Foro / Astrología y Tarot

Las chicas aries se cansan de ti si no les das señales

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 2:43
A
an0N_906911899z
10/1/12 a las 21:55

se dice siempre que a las chicas aries nos gustan los retos, que un chico difícil nos activa y puede volvernos locas de deseo. Seguro que si! Somos tan apasionadas que no conocemos la palabra imposible, y ante un chico seguro de si mismo nos mostramos de frente, sin estrategias, sin trucos, sin mentiras.
Cuando alguien me gusta lo sé inmediatamente, no necesito probarlo, no necesito meditar sobre mis sentimientos como hacen otros signos, es como un flechazo, no miro si es fácil o difícil, no calculo los límites de antemano, simplemente me he enamorado y seré fresca y sincera, fiel a mis sentimientos mientras no uses trucos o mentiras conmigo.
Como aries necesito respuestas inmediatas. Odio que se muestren indecisos, no soporto las idas y venidas, aunque si estoy realmente enamorada puedo intentar comprender tus razones y respetar que no alcances mi ritmo, pero lo que no puedo tolerar son las estrategias del tipo, me escondo, me hago el duro contigo, no te respondo a tus mensajes. Me daré cuenta enseguida y pensaré que no eres el hombre fuerte que necesito, capaz de domarme.
Y recuerda que el fuego solo se activa si lo soplas, si desapareces te arriesgas a que me olvide de ti.
Cuando una chica aries se muestra directa es que te ha abierto su corazón! si sigue ahí después del tiempo es que su amor es sincero. Podrá ser fiel el resto de su vida, pero si no ve respuestas no perderá su vida esperandote!

soy nueva en el foro, si quieres ayuda puedes contactar conmigo!

Ver también

A
an0N_906911899z
10/1/12 a las 23:07

Aries y escorpio convinación perfecta
chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.

H
hanadi_7264959
11/1/12 a las 5:22
En respuesta a an0N_906911899z

Aries y escorpio convinación perfecta
chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.

Ufff
escorpio es el signo que más me interesa. Aries y escorpio es una atracción inmediata, se siente un gran magnetismo apenas se cruzan las miradas. Y según lo que he leído por allí, cuando finalmente se unen, es muy difícil separarlos. Como quisiera tener un enamorado escorpio, sería tan intenso y nunca me aburriría Chico escorpio cumple con todos los requisitos de una chica ariana, la cual busca a su principe azul.

S
salvia_5422643
11/1/12 a las 12:34


Normalmente cuando me gusta alguien es porque me gusta de verdad, y solo puedo fijarme en esa persona como si fuese un flechazo como bien dices...da igual como sea, si seguro o no,lo tomo como un reto en conquistarlo, pero si esta persona pasa de mi durante un largo tiempo me voy a por otra presa, porque me canso de esperar y me aburro.Todo tiene un límite.

A
an0N_906911899z
11/1/12 a las 12:34
En respuesta a hanadi_7264959

Ufff
escorpio es el signo que más me interesa. Aries y escorpio es una atracción inmediata, se siente un gran magnetismo apenas se cruzan las miradas. Y según lo que he leído por allí, cuando finalmente se unen, es muy difícil separarlos. Como quisiera tener un enamorado escorpio, sería tan intenso y nunca me aburriría Chico escorpio cumple con todos los requisitos de una chica ariana, la cual busca a su principe azul.

Totalmente de acuerdo contigo arianagirl
la otra combinación que me parece perfecta es aries-aries, porque es la relación más limpia que puedo imaginar. Pero el caracter de los dos es demasiado fuerte, dos lideres juntos es muy dificil de llevar.

A
an0N_906911899z
11/1/12 a las 12:39
En respuesta a salvia_5422643


Normalmente cuando me gusta alguien es porque me gusta de verdad, y solo puedo fijarme en esa persona como si fuese un flechazo como bien dices...da igual como sea, si seguro o no,lo tomo como un reto en conquistarlo, pero si esta persona pasa de mi durante un largo tiempo me voy a por otra presa, porque me canso de esperar y me aburro.Todo tiene un límite.

Te doy la razon arieswoman
una cosa es un reto y la conquista, y otra es lidiar con un chico complicado que se anda con tonterías, eso nos aburre!!!

B
bruce_9544031
12/1/12 a las 17:48

Lee y ayudame!!!!
hola, soy aries y la chica que me gusta tb lo es. Escribi anteriormente mi historia y espero que lo leas para que puedas entenderlo "chicas aries una ayudita".
El caso es que esto pasa en el trabajo, yo trato de abrir una buena comunicacion con ella, deseo tratarla bien, pero ella hace todo lo contrario, me levanta la voz, siempre esta de mal humor, bueno todo eso conmigo, y eso me desanima, no sabes cuanto, que yo por defenderme tb ataco. en uno de esos percances ella y un grupito mas, me fastidiarion mas de la cuenta, entonces despues hable con la jefa para que apaciguara las cosas de manera formal ( todo dentro del contexto laboral). Ahora esta jefa les hablo ¿pero de que forma lo habra dicho? que al dia sgte la chica, me dijo que era un quejon y mas cosas, esta señora me hizo quedar como un resentido. ( con esto reafirmo que no hay mejor forma de expresarse de forma directa) y bueno desde ese dia se ha ido y no la he vuelto a ver. se que si la llamo no me va a contestar.

¿Crees que la he decepcionado? ¿crees que hice mal? ¿crees que debo buscarla?
Sabes lo que pienso, que ella actua conmigo asi, por insegura, pero tampoco me da opcion a demostrarle lo que siento por ella. En mi historia anterior te vas a dar cuenta.
Se que tiene el caracter fuerte y yo tb, pero en este caso yo soy mas controlado, o al menos eso busco.
La verdad me siento mal, sobre todo cuando ella me molestaba por la otra persona.
Te digo que yo estoy muy seguro de mis sentimientos, se lo que quiero y lo que no tambien.
Apreciare mucho que leas y opines al respecto. te agradesco mucho.

B
bruce_9544031
12/1/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_906911899z

Totalmente de acuerdo contigo arianagirl
la otra combinación que me parece perfecta es aries-aries, porque es la relación más limpia que puedo imaginar. Pero el caracter de los dos es demasiado fuerte, dos lideres juntos es muy dificil de llevar.

¿y que pasa?
si la relacion de dos aries, el chico cede un poco ¿es decepcionante para la chica aries? ¿como seria eso?
Fijate yo soy aries, y la chica tb es aries, pero estoy tan emocionado por ella, que cuando estoy frente a ella me pongo nervioso y lo que hago es ponerme indiferente, a veces hasta converso con otras chicas, solo por no cruzarme con ella.

A
an0N_906911899z
12/1/12 a las 21:33
En respuesta a bruce_9544031

¿y que pasa?
si la relacion de dos aries, el chico cede un poco ¿es decepcionante para la chica aries? ¿como seria eso?
Fijate yo soy aries, y la chica tb es aries, pero estoy tan emocionado por ella, que cuando estoy frente a ella me pongo nervioso y lo que hago es ponerme indiferente, a veces hasta converso con otras chicas, solo por no cruzarme con ella.

Aries-aries
Pero es ya tu pareja o intentas conquistarla, explícalo mejor y te doy mi opinión.

A
an0N_906911899z
12/1/12 a las 23:45
En respuesta a bruce_9544031

Lee y ayudame!!!!
hola, soy aries y la chica que me gusta tb lo es. Escribi anteriormente mi historia y espero que lo leas para que puedas entenderlo "chicas aries una ayudita".
El caso es que esto pasa en el trabajo, yo trato de abrir una buena comunicacion con ella, deseo tratarla bien, pero ella hace todo lo contrario, me levanta la voz, siempre esta de mal humor, bueno todo eso conmigo, y eso me desanima, no sabes cuanto, que yo por defenderme tb ataco. en uno de esos percances ella y un grupito mas, me fastidiarion mas de la cuenta, entonces despues hable con la jefa para que apaciguara las cosas de manera formal ( todo dentro del contexto laboral). Ahora esta jefa les hablo ¿pero de que forma lo habra dicho? que al dia sgte la chica, me dijo que era un quejon y mas cosas, esta señora me hizo quedar como un resentido. ( con esto reafirmo que no hay mejor forma de expresarse de forma directa) y bueno desde ese dia se ha ido y no la he vuelto a ver. se que si la llamo no me va a contestar.

¿Crees que la he decepcionado? ¿crees que hice mal? ¿crees que debo buscarla?
Sabes lo que pienso, que ella actua conmigo asi, por insegura, pero tampoco me da opcion a demostrarle lo que siento por ella. En mi historia anterior te vas a dar cuenta.
Se que tiene el caracter fuerte y yo tb, pero en este caso yo soy mas controlado, o al menos eso busco.
La verdad me siento mal, sobre todo cuando ella me molestaba por la otra persona.
Te digo que yo estoy muy seguro de mis sentimientos, se lo que quiero y lo que no tambien.
Apreciare mucho que leas y opines al respecto. te agradesco mucho.

Creo que has hecho horrible! no mal!
si la has cagado bastante no hablando directamente con ella, pero espera, voy a buscar esa charla que me comentas, es que no me manejo bien con esto porque soy nueva. Luego ya te daré una opinión, aunque solo será mi opinión, espero que te des cuenta.

A
an0N_906911899z
13/1/12 a las :00
En respuesta a an0N_906911899z

Creo que has hecho horrible! no mal!
si la has cagado bastante no hablando directamente con ella, pero espera, voy a buscar esa charla que me comentas, es que no me manejo bien con esto porque soy nueva. Luego ya te daré una opinión, aunque solo será mi opinión, espero que te des cuenta.

te puedes olvidar
si cambian las cosas cuéntamelo, pero con lo que acabo de leer no tienes nada que hacer! si esa chica sintiese algo por ti te aseguro que te lo haría notar, no se iba a quedar llorando si es la primera o la septima! de todas formas, prueba! es mi consejo, qué vas a perder? ella no se va a enfadar ni mas ni menos. Llamala, ecríbele, no sé lo que está en tu mano hacer, pero no te quedes pensando. Dile que necesitas hablar con ella claramente y que entenderás cualquier respuesta. Qué va a pasar? pues muy sencillo, que si no le interesada no te hará mucho caso, y ni frío ni calor, y si está dolida por algo que le hiciste seguro que aprovecha para hacerse la dura contigo, pero se quedará relajada de por vida, vamos que de esa ganas una amiga como mínimo.
Si está interesada, lo primero pídele perdón, le va a encantar! y luego demuéstrale que es verdad todo y adelante!
es mi opinión como aries, no soy ella, ni sé si te he entendido bien. Suerte!

B
bruce_9544031
13/1/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_906911899z

Aries-aries
Pero es ya tu pareja o intentas conquistarla, explícalo mejor y te doy mi opinión.

No somos pareja!!
gracias por tus respuestas anteriores. como dije todo esta claro para mi, ahora segun yo, no deseo que ella piense que es "un clavo sacando otro" ese es mi dilema. Pero otra cosa, lo unico que puedo deducir, xq hasta ahora no aparece, es que es una insegura, no quiere enfrentar lo que para ella seria su realidad, cuando no es asi. Ella me gusta mucho, pero lo unico que hacia es ponerse hermetica conmigo y no dejaba que me exprese, ademas que me sacaba de mis casillas.

te voy a transcribir mi historia anterior en el sgte msje.

Gracias nuevamente!!!

A
an0N_577027699z
16/1/12 a las 22:24

Estoy contigo..
Soy mujer aries,y estoy de acuerdo en todo lo que dices..

A
an0N_906911899z
20/1/12 a las 23:22

Hola joanna
es cierto, a mi la falla la paciencia para algunas cosas. Creo que es mi peor defecto, querer que el mundo entero vaya a mi ritmo
Y de los aries que conozco, lo del genio y estallar con nada como dices es muy relativo. A mi me cuesta mucho estallar, pero si lo hago tengo un genio horrible, pero por ejemplo uno de mis hermanos, aries chico, al contrario que yo, parece que está esperando a que le hables para explotar. Así que eso debe de ir con el grado de predisposición que tenga la persona. Y si es verdad que los enfados se pasan muy rápido. Yo no soy capaz de estar enfadada largo tiempo con nadie. Cuando estamos muy enfadados podemos decir todo lo que pensamos, incluso demasiado claramente, y muchas veces somos muy hirientes. Pero yo odio herir a nadie, así que me muerdo la lengua aunque sabría perfectamente qué decirte que te podría hacer mucho daño. Por eso, otro punto en el que creo que podemos ser así pero no siempre somos así. Yo creo que el 99 por ciento de las veces controlo lo que te diría por mucho genio que creas que tengo. Incluso en mi casa cuando ha habido unas peleas que parecen a vida o muerte, nadie tira a dar. Es eso de perro ladrador poco mordedor, o mucho ruido y pocas nueces. Hacemos ruido para que nos hagan caso, pero creo que si hay algo bueno de verdad y que comparten todos los aries que conozco es su gran corazón.
No sé mucho de horóscopos, pero soy aries y conozco varios aries, y opino que son/somos muy genuinos, y transparentes. Por eso no entiendo bien que digas que no volverías a tener otra pareja aries.Tampoco entiendo si es que estás pasando una crisis con tu pareja, porque hablas de cambio.
Yo he empezado una relación con un chico piscis, y estoy intentando entenderle. Por ejemplo para mi, es complicado entender sus razones y su comportamiento. Me alegro de que hayas comentado esos puntos que te parecían negativos de los aries, aunque no comparto que sean tal cual lo dices.

A
an0N_593152799z
28/1/12 a las 18:54

Dudas
Hola chica, como puedes ver soy chica leo y recientemente he conocido a un aries que me ha puesto a pensar de más en el...

He leido algunos comentarios y mi principal duda es que en varios noto que uds se quejan de que a veces "NO LES SEGUIMOS EL RITMO"... ¿a qué se refieren con eso? No les seguimos el ritmo fisica, mental, espiritualmente???

Yo como leo soy sincera y directa en nuestras conversaciones, aunque a decir verdad no le he demostrado que me mueve el piso [tipico orgullo felino jaja], el es atento y de repente suele halagarme [mi punto débil] y me hace preguntas sobre mi vida o qué es lo que espero de una relación, pero tengo inseguridad de que lleguemos a algo más serio y se enfade, pues yo soy todo amor cuando me enamoro jaja xd... y parece que a uds no les gusta [o no tanto como a nosotros]. No es que yo esté encima de la pareja o no le respete su espacio, sino que me gustan las demostraciones de cariño. ¿como ves? que opinas o me aconsejas tambien para QUE EL DÉ EL SIGUIENTE PASO... [la verdad es que yo no me animaría a decirle nada].. Gracias a todas tambien si tienen algun comentario u opinión.

A
an0N_593152799z
28/1/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_593152799z

Dudas
Hola chica, como puedes ver soy chica leo y recientemente he conocido a un aries que me ha puesto a pensar de más en el...

He leido algunos comentarios y mi principal duda es que en varios noto que uds se quejan de que a veces "NO LES SEGUIMOS EL RITMO"... ¿a qué se refieren con eso? No les seguimos el ritmo fisica, mental, espiritualmente???

Yo como leo soy sincera y directa en nuestras conversaciones, aunque a decir verdad no le he demostrado que me mueve el piso [tipico orgullo felino jaja], el es atento y de repente suele halagarme [mi punto débil] y me hace preguntas sobre mi vida o qué es lo que espero de una relación, pero tengo inseguridad de que lleguemos a algo más serio y se enfade, pues yo soy todo amor cuando me enamoro jaja xd... y parece que a uds no les gusta [o no tanto como a nosotros]. No es que yo esté encima de la pareja o no le respete su espacio, sino que me gustan las demostraciones de cariño. ¿como ves? que opinas o me aconsejas tambien para QUE EL DÉ EL SIGUIENTE PASO... [la verdad es que yo no me animaría a decirle nada].. Gracias a todas tambien si tienen algun comentario u opinión.

....
También me confunde eso de que dicen uds que no les gustan las cosas faciles, pero son muy impacientes ¿QUIEN LOS ENTIENDE? JAJAJ... expliquenme porfa

A
an0N_577027699z
29/1/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_593152799z

....
También me confunde eso de que dicen uds que no les gustan las cosas faciles, pero son muy impacientes ¿QUIEN LOS ENTIENDE? JAJAJ... expliquenme porfa

Hola locareli
Soy aries y te dire,que si hay que seguirnos el rtimo,pero de vez en cuando cambia la actitud,es decir una de cal y otra de arena,que no lo tenga tan facil,que no sepa que estas entregada a el...seguro que si actuas asi...da el paso de decirte lo que quieres,y a la impaciencia eso es caracteristico de los aries,pero cuando actuamos nosotros,,si damos algun paso queremos respuesta inmediata pero siempre que seamos nossotros la que lo demos,espero que te sirva mi explicacion....

A
an0N_902680799z
28/11/12 a las 16:53


APLAUSOS AMIGA DISTE EN EL CLAVO ASI SOY YO !

A
an0N_902680799z
28/11/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_906911899z

Aries y escorpio convinación perfecta
chica Aries y chico Escorpio garantiza una relación muy apasionada e intensa. Los Escorpio suelen ser más reservados que las Aries, pero pueden ser igual de críticos y aunque ésto puede originar problemas, también formará parte del reto constante en el que hay que mantener a aries para no aburrirla. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de aries, pero escorpio tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.
Pero escorpio tiene que recordar que con aries sus típicas desapariciones y no dar señales, puede convertirse en que ella decida que él no la merece, que se sienta desatendida o injustamente tratada, ya que ella será siempre muy clara con él. Así que, ojo, combinación explosiva, pero ambos tendrán que aprender a tratarse.


yo soy chica aries y mi novio es escorpio asi como tu lo has dicho es una relación explosiva, no te da tiempo a aburrirte ..pero ojo no todo lo que brilla es oro, aveces tantas explosiones hacen que aries pierda el interes .. no se si "interes" es la palabra pero tambien tanto combate hace que aries crea perder las fuerzas (crea .. nunca la pierde del todo, por nada ni con nada) es muy dificil ponerse de acuerdo (por lo menos en mi caso) me di cuenta que si quiero que la relacion funcione tengo que bajar mas de un cambio, volverme mansa y eso me asusta .. pero a su vez me ayuda ya que tanto impulsivismo y explosiones por lo minimo nunca me han sido demasiado favorables para mi vida diaria.. tanto aries como escorpio tienen que amoldarse el uno al otro y evitar la guerra de egos y de poder. pero si ... es una relacion sumamente atractiva y llena de magia ... y de amor !! es casi imposible por mas peleas que hayan que se separen una vez que se unieron

H
hamudi_8116984
29/11/12 a las 22:22

Contradicciones arianas
He leido tu post y la verdad es que es muy acertado. Soy chico Libra y soy muy experto en arianas pero en primavera me senti fuertemente atraido por una de ellas.Empece con el coqueteo, miraditas, sonrisas... y ese tipo de cosas y ella parecia seguirme el juego. Hablamos una vez pero a la segunda le entre directamente y huyo despavorida. Ultimamente nos hemos vuelto a saludar pero yo creo q me tiene mas q olvidado. No entiendo, afirmais q os gustan los tipos directos y lanzados pero luego si lo hacemos os echais para atras. Sin embargo si somos pasotas o vamos despacio os aburris de impaciencia. En que quedamos, donde esta el equilibrio?

H
hamudi_8116984
29/11/12 a las 22:24
En respuesta a hamudi_8116984

Contradicciones arianas
He leido tu post y la verdad es que es muy acertado. Soy chico Libra y soy muy experto en arianas pero en primavera me senti fuertemente atraido por una de ellas.Empece con el coqueteo, miraditas, sonrisas... y ese tipo de cosas y ella parecia seguirme el juego. Hablamos una vez pero a la segunda le entre directamente y huyo despavorida. Ultimamente nos hemos vuelto a saludar pero yo creo q me tiene mas q olvidado. No entiendo, afirmais q os gustan los tipos directos y lanzados pero luego si lo hacemos os echais para atras. Sin embargo si somos pasotas o vamos despacio os aburris de impaciencia. En que quedamos, donde esta el equilibrio?

Aclaracion
Quise decir al principio que " no soy muy experto en arianas", se me olvido ponet el no, de ahi mis dudas

E
enrike_8721423
30/11/12 a las :56
En respuesta a hamudi_8116984

Contradicciones arianas
He leido tu post y la verdad es que es muy acertado. Soy chico Libra y soy muy experto en arianas pero en primavera me senti fuertemente atraido por una de ellas.Empece con el coqueteo, miraditas, sonrisas... y ese tipo de cosas y ella parecia seguirme el juego. Hablamos una vez pero a la segunda le entre directamente y huyo despavorida. Ultimamente nos hemos vuelto a saludar pero yo creo q me tiene mas q olvidado. No entiendo, afirmais q os gustan los tipos directos y lanzados pero luego si lo hacemos os echais para atras. Sin embargo si somos pasotas o vamos despacio os aburris de impaciencia. En que quedamos, donde esta el equilibrio?

Vamos a ver...
Querido chico libra... es muy sencillo...

1,- nos gusta coquetear de por si, es un defecto (o no...) de fábrica. Yo no me comporto asi con cualquiera (a veces ni conscientemente), puede que un chico me llame la atención pero tampoco pretenda nada con el, sino que desee su atención sobre mi también por motivo "x" sin ser expresamente sexual o amoroso el tema, deseo atraerle como el me atrae a mi por lo que sea. Muchas veces se confunde con coqueteo lo que no lo es realmente.
2.- Nos gusta que sean directos, pero si lo correspondemos! si no, salimos por patas como comprobaste.
3.- no te tiene olvidado, es que no creo que le hayas interesado en un principio, sólo fue "aries" contigo por lo que sea, con lo que si le fuiste a machete pues no quiere más "malos entendidos" simplemente.

Lo siento, espero no herir tus sentimientos con mi comentario,

Moraleja: dónde está el equilibrio (muy apropiado para un libra)? está en dar el primer paso y después dejarse seducir nosotras vamos directamente (un juego breve e intenso), si me gusta el chico, se entera rápido, lo quiero todo y lo quiero ya, pero tiene que ser que le corresponda simplemente, y entonces hace lo que quiera de mi.
Juguetear está bien pero a corto plazo en nuestro caso. Aries no tira la piedra y esconde la mano.

Totalmente de acuerdo con realove, si seguimos ahí es amor de verdad (yo misma me he sorprendido de lo que puedo aguantar...), pero ojo, no eternamente.

H
hamudi_8116984
30/11/12 a las 8:48
En respuesta a enrike_8721423

Vamos a ver...
Querido chico libra... es muy sencillo...

1,- nos gusta coquetear de por si, es un defecto (o no...) de fábrica. Yo no me comporto asi con cualquiera (a veces ni conscientemente), puede que un chico me llame la atención pero tampoco pretenda nada con el, sino que desee su atención sobre mi también por motivo "x" sin ser expresamente sexual o amoroso el tema, deseo atraerle como el me atrae a mi por lo que sea. Muchas veces se confunde con coqueteo lo que no lo es realmente.
2.- Nos gusta que sean directos, pero si lo correspondemos! si no, salimos por patas como comprobaste.
3.- no te tiene olvidado, es que no creo que le hayas interesado en un principio, sólo fue "aries" contigo por lo que sea, con lo que si le fuiste a machete pues no quiere más "malos entendidos" simplemente.

Lo siento, espero no herir tus sentimientos con mi comentario,

Moraleja: dónde está el equilibrio (muy apropiado para un libra)? está en dar el primer paso y después dejarse seducir nosotras vamos directamente (un juego breve e intenso), si me gusta el chico, se entera rápido, lo quiero todo y lo quiero ya, pero tiene que ser que le corresponda simplemente, y entonces hace lo que quiera de mi.
Juguetear está bien pero a corto plazo en nuestro caso. Aries no tira la piedra y esconde la mano.

Totalmente de acuerdo con realove, si seguimos ahí es amor de verdad (yo misma me he sorprendido de lo que puedo aguantar...), pero ojo, no eternamente.

Directa
Nada, ya uno esta curado de espanto. Simplemente que le damos muchas vueltas a las cosas porque somos muy cerebrales. Queremos buscar una explucacion logica a todo aparte que idealizamos muy pronto. De ahi que nos estrellemos tanto

V
vivina_8431398
1/12/12 a las 23:49
En respuesta a bruce_9544031

Lee y ayudame!!!!
hola, soy aries y la chica que me gusta tb lo es. Escribi anteriormente mi historia y espero que lo leas para que puedas entenderlo "chicas aries una ayudita".
El caso es que esto pasa en el trabajo, yo trato de abrir una buena comunicacion con ella, deseo tratarla bien, pero ella hace todo lo contrario, me levanta la voz, siempre esta de mal humor, bueno todo eso conmigo, y eso me desanima, no sabes cuanto, que yo por defenderme tb ataco. en uno de esos percances ella y un grupito mas, me fastidiarion mas de la cuenta, entonces despues hable con la jefa para que apaciguara las cosas de manera formal ( todo dentro del contexto laboral). Ahora esta jefa les hablo ¿pero de que forma lo habra dicho? que al dia sgte la chica, me dijo que era un quejon y mas cosas, esta señora me hizo quedar como un resentido. ( con esto reafirmo que no hay mejor forma de expresarse de forma directa) y bueno desde ese dia se ha ido y no la he vuelto a ver. se que si la llamo no me va a contestar.

¿Crees que la he decepcionado? ¿crees que hice mal? ¿crees que debo buscarla?
Sabes lo que pienso, que ella actua conmigo asi, por insegura, pero tampoco me da opcion a demostrarle lo que siento por ella. En mi historia anterior te vas a dar cuenta.
Se que tiene el caracter fuerte y yo tb, pero en este caso yo soy mas controlado, o al menos eso busco.
La verdad me siento mal, sobre todo cuando ella me molestaba por la otra persona.
Te digo que yo estoy muy seguro de mis sentimientos, se lo que quiero y lo que no tambien.
Apreciare mucho que leas y opines al respecto. te agradesco mucho.

Que historia parecida
dios es igual a mi historia yo soy chica aries y el tambien, y me paso lo mismo con el , en el trabajo y es mas yo suelo levantar l avoz y estar de mal humor, y el a veces se enfada y se va por que es re calenton jaja pero la relacion nuestra se fue desgastando a el le gusta salir a tomar y ahora esta con una chica del mismo trabajo, que es espantosaaa, el ami me celaba mucho por que yo salia mucho con amigas y el dudaba, ahora despues de estar semanas sin hablarnos me llama a las 6 de la mañ borracho para decirme que no puede vivir sin miii qu eme ama que por que me habia sacado la cadenita que me regalo, jaja y despues me dijo que fuera a su casa siiiiiiii esta facil que voy y se enojo que no me juego por el que no lo quiero bue para mi ya fue y sabes lo k dijo de la mina que ya se habbia cansado por que en una semana se la tiro naaaaa es tremendo¡¡¡ yo ya esoty haciendo mi vida y le enferma no saber nada no saber que siento por el jaja

K
kadda_7088237
2/12/12 a las 19:13

Exame un cable porfa... n se que hacer...
te explico, hace casi tres meses que lo deje con una chica aries despues de una relacion de 4,5 años... hablamos poco pero lo hacemos, el otro dia me llamo y quedamos y estuvimos hablando de lujo... tambien a finales de mes vamos a hacer un viaje de fin de semana juntos.... pero hoy me e enterado q podria estar viendose y yendo de rollo o algo con otro xiko... yo e optado por dejar d hablarle y que me buske ella si quiere... que hago?

Y
yury_9078100
19/7/17 a las 2:15
En respuesta a an0N_906911899z

se dice siempre que a las chicas aries nos gustan los retos, que un chico difícil nos activa y puede volvernos locas de deseo. Seguro que si! Somos tan apasionadas que no conocemos la palabra imposible, y ante un chico seguro de si mismo nos mostramos de frente, sin estrategias, sin trucos, sin mentiras.
Cuando alguien me gusta lo sé inmediatamente, no necesito probarlo, no necesito meditar sobre mis sentimientos como hacen otros signos, es como un flechazo, no miro si es fácil o difícil, no calculo los límites de antemano, simplemente me he enamorado y seré fresca y sincera, fiel a mis sentimientos mientras no uses trucos o mentiras conmigo.
Como aries necesito respuestas inmediatas. Odio que se muestren indecisos, no soporto las idas y venidas, aunque si estoy realmente enamorada puedo intentar comprender tus razones y respetar que no alcances mi ritmo, pero lo que no puedo tolerar son las estrategias del tipo, me escondo, me hago el duro contigo, no te respondo a tus mensajes. Me daré cuenta enseguida y pensaré que no eres el hombre fuerte que necesito, capaz de domarme.
Y recuerda que el fuego solo se activa si lo soplas, si desapareces te arriesgas a que me olvide de ti.
Cuando una chica aries se muestra directa es que te ha abierto su corazón! si sigue ahí después del tiempo es que su amor es sincero. Podrá ser fiel el resto de su vida, pero si no ve respuestas no perderá su vida esperandote!

soy nueva en el foro, si quieres ayuda puedes contactar conmigo!

Hola, estoy totalmente de acuerdo.
También nos sucede que damos y damos sin miramientos, el problema surge cuando no se recibe ni una pizca. No es cuestión de egoísmo sino de orgullo propio.

 Y cuando eso sucede cerramos el grifo de golpe. Hasta nos volvemos fríos y distantes.Y se quedan pensando qué ha pasado? Muy sencillo: somos generosos pero no idiotas. 

Un saludo 🌷

Y
yury_9078100
19/7/17 a las 2:43
En respuesta a kadda_7088237

Exame un cable porfa... n se que hacer...
te explico, hace casi tres meses que lo deje con una chica aries despues de una relacion de 4,5 años... hablamos poco pero lo hacemos, el otro dia me llamo y quedamos y estuvimos hablando de lujo... tambien a finales de mes vamos a hacer un viaje de fin de semana juntos.... pero hoy me e enterado q podria estar viendose y yendo de rollo o algo con otro xiko... yo e optado por dejar d hablarle y que me buske ella si quiere... que hago?

Ufff, es complicado. 

Si cortaste tu o ella la situación cambia. 

- Si fuiste tu,será tu amiga y todo lo que quieras y punto. 
-Si cortó ella es también un punto y final.

 No juegues a las "ahora sí ahora no" porque eso no nos gusta en absoluto. Es más, es la forma más fácil de perderla. Por eso las estrategias de "te llamo y luego dejo de llamar" los odia y ya no conseguirás nada de ella. Te verá como indeciso, inmaduro, inestable...
Perderá todo interés. 

Sigue normal: aquí no ha pasado nada, nos vemos y nos llamamos y que la vida siga su curso.

Si está interesada de nuevo te lo hará saber. Si está con otro chico ( ni se te pase por la cabeza mostrarte celoso) déjala que lo haga. Habéis terminado. Ella tiene su libertad y la va a proteger y mantener como un tesoro. 

Tomátelo con calma y mientras ve buscando otra cosa que hacer porque el tiempo es algo que no contamos. Vivimos el momento.

No sé si te he ayudado. Ya me vas contando. 💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest