Foro / Astrología y Tarot

Las desapariciones de virgo

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 1:30
A
an0N_609714999z
30/7/10 a las 18:59

Veamos somos sólo amigos pues así me lo pidió aunque con conversaciones impropias de amigos sino de "algo más", le mandé un mensaje por la mañana del tipo "como te va etc" mensaje que me contestó a la noche. "Estoy liado, todo me da vueltas" mensaje que interpreté como que le pasaba algo grave cosa que según él despues me dijo no era así. Le llamé por teléfono y en ese instante cuando llevábamos diez segundos hablando, me llama mi jefe y le tengo que cortar. "Te llamo en seguida" le dije, pero estuve veinte minutos de conversación. Cuando acabé con mi jefe y le llamé, ya no me cogió el teléfono. Le llamé 5 veces y tres mensajes del tipo por favor la conversación era importante estaba en juego mi trabajo, no me dejes preocupada yme apetecería hablar y en el último, temiendo estar exagerando la conversación le puse algo así como "quizá estoy exagerando la situación y te has quedado dormido. Temo haberte hecho daño y eres una persona muy importante en mi vida". 5 llamadas y 3 mensajes con algo de manifestación emocional. Le llamé al día siguente y me dijo que efectivamente se había quedado dormido, qye le disculpara pero es que tenía mucho sueño. Sólo le dije que insistí por que su mensaje me había dejado preocupada y que me disculpara a mi por la insistencia y por los mensajes, él me dijo que ese mensaje no mostraba preocupación alguna. Espero no haberte agobiado le dije, NO, me dijo. Ok, solté ya hablamos. Bien, al día siguiente le mandé otro mensaje del tipo "cómo vas, no te molesto por que se tienes mucho lio, cuando puedas y te apetezca, me haces perdida". No me lo contestó y ni siquiera me ha llamado. Han pasado dos días y temo que mis mensajes y mis llamadas le han manifestado que siento algo por él.
En su día, cuando dijo lo tipico de VIRGO: buscate a otro mejor que yo, le dije que no se preoucpara que como amigos, pero él siempre lleva las conversaciones a su terreno tratando de averiguar qué siento y yo roca total aunque con sutilezas pero nada verificable. No somos nada, sólo amigos que mantenemos una buena relación pero ¿se habrá agobiado por mis mensajes y llamadas? ¿o se habrá enfadado por cortarle para hablar con mi jefe a pesar de que me dijo que era comprensivo con la importancia de la llamada?¿ha sido mostrar mi ansiedad por hablar con él aquella noche la razón de su desaparición?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Estoy un poco desesperada creyendo haberle fallado como amiga por cortarle o por haberlo agobiado. ¿Qué debo hacer? Dejar pasar unos días y mandarle un mensaje y llamarle o ningún contacto hasta que él lo desee. Gracias.

Ver también

I
isabel_6266579
30/7/10 a las 22:56

Hola
Hola soy chica virgo, yo dejaría de llamarle, ya que has enviado demasiadas muestras de interés, seguro que cuando no tengas ningún contacto con él se pondrá en contacto contigo para ver que te pasa si de verdad le importas, te lo digo por experiencia propia. Un beso y mucho ánimo.

A
an0N_609714999z
2/8/10 a las 21:17
En respuesta a isabel_6266579

Hola
Hola soy chica virgo, yo dejaría de llamarle, ya que has enviado demasiadas muestras de interés, seguro que cuando no tengas ningún contacto con él se pondrá en contacto contigo para ver que te pasa si de verdad le importas, te lo digo por experiencia propia. Un beso y mucho ánimo.

Ha llamado
Bueno, me ha llamado hemos hablado y me ha dicho que seía mejor para mi que le sacara de su cabeza, que no puede en este momento enamorarse y que en un futuro no lo sabe. Me parece correcto. Le he dicho que siento cosas por el y que si el cree que lo mejor es que debo salir de su cabeza, asi sea. Al vivir en ciudades diferentes nos vemos poco, así que le he dicho que quizá me debo dar un tiempo para reflexionar y que ya hablaremos. Asi ha quedado la cosa. Supongo que llamare dentro de dos semanas, pero a lo que tampoco estoy dispuesta es a entrar en una espiral en la que yo me vaya dejando llevar por mis sentimientos y él esté enrocado, así sólo yo me enamoraria y el seguiria con sus dudas. Gracias.

I
isabel_6266579
3/8/10 a las :52

Holas
Hola, yo creo que haces bien con lo que estás diciendo ahora, al poner distancia quizás él se acerque, porque te extrañe, si no le das ese espacio, él nunca te va a extrañar, porque siempre estás ahí, yo te aconsejo que te pierdas por un tiempo y si puedes un día hazte ver ante él que sea como una casualidad, ir a un sitio donde creas que él va a estar y ponte muy muy guapa, hablas un rato con él y luego te vas poniendole la excusa de que te están esperando, que te vea feliz, pero a la vez distante y misteriosa, quizás así puedas hacer que tenga de nuevo curiosidad por estar cerca tuya y si vuelve enfoca todo desde el plano amistoso, no estés disponible siempre que él quiera quedar. Un beso.

A
an0N_609714999z
3/8/10 a las 14:42
En respuesta a isabel_6266579

Holas
Hola, yo creo que haces bien con lo que estás diciendo ahora, al poner distancia quizás él se acerque, porque te extrañe, si no le das ese espacio, él nunca te va a extrañar, porque siempre estás ahí, yo te aconsejo que te pierdas por un tiempo y si puedes un día hazte ver ante él que sea como una casualidad, ir a un sitio donde creas que él va a estar y ponte muy muy guapa, hablas un rato con él y luego te vas poniendole la excusa de que te están esperando, que te vea feliz, pero a la vez distante y misteriosa, quizás así puedas hacer que tenga de nuevo curiosidad por estar cerca tuya y si vuelve enfoca todo desde el plano amistoso, no estés disponible siempre que él quiera quedar. Un beso.

Gracias enigmatica y a todos
...pero al ser de ciudades diferentes es muy dificil que coincidamos a no ser que quedemos. Esoty de acuerdo contigo pero debe ser contacto cero? total y absoluto? o le llamo muy de vez en cuando o un mensaje para que no piense que me he olvidado de el. Gracias.

A
an0N_609714999z
3/8/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_609714999z

Gracias enigmatica y a todos
...pero al ser de ciudades diferentes es muy dificil que coincidamos a no ser que quedemos. Esoty de acuerdo contigo pero debe ser contacto cero? total y absoluto? o le llamo muy de vez en cuando o un mensaje para que no piense que me he olvidado de el. Gracias.

Gracias enigmatica y a todos
...pero al ser de ciudades diferentes es muy dificil que coincidamos a no ser que quedemos. Esoty de acuerdo contigo pero debe ser contacto cero? total y absoluto? o le llamo muy de vez en cuando o un mensaje para que no piense que me he olvidado de el. Gracias.

I
isabel_6266579
3/8/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_609714999z

Gracias enigmatica y a todos
...pero al ser de ciudades diferentes es muy dificil que coincidamos a no ser que quedemos. Esoty de acuerdo contigo pero debe ser contacto cero? total y absoluto? o le llamo muy de vez en cuando o un mensaje para que no piense que me he olvidado de el. Gracias.

Holasss
Holas alucinada, te escribí esta tarde, pero por lo que se ve mi mensaje no ha llegado, mira te aconsejo que no lo llames en un tiempo, no sé decirte cuanto, pero si mantienes un tiempo de distancia pues él va a relajarse un poco y será más accesible y además pues ya dudará de si realmente lo echas de menos y lo quieres como otra cosa, cuando pase un tiempo pues le llamas para ver como está en plan amistoso, que no crea que sigues bebiendo los vientos por él, es que si no pones esa distancia y lo sigues llamando va a ver que sigues loca por él y nunca se va a relajar. Un beso y mucha suerte.

I
isabel_6266579
3/8/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_609714999z

Gracias enigmatica y a todos
...pero al ser de ciudades diferentes es muy dificil que coincidamos a no ser que quedemos. Esoty de acuerdo contigo pero debe ser contacto cero? total y absoluto? o le llamo muy de vez en cuando o un mensaje para que no piense que me he olvidado de el. Gracias.

Virgo somosssss complicadísimosss
Los virgo somos muy complicados, yo hasta hace poco conocía a uno y me tenía descolocada totalmente, llevo días sin saber de él y me he propuesto dejarle libre, que sea lo que tenga que ser, dicen que si quieres algo dejalo libre, si vuelve es que es tuyo, si no vuelve es que jamás lo fue. Un beso muy grande y mucha suerte.

A
agata_9894049
27/8/17 a las 1:30

A mi me parece q estás jugando y siendo poco.razonable. Él te ha dicho claro q no quiere tener una relación,no?  Entonces q haces mandando mensajes o dando x tiempo. No mujer. Eso es absurdo. Sigue.con tu vida. Hay mucho tio por ahi suelto y enamorarse es fácil. Cualquiera nos sirve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest