Foro / Astrología y Tarot

La verdad de un tauro q me ha dejado k.o

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las :38
N
nuvia_6318813
29/12/09 a las 14:41

Os resumire la historia.
Conozco a un tauro durante mes y medio quedamos y todo perfecto, para el era un encanto pero no queria tener una relacion estable con NADIE, pues acababa de salir de una, pero aun asi al principio el me buscaba, estabamos bien sin agobios pero teniendonos presentes.
De repente en un mes la cosa cambia, el me dice que esta muy liado y que por eso no puede verme, pero sigue teniendo contacto conmigo. Hace una semana recibo unos mensajes en el tuenti de una chica que me dice que esta con el pero sólo lo quiere como un juguete. Yo me callo y no le digo nada. Ayer lunes recibo otro mensaje en el tuenti d ela chica y me dice que ha pasado todo el finde con el.
A medio dia me llama el tauro y al final le digo bueno ya se q estas liado porque hay alguien, el me lo reconoce y le digo lo se pq he recibido estos mensajes. El empieza a defender a la chica y a decirme que es imposible que haya dicho eso con su perfil, con nombre y apellidos. Yo le digo que en los mensjes ella me dice que si se lo cuento lo va a negar todo.
Su reacción es llamarla a ella ( no queriendo admitir que haya echo eso). Al final opto por enseñarle los mensajes y aun asi me dice que le deje mi contraseña para enseñarselos a ella. Yo en un principio accedo pero luego recapacito y le digo que no, que voy a cambiar la contraseña, que el ya ha visto lo que tenia que ver y ella sabia lo que ha mandado. El muy enojado me responde que gracias por no hacerle el favor que eso no es de amigos adios.

Cuando me contaba que habia conocido a esta chica decia que era desde hacia una semana pero que le habia llenado mucho ( poco mas me dio a entender que se planteaba algo con ella) al yo decirle lo del mensajes no quiere ver la realidad y el cree q es alguien ( su ex) que quiere malmeter.

Yo me he sentido tan poco valorada, el ponia en duda lo que le decia, solo intentar buscar algo que le diga que esa chica es no ha podido ser porque esta ciego, y de mi pasa se puso como una furia sin darse cuenta que me podia estar haciendo daño el que estuviera con otra y que ademas su unica preocupacion era desenmascarar al sujeto que habia mandado los mensajes. ¿pero quien puede saber que ellos han estado todo el finde juntos en su casa si el a mi no me conto nada y si me lo dijeron por mensaje? no se da cuenta que es la loca que ha conocido de hace una semana, prefiere pensar q es alguien ajeno.

Estoy tan dolida porque me ha fallado hasta como amigo al portarse asi cuando le dije lo del mensajes que le he borrado del movil, le he bloqueado en el messenger y en el tuenti ya no me voy a conectar.

Mi pregunta es: ¿que hara este tauro cuando sabe que se ha portado mal conmigo y no sepa nada de mi? ¿tendra la conciencia tranquila?

Ver también

N
nuvia_6318813
29/12/09 a las 23:31

Me llamo
hoy me ha llamado pero no me apetecia hablar con el porque me imagino que iba a volver a sacar el tema de los mensajes o a excusarse por su comportamiento, no le he cogido el teléfono. No se si volverá a intentar hablar conmigo pero yo aun estoy dolida y no me veo capaz de hablar con el. Por otro lado q se coma un poco el coco de pq no le he respondido la llamada, ni me ve en el messenger.

I
ira_9875021
30/12/09 a las :38

Hola soy chica tauro
Y ese chico no valoro tus sentimientos, y creo que le gusta mucho la chica con que esta, tanto asi que no es capaz de abrir los ojos y es obvio que lo que siente por ella no lo siente por ti.. Quiza te trato mal porque se sintio herido sabiendo que la chica que tanto le gustaba solo queria jugar con el y se sintio ademas avergonzado contigo y manejado por la ira, bueno si lo sigues ignorando es posible que se de cuenta que tu haces falta en su vida (claro si de verdad te quiere) y quiza al darse cuenta que te esta perdiendo te busque y seria mas a tu favor todavia que la chica con que el esta en este momento muestre su verdadera cara, ahi si te digo que no tardaria en buscarte y si lo hace comportate como una chica dura y dificil de alcazar asi te valorara mas y le interesaras mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir