Foro / Astrología y Tarot

***la verdadera cara de cancer***(2 parte)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 3:43
M
maren_8991015
28/8/08 a las 15:15

Cáncer comparte con dos signos más al elemento agua, Escorpio y Piscis, pero a diferencia de estos, Cáncer, representa al agua de una manera diferente a los otros dos.
Se caracteriza por sentir y manejar las emociones utilizando ingredientes de sus otros dos compañeros de elemento:Cáncer al igual que Escorpio manipula los sentimientos y al igual que Piscis también es víctima.

3-Tercer conducta:"La víctima"
Luego de dividir a su grupo de personas que le interesan teniendo el control de cada uno de los miembros, de sus reacciones, de sus emociones, arrebatos, costumbres y hábitos; ya nada puede pasar sin su previa vista o control.
Pero como en la vida nada es eterno y la verdad siempre sale a la luz, el plan se derrumba. Nuestro canceriano entonces vuelve a dar un paso al costado y deja el puesto de control general para ocupar el de víctima acusada vil e injustamente por todos aquellos que el o ella tanto ayudó. Llantos, conmociones y hasta somatizaciones son las que se pueden admirar junto a una dolorosa expresión y ojos inflamados por la acumulación de lágrimas a punto de desbordar.

Frases como:
"¡Pero, cómo yo habría de hacer algo para lastimar a mi familia!"
"¡Con todo lo que he hecho por él/ella y así me paga!"

Injustos, injustos todos, de no poder ver aquel sufrimiento encapsulado en un cuerpo sufriente, injustamente atacado por los desagradecidos que lo rodean.
El tiempo pasa y en definitiva la familia merece tener otra oportunidad para revindicarse. Nuestro nativo por amor a la misma sabe perdonar, mas no perderá la oportunidad de recordarles a los integrantes, todas las veces que la vida se lo permita, aquellos actos que llegaron a enfermarlo/a por el sufrimiento.
Aunque ya más tranquilo se encargará de transformar sólo un poco la realidad, para dejar un recuerdo más en el álbum familiar y mientras hace esto nuevas ideas ya aparecen en su aparato mental-emocional.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelly_8587619
28/8/08 a las 17:00

Buuuu! que miedo!
soy cancer, apartense de mi!!! jajaja!

M
maren_8991015
28/8/08 a las 17:58
En respuesta a nelly_8587619

Buuuu! que miedo!
soy cancer, apartense de mi!!! jajaja!

Bueno te respondo otra vez..
No tomes tan en serio todo esto, como te dije cada persona es unica.
Ademas todas las personas que ya me respondieron se lo tomaron con humor no hay porque asustarse,jeje
Todo bien,es un comentario mas..
Pero igual aprecio tu opinion(no se si eres chico o chica)y te agradezco que me hayas leido y respondido.
Un beso..

S
shaul_9609723
2/9/08 a las 7:00

Hola
LA VERDAD CANCER TIENE MUCHAS COSAS DE LAS QUE SE DICEN AQUI PERO TAMBIEN INFLUYE BASTANTE LA EXPERIENCIA LA MADUREZ Y LA CRIANZA DE CADA PERSONA PUES CONOZCO CHICAS DE PISCIS Y ESCORPIO QUE POR SU EDAD (INMADUREZ) ACTUAN DE FORMA IRRELEVANTE E ILOGICA COMBINADO CON SUS CARACTERES CAPRICHOSOS, MANIPUÑADORES Y POSESIVOS, CELOSOS RESPECTIVAMENTE LAS DE ESCORPIO SON MAS BRAVAS JAJAJAJA

S
selena_5185843
23/9/08 a las 23:14

Ya te has pasao
Paso por todo menos por lo de víctima, eso JAMAS, el orgullo de cáncer le hace salir siempre con la cabeza bien alta. Sólo unos pocos serán los elegidos para conocer realmente las heridas de los y las cangrejitas. Si algo nos caracteriza es poder aislarnos en nuestro rinconcito secreto, allí donde no nos pueden lastimar más.

Desagradecid@s nos encontramos en el camino, y ante eso, no manipulamos, no criticamos, unicamente despreciamos de la forma más sabia, pasando de su existencia.

Abrazos mil para tod@s, los que apoyen y los que no apoyen éstos posts.

S
sibel_8536617
26/9/08 a las 23:49
En respuesta a selena_5185843

Ya te has pasao
Paso por todo menos por lo de víctima, eso JAMAS, el orgullo de cáncer le hace salir siempre con la cabeza bien alta. Sólo unos pocos serán los elegidos para conocer realmente las heridas de los y las cangrejitas. Si algo nos caracteriza es poder aislarnos en nuestro rinconcito secreto, allí donde no nos pueden lastimar más.

Desagradecid@s nos encontramos en el camino, y ante eso, no manipulamos, no criticamos, unicamente despreciamos de la forma más sabia, pasando de su existencia.

Abrazos mil para tod@s, los que apoyen y los que no apoyen éstos posts.

Los cancer no son lo que parecen
Llevo con una persona cancer 26 años, y creedme que nada de lo que he leido hasta hoy sobre ellos los define mejor.
El mio, Cuando la lia y yo me cabreo, acaba siendo el el cabreado, todo sin discutir. Al principio al final era yo quien acababa pidiendole perdon, por enfadarme por que el llegara a las 3 o las 4 de la mañana de estar con los amigos, de darme cuenta si me mentia...etc..etc.
Ahora no discuto, simplemente le ignoro, no le escucho sus explicaciones, entonces se hace la victima con mis hijas, y acaba siendo el el que se enfada conmigo, si no reacciono (que no lo hago) entonces la lia peor, hasta que llegue yo a explotar, pero nop lo hago, total, que pueden pasar así semanas y hasta meses.
Y eso de que son tan familiares.......tan tiernos...tan sensibles... ja ja ja.
El mio al menos es tremendamente falso, embustero, antepone a sus amigos a sus hijas y ya ni me cuento yo.
Estoy totalmente de acuerdo con la descripcion que han hecho aquí de ellos.
Un beso

S
solita_5831796
27/9/08 a las 13:01
En respuesta a sibel_8536617

Los cancer no son lo que parecen
Llevo con una persona cancer 26 años, y creedme que nada de lo que he leido hasta hoy sobre ellos los define mejor.
El mio, Cuando la lia y yo me cabreo, acaba siendo el el cabreado, todo sin discutir. Al principio al final era yo quien acababa pidiendole perdon, por enfadarme por que el llegara a las 3 o las 4 de la mañana de estar con los amigos, de darme cuenta si me mentia...etc..etc.
Ahora no discuto, simplemente le ignoro, no le escucho sus explicaciones, entonces se hace la victima con mis hijas, y acaba siendo el el que se enfada conmigo, si no reacciono (que no lo hago) entonces la lia peor, hasta que llegue yo a explotar, pero nop lo hago, total, que pueden pasar así semanas y hasta meses.
Y eso de que son tan familiares.......tan tiernos...tan sensibles... ja ja ja.
El mio al menos es tremendamente falso, embustero, antepone a sus amigos a sus hijas y ya ni me cuento yo.
Estoy totalmente de acuerdo con la descripcion que han hecho aquí de ellos.
Un beso

Lo mismo, lo mismo...
ese truco manipulativo en el que yo acababa pidiendo perdón por haber reclamado, por ejemplo, respeto, me lo aplicó incluso para cortar la relación....
pero a mi me costó darme cuenta de que no debía explotar aunque pasaran semanas, y explotaba, y siempre acababa diciendo aquello que a él le servía de excusa para decir ¿lo ves? y hacerse la victima y el maltratado... Trabajo, mamá e hijo, por este orden, eran sus prioridades. Embustero lo era y mucho. Inseguro, también. Ambicioso. Pero también era tierno, un gran amante y cariñoso, cuando no le afectaban sus malos humores reprentinos. rencoroso, mucho. Bueno, supongo que a nosotras nos han tocado la serie Cancer fabricada en China!!!

R
randa_5498022
8/10/08 a las 3:43

Jeje
es totalmente cierto... parte uno y dos!!!!! de estos post

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir