Foro / Astrología y Tarot

Las cosas de mi tauro

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:41
H
haizhu_7964988
4/8/08 a las 9:42

en una misma charla por msn me dijo:

No te preocupes no me desaparece mas.

Pidio como 3 veces disculpas por que estubo mala su computadora.

Me salio con una historia de que ayer casi los matan en un bar. Yo normalmente me preocupo horrible pero esta ves aunque me dijo que "disque le dispararon y todo" solo le dije mira yo este o no con amigos simepre soy la misma, en cambio vos cambias mucho con tus amigos y por eso te pasan esas cosas, pero es tu vida, lo importante es que no te paso nada LOL

a los dos minutos me dijo que no tendria computadora por 2 o 3 semanas y que a lo mejor no sabria de el

me dijo en portugues y en ingles que me amaba

me dijo q' se tenia k dormir temprano y se quedo una hora mas hablandome

me dijo que el era siempre el mismo y k no le gustaba k le dijera k habia cambiado. Y comenzo a escribirme un poema para demsotrarme k si era el mismo. Un poema ridiculo de q el estaba conmigo en las buenas y malas, aja yeah right.

Me dijo que el se preocupaba mucho x mi.

Me pidio que le explicara porque decia que el habia cambiado. Y le dije, mira no se pork siquiera te mencione eso, pues no importa, y no queiro hablar mas de eso.

Entonces me dijo que me sentia triste (yo estaba normal pero indiferente como me lo aconcejaron)

Me dijo que habia perdido el regalo que me habia comprado.

Y por ultimo me dijo q se habia hecho un piercing en la lengua aunque sabia que yo no queria.

Era obvio que queria fastidiarme pork le saco de casillas el notarme tan trankila e indiferente pero no logro ninguna reaccion, yo a todo le decia, ok baby, aja baby, is ok amor... es k estoy cansada... bla bla LOL

no fue nada facil pero creo k lo logre, mas simple y fria no puedo ser, se me pararia el corazon, es mas me moria por decirle vida mia, amor, te amo, te quiero, y ufffff pero me aguante, gracias todas por sus concejos

Un abrazo y que tengais una semana superr

Ver también

T
tsonka_6500181
5/8/08 a las 20:41

Estuvo bien
Y no es tanto demostrarles indiferencia, sino darnos nestro lugar. No hay que ir detrás de ellos, hay que hacerles ver que no dependemos de ellos que somos independientes. que tenemos una vida y que no son lo que ocupoa toda nuestra vida. En cuanto a lo de decirle palabras dulces... pues yo no tengo novio pero si lo tuviese ... diria una frase bonitano en cualquier momento, sino cuando necesite decirlo. me cuesta bastante expresar lo que siento porque soy algo orgullosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir