Foro / Astrología y Tarot

Lampara a elggua para proteccion espiritual y abrecaminos en todos los sentidos.

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 21:01
E
ervin_9597042
9/2/09 a las 15:06

Ofrezco en el foro esta obra espiritual de santeria yoruba para todas las personas que necesiten de ella .

La obra la vamos a realizar con el niño eleggua es el que tiene las llabes del destino y abre y cierra todas las puertas tiene el poder de conceder todo aquello que se le pida es el espiritu de un niño burlon y jugueton su color es el rojo y negro y su numero es el 3 se le ofreden caramelos , juguetes , pasteles y todo aquello que necesitan los niños.



Esta obra sirve para todo tipo de peticiones.



Yo aconsejo que pintemos un cuenco de barro de color rojo con tizas de colores o un spray , dentro de el piondremos 3 caramelos y 3 monedas de color de oro , encenderemos una vela blanca en el medio diciendo '' segun la tradiccion iniciatica y ante todos los espiritus benfacotrs te invoco a ti eleggua atraves de esta vela blanca que te ofrecemos te iluminados eleggua loroyde te pidemos que nos concedas esta gracia que hoy venimos a pedirte .


sus dias son los lunes y martes , tambien le podemos ofrecer un plato de coco ya que todos los orishas gustan del coco y de su bebida que es el aguardiente tambien se le pueden poner juguetes .... , se le hace la peticion y se le dejan las ofrendas junto a la luz , una vez terminada la luz de apagarse se entregan las ofrendas a un cruce de caminos volviendose a efectuar la peticion , imaginandose como la peticion se cumple , tambien podemos ofrender un velon de los gordos blancos.



Seguro el padre eleggua os ayudara a abrir todos los caminos.

Ver también

S
salam_9576999
9/2/09 a las 15:17

Arriba
beso

E
ervin_9597042
9/2/09 a las 15:21

Hola aleira
denada ya ves mi niña hazlo eleggua es algo para mi muy importante en mi vida le tengo mucha fe por eso lo expongo aqui por que es algo que os va ayudar y no os va abandonar un besin.

S
salam_9576999
9/2/09 a las 15:43
En respuesta a salam_9576999

Arriba
beso

Y yo lo intento esta noche
no me parece dan dificil, como col de rata, lengua de serpiente ...... jiji y si me ayuda de verdad, hay que intentar, eso no cuesta nada.

E
ervin_9597042
9/2/09 a las 15:46
En respuesta a salam_9576999

Y yo lo intento esta noche
no me parece dan dificil, como col de rata, lengua de serpiente ...... jiji y si me ayuda de verdad, hay que intentar, eso no cuesta nada.

Hola susu
si realizalo es super bonito y efectivo un beso.

G
gador_8282830
9/2/09 a las 15:57

Hola se le puede pedir cualquier cosa.
hola se le puede pedir cualquier cosa que uno necesite o desee

E
ervin_9597042
9/2/09 a las 16:21
En respuesta a gador_8282830

Hola se le puede pedir cualquier cosa.
hola se le puede pedir cualquier cosa que uno necesite o desee

Hola vanesuki
si puedes pedir lo que quieras un beso

E
ervin_9597042
9/2/09 a las 21:01

Hola buenas noches
subo el trabajo espiritual para todos un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram