Foro / Astrología y Tarot

La soledad de libra

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 1:33
A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 5:43

"Libra no tolera la soledad... No puede estar sola.... Toman de mal forma la soledad."

patrañas ... patrañas... y mas PATRAÑAS


La verdad... ????????? se han preguntado porque Libra de repente... se desaparece del mundo??? se molesta si les llaman todo el dia, o simplemente no estan en exis momentos tan amorosos y pendientes??? o que de pronto la amabilidad, dulzura y buen humor desaparecieron paulatinamente????

La simple respuesta.... nos agota estar de sociales todo el tiempo ..!! es cierto... llega un momento de todo libra que estamos tan pendientes de todos y de todo a la vez que nos cansamos llegamos al limite de la olla y queremos sacaarlo todo..! y que hacemos??? kataplaam..! DESAPARECER o de menos huir... agarrar el coche el avion, el barco, el cohete ... lo que sea..! y dar una vuelta con el celular apagado... y todo medio comunicativo guardado apagado.. muerto 80 metros bajo tierra..!!!!

Y que pasa?? ... reclamos..!! (matenme!!)
"donde estabas... porque apagaste el celular?... porque no me contestas!?... donde te metiste!!!?? ... a quien fuiste a ver?? ... que estabas haciendo.?? ....""

Lo peeeor..! que aunque les expliquemos a las personas.. "sali porque necesitaba AIRE" ---- por no decir "estoy sofocado de todo este mundo y quiero libertad de moverme, pensar, disfrutar mi tiempo, mi espacio, mis placeres.!!!!!" .... no no, nuestro alto sentido diplomatico nos lo impide jajajaja aunque digamos esa sencilla frase,... se nos quedan viendo con cara. de estas loc@??? ni que estuvieras esclavizada o encerrada en una celda..!

enserio la gente no lo entiende es tan difícil??? Libra es AIRE.. y necesita AIRE para vivir... para pensar. para soñar y volver la balanza a su equilibrio necesita ese aislamiento.... NO SIGNIFICA que nos haya cansado una persona, o que estemos hartos de la persona... ni NADA DE ESO.... nos harta NO estar SOLOS...!! nos necesitamos independientes, libres, con capacidad de soñar y sentir el viento, explorar cositas de sitios desconocidos, SOLOS sin que tengamos algo o alguien pegado al lado que nos quite el pensamiento por estar en charlas... necesitamos pensar.. dialogar con nosotros mismos en silencios... entendernos, platicarnos.. en soledad.!!!


ay yo ya no se si soy una Libra rara o a todas nos pase o que... alguna opinion???
En mi caso particular. hay dias en que por mas que este agusto o lo que sea.. de repente me pega un sentimiento como de claustrofobia y asi sean las 2 am... me salgo a caminar por mi colonia .... lo necesito.. es como si me volviera LOCA... !!!! necesito una urgencia desproporcional de salir del encierro de la vida cotidiana... ver la noche, las estrellas, sentir el viento jugando con mi cabello y acariciando mi piel estoy enamorada del aire jajajaja

Simplemente se siente como si volvieramos a despertar es un despertar interno... y renovamos fuerzas... y volvemos a nuestro equilibrio y a ser seres dulces, amables y educados....

Bell..!

Ver también

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 5:48

Asi que ya saben....
si se empieza a notar a un libra geniudo... deja que se desaparezca uno o dos dias... volvera uuuf hecho un dulce de miel

A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 17:59


ay lirio noo no dejes que eso pase... luego empiezan las depres libranas
jajajaja un ogro atendiendo la recepcion jajaja ni mas ni menos, asi pasa
Date tu espacio pequeña... aunque sea di que iras a comprar algo al centro o lo que sea... y vete solita... yo con esas simples cosas ya me siento comenzar a renovar
aunque si a veces hay epocas en que no se puede es frustrante..!!

oye cuentame mas sobre la onda con tu ariano.. porque algo parecidillo me esta pasando

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las :46


Me gusto mucho tu aporte
Siempre estamos buscando ese "equilibrio"... en realidad pasamos por unos ciclos enoooormes de subidas y bajadas para llegar a un ratito de atesorable equlibrio y tardo tanto en llegar que de pronto... CHUMM..! se esfuma velozmente... y otra vez comienza todo...

Mira, logica y racionalmente, podria decirse que seria lo mejor dejarnos de idealismos... pero aceptemoslo, Libra no es un signo conformista, y francamente a mi me enorgullece no serlo... si, muchas veces me detesto yo sola por ser tan perfeccionista y no conformarme con la sencillez de algo bello... pero NO PUEDO... no podria... la soledad no le gana al deseo de mejorar... eso siento yo

Tal vez si nos hace falta dejarnos de regodeos y decir las cosas tal y cual son... cosa que pasa cuando nos llegan al tope y explotamos, pero en esas ocasiones somos frios y cortantes y perdemos toda clase de consideracion YA, es porque nos llegaron al limite y no nos morderemos mas la lengua para decir lo que pensamos ni sentimos ... tal ves si dijeramos las cosas como las sentimos sin dejar de tolerar gotita tras gotita nos ahorrariamos tantos desgastes.
pero quiza, este cambio de actitud haria que perdiesemos nuestra esencia de consideracion y empatia que siempre solemos tratar de mantener. Es complicado. Es tratar de ser algo que no somos y que posiblemente nos generase mas problemas de los que nos acarrea una escapada esporadica... imagina, es como convertirse en otra clase de persona... que se yo, y solo para recibir mas quejas !! y no permitirnos sentir tan amorosos ni dulces coomo suele encantarnos ser..

En fin... lo pensare un poco mas... pero sigo pensando que el evadir ciertas cuestiones nos evitan mas problemas que el escapar de enfrentamientos y trivialidades. Recordemos que tambien odiamos los problemas, y en eso si me declaro fan numero 1... odio discutir, prefiero levantarme de donde este e irme. o quedarme callada entonces... que hacer ahi??
sopesar ambas partes... que prefieres? discusiones eternas o ambiguedades...?

Saludos!

A
an0N_912332299z
23/5/11 a las 17:33


Pero por que no lo dicen y ya??!! yo tambien soy aire,mi libra a veces se desparece asi como tu dices,y yo le digo ke te pasa ?y siempre dice nada ?si necesitan espacio yo como acuariana no se lo negaria, pero por ke no son mas directos y lo dicen? suelen ser asi tan misterioosos??

M
meri_5502065
23/5/11 a las 18:47

Asi mismito me pasa
Bellwm coincidimos en muchos aspectos, ahora como para aportar algo al post y de alguna forma hacer menos traumaticas esas "" escapaditas "" tan malentendidas, les sujiero que........

Como bien sabemos ese rasgo de personalidad no va a cambiar, asi es que entonces no queda de otra que AVISAR, o conversar la situacion con los demas y dar a conocer lo que motivara esa ausencia.

Intentenlo, yo lo vengo practicando y me ha dado buenos resultados, porque antes uffffffffff se producian muchos conflictos y malos entendidos. Y era que solo necesitabamos tomar un poquito de aire jejeje.

Besitos

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_912332299z


Pero por que no lo dicen y ya??!! yo tambien soy aire,mi libra a veces se desparece asi como tu dices,y yo le digo ke te pasa ?y siempre dice nada ?si necesitan espacio yo como acuariana no se lo negaria, pero por ke no son mas directos y lo dicen? suelen ser asi tan misterioosos??

Es lo que digo...
Se presta a malas interpretaciones... de.. "ya no me quieres... ya te enfade... " etc etc... y odiamos esa clase de dramaturgos...
mejor, simplemente... "nada" y desaparecer

A
aranxa_8647934
23/5/11 a las 19:29
En respuesta a meri_5502065

Asi mismito me pasa
Bellwm coincidimos en muchos aspectos, ahora como para aportar algo al post y de alguna forma hacer menos traumaticas esas "" escapaditas "" tan malentendidas, les sujiero que........

Como bien sabemos ese rasgo de personalidad no va a cambiar, asi es que entonces no queda de otra que AVISAR, o conversar la situacion con los demas y dar a conocer lo que motivara esa ausencia.

Intentenlo, yo lo vengo practicando y me ha dado buenos resultados, porque antes uffffffffff se producian muchos conflictos y malos entendidos. Y era que solo necesitabamos tomar un poquito de aire jejeje.

Besitos


jejejeje ok ok... habra que intentarlo

G
guita_8098904
23/5/11 a las 21:08

No eres la unica loca del signo....
jajajaja que risa contigo, se como te sientes creo que en gran parte asi nos sentimos la mayoria de las de este signo, las personas me dicen despitada y comienzan a preguntar pero te estuve llamando tal dia, donde estabas y puede que haya visto la llamada perdida, pero simplemente hay dias que deseo estar conmigo misma, es como tratar de analizar todo, respirar del aire, escuchar el silencio y dejar atras la ciudad y tecnologia (celular, t.v., radio, compu) agotadora....

No te sientas sola en ese aspecto, es que es una manera de nosotros mismos encontrar la armonia y equilibrio.

Creo que por eso Libra no podria tener alguien muy melozo, osea que este todo el tiempo arriba de nosotros, pq necesitamos mucho espacio, creo que mucho mas que cualquier otro signo.....

Bueno solo eso...asi que respirar del aire fresco y ver las nubes y relajarnos ahhhh

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 17:56
En respuesta a guita_8098904

No eres la unica loca del signo....
jajajaja que risa contigo, se como te sientes creo que en gran parte asi nos sentimos la mayoria de las de este signo, las personas me dicen despitada y comienzan a preguntar pero te estuve llamando tal dia, donde estabas y puede que haya visto la llamada perdida, pero simplemente hay dias que deseo estar conmigo misma, es como tratar de analizar todo, respirar del aire, escuchar el silencio y dejar atras la ciudad y tecnologia (celular, t.v., radio, compu) agotadora....

No te sientas sola en ese aspecto, es que es una manera de nosotros mismos encontrar la armonia y equilibrio.

Creo que por eso Libra no podria tener alguien muy melozo, osea que este todo el tiempo arriba de nosotros, pq necesitamos mucho espacio, creo que mucho mas que cualquier otro signo.....

Bueno solo eso...asi que respirar del aire fresco y ver las nubes y relajarnos ahhhh


fiuuf..! no estamos locas.! jajaja

S
sade_6018849
27/5/11 a las 18:02

Jejeje si que es cierto
Mi hermana es libra y la adoro pero debo decir que ella es mujer de muy contadisimos amigos. Y es que le fascina tener su espacio y tambien es de salir en su auto y sencillamente manejar sin rumbo pero sola. Ay yo no se pero el horoscopo generaliza y encasilla mucho a las personas. Y algo mas acerca de los libra. Ustedes son personas bien sinceras y honestas a la hora de la verdad. Y cuando dicen adios es porque realmente lo sienten. Ya quisiera yo que soy escorpio poder decir adios y desaparecer.

A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 18:12
En respuesta a sade_6018849

Jejeje si que es cierto
Mi hermana es libra y la adoro pero debo decir que ella es mujer de muy contadisimos amigos. Y es que le fascina tener su espacio y tambien es de salir en su auto y sencillamente manejar sin rumbo pero sola. Ay yo no se pero el horoscopo generaliza y encasilla mucho a las personas. Y algo mas acerca de los libra. Ustedes son personas bien sinceras y honestas a la hora de la verdad. Y cuando dicen adios es porque realmente lo sienten. Ya quisiera yo que soy escorpio poder decir adios y desaparecer.

Sii..!
Nos toma tiempo decidirnos.. pero una vez decidido un adios. eso significa y punto...!

porque no pueden hacerlo los escorpio??

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 2:35

Ayy siii
Claro claro y uno hace lo mismito y se encojonan... y entoces???? quien los entiende ???

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 4:19


SI PERO YO ENTIENDO SU LIBERTAD LO QUE NO ENTIENDO ES Q CUANDO UNO HACE LO MISMO Y DECIMOS... NECESITAMOS ESPACION, SE ENCOJONAN ESO ES LO QUE QUIERO Q ME EXPLIQUES ???

A
aranxa_8647934
7/6/11 a las 7:08
En respuesta a sounia_9581177

Ayy siii
Claro claro y uno hace lo mismito y se encojonan... y entoces???? quien los entiende ???

Jajajajaja ay taurita..!
Pues esque es bien complicado eso de ser y no ser.... yo se que no te entra eso de que te gusta que te hagan pero no haces... no esta tan en contacto contigo... pero mmmm

tienes razon al enojarte... es algo que deberiamos mejorar, la comunicacion.....
peero, en ese caso si haces lo mismo, supongo que tambien deberias mejorar tu comunicacion
Saludos.!

S
sounia_9581177
7/6/11 a las 9:44

Jajajaja soy taurina
Me dio mucha risa de q hay q tener huevo con nosotras. La verdad es q algunos tauros sin son crueles pero yo no soy asi, yo tambien necesito mi espacio a veces porq me aburro muy rapido.

Yo solo queria una respuesta a mi pregunta y claro esta q me la diste... Que mal que te dejo una taurina. Quizas le pasa lo mismo q a mi con ustedes los libra, q no se que es q no me termina de convencer y yo trantoo lo juro pero hay algo q me vuelveee locaaa (en el mal sentido) y me hacen q me aleje. No se porq sera... Y sabes q es lo mass curioso de todoo ??? Que todosss TODOSSSSSSS los hombres q me buscan y con los q he tenido algo son librasssss!!!! Pero eyyy TODOSSSSS!!!!

Me vine a vivir a NYork and guess what?... Estoy saliendo con un libra.... Gracias la gerencia!!!!

L
layla_5150056
8/6/11 a las 17:44

Al fin! una q me entiende!
JAJAJA!! holaaaa!! soy libraaa y es asiiiiiiiii mismoooooo lo que me pasaa!!! es eso necesito aireeeeeee!! amo AMO MI SOLEDAD! amo estar sola q nadie este pendiente de mi nada de llamadas, odio q dependan bastante de mi, que si no vas tu no voy yo... cada 2 mese mas o menos q ya no puedo mas con las actividades me desaparezco, pongo musica (preferiblemente de Luis miguel) y disfruto sentarme a mirar a la nada! eso si es vidaaaaaaaaaaa!!! como lo dices no significa q no amemos, pero necesitamos nuestra soledad...me gusta estar bien con todos , divertir, pero tambien estar sola.
eso si luego, mi novio, mis amig@s, se enojan, pero por suerte ya me entienden ;o) siempre voy a estar cuando me necesiten pero necesito mi espacio.
somos muy soñadoras! y creativas ... y necesitamos alimentarnos!
me encanta! me encanta estoy feliz de identificarme tanto con otras personas! los quiero!


L
layla_5150056
9/6/11 a las 13:47

Jajajajjajajajajajaajajajajaja jaja!...
Liriooo de aireee!! (me encanta el frizzé) jaja amiga, es asi mismoo, tengo 26 años pero soy una niña, me gusta bailar frente al espejo x ej no hace falta ir a boliches, en especial el el tema "Suaveee como me mata tu miradaaaa suaveeeee como transformas el placerrr" jajajajaja jugar con niños , bobear con mi perro, bueno soy asi, pero para eso necesitas tu espacio tu tiempo, la verdad no me importa ser asi frente a cualquiera, pero necesito esa soledad..aaaahhh algo tipico de libra HABLAMOS SOLAS! jajaja nos cuestionamos solas, nos damos el problema y nos damos la solucion, jajaja, podemos hacer un monologo en seg. sobre nuestras vidas, y terminar con un... y que? ya esta! y hacemos lo q queremos, jajaja.
y me llego mucho lo q dijiste acerca de "filtrar tus amigos" en eso estoy yo, realmente es un momento en el q estoy arta de responsabilidades, de q tengo q ir xq se puede enojar, o como no voy a ir, si tal o cual cosa. quiero quedarme en mi piesa sola!, de repente mis amigos son muy posesivos tbn. y no respetan mis silencios. eso me lleva a mentir varias veces. pero luego de desaparecer de ellos asi como dijiste, UN LUNES armo una fiesta e invito a todos. jajajaja y todos felices.

Y eso de váyanse todos al carajo es cierto tbn es mas lo hice varias veces, tire todo. y de cero. somos muy radicales nosotras. (entiéndase q esto hice, en situaciones a nivel social , sin ninguna intención de lastimar) las libras somos muy activas, extrovertidas, pero cuando decimos basta . nadie no nos levanta de la cama. jajajajaja.

Y eso si en el auto no se cambia el disco Luis Miguel, mi amor, x siempre, jajaja tengo todos sus discos fui el año pasado al concierto, me dio una rosaaa bua,en realidad me tire para agarrarla pero LA AGARRE! ja!! es casi igual!

y dejemonos de ser modestas! estamos en nuestro foro! somos hermosas, populares, simpaticas agradables, y los q nos rodean dependen si dependen de nosotras porque le damos vida al lugar! ese es nuestro DON! y tenemos q saber utilizarlo!!! he dicho CASO CERRADO!

"CUAnDO YO TE CONOCI COMO LO PODRIA OLVIDAR CON TU CUERPO Y ACTITUD TE VES SENSACIONAAAL CON LO BIEN QUE TE VES QUE NIVEL DE MUUJEERRR, "
Luis Mi.



A
an0N_853003199z
9/6/11 a las 20:43

Entonces sentís,... eso de que tenéis que poneros a vosotros mismos en orden?
Una preguntilla, esa sensación que teneís de querer estar solas y de intentar mirar y arreglar cosas personales... os había pasado alguna vez.... o es la primera vez.?

Vamos ... me gustaria saber si por ejemplo, por primera vez en vuestra vida os sentís así... lo que es atribuible al transito de saturno, entre otras posibles causas.. o lo habéis sentido varias veces y esta no es nada especial.. Porque es verdad, que vuestro signo es diplomatico.... pero creo que por lo que leo.. ya os habéis hartado de diplomacia y tenéis que encontraros a vosotras.

Es realmente para saber, si notáis algo distinto en vuestra por primera vez....que estáis cambiando.. no sé..

Muchas gracias,

L
layla_5150056
10/6/11 a las 13:04
En respuesta a an0N_853003199z

Entonces sentís,... eso de que tenéis que poneros a vosotros mismos en orden?
Una preguntilla, esa sensación que teneís de querer estar solas y de intentar mirar y arreglar cosas personales... os había pasado alguna vez.... o es la primera vez.?

Vamos ... me gustaria saber si por ejemplo, por primera vez en vuestra vida os sentís así... lo que es atribuible al transito de saturno, entre otras posibles causas.. o lo habéis sentido varias veces y esta no es nada especial.. Porque es verdad, que vuestro signo es diplomatico.... pero creo que por lo que leo.. ya os habéis hartado de diplomacia y tenéis que encontraros a vosotras.

Es realmente para saber, si notáis algo distinto en vuestra por primera vez....que estáis cambiando.. no sé..

Muchas gracias,

Buena pregunta! avispilla!!
bueno en mi caso particular, es la primera vez que se acentúa mas de lo normal esta sensación, siempre me gusto la soledad, pero este año, estoy con mas ganas de tener tiempo para mi misma, quedarme en casa. la verdad mas hogareña. es eso.

Quisiera q me expliques por favor la presencia de saturno , como afecta eso???....
y si yo noto un cambio en mi.

saludos! besitos!

A
an0N_853003199z
13/6/11 a las 1:07
En respuesta a layla_5150056

Buena pregunta! avispilla!!
bueno en mi caso particular, es la primera vez que se acentúa mas de lo normal esta sensación, siempre me gusto la soledad, pero este año, estoy con mas ganas de tener tiempo para mi misma, quedarme en casa. la verdad mas hogareña. es eso.

Quisiera q me expliques por favor la presencia de saturno , como afecta eso???....
y si yo noto un cambio en mi.

saludos! besitos!

Google books
Hola hermosa,

Muchas gracias por tu respuesta.

Para saber mas cosas es muy facil.. mete en el buscador de internet googlebooks..Una vez allí, mete "transito de saturno" y te saldrán muchos libros de astrologia donde te lo explican, mucho mejor que el pobre resumen que yo te pueda hacer..

Hay muchos libros, y está bien que lo leas directamente de ellos, porque te van a dar matices mejores que los que pueda yo escribirte.

un saludo y suerte

D
davy_9384110
7/1/15 a las 5:10



Buenos comentarios

"Pero por que no lo dicen y ya??!! yo tambien soy aire,mi libra a veces se desparece asi como tu dices,y yo le digo ke te pasa ?y siempre dice nada ?"

"Se presta a malas interpretaciones... de.. "ya no me quieres... ya te enfade... " etc etc... y odiamos esa clase de dramaturgos...
mejor, simplemente... "nada" y desaparecer "

Hasta luego.

M
muna_8630346
23/1/15 a las 1:48

Tal cual!!!!!
Y no es nada personal con nadie sepanlo! Yo soy libra ascendente cancer. UFFFFF mirá si necesitare de mi tiempo a solas y desaparecerme un rato jajaaja.

Mis amistades a veces no lo entienden. Un dia hermoso para salir a pasear, pero yo no quiero pasear con nadie quiero estar sola. Asi que prefiero qedarme en mi casa, me siento a tomar mates abajo del gran árbol de mi patio (locura de pensar a un arbol gigante como mi lugar jajaj dice la cancion) sola con musica o un libro o simplemente respirando aire sin que nadie me hable, tranquila. uffff que lindo! Me desaparezco un dia a veces sin responder mensajes al menos que sean importantes obvio. Y en el caso de que si estoy en pareja explico que no es nada personal. Obviamente que no dejo de interesarme en en esa persona y cuando estoy enamorada no puedo dejar de saber ni un dia de esa persona. En ese caso me desaparezco pero a la noche o con un msjito preguntando si estan bien me alcanza. A veces solo necesitamos unas horas para nosotros. Y como dice bellwm, volvemos con una energía increíble. Estar al aire libre para un libra es esencial aparentemente, lo necesitamos claramente.
O salir a caminar por el centro a comprar ropa sola, eso ya creo qe es algo mas particular, jajaja no me gusta andar acompañada, me gusta andar tranquila recorriendo todo lo que quiero.
Que bueno saber que no estoy sola en esto! jajaa.
Saludos librian@s

M
mohan_7266339
25/1/15 a las 22:55

Muy cierto
Amiga le has dado a todo.
Es muy frustrante q no nos dejen en paz en esos momentos de reflexión y nos armen berrinche por esas desapariciones. Los hombres libra tenemos la mala fama de ser los fantasmas del zodiaco jajaja.
Desaparecemos cuando menos se lo esperan
Saludos

M
mandy_8703690
7/2/15 a las 16:48

La soledad es un placer
pues de acuerdo con
solcito15101
, a mí me encanta estar solo, no caigo en el estereotipo del Libra hiper ultra social o súper conquistador (yo soy todo un tema en ese sentido... Pero ese es otro cantar).

Y ya lo dijo Luis Miguel: aunque es difícil de entender, la soledad es un placer (tu mirada)

No sé, racionalizo mucho todo... Y medio mundo se queja de que los dejo en el olvido o que soy un amargado, que no salgo con amigos... Pero para mí la soledad es esencial (de otra forma no funciono bien, al cien por ciento, soy muy distraído y disperso). Quizá los libra del tercer decanato somos más raros que el resto.

M
mandy_8703690
7/2/15 a las 17:02

Luis miguel
Yo soy fan también de él (además de la soledad que es mi mejor aliada y que me gusta guardar en misterio mi vida) y mi canción favorita es Disfraces por su mensaje... Y me encanta también bailar frente al espejo, con cepillo en mano haciéndola de micrófono, imitándole cuando canta "Oro de ley" o cualquier otra canción movida (Vuelve, se acaba mi vida si no... ) y bueno, disfruto mucho eso sin la zozobra de que a alguien le resulte gracioso.

Para rematar, me canto cualquiera de Julio Iglesias (libranooo), Sinatra, Bennett, o hasta de Gardel (al mundo le falta un tornillo, que venga un mecánico...)


Viva la soledad

A
an0N_842195999z
8/2/15 a las 2:26

Seraa
Que curioso el libra que yo conozco, mi ex siempre a la orden del día hablándome , todo el santo día, cuando nos juntamos igual y va que tenemos 4 años de conocernos y ahora que es mi ex es lo mismo, si yo desaparezco o apago mi móvil o no le llamo , es por que no lo amo, no me importa ect... Soy una chica tauro y me encanta mi soledad ..

M
muna_8630346
8/2/15 a las 3:04
En respuesta a mandy_8703690

La soledad es un placer
pues de acuerdo con
solcito15101
, a mí me encanta estar solo, no caigo en el estereotipo del Libra hiper ultra social o súper conquistador (yo soy todo un tema en ese sentido... Pero ese es otro cantar).

Y ya lo dijo Luis Miguel: aunque es difícil de entender, la soledad es un placer (tu mirada)

No sé, racionalizo mucho todo... Y medio mundo se queja de que los dejo en el olvido o que soy un amargado, que no salgo con amigos... Pero para mí la soledad es esencial (de otra forma no funciono bien, al cien por ciento, soy muy distraído y disperso). Quizá los libra del tercer decanato somos más raros que el resto.

Como es eso de los decanatos?
Soy del 20 de octubre, que decanato seria?

D
davy_9384110
10/2/15 a las 1:20
En respuesta a muna_8630346

Como es eso de los decanatos?
Soy del 20 de octubre, que decanato seria?

Le contesto

Tercer decanato.

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f5370_f185-Los-tres-tipos-de-libra.html

Hasta luego.

D
ding_7454582
5/6/15 a las 12:37

Me alegro que por fin, no me sienta tan sola porque me han tildado de loca por eso
Estoy totalmente de acuerdo contigo soy nueva en el foro pero no pude evitar subscribirme cuando lei tu comentario porque no es nada lejos de la realidad los libra necesitamos nuestra soledad y solo nosotros nos entedemos, gracias por hablar del tema.

J
jeneba_6754790
7/6/15 a las 17:40

Soy libriana y es como si hubiera escrito y tu post
Siento y pienso exactamente igual!!. Te voy a explicar porque los demás no nos entienden, el tema que tenemos que solucionar es el hecho de ser tan solidarios, comprensibles frente a los otros, damos DEMASIADO y los demas se acostumbran a eso, ven lo que damos y no lo que somos . Es solo cuestion de hacerse dar su lugar, nada mas.
Los libra somos los mejores. Siempre pienso que libra es el rejunte de todos los signos en 1.

Z
zurine_9123321
10/6/15 a las 3:08


es verdad a mi libriano le doy el espacio q necesita, como yo tbm lo necestio soy acuario,pero el es mas sociable por eso a veces siento q soy demasiado fria por no llamarlo a cada rato pero al no le molesta parece,nos llevamos genial hace 8 años q estamos y tenemos un hijo q tambien es de libra es del 24/9

Y
yamira_6382545
30/6/15 a las 1:33

Siiii
en mi caso es salir a andar en bicicleta o caminar los fines de semana sola por la ciudad, sacar fotos. etc. Estoy sola casi todo el día en mi casa y soy muuuuuuuy de pensar todo el tiempo y analizar y hacer conjeturas, filosofar, pero sola!, me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook