Foro / Astrología y Tarot

La verdad tras la inseguridad canceriana

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:07
I
iraia_6007413
3/9/09 a las 23:40

Pues bien, antes de entrar al lado sexual canceriano que tanto esperan creo que seria bueno explicar la rara y particular inseguridad canceriana.

Pues bien, a cancer lo domina la sensibilidad a la hora de relacionarse amical y sentimentalmente, es algo de lo que muchas veces renegamos yque otras nos sentimos tan admirados de ser seres capaces de sincronizar nuestras emociones a tal punto de llenarlos los ojos de lagrimas cuando algo nos emociona o mantener la expresión mas dura e implacable ante algo que nps disgusta. Somos asi, freaks, nuestra sensibilidad es muy alta, y por ende LA OLCULTAMOS. Por que nos consideramos seres que otras personas no pueden entender, tememos que hagan mofa o menosprecien esa cualidad tan nuestra que np dudamos en alistar el famoso caparazon y usarlo cuantas veces podamos.

y ahi radica nuestra inseguridad, y por que no decirlo, la raiz de nuestros defectos tambien. Ya que queremos evitar en lo posible que nos hieran o no nos retribuyeran de la misma manera, cancer no exige detalles y muestras de cariño hasta asfixiarnos, queremos saber que la persona que nos interesa estará AHI, cuando nosotros estemos presentes o no.

PARA CANCER: herir significa que no le demos el interes que nosotros te damos, que no retribuyas los detalles o las cosas hermosas que hacemos por ti.

Esto obviamente no quiere decir que queremos que nos des el doble de lo que te damos o que nos sobre atiendas, sino que exista una RE-TRI-BU-CI-ON del amor que te damos, es lo basico en nosotros para ir dejando el caparazon y darnos tal cual somos, por que es eso: darnos tal cual somos algo que ansiamos hacer cuando nos enamoramos.

La inseguridad radica tambien en que en el fondo tenemos una desvaloración y baja autoestima inconciente de nosotros, somos amantes inconcientes de sufrir por amor, de crear telenovelas fantasiosas llenas de drama en el cual nosotros salimos perjudicados siempre, todo ese coctel mental nos hace hasta temblar de inseguridad. Es por eso que es bueno, cuando veas a tu cancer, lo elogies de manera sutil, le digas lo linda o lindo que esta hoy, lo bien que le queda la ropa que se puso o lo bien que la pasaste con él, eso basta. Es una desvaloración que tu quizas NUNCA percibiras, cancer es muy inteligente para ocultar sus miedos, astuto para convertir un momento de temor en uno lleno de risa y despreocupación, ero lo mas probable es que te invente una excusa para escapar a su casa que es el lugar mas seguro que tiene.

Entonces ante coctel de inseguridad cancer es precabido y es cuando la frase "ofrecete, si le interesas a ella (el), se ofrecerá tambien" palpita en nuestra mente a cada segundo cuando nos interesamos en alguien, obviamente que en mayor o menor intensidad segun el cancer que te toco y la historia que vives. Al ver que la persona no nos atiende, o no nos presta cariño....nos engreimos, nos encaprichamos, ponemos nuestro ROSTRO DE , ES como si algo nos molestara, nos preguntarás te pasa algo? y te sonrreiremos de la manera ams hipocrita diciendote un falso : SI. ........si continuas hostigandonos, te alzaremos la voz, o nos iremos del lugar sin dar explicaciones....Y ES QUE ES PARA MATARNOS !!!!!

Lo mejor que puedes hacer, es dejalo ir, o si no han llegado al punto que cancer te dejo con la palabra en la boca, tomale de la mano, abrazalo (si es que son pareja) pero NO LO HOSTIGUES ni le des sobre atencion EL NO SE LO MERECE y LO SABE, pero le encantará que entiendas esa fase de él, asi, sin palabras, y posteriormente hablen normalmente sin tocar el tema....AH NO SER QUE SE HALLA PUESTO ASI, POR ALGO MALO QUE HICISTE O DIJISTE.

Para esto, la mejor manera de sobrellevar este baiven de inseguridades es demostrandole a cancer que no te dejarás someter a sus manipulaciones emocionales (luego hablaré de eso) ni a sus caprichos ni engreimientos exesivos, por que vamos....es tierno verlos comportandose como niños aveces, pero SIEMPRE aburren !!!! pero sin molestarte, es por eso que necesitamos a una persona MUY segura de si misma y de lo quiere a nuestro lado, de esa manera crecemos como personas y sacaras lo mejor en vez de lo peor del cancer, dandole cariño cuando esten a solas, estanto atendo cuando esta enfermo, siendo resposable con la relacion y con tu espacio. con eso ganas un trofeo creeme!

Ver también

R
raisa_9805851
4/9/09 a las 2:21

Muuuuchas gracias
Me guardo todo lo que posteas, pero no te olvides de escribir la próxima vez la sexualidad en cáncer! xD

A
ayse_8653268
4/9/09 a las 16:07
En respuesta a raisa_9805851

Muuuuchas gracias
Me guardo todo lo que posteas, pero no te olvides de escribir la próxima vez la sexualidad en cáncer! xD

Nuevamente gracias
Tus tips son muy utiles para todas nosotras, gracias por ayudarnos a comprenderlos un poco mas.

Si ya te dijeron tres veces que solo quieren ser tus amigos, y tu les dices que lo amas, y que no puedes quererlo así, y el se aleja pero sientes que si te quiere o te queria.

Le das la libertad porque se vaya, o tienes que ver como pelear por el.

Como curas una relación así.

Con su inseguridad, y tal vez ahora miedo porque ya te lo dijo tres veces, pero sabes lo mucho que vale.

Que reacción tienen ante esto.

Gracias, por el poder de ayudarnos a comprenderlos.

Salu2

I
iraia_6007413
14/9/09 a las 20:00
En respuesta a ayse_8653268

Nuevamente gracias
Tus tips son muy utiles para todas nosotras, gracias por ayudarnos a comprenderlos un poco mas.

Si ya te dijeron tres veces que solo quieren ser tus amigos, y tu les dices que lo amas, y que no puedes quererlo así, y el se aleja pero sientes que si te quiere o te queria.

Le das la libertad porque se vaya, o tienes que ver como pelear por el.

Como curas una relación así.

Con su inseguridad, y tal vez ahora miedo porque ya te lo dijo tres veces, pero sabes lo mucho que vale.

Que reacción tienen ante esto.

Gracias, por el poder de ayudarnos a comprenderlos.

Salu2


Pues mira, si ese cancer te dejo claro que solo quiere una amistad, lo mejor es creerles, cancer no suele mentir con cosas asi, y le disgusta las personas que luchan por algo sin sentido.

Lo mejor es dejarlo libre, voltea la pagina que hay muchos peces en el mar creeme. mucha suerte con todo

R
rishi_7061884
14/9/09 a las 20:17

Que bien !!!!!
Muy buena definición, soy cáncer, y lucho a diario por no sentirme inseguro, pero es esa Sensibilidad que a veces no puedo controlar, el otra vez me dijeron "¿porqué empiezas a hablar como niño chiquito? " y me quedé serio y contesté: "lo siento no me di cuenta pero así hablo si no quieres escucharme NO ME HABLES MÁS", y colgué el telefono, esa persona Hirió mis sentimientos y YA NO LE HABLO, quiero dejar de ser así taaaaaaaaan sentido, jajajajaja e intento hablar mas maduramente y ya nomás como un niño xD !!!!!!

Z
zonia_6480197
16/9/09 a las :58

.....
si cuando se enojan siempre lo disimulan mi ex novia era asi a veces no sabia ka hacer xke yo como soi tauro soi terko y m gusta rreglar las kosas como dices dejar ir... son mui complicads:s.... espeor leer tu otro foro de las manipulaciones emocional sta checvre graxias

Z
zonia_6480197
16/9/09 a las 1:07

....
digame alguien ke hacer para ke una canceriana entienda ke la amas con todo?

I
iraia_6007413
16/9/09 a las 7:07
En respuesta a zonia_6480197

....
digame alguien ke hacer para ke una canceriana entienda ke la amas con todo?


Pues es muy facil, solo tienes que reafirmar que la quieres con acciones, tambien con palabras pero no seas muy meloso o empalagoso, podrias aburrir, lo mejor es mirarla siempre a los ojos cuando te vas a poner tierno, mirarla fijamente con dulcura y decirle te quiero. eso es algo que nosotros valoramos mucho la mirada en las personas, podemos deducir cuando nos mienten o cuando lo dicen por cumplir y ovbiamente cuando lo dicen de corazon, cuando se moleste por tonterias, y te exponga su malhumor canceriano no le andes detras, preguntale que accion le molesto y si no te da explicaciones, no le insistas, espera que se le pase un rato, tocale la mano, y dile que la quieres un poco como diciendole "ay tontita, nose que te pasa pero ven" y ledas un abrazo de esos....con eso ya la hiciste subir a la luna de nuevo , es tan simple....solo hay q saber cuando emplear las acciones y las palabras, en su momento justo e indicado! bye

Z
zonia_6480197
16/9/09 a las 19:07
En respuesta a iraia_6007413


Pues es muy facil, solo tienes que reafirmar que la quieres con acciones, tambien con palabras pero no seas muy meloso o empalagoso, podrias aburrir, lo mejor es mirarla siempre a los ojos cuando te vas a poner tierno, mirarla fijamente con dulcura y decirle te quiero. eso es algo que nosotros valoramos mucho la mirada en las personas, podemos deducir cuando nos mienten o cuando lo dicen por cumplir y ovbiamente cuando lo dicen de corazon, cuando se moleste por tonterias, y te exponga su malhumor canceriano no le andes detras, preguntale que accion le molesto y si no te da explicaciones, no le insistas, espera que se le pase un rato, tocale la mano, y dile que la quieres un poco como diciendole "ay tontita, nose que te pasa pero ven" y ledas un abrazo de esos....con eso ya la hiciste subir a la luna de nuevo , es tan simple....solo hay q saber cuando emplear las acciones y las palabras, en su momento justo e indicado! bye

....
ha vaya!yo soi re cariñoso he notado cuando c molestan son tan frias hasta c molestan si t acercasahora decis que no seas meloso fracamente lo que dices me da mas nociones.. que no sabia no insistir y dejar las cosas que`pasen es un poco dificil para mi peor buenoos ea que uno no puede ser my cariñoso con ella?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir