Foro / Astrología y Tarot

La venganza de libra

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 23:44
U
umar_6486974
13/1/10 a las 3:20

Ahora que el frio planeta Saturno esta en nuestro signo, se me ocurrió abrir este tema respecto a las revanchas que se toman los libra cuando alguien nos hace un daño.

Dada su naturaleza cordial, libra aborrece todo lo que es peleas sin sentido, así como los gritos y manifestaciones de violencia, por lo que es raro ver a un librano enojado o furioso, y si lo está se pasa rapido el berrinche, sin embargo cuando se trata de heridas en nuestro orgullo, de nuestro corazón o se ve vulnerado nuestro sentido de justicia a Libra le sale un "yo" interno pocas veces visto, no olvidemos que aunque se nos peque un tanto de pasivos, Libra no deja de ser un signo cardinal, por lo que tomara acción y no será agradable para quien se atrevió a desnivelar la balanza.

El libra pese a que se siente herido, no solo le duele por su "yo" sino por su sentido de justicia, en su interior siente que el equilibrio se ha roto!, si la agresión fue injusta libra dificilmente lo olvidará y se quedará con ese recuerdo por mucho tiempo y podrá sentir odio y deseos de revancha, si la agresión vino porque libra lo provocó o se lo merecía, libra lo comprenderá y se juzgará con la severidad con la que juzga a los demás.

Aún así, cuando libra desea equilibrar las cosas NO ataca de frente no es un scoripo ni un leo, no se precipita a hacerlo, regularmente asume una actitud de elegancia contra su agresor, que incluso sorprende a terceras personas, y jamás aparecerá como vengativo ante los demás, eso para un libra es rebajarse demasiado, lo que hará es mover las piezas, jugar al ajedrez, para que indirectamente la persona que hizo el daño la pague. Recordemos que libra generalmente es un gran estratega, puede anticipar los movimientos de los demás, incluso imaginar o intuirlos antes que la otra persona siquiera lo piense. Por lo que esta habilidad bien explotada produce una ventaja muy buena. también si libra logra su objetivo será solo por justicia, libra ve la venganza como una forma de justicia y nadamás.

Otra forma de venganza de libra es el silencio. podemos pasar meses castigando a la persona que nos lastimó con el látigo de nuestra indierencia, y no me refiero a aplicar la ley del hielo, simplemente a no hablar con esa persona mas que lo necesario y solo si nos dirije la palabra.

Bueno, estos meses serán de peligro para quien se meta con nosotros, con saturno en nuestro signo, la venganza se servirá en plato frio jajaja saludos Libranos y Libranas!!!

Ver también

An error occurred

P
phoebe_7859296
13/1/10 a las 4:28

Muy cerca de lo que me suponia
hola
conosco a tres mujeres libras o hombre casi no mucho. En lo personal y sin querer ofenderles considero que si pueden tener cierta cercania a lo que podria llamarle Rencor. Me da la impresion que son algo renconrosas algunas veces no olvidan sencillo si alguien alguna vez de algun modo las herido. ( independientemente si fue con justa o sin justa razon ).

Puede ser tambien muy cierto lo de la venganza y si desean ponerlo en marcha considero son muy sutiles al hacerlo, lo digo por experiencia tengo una Tia libra, Mi madre libra, Mi madrastra libra. En lo personal considero son bastante sociales, alegres ,dulces demasiado diria. Pero tienen un lado oscurillo tambien como el caso del cual mencionas. Al cual yo llamaria rencor , conservan rencor. Muchas veces las personas quizas no son perfectas y pueden actuar si premeditar los hechos y si quizas conservan ejecutar una revancha luego futura, considero seran muy sutiles a la hora de hacerlo. Yo tambien soy de aire, aunq astrologicamente tengo influencias de otro elementos, pero en lo personal no simpre me ha ido tan bien con personas del signo libra, aunq no niego que son encantadoras a su misma vez.


Saludos, CiaoOOOoOo.

A
ainet_9432858
16/2/10 a las 15:34


Creo que es una reflexión muy acertada.

E
edesia_9353830
28/2/10 a las 23:01

Jajjaja en ello estoy
creo que tienes razón yo estoy en una de esas venganzas...en este caso con un hombre...y si la indiferencia va a ser la clave ajajaj no sé hacerlo de otra manera...espero aguantar lo suficiente...

X
xinran_5938609
1/3/10 a las 4:18

Wuau!
solo tengo que decir ¡que acertado! cuidado con quien se mete con el parametro de justicia de un libra porque le va mal

A
agathe_5651197
1/3/10 a las 23:44

Yo se de eso algo....
yo hace tiempo(leo) salí tamb con un libra,las cosas se complicaron y la historia se acabo aunq x cuestiones laborales nos vemos una vez al mes,cada uno digamos q siempre pensó q era una historia q nunca debío terminar,siempre hay quimica,feeling,en fin,compatibilidad total,el caso es q coincidimos en un viaje laboral en el q teníamos claro sin siquiera hablarlo q íbamos a retomar nuestra historia,y q pasó pues q yo me encandilé con otro,q ha sido mi pareja hasta hace poco,el ha visto todo ha visto crecer mi relación y aun así seguía tras d mi diciéndome q tenia mil cualidades q a el le encantan,pues bien yo he terminado con mi pareja,y entre tanto tenía mi cabeza puesta en darnos otra oportunidad,q ha hexo el,liarse con otra,yo esto me tomo como venganza,entre otras cosas x q se ha llevado semanas con unos y con otros hablando de mi ruptura y diciendo q yo a el le encanto,x qué esta actitud?? no lo entiendo!! siempre hemos querido estar juntos y x q el tenía novia o yo novio (nunca nos pillábamos sin pareja hasta ahora)no podía suceder el encuentro,alguien me explica q hago?? paso de el?? gracias xic@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir