Foro / Astrología y Tarot

Las capricornianas: orgullosas, soberbias o solo tenemos amor propio?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 19:42
R
rayssa_9888457
30/8/13 a las 16:20

Sabemos que somos las damas mas incomprendidas del zodiaco, de tan desconfiadas y poco demostrativas que nos acusan de frías y hasta de insensibles como robots, que de tan directas y honestas para decir lo que sentimos y pensamos se ofenden y nos acusan de ser tajantes y poco empáticas pero es que en realidad no nos callamos lo que pensamos y las hipocresías y las dudas no nos gustan.

Que ante todo nuestra dignidad y respeto a nosotras mismas son algo muy importante, tanto que los demás nos tachan de engreídas, soberbias y de snobs (injustamente eso creo), en mi opinión simplemente no aguantamos ofensas ni humillaciones a nuestra persona y por eso ese escudo protector de timidez, de melancolía.
Ustedes que opinan? : Somos orgullosas hasta pecar de soberbia? o simplemente nos tenemos amor propio las Cabras?




Les dejo este artículo que encontré de nosotras: "80 razones para amar a las capricornianas"

http://nodejarsevencer.blogspot.mx/2009/11/80-motivos-para-amar-la-mujer.html

Ver también

R
robin_5181472
2/9/13 a las 3:08

Hola!!
simplemente nos tenemos amor propio!!!

R
rita_8585184
3/9/13 a las 3:47

... capricorniana
Yo pensaba que yo era la unica que tenia una personalidad de fria e insensible , no puedo evitar decir las cosas tal como las pienso soy muy directa y odio ala gente hipocrita , pienso que aveces se me pasa la mano cuando digo lo que pienso y despues me arrepiento o siento lastima por la persona pero no lo puedo evitar.eso si , puedo ser la mejor amiga que hayan tenido ..c

R
rayssa_9888457
13/2/15 a las 21:43

oh mi tema , ya no me acordaba
lo renuevo para ver si mas cabras quieren opinar, y también los demás signos.
Saludos a todas las cabras, casi acaban de pasar nuestros cumpleaños y gracias por las respuestas

R
rayssa_9888457
7/4/15 a las 2:16

pues si, somos así
Gracias por tus opiniones siempre objetivas y respetuosas, buen día

G
galyna_6095822
7/4/15 a las 23:06

Hola
a mi causan intriga algunas cosas de vosotras, pero la timidez ...., le resta .... .. disculpen que se a sincero

saludos

R
rayssa_9888457
8/4/15 a las 5:08
En respuesta a galyna_6095822

Hola
a mi causan intriga algunas cosas de vosotras, pero la timidez ...., le resta .... .. disculpen que se a sincero

saludos

La timidez nos resta qué...?
Somos tímidas sí, es parte de nuestra responsabilidad y difícilmente la podremos cambiar al menos en nuestros primeros años, ya pasada la primera etapa de la juventud vamos desenvolviéndonos con mas espontaneidad y menos temores, como que nuestra personalidad va rejuveneciendo y vamos entendiendo que no tenemos que poner barreras y protegernos de todos ni todo el tiempo.
Depende también cómo nos haga sentir un hombre, sabrás que no nos gusta que nos presionen para nada, nos gusta que nos den nuestros tiempos, el hombre que sea desenvuelto, que nos haga sentir SEGURAS y protegidas a su lado, que sea un caballero de lindos modos, con hombres de Tauro sobre todo, Piscis, Escorpio, Aries y Virgo fluimos mucho, que no traten de presionarnos ni d hacernos ir rápido y mucho menos que quieran cambiarnos la personalidad al modo que ustedes quieran o a su ideal porque eso nos molesta y lejos de sentirnos libres nos hace sentirnos mas reprimidas de lo que ya somos y no necesitamos que nos quieran reprimir sino que nos abran la puerta para que nosotras mismas nos soltemos el pelo, comprendes? saludos

R
rayssa_9888457
8/4/15 a las 5:11
En respuesta a galyna_6095822

Hola
a mi causan intriga algunas cosas de vosotras, pero la timidez ...., le resta .... .. disculpen que se a sincero

saludos

Quise decir que
La timidez es parte de nuestra *personalidad, perdón por el error

G
galyna_6095822
8/4/15 a las 12:14

Caprireina
Es que sino tuvieran, timidez ... serían perfectas... pero como no existe la perfección...tu me entiendes solo los Escorpio ..jajajaja ....




saludo guapa

M
mirian_9540311
10/4/15 a las 11:43

Caprireia


No estoy de acuerdo, para nada, considerando que algunos de esos puntos son TOTALMENTE OPUESTOS a la personalidad de una mujer capricornio.
Vamos, si es que en esos 80 puntos entran todos los signos !!!!

22. Porque es capaz de poner en riesgo su vida sin dudarlo.
De verdad ???
Yo diría que son muy sensatas y calculadoras.

36. Porque no existe una mujer tan indisciplinada y orgullosa.

Indisciplinada una mujer capricornio?????
Orgullosa si.


61. Porque no duda en dejarlo todo por amor.

No lo creo, para ellas es más importante la posición social que el amor.
Necesitan a alguien socialmente y económicamente establecido para fijarse en él.

Bueno, paro ya que no tengo tiempo, pero hay más puntos que yo creo no son ciertos.

También es cierto que hay otros puntos totalmente ciertos.

Pero si, en líneas generales sois adorables.

Un saludo.


M
mirian_9540311
10/4/15 a las 11:46
En respuesta a mirian_9540311

Caprireia


No estoy de acuerdo, para nada, considerando que algunos de esos puntos son TOTALMENTE OPUESTOS a la personalidad de una mujer capricornio.
Vamos, si es que en esos 80 puntos entran todos los signos !!!!

22. Porque es capaz de poner en riesgo su vida sin dudarlo.
De verdad ???
Yo diría que son muy sensatas y calculadoras.

36. Porque no existe una mujer tan indisciplinada y orgullosa.

Indisciplinada una mujer capricornio?????
Orgullosa si.


61. Porque no duda en dejarlo todo por amor.

No lo creo, para ellas es más importante la posición social que el amor.
Necesitan a alguien socialmente y económicamente establecido para fijarse en él.

Bueno, paro ya que no tengo tiempo, pero hay más puntos que yo creo no son ciertos.

También es cierto que hay otros puntos totalmente ciertos.

Pero si, en líneas generales sois adorables.

Un saludo.


Caprireina16

Este mensaje iba para ti pero no lo he puesto en el lugar correcto. Disculpa.

Te contestaba a la lista de los 80 puntos.

Un saludo.

R
rayssa_9888457
10/4/15 a las 22:38
En respuesta a mirian_9540311

Caprireia


No estoy de acuerdo, para nada, considerando que algunos de esos puntos son TOTALMENTE OPUESTOS a la personalidad de una mujer capricornio.
Vamos, si es que en esos 80 puntos entran todos los signos !!!!

22. Porque es capaz de poner en riesgo su vida sin dudarlo.
De verdad ???
Yo diría que son muy sensatas y calculadoras.

36. Porque no existe una mujer tan indisciplinada y orgullosa.

Indisciplinada una mujer capricornio?????
Orgullosa si.


61. Porque no duda en dejarlo todo por amor.

No lo creo, para ellas es más importante la posición social que el amor.
Necesitan a alguien socialmente y económicamente establecido para fijarse en él.

Bueno, paro ya que no tengo tiempo, pero hay más puntos que yo creo no son ciertos.

También es cierto que hay otros puntos totalmente ciertos.

Pero si, en líneas generales sois adorables.

Un saludo.


Hola destello
Yo sí pondría mi vida en peligro por alguien que realmente me importa, dícese mi familia o pareja, por los extraños tienes razón en este mundo lleno de gente egoísta y deshumanizada ¿quién se muere o se deja morir por otro? pues nadie, pero para nosotras nuestra familia, nuestros lazos de sangre son sagrados e intocables.
Indisciplinadas? bueno yo entiendo a que no nos gusta seguir las reglas de los demás sino imponer las nuestras eso es verdad, orgullosas claro.
Dejarlo todo por amor: sí somos capaces pero SOLO SI tenemos la certeza de que ese hombre nos corresponde, es nuestro defecto que tardamos mucho en entregarnos al amor y abandonarnos a la pasión por temor a ser heridas y traicionadas, así que ¿por qué hemos de darnos rapidito y gratis? ¿qué está dispuesto a hacer un hombre para ganarnos? por lo mismo ¿por qué hemos de dejar todo por alguien que no está dispuesto a darlo todo también? porque a mí un hombre que no se compromete conmigo me dá mucha inseguridad, me hace dudar de su interés, de su amor, pero si encontraramos al hombre ideal no vamos a dudar en seguirlo créeme.
saludos

M
mirian_9540311
11/4/15 a las :24
En respuesta a rayssa_9888457

Hola destello
Yo sí pondría mi vida en peligro por alguien que realmente me importa, dícese mi familia o pareja, por los extraños tienes razón en este mundo lleno de gente egoísta y deshumanizada ¿quién se muere o se deja morir por otro? pues nadie, pero para nosotras nuestra familia, nuestros lazos de sangre son sagrados e intocables.
Indisciplinadas? bueno yo entiendo a que no nos gusta seguir las reglas de los demás sino imponer las nuestras eso es verdad, orgullosas claro.
Dejarlo todo por amor: sí somos capaces pero SOLO SI tenemos la certeza de que ese hombre nos corresponde, es nuestro defecto que tardamos mucho en entregarnos al amor y abandonarnos a la pasión por temor a ser heridas y traicionadas, así que ¿por qué hemos de darnos rapidito y gratis? ¿qué está dispuesto a hacer un hombre para ganarnos? por lo mismo ¿por qué hemos de dejar todo por alguien que no está dispuesto a darlo todo también? porque a mí un hombre que no se compromete conmigo me dá mucha inseguridad, me hace dudar de su interés, de su amor, pero si encontraramos al hombre ideal no vamos a dudar en seguirlo créeme.
saludos

Caprireina16

Gracias por tu respuesta.

R
rayssa_9888457
13/4/15 a las 4:51

marroon has acertado totalmente
Con tan breve comentario, por supuesto que damos la vida por quienes realmente amamos, y queremos darles una vida llena de bienestar y que no les falte nada, así que trabajamos duro y parece que damos mas importancia al trabajo y al dinero pero es que lo hacemos porque queremos llevar a casa lo mejor para nuestros seres amados, yo ya esto a inicios de los 30`s y no soy casada ni tengo hijos por la razón que tú comentas, lo que gano no me basta yo aún aspiro a más aunque no me falta nada pero para los míos como para mí siempre quiero lo mejor, no he encontrado a ese hombre del cual me enamore y sí quisiera ser madre los niños me gustan y me dolería mucho que nunca me llegara ese regalo que son los hijos, pero si no encuentro al hombre ideal o no logro tener esa posición a la que aspiro ni modo con todo mi dolor no traeré un hijo a este mundo para que tenga carencias en calidad de educación, salud y cultura por no tener yo una economía aspirable para darle lo mejor, porque hay que poner primero lo correcto, lo responsable y lo ético por encima de nuestro egoísmo y conveniencias personales., yo quisiera ser madre pero estoy consciente de que las ganas de serlo ya no son suficientes.
Por cierto Marroon me encantaron tus descripciones astrológicas, te mandé datos de mi carta natal ayúdame con otra descripción si tienes un tiempito porfavor, saludos y linda semana

G
galyna_6095822
13/4/15 a las 12:26
En respuesta a rayssa_9888457

marroon has acertado totalmente
Con tan breve comentario, por supuesto que damos la vida por quienes realmente amamos, y queremos darles una vida llena de bienestar y que no les falte nada, así que trabajamos duro y parece que damos mas importancia al trabajo y al dinero pero es que lo hacemos porque queremos llevar a casa lo mejor para nuestros seres amados, yo ya esto a inicios de los 30`s y no soy casada ni tengo hijos por la razón que tú comentas, lo que gano no me basta yo aún aspiro a más aunque no me falta nada pero para los míos como para mí siempre quiero lo mejor, no he encontrado a ese hombre del cual me enamore y sí quisiera ser madre los niños me gustan y me dolería mucho que nunca me llegara ese regalo que son los hijos, pero si no encuentro al hombre ideal o no logro tener esa posición a la que aspiro ni modo con todo mi dolor no traeré un hijo a este mundo para que tenga carencias en calidad de educación, salud y cultura por no tener yo una economía aspirable para darle lo mejor, porque hay que poner primero lo correcto, lo responsable y lo ético por encima de nuestro egoísmo y conveniencias personales., yo quisiera ser madre pero estoy consciente de que las ganas de serlo ya no son suficientes.
Por cierto Marroon me encantaron tus descripciones astrológicas, te mandé datos de mi carta natal ayúdame con otra descripción si tienes un tiempito porfavor, saludos y linda semana

Hola
Totalmente desacuerdo... contigo , la vida es mas que buscar el confort, lo material ,el hombre ideal.... etc!!!! ... lo que veo es miedo al fracaso, pero lo que tu no sabes es que a veces se pierde o veces se gana, pero siempre se aprende y eso es parte de la vida!!!!

saludos

A
anicet_8034583
13/4/15 a las 20:02

Permiten la opinión sincera de gente que no sea capricorniana

R
rayssa_9888457
14/4/15 a las 3:25
En respuesta a anicet_8034583

Permiten la opinión sincera de gente que no sea capricorniana

si claro, por que no?
Este tema lo hice para que opine cualquiera que le interesa opinar sobre nosotras y mejor comparta experiencias con capricornio sin importar su signo, solo pido procuren ser respetuosas dentro de su objetividad y honestidad, por ejmplo "destello35" siempre es respetuosa a pesar de lo directa que es, adelante con tus opiniones

R
rayssa_9888457
14/4/15 a las 20:18
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Totalmente desacuerdo... contigo , la vida es mas que buscar el confort, lo material ,el hombre ideal.... etc!!!! ... lo que veo es miedo al fracaso, pero lo que tu no sabes es que a veces se pierde o veces se gana, pero siempre se aprende y eso es parte de la vida!!!!

saludos

yo nunca afirmé que lo material sea mas importante
Estas malentendiendo y reaccionando impulsivamente sin analizar como típico escorpio así que no eres perfecto como fanfarroneas.
Las capricornianas somos realistas: solo con amor no se come ni se pagan las rentas y esta es una realidad aunque no nos guste, somos ambiciosas, terrenales, nos sentimos satisfechas cuando alcanzamos el bienestar en todos los sentidos, la vida es un equilibrio y la felicidad igual, la satisfacción plena de una persona consiste en alcanzar ese balance entre lo material, lo espiritual y lo afectivo, venimos a este mundo a cumplir ciclos y si alguno se queda inconcluso viene la frustración, el vacío de que algo nos faltó por cumplir, el sentirnos insatisfechos, es una hipocresía y una mentira de boca adentro que una persona afirme que será feliz solo con amor viviendo en una choza chunga toda la vida y que nunca le hará falta nada más para ser feliz, porque con el tiempo las necesidades del bolsillo y las aspiraciones individuales de superación, de crecimiento irán aflorando.
Todos sentimos miedo al fracaso, y para acabar de forma breve "marrooon" está en lo correcto, creo que estás confundiendo las cosas., saludos.

G
galyna_6095822
14/4/15 a las 22:20
En respuesta a rayssa_9888457

yo nunca afirmé que lo material sea mas importante
Estas malentendiendo y reaccionando impulsivamente sin analizar como típico escorpio así que no eres perfecto como fanfarroneas.
Las capricornianas somos realistas: solo con amor no se come ni se pagan las rentas y esta es una realidad aunque no nos guste, somos ambiciosas, terrenales, nos sentimos satisfechas cuando alcanzamos el bienestar en todos los sentidos, la vida es un equilibrio y la felicidad igual, la satisfacción plena de una persona consiste en alcanzar ese balance entre lo material, lo espiritual y lo afectivo, venimos a este mundo a cumplir ciclos y si alguno se queda inconcluso viene la frustración, el vacío de que algo nos faltó por cumplir, el sentirnos insatisfechos, es una hipocresía y una mentira de boca adentro que una persona afirme que será feliz solo con amor viviendo en una choza chunga toda la vida y que nunca le hará falta nada más para ser feliz, porque con el tiempo las necesidades del bolsillo y las aspiraciones individuales de superación, de crecimiento irán aflorando.
Todos sentimos miedo al fracaso, y para acabar de forma breve "marrooon" está en lo correcto, creo que estás confundiendo las cosas., saludos.

Confundiendo las cosas ... yo ..jajajaja!!!
Haber voy a resaltar lo que haz escrito arriba :

"Pero si no encuentro al hombre ideal o no logro tener esa posición a la que aspiro ni modo con todo mi dolor no traeré un hijo a este mundo ......."

Para comenzar, si quieres un hijo necesitas un hombre, de manera natural digo ..pero tu quieres un hombre ideal, osea algo que no existe, en esta vida, ahora veamos la definición de ideal, es utópico, surrealista , etc. .... con todo respeto, no dices tú que las capricornianas son terrenales .. en que estamos , osea no te entiendo!!!! .... define que es hombre ideal para ti ?.. jajjaja ... no me burlo, sino que me causa gracia

Por otro lado, hablas de tener posición a la que aspiras, .. Dime tú quién no quiere dinero, yo supongo que todos, pero hay formas de canalizar ese dinero , es decir de usarlo de manera inteligente. adecuada, etc , y no de darse ese bienestar que mas suena a darse la buena vida como tú mencionas, lo dices de manera muy fría , superficial, etc además el dinero no es todo, hay mucha gente que tiene , y no es feliz!!!!! En otras palabras todos morimos , pero son muy pocos los que viven.

Saludos

G
galyna_6095822
14/4/15 a las 22:38

Maroon!!
confundiendo, ....cuanta gente vive en una choza chunga como dice caprireina de una manera despectiva , y son mas felices que la gente de dinero ....por dios en que mundo estamos ...!!! pero a pesar de eso soy tolerante ante esos comentarios ... pienso yo que un poco de humildad ante todo..

saludos

R
rayssa_9888457
15/4/15 a las 15:06
En respuesta a galyna_6095822

Confundiendo las cosas ... yo ..jajajaja!!!
Haber voy a resaltar lo que haz escrito arriba :

"Pero si no encuentro al hombre ideal o no logro tener esa posición a la que aspiro ni modo con todo mi dolor no traeré un hijo a este mundo ......."

Para comenzar, si quieres un hijo necesitas un hombre, de manera natural digo ..pero tu quieres un hombre ideal, osea algo que no existe, en esta vida, ahora veamos la definición de ideal, es utópico, surrealista , etc. .... con todo respeto, no dices tú que las capricornianas son terrenales .. en que estamos , osea no te entiendo!!!! .... define que es hombre ideal para ti ?.. jajjaja ... no me burlo, sino que me causa gracia

Por otro lado, hablas de tener posición a la que aspiras, .. Dime tú quién no quiere dinero, yo supongo que todos, pero hay formas de canalizar ese dinero , es decir de usarlo de manera inteligente. adecuada, etc , y no de darse ese bienestar que mas suena a darse la buena vida como tú mencionas, lo dices de manera muy fría , superficial, etc además el dinero no es todo, hay mucha gente que tiene , y no es feliz!!!!! En otras palabras todos morimos , pero son muy pocos los que viven.

Saludos

sigues sacando las cosas del punto
Por supuesto que existe el hombre ideal para cada mujer, el hombre ideal para mí puede no serlo para otra y viceversa.
Y no, no traería un hijo a este mundo si considero que yo no me siento plena con mi vida o con mi solvencia porque traer a alguien al mundo a padecer carencias me parece egoísta.
El hombre ideal para mí es el que me llene y me haga sentir plena y a gusto conmigo misma, sus cualidades ya dependerán de lo que a mí me agrade sin entrar en grandes detalles., a todos nos gusta la buena vida y quien diga que no miente por completo, no soy fría solo práctica como típica cabra y no me ciego, no me engaño ni hago castillos en el aire, yo no conozco a ninguna persona que le de lo mismo estancarse toda su vida en un estado de pobreza o de carencias y que no tenga el mínimo interés de tener mas solvencia y crecimiento en todos los aspectos de su vida.
Lo de que hay gente con dinero pero infeliz bueeeeno eso ya no es cosa de dinero sino de carencias emocionales y no cuestión de dinero, hay gente que primero busca tener sin "ser" y gente que nace teniendo mucho dinero pero a falta de formación emocional y de valores pierde fácilmente el piso y buscan ayudaditas externas para disfrazar un estado de felicidad que debería venir de adentro de una persona, así de simple

G
galyna_6095822
16/4/15 a las 11:14

Hay capris ..jajaja
Parece ser que vosotras no diferencian entre seriedad y joda ...!!! , pero igual se las estima ...jajjajaja .... y mas a caprireina y a marooon ... jajjaja . ,... y me quedo con esa frase "choza chunga" ... jajjaja, para mi vocabulario ..ajajja
y ya saben, la próxima ahí estaré para llevarles la contraria ... me encanta, dar aguijones jajjajaja



besos guapas

M
mirian_9540311
18/4/15 a las 20:34
En respuesta a rayssa_9888457

si claro, por que no?
Este tema lo hice para que opine cualquiera que le interesa opinar sobre nosotras y mejor comparta experiencias con capricornio sin importar su signo, solo pido procuren ser respetuosas dentro de su objetividad y honestidad, por ejmplo "destello35" siempre es respetuosa a pesar de lo directa que es, adelante con tus opiniones

Gracias.

Je, je, je, gracias caprireina16.

Un saludo.

M
mirian_9540311
18/4/15 a las 20:43

De acuerdo



Yo también estoy de acuerdo en que para traer niños a este mundo uno tiene que estar más o menos bien situado económicamente. Vamos, que al futuro hijo no le falte de nada, NO MALCRIARLO, pero desde luego que tenga bien cubiertas las necesidades de alimentación, educación y médicos.
Saludos.


A
anicet_8034583
18/4/15 a las 21:38

Gracias a las dos
Especialmente a solenoidecaprina, me alegra y sorprende tu comentario de mis opiniones y me anima para seguir haciéndolo. Muchas gracias de verdad.

No creo que sean soberbias, las habrá que lo sean como las habrá en otros signos zodiacales, pero no como característica general de ustedes las mujeres capricornio. Orgullosas sin embargo si lo son, en mi opinión claro está, orgullo y también amor propio, ambos. Amor propio que les hace ser mujeres constantes, trabajadoras, que no se rinden ante las dificultades sino que van trepando tranquilamente hacia la cima que se han fijado y que resisten donde otros ya hubiéramos tirado la toalla.

En cuanto al texto, para mi gusto no es un texto que las defina bien, muchas características que enumera son muy capricornianas: determinación, enigmática, fuera de lo común, espera el momento oportuno, tiene fijadas una metas importantes y no las abandona, sensible y leal, confianza en si misma sin arrogancia, etc
Otras podrían aplicarse a muchas mujeres sin tener mucho que ver con su signo zodiacal, como cuando habla de la melena, de los guiños, de mover la pierna derecha, de los ojos, etc.
Y otras francamente aunque muchas de ustedes las tengan, no lo dudo, son más propias de otros signos que de una mujer capricornio. Así pararse a hablar con cualquier persona de cualquier cosa es más propio de una géminis como yo jajaja, la colección de recuerdos en la cajita del armario me recordaría a una mujer cáncer y no a una capricorniana, no reflexionar más de cinco minutos me suena a aries especialmente, ser impredecible es muy acuariano, la espontaneidad no les está vetada pero no creo que en general la asuman como característica relevante, la facilidad de defender argumentos es más propia de un signo regido por mercurio, etc.. no quiero extenderme demasiado.

Sin embargo echo de menos cosas como su sentido del humor irónico e incluso sarcástico a veces, un humor inteligente que no está al alcance de cualquiera. Su mirada directa tan especial que a muchos derrite, su sensatez, su constancia, su clase o su lejanía con la vulgaridad, su discreción y si, su materialismo o más bien deseo de seguridad y proyección material y a veces también social.

Espero que esta opinión no les haya resultado irrespetuosa,

Un saludo para todas vosotras

R
rayssa_9888457
20/7/15 a las 16:18

vaya debate que se armó aquí.
Tu marrooon muy bien!

A
anicet_8034583
21/7/15 a las :55


Concretando en un individuo y sin generalizar en el resto de personas de su signo
Estoy de acuerdo contigo

A
adrien_7269445
25/8/15 a las 19:19

Orgullo capricorniano
alguien de ustedes me puede decir a que tanto puedo llegar el orgullo de las capricornianas? me siento confundido

T
tito_5734830
18/9/15 a las 6:05

Nada de orgulloso
Me parece lindo lo que dijiste que ella era especial y que no estas dispuesto a perderla... Un te extraño... que me has echo... no es lo mismo. Si se puso fria debe haber una causa... averiguala.... y no dudes en decir lo que sientes
.... diselo una vez y punto..
Que no la esperaras toda la vida!!

B
bayane_6283194
21/9/15 a las 19:42

Hola alcapra
he leido tu caso con la capricorniana que pasa de ti bastante.
Aver imaginemos al tipo duro de la pelicula diciendole a la mujer que quiere "¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?"¿Qué es lo que me haz hecho? Te extraño"

no pega verdad?? pero si pegaria si se lo dijese el tipo buenaso que siempre lo dejan en la zona de amigos por desesperado y poco orgullo....

"Como hombre capricornio soy muy orgulloso"

pero que orgullo, lo perdiste? llamalo y dile que vuelva anda jajaj

con esto no te quiero decir que la trates mal ni te pongas chulito ni nada de eso ; pero un un poco de misterio y orgullo no te vendria mal, diria que lo necesitas y sobretodo ser independiente y no estar en su palma de la mano esperando como un buenaso sus respuestas para que puedas dormir tranquilito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook