Foro / Astrología y Tarot

La rueda de la fortuna indica un cambio?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 20:58
C
candy_9393972
20/1/15 a las 14:54

El otro día consulté a una señora de aquí sobre una situación y según eya me dijo que salía la rueda de la fortuna que indicaba un cambio... Y justo ahora he leído y significa un viaje?

Ver también

E
eukene_5533488
24/3/15 a las 16:11

Además de lo que se ha dicho...
Que estoy de acuerdo para mi rueda ermitaño y carro, es algo que va muy lento y que viene de hace tiempo. Es algo antiguo ya, donde se debe tener mucha paciencia porque va como una tortuga, se corta y vuelve una y otra vez, aunque avance en cada vuelta, pero poquito... A veces vuelve a lo mismo y otras se renueva... Junto al diablo y luna, pues conlleva mucho enganche y confusión. No están las cosas claras, además que es algo bastante pasional, como que remueve hasta las entrañas más profundas. Lo bueno de estas tiradas tan densas es que se aprende mucho en el camino, pero claro, pasándolo bastante mal.
La rueda y el ermitaño para mi son años.

E
eukene_5533488
24/3/15 a las 16:17
En respuesta a eukene_5533488

Además de lo que se ha dicho...
Que estoy de acuerdo para mi rueda ermitaño y carro, es algo que va muy lento y que viene de hace tiempo. Es algo antiguo ya, donde se debe tener mucha paciencia porque va como una tortuga, se corta y vuelve una y otra vez, aunque avance en cada vuelta, pero poquito... A veces vuelve a lo mismo y otras se renueva... Junto al diablo y luna, pues conlleva mucho enganche y confusión. No están las cosas claras, además que es algo bastante pasional, como que remueve hasta las entrañas más profundas. Lo bueno de estas tiradas tan densas es que se aprende mucho en el camino, pero claro, pasándolo bastante mal.
La rueda y el ermitaño para mi son años.

Y...
Según el enfoque de la tirada, también indica un viaje, pero que se hace esperar... Pero para mi sería más con el colgado y no con el ermitaño.

mjgm71
mjgm71
29/7/15 a las 15:49

Subo!
Y resubo!!

elionora4
elionora4
18/12/15 a las 20:58


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir