Foro / Astrología y Tarot

La verdad duele gracias

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 21:20
H
helia_6296305
15/5/13 a las 3:56

hola me llamo estefani soi de asturias hara 20 dias vi que havi gente que hablaba sobre un curandero en valencia llamado marcos yo vivia en una vida que era una gran mentira pero yo no queria abrir mis ojos mi pareja llevaba una doble vida su amante de toda la vida yo la conocia como hermana de mi marido pues el me la habia presentao asi diciendo que era una hermanastra desde hace 10 años hace 5 años enpeze a notar perdidas grandisimas de dinero en mi enpresa sus viajes de negocios duraban cada vez mas tube 2 hijos con el la gente me decia esa no es su hermana hai algo raro y yo ciega tonta perdi muchas amistades por defenderlo el caso que llame a marcos y yo se lo comente a mi marido y acepto marcos vino se puso enfrente mio me puso su mano en mi cabeza y yo senti paz relajacion me limpio y me dijo estas palabras tu esposo te esta engañando lo siento tengo que decirtelo yo me quede muda el mando entrar a mi marido y delante mio le dijo deja de mentir y ten coraje y habla con tu mujer de lo que ocultas el al principio se puso que enpezo a gritar pero en 5 seguntos me relato su gran mentira 16 años engañandome con la que decia que era su hermanastra como el no tenia padres yo tonta de mi vivi esa gran mentira con el gracias a marcos le eche de mi vida recupere mi gente y poco a poco estoi saliendo palante gracias marcos yo hos lo recomiendo hos dejo su numero es una gran persona y se que ha ayudao a mucha gente 665062164 espero que hos ayude como me ha echo a mi

Ver también

L
limam_7888292
30/1/15 a las 21:20

Yo tambbien estoi encantada con marcos
aparte s un ser de luz y mui buena persona y mui legal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir