Foro / Astrología y Tarot

La relacion entre cancer y aries, funciona?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 10:30
A
an0N_644177899z
20/7/06 a las 9:39

Hola estoy muy confundida con este chico porque a veces no entiendo su comportamiento, tan pronto esta de una forma como que cambia d la noche a la mañana.
Gracias

Ver también

M
milene_6754858
22/7/06 a las 18:38

Yo!!
es verdad nosotros los cáncer cambiamos segun las fases de la luna. Podemos ser muy tiernos y cariñosos pero hay momentos que somos re gruñones y malhumorados jejeje

los de aries son violentos y los cancer sensibles así que te tenés que cuidar de no lastimarlo. ademas pensamos que comprender es amar. así que comprendelo y tomalo con calma, despues se le pasa. aceptalo tal como es etc etc

A
an0N_832122999z
24/7/06 a las 11:43

Paciencia
Con los cancerianos tenes que tener mucha paciencia,es probable que tambien te agote porque es un signo que quiere tener todo bajo control y ante cualquier revelion lo toma como una agresion personal. DAle tiempo y se paciente porque un canceriano no abre su corazon tan rapido, primero tiene que estar seguro de que puede confiar en ti y que vas a ser capaz de comprenderlo sin juzgarlo y por supuesto guardar sus secretos ya que los considera como un tesoro y un regalo que te hace al compartirlos. Si amiga, los cancerianos somos raros y bailamos al ritmo de la luna asi que preparate para explosiones de estados de animo.
los cangrejos avanzamos de costado, no somos directos, para conseguir un objetivo vamos a ir por supuesto por el camino mas largo, simplemente porque tnemos miedo y somos precavidos.
nos gustan que nos conquisten, no que sean directos pero tampoco esperar eternamente, porque la paciencia que tiene aries puedo asegurarte que no la tiene ningun canceriano.
miradas, pequeños gestos de atencion van a hacer que cualquier chico cancer se derrita, no necesitan mucho mas que una sonrisa sincera y que los mires a los ojos, por supuesto va tener en cuenta muchisimas otras cosas mas, peor para acercarte lo principal es eso.
y respecto a sus cambio de humor va a ser toda la vida asi, si no ests preparada para aguantarlo, no te metas con un canceriano.

H
huilin_8077358
24/7/06 a las 17:01

No me gusta ser negativa...
pero te puedo decir que soy plenisìma càncer(2/7) y estuve casada con un aries(23/3) catorce años, no fue fàcil, hasta que se termin.
Pero me dej el mejor regalo que me pudo hacer el aries y Dios! dos hijos maravillosos! siempre digo que si hubiera sido otro el padre de mis hijos, podìan haber tenido los mismos nombres, pero no serìan estas personas, estos seres humanos ùnicos que tengo la dicha de tener por hijos!
Lo mejor para ti!

A
an0N_851034899z
24/7/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_832122999z

Paciencia
Con los cancerianos tenes que tener mucha paciencia,es probable que tambien te agote porque es un signo que quiere tener todo bajo control y ante cualquier revelion lo toma como una agresion personal. DAle tiempo y se paciente porque un canceriano no abre su corazon tan rapido, primero tiene que estar seguro de que puede confiar en ti y que vas a ser capaz de comprenderlo sin juzgarlo y por supuesto guardar sus secretos ya que los considera como un tesoro y un regalo que te hace al compartirlos. Si amiga, los cancerianos somos raros y bailamos al ritmo de la luna asi que preparate para explosiones de estados de animo.
los cangrejos avanzamos de costado, no somos directos, para conseguir un objetivo vamos a ir por supuesto por el camino mas largo, simplemente porque tnemos miedo y somos precavidos.
nos gustan que nos conquisten, no que sean directos pero tampoco esperar eternamente, porque la paciencia que tiene aries puedo asegurarte que no la tiene ningun canceriano.
miradas, pequeños gestos de atencion van a hacer que cualquier chico cancer se derrita, no necesitan mucho mas que una sonrisa sincera y que los mires a los ojos, por supuesto va tener en cuenta muchisimas otras cosas mas, peor para acercarte lo principal es eso.
y respecto a sus cambio de humor va a ser toda la vida asi, si no ests preparada para aguantarlo, no te metas con un canceriano.

Me ha pasado algo así
Hola:

Pues esto que dices de que a los cáncer les gusta tener todo bajo control y ante cualquier rebelión lo toman como una agresión personal, es curioso pero después de recibir respuestas,( la última de un hombre cáncer), me ha dicho que es lo que le ha pasado al que yo conozco, se ha enfadado conmigo y es porque ha visto perdido el control, entonces se ha encerrado en su caparazón y me ha echado la culpa de todo a mí y también me ha dicho que no va a reconocer que se ha equivocado conmigo. Tampoco me ha dado opción a aclarar nada porque me envió un sms diciendo que no le volviese a llamar más. El consejo que me ha dado es que no insista más con ese tema que espere a que él lo recapacite, yo ya le pedí disculpas y perdón por los inconvenientes ocasionados en un sms respuesta que le envié al suyo pero no sé si lo habrá leído. Y yo me he quedado con la impotencia de no poder aclarar nada.¿Se le olvidará y será capaz de perdonarme?¿o me odiará para siempre?. Yo simplemente dije lo que sabía en mi situación pero él se ha montado su propia película y me reprocha que no he querido entenderle nunca. ( Mi caso lo he comentado en otro post titulado ¿ME PODÉIS AYUDAR? NECESITO OPINIONES, TODO ES MUY EXTRAÑO).

¿Ante estos casos los cáncer son capaces de pasar página y perdonar o disculparme? ¿Lo recapacitará ¿¿Volveré a saber de él?

Gracias y besos

A
an0N_644177899z
24/7/06 a las 18:54

No hay nada bueno en esta relación?

Algo habra bueno porque todos lo poneis tan negro. Pienso que tampoco somos tan incompatibles, lo que pasa que es una relacion, que cuando regañamos puffff, lo pasamos muy mal los dos y nos hacemos daño mutuamente!!!!. Yo soy aries y reconozco que muchas veces regañamos tambien por mi culpa y a veces le trato un poco mal y me dan ganas de mandar todo a la mierda porque siento que no le quiero, pero luego me doy cuenta que no puedo estar sin el.
Tambien cuando los dos estamos bien somos los mas felices del mundo.

Y los Cancer si te quieren volveran!! Te lo digo por experiencia

N
nazare_7174014
24/7/06 a las 19:11

No se que hacer
hola estoy algo mal ya que tuve o tengo novio pero hay veses que no lo entiendo no se que lo que quiere de mi ni lo que quiere el en en realidad. como lo ven estoy conundida con respecto e lo que quiere pero lo que si se es que lo amo

M
milka_6742867
29/7/06 a las 6:53

Sobre la relacion entre cancer y aries
no funciona me sucede algo parecido y el es voluntarioso derepente dicen si y luego no te dicen hoy y luego lo dejamos para despues o le dan demasiada prioridad al trabajo o son temerosos o indecisos

R
radhia_8293545
27/7/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_644177899z

No hay nada bueno en esta relación?

Algo habra bueno porque todos lo poneis tan negro. Pienso que tampoco somos tan incompatibles, lo que pasa que es una relacion, que cuando regañamos puffff, lo pasamos muy mal los dos y nos hacemos daño mutuamente!!!!. Yo soy aries y reconozco que muchas veces regañamos tambien por mi culpa y a veces le trato un poco mal y me dan ganas de mandar todo a la mierda porque siento que no le quiero, pero luego me doy cuenta que no puedo estar sin el.
Tambien cuando los dos estamos bien somos los mas felices del mundo.

Y los Cancer si te quieren volveran!! Te lo digo por experiencia

Necesito ayuda para conquistar a un cancer
le conozco hace 2 años y medio. el siempre se acerca y habla conmigo. se que soy especial para el. nos hemos enrrollado varias veces, pero no da ningun paso mas alla. cuando he intentado mandarle un sms o email, no me contesta y luego cuando nos vemos enseguida se justifica como si no tuviera la conciencia tranquila? creo que me teme de alguna manera, pero no entiendo porque? a veces se aleja y lo paso fatal, no me ignora, desde lejos esta pendiente de mi, pero si lo tengo al lado se bloquea. si le ignoro viene a mi como un iman. me desespera mucho, soy ariana y no tengo paciencia. no se si es que no le importo lo suficiente o es que le importo tanto que le descoloco? os necesito mucho porque estoy apunto de tirar la toalla!!! muchas gracias

E
edwige_7234340
28/7/08 a las 8:42
En respuesta a radhia_8293545

Necesito ayuda para conquistar a un cancer
le conozco hace 2 años y medio. el siempre se acerca y habla conmigo. se que soy especial para el. nos hemos enrrollado varias veces, pero no da ningun paso mas alla. cuando he intentado mandarle un sms o email, no me contesta y luego cuando nos vemos enseguida se justifica como si no tuviera la conciencia tranquila? creo que me teme de alguna manera, pero no entiendo porque? a veces se aleja y lo paso fatal, no me ignora, desde lejos esta pendiente de mi, pero si lo tengo al lado se bloquea. si le ignoro viene a mi como un iman. me desespera mucho, soy ariana y no tengo paciencia. no se si es que no le importo lo suficiente o es que le importo tanto que le descoloco? os necesito mucho porque estoy apunto de tirar la toalla!!! muchas gracias

Después de
..dos años y medio así?, pues está claro lo que quiere, enrollarse contigo. Una persona enamorada no ignora a su amado/a, unos días por x ó por y puede estar desaparecido, o sin ganas e hablar, o lo que quieras, pero no desprecia a la persona que ama, ni la ignora. Se justifica? por que quiere seguir teniendote ahí, para cuando el quiera. Qué te desesperas? y que te crees, qué él no lo sabe? claro que lo sabe, cuanto más desesperada esté tú, más sabrá él que te tiene ahí. Dos años y medio así!!!! uffff madura lo que tienes con este chico
Un saludo

R
radhia_8293545
28/7/08 a las 10:30
En respuesta a edwige_7234340

Después de
..dos años y medio así?, pues está claro lo que quiere, enrollarse contigo. Una persona enamorada no ignora a su amado/a, unos días por x ó por y puede estar desaparecido, o sin ganas e hablar, o lo que quieras, pero no desprecia a la persona que ama, ni la ignora. Se justifica? por que quiere seguir teniendote ahí, para cuando el quiera. Qué te desesperas? y que te crees, qué él no lo sabe? claro que lo sabe, cuanto más desesperada esté tú, más sabrá él que te tiene ahí. Dos años y medio así!!!! uffff madura lo que tienes con este chico
Un saludo

Tienes razon
nunca habia entrado en un foro, pero muchisimas gracias por contestarme. lo conoci en un momento delicado y fue mi tabla de salvacion y ahora es un lastre enorme. tienes tooooda la razon, no hay nada que madurar en realidad, otra vez gracias. un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram