Foro / Astrología y Tarot

Las arianas dan una tercera oportunidad? ella me ama?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 19:45
A
an0N_806409899z
11/9/10 a las 3:10

Hola SOy un Tauro, como sabràn soy muy Celoso y muy enamoradizo, me enamorè de una Ariana, al principio ella hacia todo lo q yo le pedìa, lo que me molestaba de ella era que le gustaba hacerme sentir Celos a proposito, le gustaba jugar con eso,y cuando estabamos a oscuras me alumbraba el rostro con mi Celular, pero despues yo enfurecido la regañaba diciendole q se vaya con otro pero q me haga verla para nunca mas volver a su vida y que seria mejor para los dos, y cosas mas fuertes y ella se ponia a llorar diciendome YO SOLO QUERIA VER TU CARITA DE ENOJADO, SI QUIERES DEJARME VETE PERO JAMAS ME VERAS CON OTRO PORQUE YO TE AMO A TI...yo resultaba pidiendole disculpas pero a la vez le decia porque tiene esa mania de sacarme celos si sabe q yo soy asi, y ella me respondia ES QUE NO SE, YO SOY ASI NO PUEDO EVITARLO...pero em prometia q no volveria a hacerlo, en fin seguia en lo mismo.
La llamaba todos los dias a cualquier hora, para preguntarle si ya almorz o como esta...le decia q la amaba siempre y ella tambien a mi, algo q por lo q leo es muy dificil para las Arianas decirlo, y si lo hacen es porque verdaderamente quieren a esa persona...pero hasta q ella una noche por celular me dijo ME VOY DE VIAJE QUIERO UN TIEMPO...les juro q se me vino el Mundo abajo, le dije q de lejos no podiamos seguir y me dijo OK SI TU QUIERES TERMINAR TERMINEMOS, SE PUSO A LLORAR Y ME DIJO Q RECUERDE QUE ME AMA MUCHO...y terminamos, me destroz...me mordia por llamarla pero no lo hice, a los 5 dias ella me llamo 2 veces, yo no ecuche mi Celular porque estaba trabajando, pero yo la llame y ella me dijo que se le habia marcado solo y eso, no le crei pero hice como si lo hiciera...me dijo q me extrañaba y q me amaba y yo le respondi lo mismo porque es verdad...y volvimos...pero pasaban los dias y no teniamos intimidad, ella no queria salir conmigo, solo nos veiamos por su casa, despues le decia cuando te veo y ella me decia EL DOMINGO llegaba ese dia y me decia NO PUEDO EL MIERCOLES y asi pasaron como 3 semanas y yo no soportaba, la extrañaba, pero todos los dias la llamaba por Celular que hasta pesado creo caia a su prima, porque ella vive con sus tios y sus primas, y asi me mandaba de DOMINGO A DOMINGO QUE NO PODIA y eso me enfurecio, hasta q le dije MIRA EL MIERCOLES TE VEO , SI ME VUELVES A DECIR Q NO PUEDES TE JURO Q IRE A TOCAR LA PUERTA DE TU CASA,y ella acepto llego el miercoles y me dijo q NO PODIA:S QUE MEJOR EL DOMINGO y yo rebentè, la llame y su prima me dijo q no estaba y aun asi la fui a ver, toque su puerta salio su prima pequeña y me dijo q ella estaba en su cuarto, le deje el recado q la esperaba donde siempre, y fui a esperarla y la llamè...me dijo PORQUE HAZ VENIDO? TE DIJE Q NO QUERIA Q VENGAS HOY .. EL DOMINGO TE VEO, HOY NO PUEDO DE VERDAD NO ME DEJAN(ella tiene 17 años)pero igual ella cuando quiere salir sale y se va a fiestas, me ha presentado a muchos de sus amigos y todos se drogan con terokal y eso, son pandilleros, ella vive en un lugar muy marginado, cuando sus amigos se presentaron la otra vez ante nosotros estaban drogados, y ella me dijo VEZ POR ESO NO TE QUIEERO PRESENTAR A MIS AMIGOS, ELLOS SON ASI, PERO CUANDO ESTAN SANOS SON CHEVERES, Q VERGUENZA AHORA!...bueno la cosa es que yo le dije MIRA SI NO VIENES AKI AHORA IRE NUEVAMENTE A TU CASA Y ASI ESTE TU TIO Y ME BOTE A PALOS NO ME IMPORTA y me dijo NO SEAS ASI Q MI TIO ME VA A PEGAR, pero la verdad no le creia ya q ella durante esos dias me daba excusas como que estaba mal, se sentia mal , despues la llamaba y su prima me decia q habia salido con su hermana a l centro...y eso me hacia sentir mal...asi q le dije IRE A TOCAR NO ME PROVOQUES y me dijo ERES UN INSOLENTE DE MIERDA, SABES QUE NO QUIERO QUE ME LLAMES NO QUIERO Q ME BUSQUES, YA NO VENGAS...yo le dije VEN AKI Y DIMELO EN MI CARA PARA NUNCA MAS VOLVER DIME QUE SOLO FUI UN JUGUETE y me dijo AISHHH NO FUISTE UN JUGUETE...NO QUIERO HABLAR CONTIGO yo le dije ME QUIERES? DIME, PORQUE ENTONCES MIERDA SIGUES CONMIGO? y me dijo NO TE QUIERO Y YA NO QUIERO SEGUIR CONTIGO...ella siempre q le preguntaba si me quiere me decia NO NO TE QUIERO....se quedaba callada unos segundos y me decia PORQUE TE AMO...estoy confundido!!!le dije entonces porque estuviste conmigo si no me quieres y me dijo NO TE VOY A RESPONDER, NO TE QUIERO RESPONDER YA NO ME LLAMES MAS...me destroz le dije OK SI ESO ES LO QUE QUIERES, RECUERDA Q TE AMO PERO YA ME DI CUENTA QUE TU NO A MI y me dijo YA TE DIJE Q NO TE VOY A RESPONDER ...le dije OK QUEDA AKI ENTONCES ADIOS , la escuche un Adios como queriendo llorar y colgè...porfavor chicas Arianas necesito su ayuda, sè q tengo muchos errores, soy muy celoso y sofocante pero la Amo con toda mi Alma,y por mas que mis amigas me digan OYE Q MALOS GUSTOS TIENES, QUE LE HAZ VISTO A ESA CHICA, TU ERES GUAPO, TE MERECES ALGUIEN MEJOR, y hasta la misma chica ARIES de las q les hablo me dijo lo mismo, pero para mi lo fisico no es todo, YO LA AMO COMO ES, ASI HAYA MILES DE CHICAS MEJORES YO LA AMO A ELLA, pero despues de esto me siento fatal, recien ha pasado un dia, y no se que hacer, no se si me volverà a llamar o la segunda oportunidad q dan las arianas ya me la di y lo acabo de desperdiciar...no se que hacer porfavor ayudenme...que hagoo? la dejo ir o la reconquisto? La Amo muchisimo, pero se recuperarme de un dolor asi, ya he eestado enamorado de alguien q pensè q nunca mas amaria igual y me equivoque, ahora ese alguien llora por regresar pero como lei LOS TAURO SI DEJAMOS A ALGUIEN NO VOLVEMOS...talvez deba olvidarme de ella porque ya no me quiere o ama,....o que hago? Respondan Porfavor!

Ver también

A
an0N_806409899z
11/9/10 a las 8:39

Gracias mokaloka
Gracias por Tu consejo, lei mucho acerca de estas Chicas y eso planeaba hacer, pero temo q ella ya no me llame como la otra vez, siempre me dice q no la COMPRENDO, la Amo demasiado y me asusta pensar q ya la Perdì...pero seguirè tu consejo, la dejarè en Paz un par de semanas,...aunque te juro q he pensado muy seriamente en llamarla y decirle q me dè otra oportunidad q Yo cambiarè...q confiarè en Ella...pero creo q es mala idea verdad?La Amo Demasiado, trato de no pensar en eso pero es casi imposible...pero porque la Amo seguirè tu consejo Mokaloka...lo que no entiendo es que si no queria verme porque por Celular me decia siempre TE AMO BB Y MUCHO...es algo confuso,porque nada ganaba reteniendome, porque Yo no he sido muy detallista con ella, osea no la lleno de regalos o lujos como para pensar de que ella me retiene por interès...nada de eso, ella antes me regalaba pulzeras, sortijas y eso y yo nunca lo hice...cuando peleamos la otra vez y me di otra oportunidad le llevè un Peluche enorme a su casa sin decirle nada, le di a su prima para q se lo diera y me regresè a mi casa...leì q a las Arianas les encantan las sorpresas por eso hice eso...y para que...no me quejo, le gust muchisimo, depsues mandè a hacer una cadena con la inicial de su nombre y el mio en un corazon y dentro su foto y la mia...ya q ella me dijo una vez MI AMOR PORQUE YO NO TENGO NINGUNA FOTO TUYA...bueno asi q le regale eso...auqnue me dijo q LA FOTO DE ELLA NO LE GUSTABA, Q ESTABA FEA...siempre me ha molestado eso de ella tambien...cuando me decia q ES FEA, Q TIENE MIEDO DE QUE YO ME VAYA CON TANTA CHICA BONITA Q HAY EN MI TRABAJO Y LA DEJE COMO UN PERROyo le decia pero entonces porque piensas q estoy contigo? y me decia NO SE POR PENA TALVEZ., POR DONDE VIVO, MIRA Q FEO ES MI BARRIO...pensè q ella se sentia insegura de Mi al decirme esas cosas pero ya me di cuenta q No, q es al contrario, esta muy segura de Mi por eso quiere hacer lo que quiere...ahora dime, como puedo actuar asi con ella, ignorarla y todo eso? y si ella no me llama mas?eso significa q ya no me quiere verdad y son muy radicales, tengo una amiga Aries que no queria saber mas de su ex y cambio hasta de numero y lo dejo asi, di vuelta a la pagina...espero este no sea mi caso...esperarè 2 semanas, sino me temo q tendrè q ir a verla y reconquistarla,depende de lo q ella me diga insistirè, sino tampoco soy de insistir y tendrè q olvidarla....Gracias por tu Consejos

A
anmol_5849062
17/9/10 a las 4:46

Yo amo a un chico pero soy orgullosa
me gusta un chico me encanta, el me quiere, pero soy muy orgullosa y caprichosa lo puse celoso. no me atrevo a hablarle y quiero que el ande de tras de mi, el le dijo a mis amigas que m quiere y ellas me preguntaron quien te gusta pero no les digo quien. no lo reconozco entre mis amigas que debo hacer. lo quiero y no lo quiero perder, m he portado muy mal por que el me ha demostrado su amor y yo lo he humillado y no le hago caso y ademas lo pongo celoso y no lo acepto entre las personas el sabe que lo quiero que me aconsejas que haga para no perderlo

A
anmol_5849062
17/9/10 a las 5:41
En respuesta a anmol_5849062

Yo amo a un chico pero soy orgullosa
me gusta un chico me encanta, el me quiere, pero soy muy orgullosa y caprichosa lo puse celoso. no me atrevo a hablarle y quiero que el ande de tras de mi, el le dijo a mis amigas que m quiere y ellas me preguntaron quien te gusta pero no les digo quien. no lo reconozco entre mis amigas que debo hacer. lo quiero y no lo quiero perder, m he portado muy mal por que el me ha demostrado su amor y yo lo he humillado y no le hago caso y ademas lo pongo celoso y no lo acepto entre las personas el sabe que lo quiero que me aconsejas que haga para no perderlo

El chico me ha hecho todo lo que comentas
LA VERDAD SI HACE EFECTO QUE IGNORES A ESA PERSONA QUE AMAS Y ELLA ES MUY ORGULLOSA POR QUE AMI ME PASO LO MISMO. Y AHORA NO SE QUE HACER PARA HABLARLE EL ES MI PRETENDIENTE NO MI NOVIO SE QUE ME AMA PERO NO SE COMO HABLARLE Y DEMOSTRARLE QUE LO AMO.


ES CIERTO TODO LO QUE DICES DE DECIDIR ENTRE EL ORGULLO Y CAPRICHO O EL VERDADERO AMOR....,, SOY MUY ORGULLOSA Y CAPRICHOSA EL LO SABE Y NO SE COMO HABLARLE O QUE HACER PARA QUE EL SEPA QUE LO AMO. EL ME HA HECHO TODO LO QUE COMENTAS DE DEJARME VER POR DIAS Y SEMANAS, NO ME CONTESTA LOS MENSAJES QUE LE DEJO, ME IGNORA Y TODO.. AHORA NECESITO UN CONSEJO PARA QUE EL SEPA QUE REALMENTE LO AMO Y QUE QUIERO ANDAR CON EL POR QUE ME DA TEMOR DECIRLE QUE ME GUSTA Y A MIS COMPAÑERAS TAMBIEN NO SE QUE HACER QUIERO QUE EL TOME LA INICIATIVA DE HABLAR CON MIGO Y ME INVITE A SALIR QUE ME MANDE MENSAJES Y TODO COMO ANTES, YO ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY CON EL Y NO SE QUE DECIRLE EL SABE QUE LO QUIERO PERO NO SE COMO HACER UN ACERCAMIENTO.

Aguanta....no es que tu dejes de sentir...es que tenes que hacerla pensar a ella que tu DE VERDAD ESTAS ARTO..MOLESTO..Y Q YA NO QUEIRES NADA CON SUS JUEGOS....Ella tendra q decidir entre su orgullo y capricho..o el verdadero amor...

D
dora_5445123
18/9/10 a las 17:53

T ama.... espero que no sea tarde mi resp
Hola mira al inicio de la relación , lo que a ti t provocaba inseguridad (celos), a ella le daba la certeza de que la amas( está celoso por mi) y lo disfrutaba no por el hecho se hacerte sentir mal sino porque confirmaba una y otra vez que la amas(poca autoestima).
De locas las aries pero así somos.
YO CREO QUE ELLA TE AMA PERO TIENE UN PROBLEMA
DEBES AVERIGUAR QUE ES PORQ LE AFECTA MUCHO PARA NO TENER GANAS DE VERT AUNQ T AME
Cuando empezó con lo del viaje y t pidio que le des un tiempo , es porq tiene un problema por resolver y los aries nos alejamos para que todo salga mejor , no queria terminar contiGO ,SÓLO ESPACIO PORQ NOS GUSTA RESOLVER LOS PROBLEMAS SOLAS , EN VEZ DE CREER QUE NO T AMA ,LLÁMALA Y PÍDELE QUE SI NO SE PUEDAN VER T PERMITA CONVERSAR POR TELEFONO Y SE MUY DULCE CON ELLA , DILE Q LA APOYAS Y QCUENTA CONTIGO Y QUE SI LE PASABA ALGO QE PUEDE CONFIAR EN TI PERO QUE SI NO QUERIA CONTARTELO IGUAL ESTAS CON ELLA..

ELLA T NECESITA

Ah y si no t importa su físico ,lo suyo es verdaderamente amor,ella valora mucho eso. Por lo que t será muy leal.

Suerte

S
sendy_8533997
30/9/10 a las 7:40
En respuesta a an0N_806409899z

Gracias mokaloka
Gracias por Tu consejo, lei mucho acerca de estas Chicas y eso planeaba hacer, pero temo q ella ya no me llame como la otra vez, siempre me dice q no la COMPRENDO, la Amo demasiado y me asusta pensar q ya la Perdì...pero seguirè tu consejo, la dejarè en Paz un par de semanas,...aunque te juro q he pensado muy seriamente en llamarla y decirle q me dè otra oportunidad q Yo cambiarè...q confiarè en Ella...pero creo q es mala idea verdad?La Amo Demasiado, trato de no pensar en eso pero es casi imposible...pero porque la Amo seguirè tu consejo Mokaloka...lo que no entiendo es que si no queria verme porque por Celular me decia siempre TE AMO BB Y MUCHO...es algo confuso,porque nada ganaba reteniendome, porque Yo no he sido muy detallista con ella, osea no la lleno de regalos o lujos como para pensar de que ella me retiene por interès...nada de eso, ella antes me regalaba pulzeras, sortijas y eso y yo nunca lo hice...cuando peleamos la otra vez y me di otra oportunidad le llevè un Peluche enorme a su casa sin decirle nada, le di a su prima para q se lo diera y me regresè a mi casa...leì q a las Arianas les encantan las sorpresas por eso hice eso...y para que...no me quejo, le gust muchisimo, depsues mandè a hacer una cadena con la inicial de su nombre y el mio en un corazon y dentro su foto y la mia...ya q ella me dijo una vez MI AMOR PORQUE YO NO TENGO NINGUNA FOTO TUYA...bueno asi q le regale eso...auqnue me dijo q LA FOTO DE ELLA NO LE GUSTABA, Q ESTABA FEA...siempre me ha molestado eso de ella tambien...cuando me decia q ES FEA, Q TIENE MIEDO DE QUE YO ME VAYA CON TANTA CHICA BONITA Q HAY EN MI TRABAJO Y LA DEJE COMO UN PERROyo le decia pero entonces porque piensas q estoy contigo? y me decia NO SE POR PENA TALVEZ., POR DONDE VIVO, MIRA Q FEO ES MI BARRIO...pensè q ella se sentia insegura de Mi al decirme esas cosas pero ya me di cuenta q No, q es al contrario, esta muy segura de Mi por eso quiere hacer lo que quiere...ahora dime, como puedo actuar asi con ella, ignorarla y todo eso? y si ella no me llama mas?eso significa q ya no me quiere verdad y son muy radicales, tengo una amiga Aries que no queria saber mas de su ex y cambio hasta de numero y lo dejo asi, di vuelta a la pagina...espero este no sea mi caso...esperarè 2 semanas, sino me temo q tendrè q ir a verla y reconquistarla,depende de lo q ella me diga insistirè, sino tampoco soy de insistir y tendrè q olvidarla....Gracias por tu Consejos

Ella te ama, te trae loco no la dejes ir...
Pero que tonto eres la chica sabe que te trae loco.jaaaaa ella sabe que es un premio y que chicas como ella no donde quiera hay sabe lo que vale y se cree mejor que tu, si no me equivoco es muy orgullosa y sabe que es mucha chica para ti, tu no estas seguro de ella por esos celos que le haces reflejar, ella se ríe de ti como te trae loco por ella..jaaaa
Nosotras las chicas aries nos comportamos de esta manera nos alejamos por varios días para reflexionar y sacar conclusiones como llevar mejor la relación por esa razón ella deja de verte para pensar las cosas muy bien y no por que este arrepentida y que no te quiera es al contrario ella te ama solo que busca su privacidad, no nos gusta que la gente que nos rodea se meta en nuestra relación, nos gusta manejar los asuntos entre pareja en privado me entiendes o esa tu y ella nadie mas, tal vez ella lo que quiere es que tu le demuestres tu valentía que seas tu el que la busque y no mandar mensajeras a que te ayuden por que eso lo hecha a perder todo, se tu de hoy en adelante con la frente en alto diciendo ella me ama no me va a rechazar, tu habla con ella de frente a frente ustedes solos la chica tal vez quiera privacidad en la relación y le da pena demostrarlo ante todos pero enfrente de ti será muy diferente cariñosa tierna y no te platico mas, dile por teléfono o mensaje que la quieres o que la amas que te interesa o palabras por el estilo y ella te responderá igual que tu solo que debes ser tu quien se lo diga ella te responderá positivamente por que sabe muy bien que tu la amas y que estas loco por ella, solo que te falta hablarle mas directo, mándale un ramo de flores con una tarjeta que ella sepa que la quieres con tu nombre que sepa que tu se lo mandaste total no es muy caro si en verdad ya la quieres tener como tu novia otra vez y veras que en segundos la tienes contigo en tus brazos.suerte ya te di el mejor consejo para esta chica todo depende de ti que tu seas quien la busque y que tengas privacidad con ella. Solo tú y ella, nada de tias ni primas, solo ustedes dos..SUERTE espero respuesta que tal te fue con la chica aries. si sigues mis consejos la tendrás lo mas pronto posible espero lo pongas en practica..

S
sendy_8533997
30/9/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_806409899z

Gracias mokaloka
Gracias por Tu consejo, lei mucho acerca de estas Chicas y eso planeaba hacer, pero temo q ella ya no me llame como la otra vez, siempre me dice q no la COMPRENDO, la Amo demasiado y me asusta pensar q ya la Perdì...pero seguirè tu consejo, la dejarè en Paz un par de semanas,...aunque te juro q he pensado muy seriamente en llamarla y decirle q me dè otra oportunidad q Yo cambiarè...q confiarè en Ella...pero creo q es mala idea verdad?La Amo Demasiado, trato de no pensar en eso pero es casi imposible...pero porque la Amo seguirè tu consejo Mokaloka...lo que no entiendo es que si no queria verme porque por Celular me decia siempre TE AMO BB Y MUCHO...es algo confuso,porque nada ganaba reteniendome, porque Yo no he sido muy detallista con ella, osea no la lleno de regalos o lujos como para pensar de que ella me retiene por interès...nada de eso, ella antes me regalaba pulzeras, sortijas y eso y yo nunca lo hice...cuando peleamos la otra vez y me di otra oportunidad le llevè un Peluche enorme a su casa sin decirle nada, le di a su prima para q se lo diera y me regresè a mi casa...leì q a las Arianas les encantan las sorpresas por eso hice eso...y para que...no me quejo, le gust muchisimo, depsues mandè a hacer una cadena con la inicial de su nombre y el mio en un corazon y dentro su foto y la mia...ya q ella me dijo una vez MI AMOR PORQUE YO NO TENGO NINGUNA FOTO TUYA...bueno asi q le regale eso...auqnue me dijo q LA FOTO DE ELLA NO LE GUSTABA, Q ESTABA FEA...siempre me ha molestado eso de ella tambien...cuando me decia q ES FEA, Q TIENE MIEDO DE QUE YO ME VAYA CON TANTA CHICA BONITA Q HAY EN MI TRABAJO Y LA DEJE COMO UN PERROyo le decia pero entonces porque piensas q estoy contigo? y me decia NO SE POR PENA TALVEZ., POR DONDE VIVO, MIRA Q FEO ES MI BARRIO...pensè q ella se sentia insegura de Mi al decirme esas cosas pero ya me di cuenta q No, q es al contrario, esta muy segura de Mi por eso quiere hacer lo que quiere...ahora dime, como puedo actuar asi con ella, ignorarla y todo eso? y si ella no me llama mas?eso significa q ya no me quiere verdad y son muy radicales, tengo una amiga Aries que no queria saber mas de su ex y cambio hasta de numero y lo dejo asi, di vuelta a la pagina...espero este no sea mi caso...esperarè 2 semanas, sino me temo q tendrè q ir a verla y reconquistarla,depende de lo q ella me diga insistirè, sino tampoco soy de insistir y tendrè q olvidarla....Gracias por tu Consejos

La verdadera identidad de una chica leo
DEBERIAS CHECAR EN ASTROLOGIA LEO:

las chicas leo "la verdadera personalidad"

eso te va ayudar soy chica LEO... me equiboque y puse que era aries......espero y comprendas que es realmente una LEO

S
sendy_8533997
1/10/10 a las 21:49

Creiste k seria una mas de tus victimas..... adios a los tontos xk aqui yo soy la que cazo


Te creiste que iba a caer en tu juego al contrario fui yo la que gane.jajajaaa ya M. A. Urbano Lorenzo jjaaaaaaaaaaaaaaa no cai en tus trampas jaaaaa, utilizastes a mis disque amigas para que me enbriagaran, I m sorry soy chica cool, no pudieron sorry---jajajaaaa, lo k nunca voy a olvidar es ellas m dijeron esta sabe decir k nooooooooooooooooo jahaaaaaaaaa eso me dio orgullo escucharlo yo se muy bien lo k quiero y se tratar a gente como esta, y lo k me propongo lo obtengo, jajajejeeeeeeejaaaa, después querias k fuera a una fiesta solo para embriagarme y hacerme tuya pero te fallooooo k calentura la tuya deprabado jaaaaaaaa k orgullo el mio k no pudiste jeeeeeeeee después querias k fuera al coy jaaaaaa para lo mismo burlarte de mi y no pudiste jaaaaaaaaa querias destruirme y no pudiste jaaaaaa sabes mi orgullo vales mas k un imbecil deprabado, ya estoy acostumbrada a tratar a gente como tu abusivos jajaaaaaa no cai en ninguna de tus mentiras y esta historia continuara jajaaaaaaaaa I ll see you later, la verdad te crees muy guapo y de guapo no tienes obsolutamente nada estas regacho.vil negrito, jajaaaa para tu interes me gustan blancos con ojos de color, I m sorry, atte. Chika mal k no se deja de nadie jaaaaaaa


Esto fue solo un pasa tiempo hay ya me aburri, bye.. yo estoy feliz como una lombriz.. hay me voy ya no molestes xk tengo cosas k hacer muy importantes.

D
dora_5445123
2/10/10 a las 15:41

Hooooooooooooooolaaaaaaa
T envie un privado .............
Pero tienes algún lío con esa chica ?.......

A
an0N_806409899z
2/10/10 a las 19:43
En respuesta a sendy_8533997

Creiste k seria una mas de tus victimas..... adios a los tontos xk aqui yo soy la que cazo


Te creiste que iba a caer en tu juego al contrario fui yo la que gane.jajajaaa ya M. A. Urbano Lorenzo jjaaaaaaaaaaaaaaa no cai en tus trampas jaaaaa, utilizastes a mis disque amigas para que me enbriagaran, I m sorry soy chica cool, no pudieron sorry---jajajaaaa, lo k nunca voy a olvidar es ellas m dijeron esta sabe decir k nooooooooooooooooo jahaaaaaaaaa eso me dio orgullo escucharlo yo se muy bien lo k quiero y se tratar a gente como esta, y lo k me propongo lo obtengo, jajajejeeeeeeejaaaa, después querias k fuera a una fiesta solo para embriagarme y hacerme tuya pero te fallooooo k calentura la tuya deprabado jaaaaaaaa k orgullo el mio k no pudiste jeeeeeeeee después querias k fuera al coy jaaaaaa para lo mismo burlarte de mi y no pudiste jaaaaaaaaa querias destruirme y no pudiste jaaaaaa sabes mi orgullo vales mas k un imbecil deprabado, ya estoy acostumbrada a tratar a gente como tu abusivos jajaaaaaa no cai en ninguna de tus mentiras y esta historia continuara jajaaaaaaaaa I ll see you later, la verdad te crees muy guapo y de guapo no tienes obsolutamente nada estas regacho.vil negrito, jajaaaa para tu interes me gustan blancos con ojos de color, I m sorry, atte. Chika mal k no se deja de nadie jaaaaaaa


Esto fue solo un pasa tiempo hay ya me aburri, bye.. yo estoy feliz como una lombriz.. hay me voy ya no molestes xk tengo cosas k hacer muy importantes.

El mundo està loco
Vaya pero que le Pasa a Moni? o el Mundo se ha vuelto Loco...que ni la conosco ni en Pelea de Perros...que manera de insultarme...a ver Tu que eres tan Linda porque no pones Fotos verdaderas en Tu espacio de esta Web? pero una foto real y no fotos grabadas de por Ahi...Bueno No me creo Guapo ni nada de eso en Primer Lugar, soy un Tipo Normal porque feo tampoco soy, eso lo tengo bien en claro, y no porque tengo autoestima alta sino lo digo porque se ver la realidad...y bueno la verdad lo que te hicieron creo q resulto peor q mi caso...y peor aun me estas confundiendoooo!!! Quien serà M.A urbano Lorenzo...si que te hizo daño y tu comportamiento es de una mujer Muy dolida...porque si no te importara ese tipo no le tuvieras tanta clera y simplemente lo dejarias pasar...mi nombre es MIGUEL ANGEL HONORIO ESTELA , fue un disgusto de verdad conoceerte, y ubicate, como te repito, seguro te hicieron tanto daño que ya te estas volviendo Loca confundiendo a las personas,y para tu informacion de la chica q hablo se llama Marilyn y hemos tenido intimidad infinidad de veces...pero la razon por la que la aburrì es por mis Celos y mi Posesion...bueno no se ni porque explico a alguien tan ignorante como Tu porque despues de lo que leì me di cuenta de tu nivel de Cultura...en fin cada uno con lo suyo Adios ^^.

A
an0N_806409899z
2/10/10 a las 19:45
En respuesta a dora_5445123

Hooooooooooooooolaaaaaaa
T envie un privado .............
Pero tienes algún lío con esa chica ?.......

Ni idea
NO LA CONOSCOOOO!!! QUIEN SERA!! LO QUE SI SE ES QUE ESTA TRAUMADA POR ALGO Q LE HICIERON...EN FIN NO ME INTERESA , GRACIAS POR TUS CONSEJOS YA LEI TU PRIVADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir