Foro / Astrología y Tarot

La salud de escorpio

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:19
M
maisae_9721138
22/4/10 a las 23:44

El que nace bajo el signo de Escorpio es un sujeto básicamente introvertido, que intenta controlar todo el tiempo sus emociones, emociones que, por otra parte, son muy intensas, incluso violentas a veces.

Escorpio, regido por Plutón, llega a acumular tanta energía, es tanto su control, que cuando explota arrasa con lo que hay a su alrededor. Menos mal que esto no ocurre a menudo, gracias a que ellos siempre intentan dominar sus instintos.

En cuanto a la salud, los puntos débiles de los Escorpio son los órganos genitales y el ano. Suelen padecer de hemorroides, de enfermedades venéreas y de hernias inguinales. Por otra parte, también suele sufrir problemas en su nariz.

En función del signo que tenga como ascendente encontramos que:

- Escorpio ascendente Aries: Estos nativos pueden convertirse en auténticos tiranos que no hacen caso a nadie, y menos en cuestiones de salud. Tiene tendencia a las migrañas y a las hemorragias nasales.

- Escorpio ascendente Tauro: Este sujeto, en general, goza de muy buena salud aunque puede que si padezca de trastornos cervicales. Algo cabezón, se empeñará en tratamientos o dietas poco apropiadas. Debe cuidar su dieta pues tendrá problemas de peso.

- Escorpio ascendente Géminis: El carácter apasionado de Escorpio sufre los límites de la razón mercuriana y suele encontrarse entre el querer y el deber. Las alergias son, en este caso, las que más resiente su estado de salud.

- Escorpio ascendente Cáncer: Aquí el nativo suele padecer problemas digestivos pues tiende a alimentarse mal. Con los tratamientos médicos suele pasarle lo mismo pues es de los que lo dejan a la mitad sin dar ni tener explicaciones.

- Escorpio ascendente Leo: Esta ascendencia magnifica la necesidad del Escorpio de encerrarse en sí mismo y estoy conlleva que no hable de sus enfermedades o trastornos. Si le pasa algo, le quitará importancia ante los demás, y eso si es que lo descubren.

- Escorpio ascendente Virgo: Muy sensible a las críticas, sobre todo si tienen que ver con sus capacidades sexuales, este nativo puede sufrir trastornos psicosomáticos. Tiende a sufrir de frigidez o impotencia.

- Escorpio ascendente Libra: Aquí encontramos, sobre todo, casos de enfermedades urinarias. No serán graves pero sí molestas si no se cuidan.

- Escorpio ascendente Escorpio: Su salud es muy buena. No tanto su seguridad emocional: le conviene aprender a hablar con franqueza, sobre todo del tema del sexo.

- Escorpio ascendente Sagitario: Si ya de por sí el Escorpio tiende a excederse, con Sagitario tan cerca es mucho peor. El hígado será el órgano que más sufra con estos excesos. También suele sufrir migrañas por problemas cervicales.

- Escorpio ascendente Capricornio: La piel reflejará sus malos momentos y sus tensiones. Además, padecerá dolores cervicales y migrañas.

- Escorpio ascendente Acuario: Las hemorroides y las hemorragias nasales serán muy comunes en este nativo pues su sistema circulatorio es uno de sus puntos flacos.

- Escorpio ascendente Piscis: Indeciso, no sabrá cual es el camino a seguir para cuidarse y curarse. Suele dudar de todos y de todo. No debe abusar de los afrodisíacos ni de las drogas. Tampoco debe confiar en cualquiera.

Ver también

G
gitte_9177894
24/4/10 a las 19:33


Yo soy escorpio con ascendente en aries y es cierto lo que dice, de pequeña me sangraba muchisimo la nariz. Sobre todo en verano, estaba tan tranquila y me empezaba a sangrar porque sí. Y si no, me daba un golpe en la nariz y me sangraba. Y eso que la tengo pequeña y hay que tener mucha punteria para chocarme con algo, pues nada, que todas las pelota volaban justo hacia allí XDD

H
hassna_9344975
30/4/10 a las 17:19

Holaaa
Yo soy escorpio pero nose ascendente a que, como lo puedo saber??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir