Foro / Astrología y Tarot

Lapidus, montse.....necesito vuestra opinión porfavor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:51
S
susan_7171755
21/11/07 a las 23:29


Hola a todos los que estáis por aquí, aunque sólo me haya dirigido a lapidus y montse, todas vuestras opiniones me servirán de ayuda.

Bueno intentaré resumir la historia tanto como pueda, vale?

Este verano vino a mi pueblo un chico virgo (como no?jeje) que es amigo de mis amigas pero que yo no había visto nunca y que tiene un apartamento aquí. El vive a 200 km. Bueno, antes de eso habíamos hablado por msn y telefono, pero la cosa se había quedado sólo en eso porque desapareció durante 6 meses. Pero unos días antes de venirse de vacaciones reapareció: me llamó para avisarme de que venía y para quedar. El primer día quedamos con otra pareja amigos míos y suyos para cenar y luego nos quedamos los dos solos y me pidió disculpas por haber dejado de hablarme, me dijo que había pasado una mala temporada pero que ahora quería empezar de nuevo. Toda esa semana fue una pasada, me dijo que la había gustado mucho, que no esperara que yo fuera así, quedábamos cada medíodia cuando yo acababa de trabajar, cada tarde, salíamos todas las noches hasta las tantas y cuando acabó la semana se fue a su ciudad porque tenia que trabajar el finde en un restaurante y el domingo de madrugada, tal como salió del trabajo, cogió el coche sin dormir y volvió a verme hasta el miercóles siguiente. Durante esos días el me trataba como a una reina y con mucho cariño, pero me decía que eso era sólo un amor de verano, hasta el día que no pude más y le dije que no nombrara más eso, porque él lo tenía claro pero yo no. Total que ese miercóles que se fue, al llegar a su casa me llamó y me dijo que al coger el coche se había puesto a llorar, que el no quería que le pasara esto, pero que se había enamorado de mi, que yo era muy especial, que nos fueramos a vivir juntos, que no podíamos estar separados, que me necesitaba cada día, que el quería comer conmigo, ir a comprar conmigo, ver un peli conmigo, hacer todo lo que hacen las parejas.....a mi me alegró un montón oir eso porque yo también me había enamorado, pero intente calmarlo, le dije que las cosas no podían ir tan rápido, que teníamos que conocernos antes y que si quería la semana siguiente que yo tenía vacaciones me iba pasarla con él, y así lo hice. Fue una semana super especial, es que cada cosa que hacía me enamoraba más y a él le pasaba lo mismo, porque me lo decía, siempre ha expresado sus sentimientos conmigo, yo me quedaba hasta flipada de que un chico pudiera ser ásí. A partir de aquí, la confianza entre los dos y lo que sentíamos era enorme!!! Había sido todo muy rápido pero también muy intenso, él me pasaba a su madre cuando hablábamos por telefono, su madre me llamaba de vez en cuando para hablar conmigo, me la presentó en menos de un mes, se lo montó para que me fuera de compras con ella mientras él trabajaba.....y entre todo esto, íbamos a vernos, unas veces bajaba él y otras subía yo, el único problema es que el tenía que trabajar un montón a parte del trabajo de todos los días, trabaja en fin de semana para poder pagar el piso, el coche...y claro, no podíamos vernos siempre que nos apetecía.

Ver también

S
susan_7171755
21/11/07 a las 23:51

Sí que tiene sí


Ahora sigue, pero es que le he dado al enviar sin querer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir