Foro / Astrología y Tarot

Ladybruji y lisbu me podeis ayudar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 19:38
S
sabiha_5164302
29/12/04 a las 15:27

¡¡Hola chicas!!!

Necesito vuestro consejo, el domingo por la noche hice un hechizo o conjuro, no sé muy bien como llamarlo..es el siguiente:

COMO "DESCONGELAR" EL CORAZÓN DE LA PERSONA AMADA
Y ATRAERLO SIN QUE PUEDA OFRECER RESISTENCIA

Se saca el corazón de una manzana roja y madura. Una vez partida la manzana por la mitad se escribe con tinta verde el nombre de la persona que deseas en un papel de color rojo fuerte. Se introduce en el medio hueco dejado por el corazón de la manzana cubriéndolo con miel y un poco de canela fina.
Añade un imán pequeño y tápalo con la otra mitad de la manzana. Se ata con una cinta roja y se mete la manzana en el congelador. Conforme se vaya congelando la fruta, se irá descongelando el corazón de la otra persona y arderá en deseos por ti.

¿Creeís que sera efectivo? Estoy dudosa.
Yo de todas formas he metido la manzana envuelta en papel de aluminio en el congelador. ¿Alguna de vosotras ha hecho algo parecido?

Espero vuestras respuestas..

Graciassssssssss...un beso

Ver también

R
roma_9884860
29/12/04 a las 15:51

Hola wapa
No había escuchado nunca ese hechizo,pero sí uno parecido.Mira cielo,siempre q se mete algo en el congelador es para "congelar"y valga la redundancia,cdo queremos que alguien nos deje en paz,se suele "congelar"y no se vuelve a saber de ella en la vida.has hecho bien en poner papel albal.Mira ,el q yo se es prácticamente igual,pero en vez del nombre de él,pones el de los dos y la manzanas cdo la hayas bañado en mile y espolvoreado con canela la pones bajo la cama y rezas para q tu deseo se cumpla.
Mi consejo es q saques la manzana del congelador,siemppre se ha utilizado ppara alejar,no para atraer,ese es mi consejo.Si necesitas algo ya sabes.Un beso wapa.También,después de tenerlo un pokito bajo la cama lo puedes hechar al mar o al rio.besos.

S
sabiha_5164302
29/12/04 a las 16:08
En respuesta a roma_9884860

Hola wapa
No había escuchado nunca ese hechizo,pero sí uno parecido.Mira cielo,siempre q se mete algo en el congelador es para "congelar"y valga la redundancia,cdo queremos que alguien nos deje en paz,se suele "congelar"y no se vuelve a saber de ella en la vida.has hecho bien en poner papel albal.Mira ,el q yo se es prácticamente igual,pero en vez del nombre de él,pones el de los dos y la manzanas cdo la hayas bañado en mile y espolvoreado con canela la pones bajo la cama y rezas para q tu deseo se cumpla.
Mi consejo es q saques la manzana del congelador,siemppre se ha utilizado ppara alejar,no para atraer,ese es mi consejo.Si necesitas algo ya sabes.Un beso wapa.También,después de tenerlo un pokito bajo la cama lo puedes hechar al mar o al rio.besos.

Muchísimas graciassss guapa...
¡Dios!
¿No me digas que estaba haciendo todo lo contrario a lo que deseo? ¡Es pa matarme!
¿Crees que lo he estropeado todo? Porque si es así, me muero.
Ahora mismo la saco. ¿La puedo tirar a la basura sin más?
Y la manzana que tú me comentas ¿se puede envolver en algo? (es que van a acudir las hormigas, jajaja)
¿Y cuánto tiempo tendría que dejarla debajo de la cama?..umm, lo malo es que mi cama se saca sólo de noche. ¿Mientras tanto dónde tendría que dejarla?
Uffff.. perdona por hacerte tantas preguntas...es que no sé que hacer..

Espero tu respuesta.. muchísimas gracias.. y mucha Luz...

Un besote grande... Abril

R
roma_9884860
30/12/04 a las 18:24
En respuesta a sabiha_5164302

Muchísimas graciassss guapa...
¡Dios!
¿No me digas que estaba haciendo todo lo contrario a lo que deseo? ¡Es pa matarme!
¿Crees que lo he estropeado todo? Porque si es así, me muero.
Ahora mismo la saco. ¿La puedo tirar a la basura sin más?
Y la manzana que tú me comentas ¿se puede envolver en algo? (es que van a acudir las hormigas, jajaja)
¿Y cuánto tiempo tendría que dejarla debajo de la cama?..umm, lo malo es que mi cama se saca sólo de noche. ¿Mientras tanto dónde tendría que dejarla?
Uffff.. perdona por hacerte tantas preguntas...es que no sé que hacer..

Espero tu respuesta.. muchísimas gracias.. y mucha Luz...

Un besote grande... Abril

Hola cielo,ya lei lo q te puso bellarose
no pasa nada,lo tiras y ya esta.Cubre la manzana cn algo y al octavo dia la tiras al mar o al rio.Un besito wapa.

S
sabiha_5164302
30/12/04 a las 19:38
En respuesta a roma_9884860

Hola cielo,ya lei lo q te puso bellarose
no pasa nada,lo tiras y ya esta.Cubre la manzana cn algo y al octavo dia la tiras al mar o al rio.Un besito wapa.

Gracias presiosaaaaaaaa...
Gracias por todo, no sabes lo que te agradezco que ayer me ayudaras. Como te habrás dado cuenta soy nueva en el foro y estaba un poco perdida jajaja.. ¡Me salvastes la vida!

Esperaré a la luna creciente para hacer el ritual como tú me indicastes. Lo que no sé es si también tengo que introducir el imán y si la miel y la canela también hay que echarlas dentro de la manzana.

Aprovecho de nuevo para desearte de corazón, todo lo mejor para el nuevo año y para toda la vida.

Un besote grande...

Abril

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir