Foro / Astrología y Tarot

Lado oscuro de un geminis

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 1:58
H
howard_6024100
21/1/13 a las 7:53

hola a todos quiero comntarles que esto de la doble personalidad que muestra nuestro signo puede llegar a ser bastante marcada ya que si bien es cierto que somos muy comunicativos, amigables con buen humor tambien tenemos al otro gemelo algo asi como un lado oscuro que nunca queremos saacr salvo cuando alguien se pasa entonces sale el otro gemelo y lo liquida sin piedad jajajaja puesto que al enojarnos no hay nadie quien nos pare y utilizamos nuestra inteligencia para regresar el golpe diez veces mas fuerte hasta que esa persona se arrepiente de haber invodado ese gemelo que opinan les ha pasado alguna vez ???? ya me han dicho que cuando me enojo mi rostro y mis gestos son diferentes o cambia al momento de estar molesto y quedan sorpendidos y me atrevo a decir que hasta lo disfruto el estar en ese estado aunq no sea lo mejor pues me pongo a reflexionar que puedo ser muy duro con la persona con quien discuti que opinan sera que solo yo saco de vez en cuando mi gemelo malvado? saludos

Ver también

A
aunicorn_57c56dz
23/1/13 a las :12

Me pasa lo mismo
Hace unos días lo estaba comentando con un amigo (que por cierto, al igual que he leído en otros posts, tengo más amigos que amigas...)

Creo que tengo el llamémosle don de saber dónde duele a cada persona. Yo me siento muy mal haciendo daño a cualquier persona, incluso aunque lo merezca pero si me llegan a sacar totalmente de mis casillas, sale el monstruo. Y más vale que se escondan donde sea porque la ira de un géminis (que gracias a Dios sale muy pocas veces en mi caso) puede ser insoportable, sé que puedo ser muy cruel...

N
nevena_7399785
23/1/13 a las 2:38

Hola
estoy de acuerdo en que podemos ser muy crueles cuando estamos realmente enfadados, por suerte no nos enfadamos a menudo.
saludos

S
sanah_9391423
15/3/14 a las 1:58

Tb me pasa
jijijijij si muchas veces a mi también me pasa .... me conocen muchos xq suelo ser muy buena gente ... pero tb saben q soy re contra renegona y evitan el meterse conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram