ES EL POST DONDE HABLO DE NOSOTRAS

muaks!!!!!!!!!!

L
laarbi_9040285
12/5/10 a las 1:42
En respuesta a saskia_8503120

Em...aver peque..
rodeos??¿? eso no e slo q hacen los caballos en las plazas?¿?¿?
jajajajaja

te hacontestado una gemenis de los pies a la cabeza tu preguna de antes..asiq eso de los rodeos no lo entiendo pero bueno..

quieres de verdad saber algo sobre nuestro comportamiento? pues lee post de geminis...no me voy aponer aqui a describirnos (de buen rollo eh )...mas q nada porq no me gusta repetir lo mismo una y otra vez..q si dos caras..q si tal..me cansa un poco la verdad.. hombre tambien podria copiar y pegar ..pero tampoco es mi estilo.................

asiq cuando tengas tiempo para lertelos..sabras q base tienen las geminis ..y asi las podras juzgar mejor q es lo q mola no?juzgar y juzgar..son conocer eh?

POST " no sabes como pillar a una geminis..quieres conquistarla? lee.." ESE ES EL POST DONDE HABLO DE NOSOTRAS

muaks!!!!!!!!!!

Ok
"rodeos??¿? eso no e slo q hacen los caballos en las plazas?¿?¿?" ESTAS DEJANDO EL LISTON BIEN ALTO....
VALE ME HA QUEDADO CLARO PERO VAMOS QUE ME QUEDO CON MI OPINION PERSONAL.

GRACIAS Y UN ABRAZO

A
an0N_746058399z
12/5/10 a las 1:49

No es cierto
Te respondo amigo, los geminis no tenemos dos caras, tenemos dos personalidades en una, pero las dos son nuestra personalidad, entiendes?
Tener dos caras, es ser de una forma y mostrar otra al resto de personas. fingir una de las caras.

Tener dos personalidades, es que siendo mala o siendo buena, sigo siendo yo, no fingo ningún papel para los demás.

Y yo por ejemplo...tengo unas 6 o 7 personalidades en 1.

y segun el dia, el momento de la vida, pues....tengo mas una personalidad que otra...., a veces soy muy paciente, buena, tranquila, dulce.....por largos periodos de tiempo, a veces soy traviesa, muy nerviosa, sarcastica etc....por otro periodo, y a veces soy otra cosa, parecen personas distintas pero siempre soy la misma, lo que pasa es que tengo multiples facetas o personalidades.

Espero haberte aclarado.

K
khan_9549329
12/5/10 a las 1:57
En respuesta a an0N_746058399z

No es cierto
Te respondo amigo, los geminis no tenemos dos caras, tenemos dos personalidades en una, pero las dos son nuestra personalidad, entiendes?
Tener dos caras, es ser de una forma y mostrar otra al resto de personas. fingir una de las caras.

Tener dos personalidades, es que siendo mala o siendo buena, sigo siendo yo, no fingo ningún papel para los demás.

Y yo por ejemplo...tengo unas 6 o 7 personalidades en 1.

y segun el dia, el momento de la vida, pues....tengo mas una personalidad que otra...., a veces soy muy paciente, buena, tranquila, dulce.....por largos periodos de tiempo, a veces soy traviesa, muy nerviosa, sarcastica etc....por otro periodo, y a veces soy otra cosa, parecen personas distintas pero siempre soy la misma, lo que pasa es que tengo multiples facetas o personalidades.

Espero haberte aclarado.

buena respuesta rabusa
Es asi, tenemos 2 personalidades en una, no doble cara,,,, eso se debe a lo versatiles que somos... por lo menos yo cambio de humor muchas veces, pero siempre mantengo mis principios y valores!

L
laarbi_9040285
12/5/10 a las 2:35
En respuesta a an0N_746058399z

No es cierto
Te respondo amigo, los geminis no tenemos dos caras, tenemos dos personalidades en una, pero las dos son nuestra personalidad, entiendes?
Tener dos caras, es ser de una forma y mostrar otra al resto de personas. fingir una de las caras.

Tener dos personalidades, es que siendo mala o siendo buena, sigo siendo yo, no fingo ningún papel para los demás.

Y yo por ejemplo...tengo unas 6 o 7 personalidades en 1.

y segun el dia, el momento de la vida, pues....tengo mas una personalidad que otra...., a veces soy muy paciente, buena, tranquila, dulce.....por largos periodos de tiempo, a veces soy traviesa, muy nerviosa, sarcastica etc....por otro periodo, y a veces soy otra cosa, parecen personas distintas pero siempre soy la misma, lo que pasa es que tengo multiples facetas o personalidades.

Espero haberte aclarado.

Vale captado
muchas gracias, RABUSA por concretarme mas

un abrazo

S
saskia_8503120
12/5/10 a las 15:59
En respuesta a laarbi_9040285

Ok
"rodeos??¿? eso no e slo q hacen los caballos en las plazas?¿?¿?" ESTAS DEJANDO EL LISTON BIEN ALTO....
VALE ME HA QUEDADO CLARO PERO VAMOS QUE ME QUEDO CON MI OPINION PERSONAL.

GRACIAS Y UN ABRAZO


lo de rodeos era una contestacion IRÓNICA..(es decir ,aquel humor inteligente que hace burla sutil o /y disimulada de algo)



respondiendo a tu pregunta de antes a la de las dos caras.....


""""ESO DE DOBLE CARA tambien es falso!..ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA ..conozco a signos y no son geminis q van por detras y no por delante y los geminis q conozco cuando sacan su gemelo temperamental no pierden el tiempo en ir por detras os lo digo yo por lo menos

la mitologia las respresenta con DOS GEMELOS.. significa q son EXTREMISTAS en su manera de sentir ,, o estan bien o estan mal..o es si o es no ,, o blanco o negro ,,siemrpe van a tender a algun punto mas q a otro (gemelos) NUNCA SON GRIS ,NUNCA REGULAR, NUNCA ALOMEJOR.. """""""""

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir