Foro / Astrología y Tarot

Las acuario

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las :44
N
noe_6352555
18/7/11 a las 19:53

Hola,Buenas tardes a todos:Soy nuevo en el foro y con todo el respeto que Uds. se merecen paso a comentarles en voz alta uno de tantos pensamientos que una persona de acuario me dispara:Son o se hacen las despistadas,no es posible que sea tan ilógica esta persona,te quiere y te distancia?Te dice sí y sobre la hora te dice no?Vive con 1000 cosas al mismo tiempo(algunas importantes pero la mayoría no tanto)Y bla,bla,bla... que Uds.ya conocen.Ahora bien:Cambian esa actitud y se comprometen mas en algún momento de la vida? o es esperarlas el tiempo que sea necesario sin garantías de nada?Porque tengo ganas de abandonar la relación.Muchos besos,sexo,frases bonitas,pero en el medio distanciamientos con motivos muy vagos que en algunos casos superan la semana y me hacen pensar en que tranquilamente pudiera mantener(con el debido respeto a todas las acuarianas)otra u otras relaciones similares.En fin escucho sus comentarios.Gracias.

Ver también

K
kadia_6458911
18/7/11 a las 21:29

Trato de despejarte algunas dudas..
Las mujeres Acuario somos muy distraidas(hablando de mi y lo que he hablado con otras Acuarianas); es como si fuesemos en nuestro mundo debido a que siempre estamos pensando sobre el porque de algo, tratando de buscarle el porque..
Sobre el distanciamiento del que hablas te explico: Las Acuarianas somos del elemento Aire que nos hace ser bastante desapegadas aunque cuando la Acuario llega a amar es exclusivista en el sentido de que al unico que manifestara gestos de cariño, etc. es al que ame. A su vez Acuario necesita IRREMEDIABLEMENTE tener tiempo para ella misma y pasar un par de dias sola porque no tolera estar siempre con la misma persona, esta llega a asfixiarla...
No solo nos cansamos de personas sino tambien de situaciones un ejemplo: Yo misma (el año pasado) cuando me di cuenta que hace dos años que estaba en el mismo nivel de ingles (yo estudio idiomas desde chica) me puse a gritare como una loca porque sentia que la situacuion no avanzaba y me sofoco la rutina. Al final termine sola en un rincon llorando mientras me poreguntaban que ne pasaba..

A
analyn_7299290
19/7/11 a las 7:16

Hola
que tal , yo tambien soy Acuario y para desgracia de algunas personas no saben comprender que somos asi te lo digo como lo explicas soy exactamente lo que describes arriba.. pero nunca dudes de que la mujer que esta a tu lado te quiere si no creeme que no se tomaria la molestia de estar a tu lado con tantas cosas que hacer. Eso de lo que tu batallas mi novio justamente renegaba de mi por ser tan desapegada el creeia que no me importaba y que no le tomaba el compromiso con el mismo grado que el lo estaba haciendo ... y sabes como fue que yo cambie ,?? cuando el me lo dijo y me puso un ultimatum.. pero para mi fue dificil cambiar detalles de mi de la noche a la mañana . y que crees q paso , se canso y me dejo . .. para no hacerte larga la historia todo el tiempo que hemos dejado aun lado la relacion y sin vernos ni hablarnos me hizo recapacitar en cuanto a mis actitudes .. sabes me la pasaba pensando en lo que yo habia fallado y pensando en el que pude haber echo para remediar los detalles que ami pareja no le gustaban de mi , al tiempo regresamos y yo valore muchas cosas y deje mis despistes y mi falta de entrega..para dedicarle todo mi pensamiento 24/7 a la persona q amo.. porq aunq no nos veamos tan seguido todo el dia lo tengo muy presente , ahora siento que lo ahogo con mi constancia pero me dice que no .. que nolo agobio aunque yo siento que sii .. como mi consejo te comento que la dejes ir a su aire y la hagas valorar lo que no te gusta como mi novio hizo conmigo... ahora soy la mujer mas atenta dedicada que nunca . habia sidoo..tan asi que ya lo quiero solito para mi y nadie mas ... y me siento yo muy aprensiva sera que se voltearon las cosas

N
noe_6352555
19/7/11 a las 17:10
En respuesta a analyn_7299290

Hola
que tal , yo tambien soy Acuario y para desgracia de algunas personas no saben comprender que somos asi te lo digo como lo explicas soy exactamente lo que describes arriba.. pero nunca dudes de que la mujer que esta a tu lado te quiere si no creeme que no se tomaria la molestia de estar a tu lado con tantas cosas que hacer. Eso de lo que tu batallas mi novio justamente renegaba de mi por ser tan desapegada el creeia que no me importaba y que no le tomaba el compromiso con el mismo grado que el lo estaba haciendo ... y sabes como fue que yo cambie ,?? cuando el me lo dijo y me puso un ultimatum.. pero para mi fue dificil cambiar detalles de mi de la noche a la mañana . y que crees q paso , se canso y me dejo . .. para no hacerte larga la historia todo el tiempo que hemos dejado aun lado la relacion y sin vernos ni hablarnos me hizo recapacitar en cuanto a mis actitudes .. sabes me la pasaba pensando en lo que yo habia fallado y pensando en el que pude haber echo para remediar los detalles que ami pareja no le gustaban de mi , al tiempo regresamos y yo valore muchas cosas y deje mis despistes y mi falta de entrega..para dedicarle todo mi pensamiento 24/7 a la persona q amo.. porq aunq no nos veamos tan seguido todo el dia lo tengo muy presente , ahora siento que lo ahogo con mi constancia pero me dice que no .. que nolo agobio aunque yo siento que sii .. como mi consejo te comento que la dejes ir a su aire y la hagas valorar lo que no te gusta como mi novio hizo conmigo... ahora soy la mujer mas atenta dedicada que nunca . habia sidoo..tan asi que ya lo quiero solito para mi y nadie mas ... y me siento yo muy aprensiva sera que se voltearon las cosas

Las acuario
Ok.Muchas gracias por tus comentarios,son muy importantes para mi.

A
aines_9394985
20/7/11 a las 14:49

Hola eltony!!!
mira,yo soy acuario y realmente somos asi jjajajja...siempre buscamos algo que hacer,en lo ke pensar,algo ke mejorar,alguien a kien ayudar...pero eso es bueno!!!! somos muy humanas,pero eso no significa que dejemos de lado la otras cosas,siempre intentamos estar por todo a la vez,respecto a que no tepresta atencion y tu crees que puede estar con otro..NO!!!! ROTUNDO NO!!!!nosotras seremos despistadas,pero muy pokas son las acuario infieles,te aseguro ke si estamos con alguien es porqe lo keremos realmente ,sino no vacilariamos ni un solo segundo en decirle a ese hombre a la cara"se acabó,lo dejamos"...si no lo hace ,puedes estar seguro de que te quiere de verdad,tu solo dedicate a quererla y dale su espacio,ke aunke ella no esté a tu lado en dias,te aseguro ke siempre os tenemos presentes,en todo momento y te recuerdo que nacemos con una escala de valores definida ke dificilmente cambiamos,somos: 100%fieles y 100%sinceras(a veces incluso demasiado sinceas)pero esque somos asi ,almenos yo,prefiero decir la verdad aunke duela a mentir,y fieles exactamente por lo mismo,para que engañar a alguien,si podemos estar con otra persona simplemente dejando a uno y estando con otro,no hay necesidad de ser infiel a nadie,te doy un consejoeja que sea ella misma,ke haga sus cosas y no te comas la cabeza creyendo ke esta con otro,tampoko la atosiges con preguntas del tipo "donde has estado?conkie hs estado?" porque ella tampoko te lo preguntará a ti...acuario es libre y deja que los demas tambien sean libres,solo pide confiaza y sinceridad,porque es lo ke ella te ofrecerá...suerte tony,un beso

A
an0N_991013399z
20/7/11 a las 20:28

A mi tambien
Mi ex es acuariano y puedo decir que me cambió la vida para bien. Yo soy una leonina muy insegura y timida, y puedo asegurar que él me dio toda la confianza y fuerza que mi anterior ex taurino no me supo dar, aunque lo intentó. Mi ex acuario logró hacerme un "lavado de cabeza" para bien, aunque no pudo hacerlo del todo porque termino cansandose de algunas cosas y me dejó. Segun él esperaba un cambio en mi que no lo vio, aunque tiene que entender que cada uno tiene sus tiempos para cambiar. Él era como que queria todo en el momento en que él queria, pero tiene que entender que no es asi. Igual es lo mejor que me pasó en la vida y aun espero que vuelva a intentarlo conmigo.

N
noe_6352555
20/7/11 a las 23:47
En respuesta a aines_9394985

Hola eltony!!!
mira,yo soy acuario y realmente somos asi jjajajja...siempre buscamos algo que hacer,en lo ke pensar,algo ke mejorar,alguien a kien ayudar...pero eso es bueno!!!! somos muy humanas,pero eso no significa que dejemos de lado la otras cosas,siempre intentamos estar por todo a la vez,respecto a que no tepresta atencion y tu crees que puede estar con otro..NO!!!! ROTUNDO NO!!!!nosotras seremos despistadas,pero muy pokas son las acuario infieles,te aseguro ke si estamos con alguien es porqe lo keremos realmente ,sino no vacilariamos ni un solo segundo en decirle a ese hombre a la cara"se acabó,lo dejamos"...si no lo hace ,puedes estar seguro de que te quiere de verdad,tu solo dedicate a quererla y dale su espacio,ke aunke ella no esté a tu lado en dias,te aseguro ke siempre os tenemos presentes,en todo momento y te recuerdo que nacemos con una escala de valores definida ke dificilmente cambiamos,somos: 100%fieles y 100%sinceras(a veces incluso demasiado sinceas)pero esque somos asi ,almenos yo,prefiero decir la verdad aunke duela a mentir,y fieles exactamente por lo mismo,para que engañar a alguien,si podemos estar con otra persona simplemente dejando a uno y estando con otro,no hay necesidad de ser infiel a nadie,te doy un consejoeja que sea ella misma,ke haga sus cosas y no te comas la cabeza creyendo ke esta con otro,tampoko la atosiges con preguntas del tipo "donde has estado?conkie hs estado?" porque ella tampoko te lo preguntará a ti...acuario es libre y deja que los demas tambien sean libres,solo pide confiaza y sinceridad,porque es lo ke ella te ofrecerá...suerte tony,un beso

Las acuario
Ok.Estamos de acuerdo en que son tal cual como vos comentas de eso no tengo dudas.Ahora bien que pasa con la otra persona,la otra parte de la pareja?debe resignarse a saber que está con el mejor ser del planeta pero que la relación nunca dejará de ser platónica?(pareciera ser que así es como le encanta a mi acuariana)si es que debemos estar permanentemente acostumbrandonos a la forma de ser de algunas acuario,no?Ahora ella no se compromete nunca de verdad?siempre aparecen prioridades sobre la hora,las necesidades de la otra parte se pasan por alto?Resumiendo me siento como sentado en medio de la nada esperando que algo suceda en algún momento pero con la tranquilidad de saber que en algun lado hay una persona totalmente entregada de pies a cabeza en vaya a saber que rollo SOCIOPOLITICOCULTURALRELIGIOSO Y AFINES mas prioridades de último minuto,que me ama me respeta me extraña y me es totalmente fiel¿?Mmmm...me parece que necesito algo mas tangible,mas carne y huesos,mas persona de cuerpo presente que tantas sensaciones.En fin...

CONTINUARÁ...

(¿continuará?)

A
aines_9394985
21/7/11 a las :37

Ok tony..tu mismo..
si necesitas alguien ms tangible,buscate a una tauro,ke por lo ke he leido,es bastante de carne y hueso...eso si...luego no esperes ni comprension,ni fidelidad(aunke por lo visto eso tu no lo valoras mucho) ni busques sinceridad....porque solo encontraras eso,poder tantear fisicamente a alguien.Mira,no creo ke te interese mucho la chica en cuestion,porque si asi fuera te aseguro ke no valorarias tanto su actitud despstada y mirarias mas sus principios y espontaneidad,y no creas que con ella vas a tener siempre una relacion platonica,las acuario vemos mas alla de lo ke la gente nos muestra,y kizas ella note lo ke tu estas describiendo en estas conversaciones,siendo asi...como crees que quisiera formalizar su relacion contigo,con una persona que no la valora realmente com és y ke duda de si kizas esté con otro?....en mi caso,yo he estado con un chico 10 años,desde los 19,hasta hace apenas un año ke me separé....y sabes porque lo hice?...porque a pesar de haberle demostrado mas de un millon de veces que si estaba con él,estaba con él y punto...él aun seguia dudando de si le engañaba con alguien,¿y porque pensaba eso?...porque no estaba las 24 horas encima suyo como si yo fuera un perrito,porque me gustaba salir con mi hermana,con alguna amga y él no lo entendia....yo lo keria mucho,pero tambien necesitba mi espacio igual ke yo a él le daba el suyo,todo el ke él kisiera.....y ahora 10 meses despues de separarnos,aun está detras mio,rogandome dia sí y dia tambien ke vuelva con él....pero es tarde,las acuario cuando estamos con alguien,lo estamos de verdad,aunke no estemos pegadas como un sello,pero cuando no se nos valora o no se nos cree...te aseguro ke nos enfriamos súbitamente y jamás volvemos la vista atrás......solo decirte,ke si realmente te gusta o la kieres,no la dejes escapar porque algun dia ella notará ke la valoras tal cual es,entonces te sorprenerá diciendote kizas"vamos a vivir juntos"..y puedes estar seguro deqe el dia ke lo haga vas a tener a tu lado a una mujer que ademas de preocuparse por los demas,si sabes valorarla,te dará la comprension de una amiga,el corazon de una mujer y compañera y el sexo ke esperas(aunke no sea una leona,estará siempre disponible para ti) y todo eso unido a tu libertad ,confianza y fidelidad....ke mas puedes pedir???....piensalo...un saludo!!!!

M
monike_8617131
21/7/11 a las 5:47

...
Definitivamente despistadas y mucho ...ilógica? yo diría que no, al contrario, razonando todo, por eso la distancia, por eso el sí y luego el no...si duda es porque no confía ya sea en ti, en lo que sientes por ella o en lo que podrían llegar a ser los dos. Pero aquí debe de existir parte y parte porque aunque somos inseguras cuando de verdad nos gusta alguien, la cabeza y las dudas son insignificantes al lado de las ganas, así que hay algo en ti que no la deja (creo yo)...pero si esta ahí, si vive en esa incertidumbre es porque te quiere, de lo contrario hace rato se hubiera ido, no debe ser fácil.

En una relación, si cambian esa actitud y se comprometen 100% cuando aman de verdad y son correspondidas, cuando se sienten seguras de la persona que tienen al lado, cuando sienten que vale la pena la causa.

Dices que tienen una relación? que clase de relación para que ella se distancie tanto?...si es así, no la tendrá con nadie mas. En mi caso, si quiero a alguien, solo lo quiero a él y puede pasarme la persona mas apuesta por mi cara y ni cuenta me daré. Sin embargo, de mi pareja no me ausentaría tanto. Es verdad necesitamos nuestro espacios, pero una relación es de dos y lo que tu dices, si me comprometo por mucho espacio que necesite, él sabrá la razón y se lo haré entender con cariño y no de una forma que pueda parecer que estoy pasando de él o que no me importa, tratamos de manejar nuestras propias situaciones para no lastimar lo que mas queremos.

M
monike_8617131
21/7/11 a las 6:33
En respuesta a noe_6352555

Las acuario
Ok.Estamos de acuerdo en que son tal cual como vos comentas de eso no tengo dudas.Ahora bien que pasa con la otra persona,la otra parte de la pareja?debe resignarse a saber que está con el mejor ser del planeta pero que la relación nunca dejará de ser platónica?(pareciera ser que así es como le encanta a mi acuariana)si es que debemos estar permanentemente acostumbrandonos a la forma de ser de algunas acuario,no?Ahora ella no se compromete nunca de verdad?siempre aparecen prioridades sobre la hora,las necesidades de la otra parte se pasan por alto?Resumiendo me siento como sentado en medio de la nada esperando que algo suceda en algún momento pero con la tranquilidad de saber que en algun lado hay una persona totalmente entregada de pies a cabeza en vaya a saber que rollo SOCIOPOLITICOCULTURALRELIGIOSO Y AFINES mas prioridades de último minuto,que me ama me respeta me extraña y me es totalmente fiel¿?Mmmm...me parece que necesito algo mas tangible,mas carne y huesos,mas persona de cuerpo presente que tantas sensaciones.En fin...

CONTINUARÁ...

(¿continuará?)

Si fuera ella ya te hubiera dejado
Veo!! relación Platónica!! creo que voy a sacar una Maestría en eso, talvez te pueda ayudar

Primera Observación: arriba dices que quieres dejar la relación y en este post te cuestionas si continuará!...no me imagino que clase de seguridad en la relación le puedes brindar de tu parte si tu no lo estas, eso se siente a kilómetros. Cuando tu lo estés, talvez ella deje de vacilar y dudar.

Segundo: has hecho algo para que deje de ser así, le has expresado de forma clara tus necesidades porque solemos pensar mas en nuestra pareja que en nosotros mismos. Te lo digo por experiencia propia, a NADIE, óyeme bien, a NADIE cuando quiere de verdad le gusta una relación platónica y depronto ella piensa igual que tu, que eso nunca va a pasar a mayores, talvez los canales de comunicación no están sirviendo de mucho.

Tercera: cómo puedes decir que estas con el mejor ser del planeta si para ti no es tangible, si le encuentras tantos contras, si dices que lo que necesitas es otra cosa, si consideras que no piensa en ti, que no le da importancia a lo que tu sientes o piensas. A mi parecer, eso le quita el calificativo. Aunque dudo esa actitud en una mujer de este signo.

Yo tengo una relación platónica o psicológica y muchas veces tengo esa actitud de dar una paso atrás y otro adelante. Pero esto me lo forjo él con sus desplantes (por supuesto trabajo, es decir que no tenía tiempo para mi), con su silencio, nunca supe en realidad lo que sentía (yo en cambio le dije que lo amaba, el nunca me creyó o no se le dio la gana de hacerlo, no le importo que se yo y es algo que para nosotros no es fácil hacer publico, ya no se lo digo porque precisamente ya no sé si lo que siento es tan fuerte como para llamarlo amor), con sus acciones, me escribe te extraño, por hoy seguiré con las ganas de verte y yo me pregunto: por hoy y cuantos días mas, cuanto debo esperar? El que quiere besar busca la boca como dicen por ahí. Por qué no lo hago yo? porque ya lo hice antes con él y me fue mal y soy buena aprendiendo ciertas lecciones. Con su desconfianza y juicios y muchas otras cosas mas. Él dice muchas cosas en el aire y yo veo distintos puntos de vista, finalmente no se que creer, si fuera claro, todo sería mas sencillo, pero parece que le gusta enredar las cosas. Me hace suponer y eso no es bueno, no da seguridad. Y puede que yo entienda algunas pero quiero escucharlas directamente de él, de lo contrario nunca le voy a creer por mas obvio que parezca.

Espero te ayude a aclararte y decidirte, mucha suerte

A
an0N_912332299z
4/8/11 a las 23:55


si! muy despitadas,soy acuario y tengo un par de amigas o conocidas acuarios y somos asi,jajaja vivimos en una nube de pedos jajaja

L
lorien_9482901
21/8/11 a las :44

Algunas somos
en mi caso puedo decirte que cuando quiero a alguien me comprometo y con todas las letras, no ando divagando o perdiendome dos semanas sin dar señales de vida,considero que si no cuido a la persona que me interesa entonces tengo más probabilidades de perderla,y cuando estoy con alguien vivo en esa relación,lo que venga despues con el tiempo,que no nos llevemos o que finalmente no funcione ya es otra cosa..... que puede terminar bien (que quedemos de amigos si se puede) o termine mal.
yo se de una persona que estuvo de pareja con una acuariana,y que andaban de lo más bien,pero siempre su relación se baso más en amistad,eran más hermanos que novios,esta chica era muy de tirar para el lado de las amistades y muchas veces ni se podian ver porque ella comenzo a tener salidas,reuniones sociales a donde queria ir sola,no se iba con el novio y eso entre otras cosas los fueron distanciando,obvio que como siempre hubo amistad entre ellos,quedaron como amigos al final del noviazgo,pero aparentemente ya no volvieron porque él se dio cuenta que a ella le gustaba más la vida social, ir al evento que la invitaban y para verse con el novio lo dejaba a posponer..esto no quiere decir que seamos malas,o irresponsables,pero tendemos a querer independencia,y juntarnos con gente que nos diviertan, hablar con amigas, ese tipo de cosas que muchas se lo toman a pecho y se van al mambo con la libertad pero somos buena gente, cariñosas, honestas y buenas amigas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir