Foro / Astrología y Tarot

Las distancias

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 7:24
F
fanny_6473409
13/8/08 a las 3:25

Hola, me surgen dudas acerca de los comportamientos del chico virgo que estoy tratando de conocer, y digo que tratando porque a la velocidad que vamos no sé pero me parece que para navidad me voy a enterar si tiene segundo nombre, jajajaja disculpas por mi humor irónico,pero la verdad es que tenemos salidas muy esporádicas que no corresponden al interés que dice tener en mí,o tal vez sea por ese interés justamente, ésta relación fue rara desde el principio por otras cosas que más adelante les contaré.Aclaro que no es que necesito verlo ni llamarlo todos los días ni que él lo haga.Gracias.

Ver también

F
fadela_5885248
13/8/08 a las 7:19

Las distancias???
Amiga, la verdad que no decis mucho sobre tu historia... qué es lo que necesitás saber o consultar?
Saludos,

F
fanny_6473409
13/8/08 a las 16:32
En respuesta a fadela_5885248

Las distancias???
Amiga, la verdad que no decis mucho sobre tu historia... qué es lo que necesitás saber o consultar?
Saludos,

Hola
Mi duda es acerca del tiempo que se dice que necesitan los virgos para ellos,si bien lo he llamado sólo en dos ocaciones en las cuales no me atendió, desp de eso no lo he vuelto a llamar,lo hace él en contadas veces,lo que me planteo es ésto por qué si tiene tanto interés pasan a veces una semana o más sin vernos o hablar, cómo sería ésto, tiene miedo o lo que dice es mentira.Gracias.

D
dakota_9735183
13/8/08 a las 17:51
En respuesta a fanny_6473409

Hola
Mi duda es acerca del tiempo que se dice que necesitan los virgos para ellos,si bien lo he llamado sólo en dos ocaciones en las cuales no me atendió, desp de eso no lo he vuelto a llamar,lo hace él en contadas veces,lo que me planteo es ésto por qué si tiene tanto interés pasan a veces una semana o más sin vernos o hablar, cómo sería ésto, tiene miedo o lo que dice es mentira.Gracias.

No te quejes que estas avanzando

Necesitan tiempo y bastantes porque cuando de meten en sus asuntos ufff hasta que no quedan resuletos pues no lo dejan y eso no significa que no este pendiente de ti pero el establece prioridades de momento ok....Niña lo importante es que el no pierde del todo su contacto, sus auencias son normales y es que en ellas va armando y desarmando cada situacion que se le presenta para luego tener una salida digna animo sin prisa pero sin pausa.

Suerte

F
fadela_5885248
13/8/08 a las 19:17
En respuesta a fanny_6473409

Hola
Mi duda es acerca del tiempo que se dice que necesitan los virgos para ellos,si bien lo he llamado sólo en dos ocaciones en las cuales no me atendió, desp de eso no lo he vuelto a llamar,lo hace él en contadas veces,lo que me planteo es ésto por qué si tiene tanto interés pasan a veces una semana o más sin vernos o hablar, cómo sería ésto, tiene miedo o lo que dice es mentira.Gracias.

Re: "hola"
Mirá, no quiero ser pesimista... o tal vez me conocí un virgo al cual revolucioné!
Obviamente todos tenemos ocupaciones y cuestiones personales qué resolver.
De todas maneras siempre se hace un hueco para comunicarse conmigo, y me demuestra mucho interés en que nuestra relación prospere en el futuro.
De todas maneras te adelanto, mi situación probablemente no sea igual a la tuya, ya que vivimos demasiado lejos el uno del otro, y cuando digo demasiado lejos me refiero a diferentes continentes (Europa - América...)!!!, desde los 4 meses que lo conozco, sólo estuvimos juntos personalmente 15 días y la próxima semana si Dios quiere se viene para quedarse 30!!!
Aun así, como te dijera ántes no ha dejado de llamarme, me ha contestado las veces que lo he llamado, por lo pronto por mi lado trato de no ser pesada y solo lo llamo de vez en cuando, para no molestar... Nos vemos a diario a través del msn.
Yo creo que si una persona tiene interés, mueve cielo y tierra, y hace lo imposible por demostrárselo a la otra, no sólo con dichos, sino con acciones.
Como dije al principio, no quiero ser pesimista y no sé exactamente cómo es tu relación con él y en qué circunstancias lo conociste.
No se si te pude aclarar algo o no...
Un beso.

J
jeane_9673833
14/8/08 a las 7:24

Las distancias, silencios y procesos
Chandel:

Es Topanga y gracias a Dios Taurinita te puntualizo porque en tu charla no hay pregunta. Alli te voy, no hay medida exacta. Los silencios virgos no dependen del tamaño del dilema, sino en mi opinión del virgo que los procesa. Un virgo con ascendente aries, como quien suscribe, tiene silencios rapidamente pasajeros, asi como las molestias. Un virgo con ascendente geminis es rapido tambien. Es mas comunicativo y va hablando mientras va analizando. He descubierto que un virgo con ascendente libra utiliza su tiempo para equilibrar pensando y pensando se equilibra. En su proceso mental, aprovecha para ponerse en todas los angulos y al final, a la conclusión a la que llega es bastante completa. Eso toma mas tiempo que en otros virgos y el silencio mas largo de todos, en mi opinón, es el de un virgo con ascendete cancer puede tomar meses.

Dicho esto, debo pasar a otro punto de tu charla que me parece de obligatoria mención. Independientemente del ascendente de este chico virgo, debo decirte que los silencios virgos hay que respetarlos. Pues son muy intimos. Virgo esta en contacto con el mismo, con su escencia analitica y a nadie le gusta ser molestado cuando piensa y, menos preguntar en que se esta pensando uno. Es una de las preguntas mas fastidiosas que le puedes formular a un hombre y peor si es virgo. Lo puede tomar casi como un allanamiento de morada.
Un virgo tambien guarda distancia, sobretodo despues de una discusión, para dejar que las cabezas se calmen un poco. Cuando él/ella se siente calmada, aparecerá. (te lo digo para que lo tengas en cuenta).

Un besito en silencio...
Topanga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest