Foro / Astrología y Tarot

La responsabilidad al echar las cartas...

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 18:47
A
aiyu_6163447
3/1/03 a las 21:14

Hola. Este mensaje va dirigido a las personas, que por oficio o vocación, (como yo), echan las cartas para ver el futuro de las personas.
Digamos que "esto" es una constumbre entre las mujeres de mi familia, y yo siempre lo he considerado algo normal. Pero a veces, al leer las cartas, si se trata de temas o decisiones importantes, me siento responsable ante la persona que me ha preguntado...¿eso os pasa a vosotras? Tengo un porcentaje muy alto de aciertos y a veces me asusta...hasta que punto deberíamos influenciar en el futuro de nuestros amigos...? Y otra cosa curiosa, el otro día en la tele ví a Aramís Fuster, era un especie de entrevista y dijo que ella misma se echaba las cartas...? A vosotras os gusta leer vuestro propio futuro?...Yo nunca lo hago...bueno, un saludo a todas.

Ver también

X
xinhua_5544055
3/1/03 a las 21:26

Me podrias ayduar? por favor
Hola. Antes que nada Feliz Año Nuevo.
He leido tu mensaje y dices que echas las cartas.
Yo estoy atravesando por unos momenos que no se pasa.
Me podrias ayudar, por favor.
Necesito saber.
Te dejo mi correo, por si te quieres poner en contacto conmigo y ayudarme.

Aries1970es@hotmail.com


Muchas gracias de antemano.
Un beso

A
aiyu_6163447
3/1/03 a las 22:58

Si,gracias.
Me has animado con tus palabras, muchas gracias por contestarme. Intento no pensar en ello demasiado, tampoco estoy todo el día con el disfraz de bruja, ja,ja, sólo me lo pongo cuando estoy inspirada, pero me lo tomaré con más tranquilidad e intentaré no preocuparme tanto, (es un defectillo que tengo...)

L
loyola_5714760
4/1/03 a las :22

Me ayudas si puedes???
Hola, primero felicitar el año y por el nombre tan bonito que tienes.
Lei tu mensaje y si puedes me gustaria que me ayudaras con una tiradita de cartas, tengo algunos problemas y me gustaria si puedes ayudarme, te dejo mi mail por si quieres escribirme, de todas formas gracias de antemano.
A lo que dices en tu mensaje sobre hecharse las carta , yo tenia entendido que las personas que sois afortunadas con este don, no podiais leerlas a vosotras mismas.
Bueno un saludo.
lunaagosto@hotmail.com

E
elena_9168617
4/1/03 a las :40

La responsabilidad última es de la persona que te consulta.
Hola lasflores de mi jardín, te doy mi opinión:
Cuando alguien aconseja lo hace con la mejor intención, para ayudar a la otra persona, para darle alternativas que alomejor se le habían pasado por alto, pero la decisión última siempre recae en la propia persona que consulta, no se puede influenciar a quien no quiere dejarse influenciar, si la persona quiere hacer algo lo hará de todos modos y si no, no lo hará.
De todos modos pienso que es bueno que te sientas responsable de aquellas cosas que cuentas, eso quiere decir que eres una buena persona que tiene en cuenta los sentimientos de los demás,y es sensible.
En cuanto a lo de Aramís, no digo que no tenga cierta capacidad para echar las cartas, pero le echa una de teatro televisivo que asusta, no se hasta que punto lo que dice puede tomarse en serio.
No creo que haya nada de malo en leerse el futuro. Si puede cambiarse, lo único que hace es orientarnos de las posibles alternativas a tomar, de los diferentes caminos posibles.
Lo cierto es que leerse el propio futuro es más complicado, porque no eres tan objetiva como con otra persona, sin darte cuenta puedes interpretar las cartas dándole el significado que te gustaría y no el que es, porque las cartas tienen matices, es como los colores, puede ser un azul lavanda, azul oscuro, azul cielo,etc.,todo depende de lo que queramos ver.
Me gustaría que si puedes me las tiraras, me interesa sobre todo una relación con un amigo, yo veo algunas cosas, pero lo que decimos, las interpreto correctamente? Te lo agradecería mucho, mi dirección de correo electrónico es
iceberg2@enfemenino.com
Un beso.

A
aiyu_6163447
4/1/03 a las 18:47

Aviso importante! leedlo por favor!
Hola amigas...como estoy recibiendo peticiones de echar las cartas he de deciros lo siguiente...en primer lugar gracias por vuestra confianza, aún sin conocerme, pero yo, (a lo mejor soy un poco antigua), necesito tener al consultante delante de mí para poderle ayudar...no puedo echar las cartas a distancia, por teléfono ni nada de eso...y menos si no conozco de nada a esa persona...lo siento mucho. Es un poco complicado de explicar, pero entre otras cosas, creo que se establece un vínculo especial en el momento de echar las cartas, en el que es imprescindible para mí que esté presente la persona interesada. También suele ser la persona que me hace la consulta,la que baraja las cartas...asi que...(Cada maestrillo tiene su librillo). Espero que todas encontreis una solución satisfactoria a vuestros problemas y dudas. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir