Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Las cualidades de la luna

Las cualidades de la luna

29 de junio de 2005 a las 10:48

Las cualidades de la Luna en tránsito son las siguientes:

La Luna en Aries indica impusos, emociones erráticas, independencia, el amor a la aventura, el deseo de la libertad física.

La Luna en Tauro sensualidad, lealtad, determinación, obstinación, terquedad, necesidad de seguridad, deseos posesivos.

La Luna en Géminis curiosidad, inquietud, inestabilidad emocional, deseos y necesidad de variedad y cambio, elocuencia, capacidad literaria.

La Luna en Cáncer sensibilidad, capacidades psíquicas, intuición, sentido familiar, deseos de tener privacidad e intimidad, posisión defensiva.

La Luna en Leo capacidad teatral y dramática, amor al placer y a sobresalir, necesidad de atención, deseos de controlar.

La Luna en Virgo amor al trabajo, al servicio, organización, escepticismo, perfeccionismo, necesidad de ser útil, autoestima.

La Luna en Libra deseos de agradar a los demás, socibilidad, indecisión,duda, necesidad de comunicarse y sociabilizar, diplomacia y circunspección.

La Luna en Escorpión reserva, secretos, deseos de poder, necesidad de entender, profundidad síquica, misterios.

La Luna en Sagitario idealismo, deseos de viajar, sentido filosófico, amor a la aventura, necesidad de tener la razón, capacidad de convencimiento y ventas, deportes.

La Luna en Capricornio sentido de la forma, economía, seriedad, responsabilidad, necesidad de aprobación de los demás, altos estándares morales.

La Luna en Acuario originalidad, inventiva, excentricidad, humanitarianismo, necesidad de apoyar a la comunidad, libertad o libertinaje.

La Luna en Piscis impresionabilidad, misticismo, necesidad de servir a la humanidad, escapismo, vaguedad mental, ilusiones irreales, estados alterados de conciencia.

29 de junio de 2005 a las 11:52

Perdona
Esto de las cualidades de la luna , en tránsito, cómo va? Se refiere a cuando la luna , pasa por tú planeta, es que me lío, con todo esto, me lo puedes explicar, y si, es así, cada cuanto, pasa por nuestro signo.
Un saludo.

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 20:25
En respuesta a Anónimo

Perdona
Esto de las cualidades de la luna , en tránsito, cómo va? Se refiere a cuando la luna , pasa por tú planeta, es que me lío, con todo esto, me lo puedes explicar, y si, es así, cada cuanto, pasa por nuestro signo.
Un saludo.

Leer más

Andraaaaaaaaaa
entre tanta charla se habia perdido... la verdad es que no lo se... lo tenia guardado que me mandaron esto y lo considere interesante....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Virgo

17 de junio de 2006 a las 23:35

• Tu angel.. segun tauro

1 de julio de 2005 a las 13:26

• Tu angel.. segun sagitario

12 de julio de 2006 a las 22:43