Foro / Astrología y Tarot

Las chicas tauros sienten lastima por no poder corresponder en el amor?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:56
C
cvetan_6184740
2/10/11 a las 6:09

Buenas noches!soy nuevo en esto,y la verdad necesito interpretar a esta mujer tauro,yo tengo 30 y ella 28,estoy perdidamente enamorado de ella, ella lo sabe.