Foro / Astrología y Tarot

La videncia realmente existe?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 17:20
A
an0N_906939999z
12/7/08 a las 19:51


No se que creer , la videncia realmente existe?hasta ahora de lo que he podido ver no ,a ver si alguien me puede contar su experencia y sacarme de dudas

Ver también

A
absa_5289892
14/7/08 a las 1:28

Algunos lo son
hola, creo que no son muchas las personas que pueden tener videncias, pero si alguna hay. Yo personalmente conozco a un hombe que tiene sus videncias. Lo cierto es que sin conocerte de nad sabe cosas de tu pasado. y tiene un alto indice de aciertos sobre tu futuro. pero si es verdad que no es cuando quiere, solo intuye en algunos momentos. un saludo

A
an0N_906939999z
16/7/08 a las 11:57

Mmm
Pues me gustaria conocer a una persona asi , para convencerme y demostrarme a mi misma que se puede creer en la videncia

A
an0N_906952699z
28/5/12 a las 15:18

Creo y no, no se que pensar................
si sirve de algo aqui contare un poco mi historia. yo tampoco creia hasta hace poco cuando consulte a la primera. me dijo cosas de mi pasado que nadie sabia, de difuntos mios, de amisgos, de amores, de todo en general.....consulte a la segunda y mas o menos lo mismo y la tercera, no fue presencial, sino por telefono a traves de una amiga, es su movil personal, no un ... ni rollos de esos y me anime a llamarla pq no cobra, pide la voluntad, le das lo q puedes y si no le metes nada, tampoco te dice nada. esta mujer me dijo todavia muchas mas cosas, mi pasado, mi situacion actual y cosas q van a pasar (segun ella) y todo sin preguntar nada, solo nombre completo y fecha de nacimiento, y a los diez min vuelvo a llamar y empieza a contrme lo que ve. yo alucine, realmente, pq no podia saber nada de mi, sin verme, sin sentirme......no se, soy atea y sin embargo, me dio mucha paz interior pq me dijo muchas verdades. lo del futuro? pues hasta q no llegue no puedo confirmar su vision, pero si me dijo: cuando te pase, llamame, que quiero conocerte en persona,( vive en otra comunidad), pq estoy tan segura de que lo veo asi, q vas a venir a verme tu sola............. lo que mas me inquieto es que la llame otro dia para preguntar por un amor del pasado, di sus datos y me dijo lo que amistades en comun, de el y mias, ya me habian avisado, q estaba muy deprimido y triste y no esta bien en su matrimonio pero tiene muchas ataduras y es buena persona, no quiere hacer daño y se lo esta pensando mucho, pero esa persona, va a venir a buscarme pq nunca a dejado de pensar en mi............me maravillo cuando despues hablo con amigos suyos y me lo confirman, gente q lo ve a menudo................aunque hace 5 meses q no se nada de el, dejamos de chatear (vive en otra comunidad) y pienso q tiene miedo a dar el paso si habla mas conmigo, no se, es creer o no creer..........en mi caso depende del dia. hay dias que si creo, sobre todo cuando pasan cosas, por pequeñas q sean, q esta mujer me dijo.........y otros dias, los de bajon, no me creo nada.yo prometo ponerlo por aqui si se cumple su prediccion: en verano estamos juntos, pq el se decide a dar el paso y me llama. como puede saber esa mujer estas cosas sin ni siquiera verme? solo con mi voz y los datos...........eso es lo unico q me tiene un poco ilusa. una amiga me dijo: llamala, a mi me dijo q volvia con mi ex, (se habia separado años atras), y ella se puso a reir, y no la creyo...........y ahora esta con el, y muy feliz, yo la recomende a otra amiga y le dijo lo contrario: acabaria su relacion con su pareja, con la cual le iba muy bien, y la acabó. no la estoy promocionando aunque lo pueda parecer, de hecho, no doy el telelf. lo siento, solo pido la opinion de alguien q tenga una historia similar o cualquier opinion, yo lo acepto todo. gracias

G
gora_9503925
21/4/16 a las 15:04

como lo puede saber todo sobre mi?me quedo flipada...es muy buena...
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino;cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado...TFL... 941100965 y 80seisss511769

K
knut_9564219
25/4/17 a las 17:20

para mi si exite  yo consulto con dos muy buenas 
coral8o6566288y968914229
carla8o6430504y965641566

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook