Foro / Astrología y Tarot

Las chicas tauros sienten lastima por no poder corresponder en el amor?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:56
C
cvetan_6184740
2/10/11 a las 6:09

Buenas noches!soy nuevo en esto,y la verdad necesito interpretar a esta mujer tauro,yo tengo 30 y ella 28,estoy perdidamente enamorado de ella, ella lo sabe.
Yo soy piscis y la verdad que ella me encanto desde la primera ves que la vi,puede sonar ridiculo pero desde ese dia senti que era especial,(trabajamos en la misma enpresa)x esas cosas d la vida nos hicimos amigos d chat fuera d lo q es el trabajo,yo le confece lo que sentia pero ella c enojo y m dijo q no estaba para conocer a nadie(recien rompia d un noviasgo muy largo, pero seguimos chateando a diario, luego dejamos d hacerlo,reconosco q yo m aleje,supongo q era lo mas sano ya que ella no estaba interezada en mi y yo sentia demaciado x ella,trate d evitarla lo mas posible,casi dar la vuelta manzana si la veo venir,hasta hace poco q dio la casualidad d q salimos a la misma hora(nunca ocurre)y m llevo en su auto hasta donde estaba el mio(50 metros),yo al verme desconsertado le envie un email explicandole todo lo q siento x ella y q esta es la razon x la q m alejo,para intentar olvidarla aunque esto sea inutil,y lo doloroso q para mi resultaba entender q ella es un imposible,esto lo hice creyendo en q quisas ella nunca m creyo lo q yo siento,supongo q pense q m volveria a evitar pero no fue haci,todo lo contrario ahora esta mas atenta y hablamos mucho mas seguido x txt,yo c q a ella no le pasa nada xq sino no m hubiera rechazado tantas veces y la verdad q comunicarse x txt no es algo q la comprometa,x eso m pregunto si es lastima x llamarlo d alguna manera o quisas alguna ves m dara la oportunidad d demostrale lo q significa ella para mi,esto lleva mas d año y medio y la vuelta a los txt unas semanas,yo estoy buscando cambiar d trabajo solo x ella xq m lastima verla y no poder hacer nada y a su ves no quiero dejar d verla o hablarle,son siempre haci las tauro?yo c q l caigo bien y muchs veces m dijo q no l molesta q le mande msj pero tampoco llegamos a ningun lado,sera q a pesar d lo q siento ella quiere ser mi amiga?o solo le estoy levantando el ego, x favor no m jusguen yo ya c q mi papel es patetico,solo quiero interpretar con un poco d ayuda todo esto.Ah!soy d piscis.desde ya muchs gracias

Ver también

R
rony_7993291
2/10/11 a las 21:01


disculpe la crudeza amigo, pero de lo que leo su actitud se interpreta de la siguiente forma:

*quedate por aca cerca por si encuentro algo mejor*

en lo personal yo me alejaria una cosa es ser persistente y la otra ser un arrastrado encuentra el equilibrio al menos en este caso te estas torturando demas.

COMPADRE ALEJESE .

M
miluda_7965167
4/10/11 a las 5:56

Siend yo tauro...
amigo.. mira pues yo soy chica tauro y en mi experiencia yo tiendo a reaccionar de la misma forma cuando alguien no me interesa..

justamente acabo de pasar por algo asi... al principio cuando esta persona me lo comunico medio me moleste con el..por q el siendo mi amigo sabia yo estaba saliendo de una relacion larga y dolorosa...y que no me interesaba nada ni nadie.. y para ser honesta: no es q esto no sea cierto...claro que lo es pero si llega alguien q me interese lo suficiente esto puede cambiar...ves la diferencia?

y ahora me mantengo contacto con el por educacion formalidad por no hacerlo sentir mal... disculpa que te lo diga pero es asi...llamalo lastima si esa es la palabra que necesitas oir...

sobre aviso no hay enganio...eso si los tauro somos de decisiones cruciales, pero sabes existen personas por las cuales aveces no hemos llegado a trgar actitudees--- si tienes las perseverancia, paciencia,etc. sale gas si no mejor dejalo morir-------tu trabajo seria llegarle y tratar de convencerla por que en este punto ella no veo que este interesada.

te digo esto por lo sig: tanto cae la gota al cantaro hasta que lo agujera y a algunos tauros nos pasa eso... no queria, no queria y caemos pero pues eso toma muchoooooooooooo y no se que tanto estes dispuesto a dar.en mi opinion alla afuera pueda q exista alguien mas q te aprecie y que no tengas q andar convenciendo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir