Foro / Astrología y Tarot

Las chicas de tauro juegan con los sentimientos de uno..?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 21:11
X
xenxo_9105463
20/12/10 a las 20:57

mi historia es la siguiente: salgo con una amiga que ya le dije que me gusta y su respuesta fue que no estaba preparada para una relacion que me queria como solo amigo. Bueno a todo esto solo somos amigos pero yo no me rindo y sigo intentandolo la invita a salir y ella asepta mis invitaciones y sabe que sigo intentando. Mi pregunta es a todas las chiscas de este signo de tauro, ella siente algo por mi ? o solo esta jugando con mis sentimientos, por que ella sabe que me sigue interesando. o como puedo ver si yo le intereso como mas que un amigo.
Bueno gracias....

Ver también

G
gene_8537317
20/12/10 a las 21:58

Respuesta
soy chica tauro va a sonar duro y feo.. pero la realidad es que no quiere nada contigo, si ya te dijo que solo le interesa tu amistad asi es.. siente aprecio hacia ti.. pero si ya sabe tus intenciones y eso te dijo, lo mas que puedes hacer es hacerte su amiga... sinembargo no todo esta perdido siempre hay una esperanza... pero tauro se toma su tiempo.. Y NO le gusta que lo presionen OKK!!
asi que aqui lo que se debe de hacer es que te la pases bien con ella.. y que se lleven asi padre, se detallista, buenos lugares, no escatimes en gastos.. y no le hables del tema de novios.. solo toma las cosas como amistad.. y ten por seguro que ella dará el siguiente paso.. asi es como se conquista una tauro.. con paciencia con mucha paciencia.. y antes de hacernos novios nos gusta que sean nuestros amigos.. a tauro le gustan las cosas serias, estables, y analiza muy bien a la gente antes de aceptar una relación,.. si hay algo que no le gusta de ti.. es por que no acepta a pasar el resto de la vida contigo... suena cruel.. pero si la llegases a conquistar sera la persona mas fiel.. y cariñosa que pasará el resto de su vida haciendote feliz.... no le gusta pelear es muy raro que la saquen de sus casillas.. te recomiendo que no lo hagas.. no nos gustan los juegos.. nos gusta ser sinceros pero cuidamos nuestras palabras para no hacer sentir mal a las personas.. bueno espero que esto te ayude.. besos y suerte

X
xenxo_9105463
22/12/10 a las 11:27

No entiendo?
entonces porque cuando le pregunte que si le podia seguir pretendiendo e intentar ganarme su corazon ella me dijo que si, pero parece que me pone las cosas muy complicadas, por que te cuento que le gusta que yo le llame para hacer algo y ella para nada ninguna llamada solo timbrasos, y cuando salimos nunca es puntual llega muy tarde, y este 18 era mi cumple y ella no me mando ningun mensajito.
y si no quiere nada con migo porque no me lo dice si sabe que todo lo que ago es para conseguir que ella me diga que si, y sigue aseptando todas mis invitaciones.

I
igone_5432535
5/1/11 a las 4:40
En respuesta a xenxo_9105463

No entiendo?
entonces porque cuando le pregunte que si le podia seguir pretendiendo e intentar ganarme su corazon ella me dijo que si, pero parece que me pone las cosas muy complicadas, por que te cuento que le gusta que yo le llame para hacer algo y ella para nada ninguna llamada solo timbrasos, y cuando salimos nunca es puntual llega muy tarde, y este 18 era mi cumple y ella no me mando ningun mensajito.
y si no quiere nada con migo porque no me lo dice si sabe que todo lo que ago es para conseguir que ella me diga que si, y sigue aseptando todas mis invitaciones.

Otra respuesta
Para las tauro el tiempo no corre como para el resto. Paciencia, paciencia. nosotras tenemos paciencia y somos muy capaces de esperar. Esperamos lo mismo.
quizà por ser sagitario los tiempos con los q pensas las relaciones no son los mismos. Pero si de verdad la queres vas a tener q esperarla e incluso puede q te diga q no, para que le insistas. Si te dice no, hay q insistir, a menos q el no sea rotundo o acompañado de "te kiero como amigo". si te dice "tengo miedo" te dice "segui intentando". Nos gustan los hombres q se la juegan por una.
si lo q querès es una amor trankilo, una chica fiel q rara vez se enoja, esperala y lucha porke es lo que necesita para tenerte confianza. La confianza no se da, se gana con los actos. Los ACTOS nos importan mucho. No tanto las palabras. No le mientas, no le sakes celos, porke eso no traerà nada bueno.

J
jazmin_5824783
21/4/11 a las 18:03

Mmm
no es que juegue con tigo lo quepasa es que solo quiere seguir siendo tu amiga.ami me dijo un amigo que le gustaba y yo le dije que lo queria como amigo, el me sigue invitando a salir y yo acepto pero no es por jugar con el si no porque ,me gusta pasar tiempo con mis amigos. creeme.

J
jhoana_8050178
21/4/11 a las 18:17


Dijo que no pero le caes bien y en dado caso de que se lo esté pensando pues no ve la razón por la cual privarse ni de tu compañía ni de tus invitaciones. Eso sí, lo puede estar evaluando pero eso puede tardar AÑOS!!!!! Y si te hace feliz verla en esos términos, adelante. No creo tampoco que te esté usando o te vea con interés, sino que no ve la razón por la cual dejar de verte aunque tampoco ve la razón por la cual ser más que tu amigo.

S
suihua_6079863
22/4/11 a las 16:18

Interes tene pero,,,,
si queda contigo es porque algo hay...pero no te ilusiones mucho porque muy claro no lo a de tener asi que si te interesa lucha pro ella pero con paciencia no la alejessssss

L
lijin_8473366
22/4/11 a las 21:11

No sé exactamente, pero...
Creo que ella sólo se está divirtiendo contigo, te tiene como un juguete... Lo siento, pero a las Tauro nos gusta sentirnos halagadas y como sabe que te tiene detrás suya... Se está portando mal, según mi forma de ver las cosas; porque te está dando falsas esperanzas... Algunas Tauro son así, otras no lo somos... Date a valer, que seguro que eres un hombre maravilloso ; vuelve a preguntarle si tienes alguna posibilidad de comenzar una relación con ella; si te dice que no, deja de invitarla a hacer nada ; si se da cuenta de que sí le gustas, volverá sin que la llames en un par de semanas, si no vuelve es porque no merece tu amor .
Espero que tengas suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir