Foro / Astrología y Tarot

La terrible envidia...

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 7:28
M
mendia_5376008
22/3/02 a las 21:46

aló mis queridas hadas! quisiera que me compartieran algun hechizo efectivo contra la envidia...muchas gracias mis ángeles!

Ver también

A
angela_8549481
29/3/02 a las 18:35

Contra la envidia y negatividad de algunas personas
Sólo necesitas un vaso de agua al que tienes que añadir tres veces sal contus manos y acto seguido le hechas agua hasta arriba a dicho vaso y ahora debes escribir en un papel el nombre de la persona que te tiene envidia o cualquier persona que nos quiera hacer mal, metes el papel en el vaso con agua y sal, lo metes en el congelador de la nevera y cuando este congelado le pones boca abajo, hasta que tú consideres.

Da óptimos resultados y se ven de inmediato.
Suerte.

Saludos de Luna11

E
espino_8765509
14/11/02 a las 1:08
En respuesta a angela_8549481

Contra la envidia y negatividad de algunas personas
Sólo necesitas un vaso de agua al que tienes que añadir tres veces sal contus manos y acto seguido le hechas agua hasta arriba a dicho vaso y ahora debes escribir en un papel el nombre de la persona que te tiene envidia o cualquier persona que nos quiera hacer mal, metes el papel en el vaso con agua y sal, lo metes en el congelador de la nevera y cuando este congelado le pones boca abajo, hasta que tú consideres.

Da óptimos resultados y se ven de inmediato.
Suerte.

Saludos de Luna11

Ojo tarkarla con
ESTA RECETA TE PUEDE SERVIR CON TU "AMIGOCHA" DEL TRABAJO

D
dayara_9596270
14/11/02 a las 20:26
En respuesta a espino_8765509

Ojo tarkarla con
ESTA RECETA TE PUEDE SERVIR CON TU "AMIGOCHA" DEL TRABAJO

Gracias paty
hola paty la verdad es que te agradesco que me des esta receta porque la verdad es que si como que ya me habia desesperado de que esta mona solo me haga enojar y bajita la mano me heche mala suerte... muchisisisimas gracias.. lo haré...

C
cindy_9901270
19/3/03 a las 7:18
En respuesta a angela_8549481

Contra la envidia y negatividad de algunas personas
Sólo necesitas un vaso de agua al que tienes que añadir tres veces sal contus manos y acto seguido le hechas agua hasta arriba a dicho vaso y ahora debes escribir en un papel el nombre de la persona que te tiene envidia o cualquier persona que nos quiera hacer mal, metes el papel en el vaso con agua y sal, lo metes en el congelador de la nevera y cuando este congelado le pones boca abajo, hasta que tú consideres.

Da óptimos resultados y se ven de inmediato.
Suerte.

Saludos de Luna11

Lo tengo que tener congelado para siempre?
porque si solo lo voy a poner con una persona que no conozco solo por las dudas de las envidias .

G
gia_8178876
20/3/03 a las 12:12
En respuesta a angela_8549481

Contra la envidia y negatividad de algunas personas
Sólo necesitas un vaso de agua al que tienes que añadir tres veces sal contus manos y acto seguido le hechas agua hasta arriba a dicho vaso y ahora debes escribir en un papel el nombre de la persona que te tiene envidia o cualquier persona que nos quiera hacer mal, metes el papel en el vaso con agua y sal, lo metes en el congelador de la nevera y cuando este congelado le pones boca abajo, hasta que tú consideres.

Da óptimos resultados y se ven de inmediato.
Suerte.

Saludos de Luna11

Una pregunta
He hecho esto con dos personas (con los nombres) ..y despues de unos dias he mirado y muy asombrada he tenido que ver que en una se habia formado una capita fina de hielo, pero por debajo no se habia congelado...he vuelto a poner agua y se ha congelado más, pero no 100%.. que puede significar esto?

M
meilan_5603610
27/3/03 a las 7:23

No es un hechizo pero funciona
hola! mira, lo que puedes hacer ante la envidia es protegerte con el pensamiento.
Te explico por ejemplo: antes de ir a dormir, imagina que tu cuerpo está rodeado por una luz blanca- también puedes imaginar una pirámide- y te mentalizas- no te olvides que el poder el pensamiento es muy fuerte!!!) de que nada ni nadie podrá hacer nada contra ti.
Lamentablemente la envidia existe- y a veces a nivel incosciente incluso ( nuestra mejor amiga puede llegar a envidiarnos y eso no significa que no nos quiera) pero somos nosotros tambien los que debemos mantenernos fuertes, convencernos de que la negatividad no ha de llegar a nosotros bajo ningún concepto.
A mi me ha funcionado siempre el protegerme con una luz que me invade, que me rodea, y la que nada negativo puede entrar. Absolutamente nada.
De modo que bueno, te doy otra opción....
( también hay quien dice que atarse una cintita roja en la muñeca es para la envidia, si tu crees firmemente en eso, siempre funcionará)
Si recuerdo algo mas, te lo escribo
Y si quieres escribeme, mi correo es
astreak7@enfemenino.com
( lo del congelador tambien lo conozco =) pero recuerda que nada ni nadie puede hacerte daño contra tu voluntad. Eso es fundamental, si?
suerte y cuentanos que tal te ha ido!!!
cariños Roxana

M
meilan_5603610
27/3/03 a las 7:28
En respuesta a angela_8549481

Contra la envidia y negatividad de algunas personas
Sólo necesitas un vaso de agua al que tienes que añadir tres veces sal contus manos y acto seguido le hechas agua hasta arriba a dicho vaso y ahora debes escribir en un papel el nombre de la persona que te tiene envidia o cualquier persona que nos quiera hacer mal, metes el papel en el vaso con agua y sal, lo metes en el congelador de la nevera y cuando este congelado le pones boca abajo, hasta que tú consideres.

Da óptimos resultados y se ven de inmediato.
Suerte.

Saludos de Luna11

Una duda!!!
Hola, mira, tengo una duda
La envidia existe, es obvio, es energía negativa...el tema es que en ocasiones no sabemos- o podemos intuir en todo caso- de quien proviene- pero no sabemos con exactitud.
Puede envidiarte tu vecina y tu ni lo sabes, ni lo imaginas.
En esos casos, cuando quieres protegerte contra la negatividad ajena ( de personas que tal vez estén cerca tuyo, y ni idea tienes que te envidian) ¿ Como haces? Porque no podria escribir el nombre de nadie en particular...
¿ Sabes de algo semejante pero para casos no tan particulares?
desde ya muchas gracias
te envio muchos cariños Rox de URuguay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir