Foro / Astrología y Tarot

La relación hombre aries mujer escorpio

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 8:04
H
hasmik_6381642
12/4/11 a las 23:41

Hombre ARIES Mujer ESCORPIO
¿Puedo hacer una sugerencia astrológica útil para el carnero que está a punto de involucrarse con una mujer Escorpio? Obtenga una copia de Hedda Gabler de Ibsen, y léala entre líneas. Hedda es claramente una mujer de Escorpio, y las descripciones de su comportamiento a veces incomprensible lo prepararán para todas las posibilidades, a pesar de que la escorpio que ama pueda tener la energía de Plutón más moderada. Parece razonable que se prepare para lo peor, incluso si usted espera - y actualmente recibe - lo mejor.
Hombre prevenido vale por dos, y nunca está de más estar preparado con un Escorpio.
En cuanto a la infortunada Hedda, ella es sin duda un ejemplo extremo, sin embargo, interesante para los observadores del Águila. Su frescura, su calma, y su misterio místico femenino están marcados por un frenesí repentino y violento, que son desconcertantes, por decir lo menos, viniendo de una mujer generalmente suave y autocontenida. Su agradable marido Tauro o Piscis está completamente perdido cuando se trata de comprender sus necesidades emocionales. Entonces llega un hombre listo, mundano, sin duda, un Aries, que cree que ha vencido esta mujer, sondeado sus profundidades y dominándola con su superioridad masculina. Cuando ella finalmente se suicida, el hombre confundido todo lo que puede llegar a murmurar es que "la gente simplemente no hace ese tipo de cosas."
Escorpio lo hace. Ellos pueden hacer todo tipo de cosas extrañas y aterradoras o extrañas y maravillosas y ellos nunca advierten de antemano lo que están haciendo.
Por supuesto, como ya he señalado, Hedda es una imagen exagerada de la mujer Escorpio. El promedio de mujeres gobernadas por Plutón probablemente no va a subir a esas alturas del éxtasis, o sumergirse en pozos de la desesperación, tales como la desafortunado Hedda. Pero incluso si sólo pincha los neumáticos del carro de su Aries cuando él no la dejó conducir su coche, o casualmente corta el cable del teléfono cuando él llama a otra mujer, un carnero que es consciente de la tendencia secreta de escorpión hacia la revuelta, seguida por repentina represalia, encontrará la vida con esta chica mucho menos traumática.
Es su revuelta secreta, más que su repentina represalia, lo que podrían causar que la tensión entre estos dos amantes. Un Aries puede actuar salvajemente ante un acto que, si bien bastante fácil de perdonar en sí mismo, es el resultado de una premeditación desconocido para él. Por la tendencia de ella al misterio cuando no está en la acción, sus inexplicables oleadas de venganza enojada pueden enfurecerlo. A los carneros no les gustan las sorpresas desagradables, y simplemente no puede soportar no saber esos secretos. Él puede manejar los arrebatos de mal genio, con la experiencia nacida de sus propios impulsos tormentosos.
Pero ella no le dio el más mínimo indicio de que iba a quemar sus nuevos tenis Adidas para correr, ni de que iba a almidonar sus vaqueros favoritos. En el desayuno, la mañana del lunes, su voz era fría y tranquila, sus ojos ardían en él, expresando su intensa devoción habitual, y su beso de despedida fue tan apasionado como siempre. ¿Cómo iba a sospechar que al volver a casa esa noche encontraría un par de zapatillas de deporte carbonizados y unos rígidos Levi's? Y todo porque le dijo el domingo que no tenía ganas de llevarla al cine, porque quería ir de excursión en el bosque, con algunos viejos amigos de la universidad que no había visto en años.
¿Cómo se atreve ella a impresionarlo a él con una maniobra sorpresiva como esa, con carácter retroactivo? ¡Él va a mostrarle a ella un par de cosas! Pero en el momento en que está dispuesto a mostrarle una cosa o dos, ella no está viendo su escena de fuego, porque ya volvió a su actitud de distante silencio. Ella se apagó. Esta desinteresada.
Escenas de este tipo pueden conmover a un carnero en las raíces de sus cuernos. Lo que ella ha hecho lo escandaliza, simplemente porque furtivamente lo hizo. . . así, de una manera tan escandalosa. Por cosas como esas añadidas a su talento para fríamente apagarse, incluso antes de que él pueda luchar para defenderse, usted puede ver por qué poco a poco él puede convertirse en un boxeador frenético agresivo en las sombras, golpeando a ciegas, sin nunca conseguir la satisfacción de lograr un golpe victorioso (simbólicamente) en la mandíbula (también simbólica) de su dama de Escorpio. El hecho de sorprenderlo, después de que él ya había alegremente olvidado el incidente que la enfureció a ella, luego retirarse, y negarse incluso a fijarse en él o a escuchar su enojo, no es un patrón de comportamiento calculado para ganar todos los enfrentamientos en los resultados finales - para ella. Podría perder la última mano de su juego: podría perderlo.
En realidad, si el carnero sólo la dejara ganar, o le permite creer que ha ganado, va a ahorrar mucho desgaste en su ego, a través de evitar inútiles conflictos emocionales con esta mujer, que están destinados por las estrellas a conducir absolutamente a nada.
Es realmente la única manera de llevarse bien con una mujer Escorpión - simplemente permitir que ella se asegure de que ha vengado el daño que sufrió de ti, entonces no decir nada más al respecto. Uno de sus premios más finos por ese control emocional y madurez, va a ser su gradual y certero respeto profundo por él.
Dado que el patrón de la lucha que acabamos de describir es el único que Escorpio reconoce en absoluto, es el único lo suficientemente poderoso para mantener su relación en pie de igualdad. Como el abuelo solía decir: "No se puede luchar contra el gobierno" (más cierto aún hoy en día que en tiempos del abuelo, tanto en su sentido literal y simbólico). Ella tiene la carta de triunfo - el auto-control. La forma correcta de manejar y mantener a una mujer así es, obviamente, no perder su propio control.
Siempre puede recordarse a sí mismo, en los momentos más desalentadores, que esta mujer así como es de fiel al hombre que ama así mismo está determinada a no permitir que él pise su cola de escorpión. Cuando una mujer con Escorpio en su Sol, luna o ascendente se enamora, sus amigos, su familia, su carrera, su reputación, su sufrimiento - todos cuentan para nada. Ella no dudará un segundo en mostrar abiertamente su desprecio por cualquier persona que amenaza con interponerse en el camino de su felicidad juntos, para echar una sombra sobre su amor o para perjudicar a su hombre de ninguna manera. Una devoción de este nivel de intensidad debería hacer que sea más fácil para él pasar por alto la manera en la que de vez en cuando manipula sus disputas personales contra él. Él carnero necesidad ser amado todo o nada. Y eso es precisamente cómo Escorpio ama. Todo o nada.
Un hombre de Aries que acaba de involucrarse emocionalmente con esta niña (digamos que esta mujer - Escorpios nunca son niñas, todas son mujeres recién nacidas) puede pensar que lo anterior es un injusto resumen del carácter, los rasgos y la personalidad de su amada. Eso es porque estaba imaginando los ataques de represalia, seguido por la retirada inmediata, que se acaba de describir, como una especie de operación de una araña viuda negra. Así que, ¿cómo podría una mujer con una voz susurrante y maneras suaves, femeninas, una araña viuda negra de armario? No lo es, por supuesto. Ese es el punto. Sus tácticas de venganza de Plutón no tienen por qué parecerse a algo de una película de vampiros. Ella no es la novia de Frankenstein. Ella es simplemente una dulce señora, más bien tímida, que tiene sus momentos de calma, y que es sensible.
Después de que está casado, va a aprender. Él recibirá una rápida lección astrológica, cuando él le diga - "Me gustaría que fueras al salón de belleza y cambiaras el estilo de tu cabello, antes de que mi socio [mi jefe, mi agente, o lo que sea] y su esposa vengan aquí para cenar esta noche. La forma en que lo llevas puesto ahora está pasado de moda, y es muy impropio. (Aries rige la primera casa astrológica de la apariencia personal, y los carneros son realmente vanidosos sobre como lucen, y como lucen sus seres queridos. Casi tanto como Leo.) La mujer Escorpio no le gritará con furia porque su glamour ha sido objeto de críticas. Ella sólo sonreirá dulcemente y dirá: "Por supuesto, cariño." Ella todavía va a ser un ángel perfecto de la feminidad cuando él llegue a casa esa noche, acompañado por el Sr. Grumple y su esposa enjoyada.
La voz de su compañera de Escorpio será aterciopelada, cálida y sensual cuando ella le susurre en el dormitorio, "cariño, le explicas a la Grumples, ¿no? Tengo un dolor de cabeza terrible, y no estoy para reuniones esta noche. "
"¡Usted qué!, grita. "¿Cómo puedo explicarle esto a ellos? ¡Ellos están ahí fuera en la sala esperando conocerte, y tú todavía estás en camisón, y ni siquiera has empezado la cena! ¡Esto podría arruinar todo mi futuro! ¿Te das cuenta de lo que me has hecho? "
Su rabia no tiene el menor efecto. Ella ya ha cerrado sus ojos y se ha puesto la bolsa de hielo en la cabeza, sin dejar de sonreír con dulzura, dejándolo hacer frente a sus invitados solo y con hambre. ¿Lo ves? ¡No es como las películas de vampiros! Es sólo una mujer agradable, con dolor de cabeza, que esta terriblemente apenada por causar tal vergüenza. (La próxima vez, él no va a insultar su peinado.)
El hombre Aries es competente y valiente cuando está involucrado en una situación que puede entender, pero carece de la capacidad de oponerse con éxito al tipo de razonamiento que va por encima de su cabeza. Se desconcierta cuando ella se niega a pelear con las armas de su propia elección, y esto también tendrá el efecto a largo plazo de someterlo, lo cual puede resultar en una creciente madurez emocional. A pesar de que amar y vivir con un Escorpión puede ser un poco movido, esto puede suavizar la personalidad de fuego del carnero y ayudarle a abrir los ojos a sus defectos marcianos: el egoísmo, la imprudencia y el discurso impulsivo, como ninguna otra experiencia que haya tenido alguna vez antes.
Si él realmente la ama, hay mucho que ella le puede enseñar - y, asimismo, él a ella.
En 1970, en California, me encontré con una fascinante mujer Escorpio, que acababa de separarse de su marido Aries. (Él era un cirujano, una típica ocupación de Marte, aunque uno no muy evolucionado o iluminado.) Ninguno de ellos sabía la suficiente astrología para entenderse, y por lo tanto para tolerar, la naturaleza de cada uno. Pero tengo la impresión de que todavía están enamorados, y espero que este libro haya sido publicado a tiempo para ayudarles a volver a estar juntos. Su matrimonio le había enseñado al menos una lección astrológica que ella nunca olvidará. (Escorpios siempre se benefician de la experiencia.) "Los hombres se encogen cuando se encuentran con una escorpión", me dijo. "Ellos piensan que todas somos mortales y peligrosas. Así que ahora, cuando me preguntan mi signo solar, aleteo mis pestañas y les digo que soy una Piscis. ¡Funciona como magia!"
No se sabe cuántas niñas de noviembre andan por ahí pretendiendo ser piscis - pero tú has sido advertido. Es una vergüenza la ignorancia astrológica que hace que se use un disfraz necesario. Las mujeres Escorpio, si se entienden apropiadamente, son gente hermosa, con una ternura sin igual y una enorme capacidad para el amor.
La atracción sexual entre un hombre Aries y una mujer Escorpio es instantánea y magnética, y puede arder de forma permanente. Su relación física, nunca será indiferente o casual. Sexo, combinado con el amor, es una fórmula básica en la búsqueda de Escorpio para la salvación personal, el mismo tipo de gloria que el carnero busca en la niebla para satisfacer su ideal. Él debe conquistarla sexualmente, y ella va a permitir que lo haga, pero ella no será pasiva. Su intensa respuesta a su amor mezclada con su voluntad de someterse a él físicamente, representa lo último en unión extática para este hombre, que busca una mujer de verdad, nunca una compañera inactiva, ni una pareja dominante que trate de someterlo. En su corazón secreto, él es el original, viril, sin embargo, puro e inocente Adán - en su corazón secreto, ella es la original, tentadora y misteriosa Eva. A menos que uno de ellos tenga una grave aflicción de Marte o Venus en la carta natal (que, con estos dos, puede dar lugar a diversas formas de sadismo o masoquismo), no habrá duda a la hora de acostarse de quien es el hombre y quién es la mujer - y, con todo el respeto que merece la liberación de la mujer, esa es la forma en que fue destinado a ser por los co-creadores.
Una mujer Escorpio no puede perdonar ser mal amada, dentro o fuera de la cama, y puede de vez en cuando, si él la hiere inconscientemente, utilizar una negación de la Unidad sexual contra él como un arma de venganza, que es un gran error por su parte, ya que puede convertirlo en un inseguro y por lo tanto egoísta, amante. Él debe establecer su dominio desde el principio en el ámbito de la pasión física.
Escorpio se ve obligado a violar lo desconocido, a fin de conocer y después, guarda el secreto. Aries se zambulle en la imprudencia temeraria, para descubrir la verdad y la felicidad, a continuación, la comparte con entusiasmo y abiertamente. Esta es una diferencia esencial entre ellos, que puede salvarse sólo por la confianza mutua y el perdón cada vez que aparece. Cuando él muestra sus emociones sin cuidado, puede generar un dolor en su corazón que va ella va a encontrar difícil de olvidar, y aunque su respuesta hacia el exterior para los fuegos artificiales marcianos pueda ser simplemente una frase con voz suave - "¿No estás exagerando, cariño? - No hay forma de determinar lo que pueda estar ocurriendo en el interior de ella, detrás de la máscara fría. Sólo hay una respuesta a una pregunta como esa.
"No, no estoy exagerando. Yo solo estoy siendo yo mismo. Yo nací bajo una estrella diferente a la tuya, y tengo que expresar mis sentimientos. ¿No quieres que yo sea fiel a mí mismo?" Sí, ella lo quiere. Puede que ella nunca lo revele o lo admita, pero si quiere que él sea fiel a si mismo.

Esta es una traducción de una parte del libro LoveSigns de LindaGoodman que esta en quedelibros...

Ver también

S
selene_6083518
19/4/11 a las 3:46

Muy dificil!! ayuda!!
Hola a todos, en verdad si es muy dificil entender a los aries, yo soy escorpiana y tuve una relacion con un hombre aries y fue siempre un tormento, siempre era el estira y afloja y nunca daba su brazo a torcer! siempre estabamos peleando y estuvimos asi dos años, nunca tuvimos nada serio pues como siempre les gusta jugar, la verdad el si hacia cosas para que yo no me alejara de el y era super manipulador.
el caso es de que el fin pasado me acaba de llamar para decirme que ya tiene novia y que ya no nos podremos ver como antes, cuando hace 15 dias vino a rogarme a mi ksa para que lo perdonara porque nos habiamos peleado, yo le dije que no pero despues de mucho rogar accedi, y al fin sig me llama para decirme que tiene novia??? le dije que ya no sabria mas de mi y que me iba a alejar y saben lo que me dijo? que no queria que lo borrara y que queria ser mi amigo! osea como se atreve!! y hasta entonces no me ha llamado ni se nada de el! pero yo ya elimine todo de el y si me dolio mucho porque yo si lo amo digo despues de dos años pero no se si el ya piense en definitiva dejarme o creen que regrese? porque fue su novia muy rapido la conocio hace un mes! no se si lo hechizo! pero no se si se arrepienta algun dia porque la verdad si me hizo mucho daño y siempre fue super grocero conmigo, solo cuando estabamos solos era cariñoso! ustedes creen que hable de nuevo y que se le quite el encanto de esta nueva mujer!!
diganme su opinion!! help!! ya lo doy por perdido?

R
riodix
24/4/11 a las 5:20


Buenisimo....

Muy bueno, yo tuve algo con una escorpiana y realmente la descripcion fue TREMENDAMENTE ACERTADA... hasta me rei por las coincidencias. En fin, yo igual tuve que decidir dejarla, motivos: LEER ARRIBA.

H
hasmik_6381642
25/4/11 a las 22:08
En respuesta a selene_6083518

Muy dificil!! ayuda!!
Hola a todos, en verdad si es muy dificil entender a los aries, yo soy escorpiana y tuve una relacion con un hombre aries y fue siempre un tormento, siempre era el estira y afloja y nunca daba su brazo a torcer! siempre estabamos peleando y estuvimos asi dos años, nunca tuvimos nada serio pues como siempre les gusta jugar, la verdad el si hacia cosas para que yo no me alejara de el y era super manipulador.
el caso es de que el fin pasado me acaba de llamar para decirme que ya tiene novia y que ya no nos podremos ver como antes, cuando hace 15 dias vino a rogarme a mi ksa para que lo perdonara porque nos habiamos peleado, yo le dije que no pero despues de mucho rogar accedi, y al fin sig me llama para decirme que tiene novia??? le dije que ya no sabria mas de mi y que me iba a alejar y saben lo que me dijo? que no queria que lo borrara y que queria ser mi amigo! osea como se atreve!! y hasta entonces no me ha llamado ni se nada de el! pero yo ya elimine todo de el y si me dolio mucho porque yo si lo amo digo despues de dos años pero no se si el ya piense en definitiva dejarme o creen que regrese? porque fue su novia muy rapido la conocio hace un mes! no se si lo hechizo! pero no se si se arrepienta algun dia porque la verdad si me hizo mucho daño y siempre fue super grocero conmigo, solo cuando estabamos solos era cariñoso! ustedes creen que hable de nuevo y que se le quite el encanto de esta nueva mujer!!
diganme su opinion!! help!! ya lo doy por perdido?

Supongo que volverá...
pero los problemas entre ustedes no desaparecerán, asi que debes pensar bien en si lo amas lo suficiente como para continuar con este tipo de relación tan difícil, puede que él haga muchas cosas y te manipule con detalles, pero solo tu sabrás si eso es suficiente para continuar con el "tormento" o si por el contrario con ese alejamiento de él quizás tienes la oportunidad de conocer a otras personas que pueden ser mas compatibles contigo y hacerte feliz, que saquen lo mejor de ti y de quienes tu saques lo mejor.

S
selene_6083518
26/4/11 a las :07
En respuesta a hasmik_6381642

Supongo que volverá...
pero los problemas entre ustedes no desaparecerán, asi que debes pensar bien en si lo amas lo suficiente como para continuar con este tipo de relación tan difícil, puede que él haga muchas cosas y te manipule con detalles, pero solo tu sabrás si eso es suficiente para continuar con el "tormento" o si por el contrario con ese alejamiento de él quizás tienes la oportunidad de conocer a otras personas que pueden ser mas compatibles contigo y hacerte feliz, que saquen lo mejor de ti y de quienes tu saques lo mejor.

Hola isabel
Tienes toda la razon! aunque fijate que el ya tiene novia y antier me mando un mensaje en la madrugada y sabes lo que me puso? me dijo la verdad me enamore de ana osea su novia, pro te juro que te estimo mucho, gracias por los buenos tiempos! osea no entiendo porque lo haria si se supone que ya esta feliz con su novia! y ademas me llamo antier pero como no le conteste por eso me mando el mensaje!! tu que piensas?
crees que algun dia regrese? o ya todo esta perdido? o a lo mejor la distancia ayuda!

A
asil_6164295
30/7/11 a las 8:04
En respuesta a riodix


Buenisimo....

Muy bueno, yo tuve algo con una escorpiana y realmente la descripcion fue TREMENDAMENTE ACERTADA... hasta me rei por las coincidencias. En fin, yo igual tuve que decidir dejarla, motivos: LEER ARRIBA.

¿crees que esto tiene arreglo?
Me leí el post, y acepto que cometí el error de negarle muchos fajes a mi aries durante un año porque lo vi coqueteandole a otra mujer por internet, nunca supe si me engañó o no, él me rogó y me rogó y luego me dijo que si seguía asi tal vez no iba a poder besarme ni abrazarme siquiera, pero progresivamente volvimos a fajar durante el año pasado como si nada. En marzo, sin embargo, el dejó de besarme como normalmente lo hacía (con mucha pasión). Yo le pregunté de por qué el cambio y me dijo que era por problemas en el trabajo que tenía la cabeza en otra parte. De ahí yo me fui de viaje y no nos hemos visto, yo vuelvo en septiembre, hablamos por teléfono y él 100pre dice que me ama, pero no se que esperar, si seguirá frío conmigo cuando vuelva. Te pregunto, será que la sexualidad ya se dañó por mi rechazo o puedo hacer algo para arreglar las cosas, o será verdad lo del estrés por el trabajo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook