Foro / Astrología y Tarot

Las "depresiones" de los capri se me alejó por eso

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 18:07
D
derly_8042523
23/6/09 a las 23:29

Se alejó porque dijo que estaba mal consigo mismo (estaba siempre triste)........ y leí TAAAANTAS experiencias iguales que me parece que es un patrón muy de los capricornio
Cuando ellos están mal (no importa si están en una relación hermosa con vos), se ALEJAN. se hacen de hielo y tiran todo por la borda.


Por qué harán esto??? La verdad me volvió loca, no paré de llorar por él porque pensé que era por mí, que había hecho algo mal .... pero me doy cuenta que no es así, que yo le gustaba mucho, que teniamos algo bellisimo y terminó tirándolo todo por sus "depresiones".

Ver también

A
an0N_725609299z
24/6/09 a las 7:03

Te comprendooo!
Ay amiga te comprendo por que estoy en la misma situacion
Empezo a tener problemas y se empezaron a desvanecer los cariños, mimos y de repente dejo de contestar mis llamadas...
decidi darle su espacio ya no lo busque ni pregunto por el tampoco, me esta costando mucho trabajo por que la verdad me dolio tantooo que se alejara igual me pusee a llorar ay no muy mal que estube...
ya casi va a ser un mes que ni una señal de vida da...
ahorita estoy un poco mas tranquila que al principio..
y la verdad aun tengo la esperanza de que me llame, y justo este fin de semana me entere que vendra(el vive en otra cuidad) estoy con sentimientos encontrados no se que pensar ni hacer me hago tantas ideas en la cabezaa!! ovio primero espero que me busque jjaajjaja
Los cosejos que te puedo dar en primero que le des su espacio por que no les gusta que uno este como novia psicopata llame y llame...
y se que es muy dificil pero trata de no pensar en el sal a caminar a distraerte, si el realmente te quiere y es para ti regesara, recuerda el que se va sin ser echado regresa sin ser llamado....
Animo Amiga!!! Espero que todo salga Bien!!
Saludos!!


D
derly_8042523
24/6/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_725609299z

Te comprendooo!
Ay amiga te comprendo por que estoy en la misma situacion
Empezo a tener problemas y se empezaron a desvanecer los cariños, mimos y de repente dejo de contestar mis llamadas...
decidi darle su espacio ya no lo busque ni pregunto por el tampoco, me esta costando mucho trabajo por que la verdad me dolio tantooo que se alejara igual me pusee a llorar ay no muy mal que estube...
ya casi va a ser un mes que ni una señal de vida da...
ahorita estoy un poco mas tranquila que al principio..
y la verdad aun tengo la esperanza de que me llame, y justo este fin de semana me entere que vendra(el vive en otra cuidad) estoy con sentimientos encontrados no se que pensar ni hacer me hago tantas ideas en la cabezaa!! ovio primero espero que me busque jjaajjaja
Los cosejos que te puedo dar en primero que le des su espacio por que no les gusta que uno este como novia psicopata llame y llame...
y se que es muy dificil pero trata de no pensar en el sal a caminar a distraerte, si el realmente te quiere y es para ti regesara, recuerda el que se va sin ser echado regresa sin ser llamado....
Animo Amiga!!! Espero que todo salga Bien!!
Saludos!!



Es increible lo exacta que es tu historia, es idéntica a la mía..... y lo peor es que yo seguiría estando mal y creyendo que fue mi culpa si no fuese porque una conocida me habló sobre un capricornio y su historia QUE ERA IDÉNTICA..... asique supuse que en verdad es algo qe sucede con ellos...
Si te sirve, te cuento como le fue a esta amiga:
Después de llorar y pasarsela triste dejó de llamarlo, se ató las manos para no buscarlo, para dejarle su espacio como vos y yo.... es dificil porque parece que si le das su espacio desaparece más y más.... pero en fín, siguió con su vida y después de casi 6 meses de no hablar (salvo mails qe le mandaba ella para el cumpleaños, diciéndole todo lo que lo quería ), él la llamó y se encontraron en un bar, y fue como antes, todo hermoso, maravilloso... hasta el dueño del bar lo dejó abierto unas horas más para que terminaran de charlar.
Asique era todo hermoso cuando estaban juntos, pero el problema era eso de los capricornios, de dejar todo por los rollos personales (son tan prácticos o tan RECTOS que quizás quieren solucionar primero sus problemas antes de estar seguros de meterse en una relación... aparte lo piensan mucho antes de meterse en una relación, debe parecerles segura y si ellos no estan bien las bases deben ser bastante tambaleantes).
Después de esa vez en el bar no se vieron más -.- , pero la vida es larga.

Espero te sirva, a mi me sirvió cuando estaba muy triste y por esto le di su espacio.

D
derly_8042523
24/6/09 a las 18:07

Puede ser
Cuando estaba triste me decía que hablaba conmigo y se le pasaba, dejaba de estar triste..... me dijo que no quería que su tranquilidad dependiese de mí.....
Quizás notó que estaba siempre mal y tuvo miedo que yo me cansara de él... en ese sentido la desconfianza estaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram