Foro / Astrología y Tarot

La realidad canceriana

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 2:17
S
senent_7243688
3/7/12 a las 17:34

Dicen que los cancer somos dificiles, somos complicados, pero nunca se han tomado la molestia los demas, en ponerse en nuestro lugar como nosotros si lo hacemos, y es que eso de siempre sentir, siempre necesitar ser amado, ser querido, aun aguantando la soledad es duro, que nuestro corazon es honesto pero a veces el propio corazon nos juega cosas duras, inesperadas, o acaso piensan que ilusionarse rapido es un don, y desilusionarse rapido tambien, no es un don, es una tortura, que te encarcela, que te hace lastimar a los demas, es una desdicha, ilusionarte con una chia y al poco tiempo saber que es imposible para ti, o que no es lo que esperabas, y necesitas dejar esa ilusion y buscar una nueva.

No por algo somos llamados vampiros del amor, siempre queremos mas, mas amor, mas necesidad de cariño, y siempre terminamos sufriendo la dura realidad, las ilusiones que se convierten rapido en desilusiones.

Dichoso el que se llega a enamorar, por que yo he sufrido mucho, eh vivido tantas desilusiones que ya no se cual es cierta y cual ni siquiera lo fue, pensar que muchos sufren teniendo una novia o novio, cuando yo pase por 8 relaciones de noviazgo y ninguno funciono, que la mujer por la cual senti algo diferente , algo nuevo, algo que pensaba que era amor, algo que decia...

Puede ser amor, huyo de mi por que cielo y mi cielo no siempre fueron azules, e intentas volver a ilusionarte, empezar un nuevo camino y siguen las decepciones, y recaes en el crudo y frio pasado, es duro ser un cancer, mas hombre, es duro enamorarte de las imposibles, de amar lo dificil de sentir lo inimaginable, pero es mas duro no sentir y ser un Zombie sentimental, viviendo la vida pasando por alli sin sentir nada.

BY: Karlo Romeo Cipressi

Ver también

S
senent_7243688
4/7/12 a las 17:03

Holapp
Sabes, lo que le pasa tu hermana me pasa exactamente igual, no comprendia hasta hace poco, el porque si los cancer somos inteligentes, wapos, tiernos romanticos, detallistas y hablo de hombres y mujeres cancer, por que sufrimos tanto en el amor, no es que no encontremos novia o novio, a mi me llegaban muchas de repente, por eso las 8 novias pero no, el problema es encontrar a la persona adecuada, yo no he sufrido con mis novias, por que siempre termino las relaciones , me desilusiono mucho, he sufrido mas por mis amores platonicos, en especial (Klaudia).....y yo tampoco busco modelos como novias, que sean wapas pero unas tontas, o demasiado desastrozas , yo busco una chica linda pero sencilla, sincera, y con personalidad e inteligente, supongo que si tu hermana es cancer, igual buscara algo similar.

Tambien muchos me han dicho lo que tu le dices a tu hermana, sal y busca a personas, pero no pienso al menos yo ir a fiestas y encontrarme a chicas, alcoholicas, con vicios, unas cualquiera, que les gusten las fiestas , no, soy cancer, busco tener una novia para estar con ella no para estar con amigos, mas como ir al cine, ir a restaurantes, ir al parque a caminar, ir a una cafeteria, al zoologico, hacer ejercicio juntos, algo asi, se que para muchos eso parecera aburrido y tonto, pero para nosotros los cancer, eso disfrutamos mas que ir a una fiesta y tomar y esas tonterias, asi que lo que piensa tu hermana es algo perfecto, y la entiendo, en verdad comprendo lo que pasa , por que yo tambien lo padezco, lamentablemente para ella, en cuestiones del amor, sufren mas las mujeres y si algo no le gusta a cancer es que le rompan el corazon, digo a nadie, pero mas a cancer, y yo me evito eso, y si la vas a ayudar, ps que sean con personas ya mas maduras, mas responsables, con personalidad, eso nos gusta, pero no personas inmaduras, irresponsables, inpuntuales, fiesteras, viciadas, faciles, tontas y esas cosas... asi te lo digo, asi de claro lo tenemos, lamentablemente las personas que nosotros buscamos, esas personas sencillas, esas personas honestas, son las mas dificiles de conquistar, suelen ser demasiado reservadas, y a veces cerradas, y luego le agregas que cancer casi nunca da el primer paso, ps alli esta nuestro verdadero problema....

yo tambien vivo del pasado, esa chica Klaudia me cego terriblemente, llego un momento que solo me importaba ella, cegado por ella, mande al demonio a todas las demas, y eso que ya ni veia a klaudia, es como una obsesion, pero vivos del pasado hasta que el presente sea seguro y mejor, cosa que tu hermana y yo no lo hemos visto claro... nose si entiendas mi concepto y a lo que me refiero?? por cierto en que dia nacio tu hermana de Julio?
Saludos

S
senent_7243688
4/7/12 a las 20:55

Deja responder a eso...
Tu idea de nosotros es muy extensa, tu logica es perfecta, tu forma de ver las cosas definitivamente es amplia, pero tu forma de sentir a nuestro grado es poca, todo lo que dices es verdad, pero analizalo, por que cancer no se arriesga como los demas? ps por medio a ser rechazado, y cuantas mujeres crees que me han rechazado en mi vida? supongo que adivinaste, ps ninguna, nosotros no vamos por la vida arriesgando y menos sentimientos, y si seria comodo que alguien llegara y nos dijera "oye me interesas, soy una chic@ sencill@ , soy inteligente, soy amable , quieres conocerme chic@ cancer" no verdad?, lo se, se que tanto tu hermana como yo buscamos a personas igual de reservadas, entonces como que la conquista es muy lenta y a veces resulta imposible, y por eso terminamos sufriendo.

Yo admito que muchas de mis ex novias, tomaban la iniciativa, ellas venian a mi, ellas trataban de conquistarme, me besaban de repente, hasta se me declaraban, imaginate, una mujer declarandose y conquistando a un hombre puedes creer a tal grado lo que he llegado? y yo con las chicas que quiero andar ps no puedo, pero vamos sere sincero y para que me hago tonto, la mayoria o son maestras de ingles xD, o son mas grandes 10 años o son mas chicas, y no funciona asi, yo solo me complico todo, estoy peor que tu hermana, asi que las probabilidades son casi nulas de que vuelva a tener novia.

Agregale que vivimos del pasado y eso aun nos detiene mucho, y no es facil que a mi me presenten chicas, ya he tenido muchas oportunidades que deje ir, por solo aferrarme a una mujer, pero cuando andas en la locura sentimental te quedas ciego y solo tienes ojos para esa chica especial y es dificil olvidarla, y de repente se va y te quedas solo y tienes que buscar de nuevo...
Creeme, yo he intentado conocer mas chicas despues de mi sufrimiento con esta chica que te comento, pero no, me lleve puras desilusiones todo el tiempo, nadie puede reclamarme por intentarlo, lamentablemente es asi, y como dice tu hermana, ps somos wapos, al menos no creo que sea tan feo, muchas chicas me miran en la calle, soy tierno, romantico, tengo buena estabilidad de mi vida,(quitando estabilidad emocional claro), soy sincero, soy detallista, tengo una profesion, trabajo, hago ejercicio, estoy en forma, no tengo vicios, soy una persona tranquila, y sirve de algo? no y si todo eso no funciona, ps entonces cambiar solo para tener novia y destruir mi concepto y tradicion a lo que yo soy, y ser otro solo para tener novia, la que le interese, aceptara mi forma de ser...

Yo Tengo ganas de amar de verdad, de sufrir por alguien, de pensar todo el dia con ella, de dar todo de mi, tengo los recursos necesarios hablando de mis sentimentos y emociones, tengo el tiempo, pero no tengo a lo mas importante, una chica de verdad, y te voy a ser mas sincero, si quisiera una novia, la tendria en una semana, pero no seria lo que quiero creme, y tener un noviazgo solo por tenerlo, o que sea una interesada o estar en los chats conociendo personas desesperadamente para salir, mmm asi no funciona en los cancer O es una chica como quiero teniendo mis conceptos claros, que se que si existen, o Klaudia esa mujer que me hizo sentir algo que ninguna otra logro o no quiero nada y me quedo sufriendo la melancolia de mi pasado con Klaudia..

mmm asi que te recomiendo no apresurar a tu hermana, puede ser peligroso y doloroso, al menos ella es del 2 decanato, yo siendo del 3 y siendo hombre, me va mucho peor, Creo que mi vida va muy bien menos en el amor, que es lo mas importante para un cancer, pero en fin... Dicen que el amor no se busca, solo llega, pero joer, cuantos años debo esperar...yo no puedo estar espere y espere e ir de desilusion tras desilusion todo el tiempo, pero bueno al menos no soy el unico que pasa por eso, claro que no me alegra saberlo, pero no me siento tan solo en esto....

Saludos

L
lissy_6996942
5/7/12 a las 15:38
En respuesta a senent_7243688

Deja responder a eso...
Tu idea de nosotros es muy extensa, tu logica es perfecta, tu forma de ver las cosas definitivamente es amplia, pero tu forma de sentir a nuestro grado es poca, todo lo que dices es verdad, pero analizalo, por que cancer no se arriesga como los demas? ps por medio a ser rechazado, y cuantas mujeres crees que me han rechazado en mi vida? supongo que adivinaste, ps ninguna, nosotros no vamos por la vida arriesgando y menos sentimientos, y si seria comodo que alguien llegara y nos dijera "oye me interesas, soy una chic@ sencill@ , soy inteligente, soy amable , quieres conocerme chic@ cancer" no verdad?, lo se, se que tanto tu hermana como yo buscamos a personas igual de reservadas, entonces como que la conquista es muy lenta y a veces resulta imposible, y por eso terminamos sufriendo.

Yo admito que muchas de mis ex novias, tomaban la iniciativa, ellas venian a mi, ellas trataban de conquistarme, me besaban de repente, hasta se me declaraban, imaginate, una mujer declarandose y conquistando a un hombre puedes creer a tal grado lo que he llegado? y yo con las chicas que quiero andar ps no puedo, pero vamos sere sincero y para que me hago tonto, la mayoria o son maestras de ingles xD, o son mas grandes 10 años o son mas chicas, y no funciona asi, yo solo me complico todo, estoy peor que tu hermana, asi que las probabilidades son casi nulas de que vuelva a tener novia.

Agregale que vivimos del pasado y eso aun nos detiene mucho, y no es facil que a mi me presenten chicas, ya he tenido muchas oportunidades que deje ir, por solo aferrarme a una mujer, pero cuando andas en la locura sentimental te quedas ciego y solo tienes ojos para esa chica especial y es dificil olvidarla, y de repente se va y te quedas solo y tienes que buscar de nuevo...
Creeme, yo he intentado conocer mas chicas despues de mi sufrimiento con esta chica que te comento, pero no, me lleve puras desilusiones todo el tiempo, nadie puede reclamarme por intentarlo, lamentablemente es asi, y como dice tu hermana, ps somos wapos, al menos no creo que sea tan feo, muchas chicas me miran en la calle, soy tierno, romantico, tengo buena estabilidad de mi vida,(quitando estabilidad emocional claro), soy sincero, soy detallista, tengo una profesion, trabajo, hago ejercicio, estoy en forma, no tengo vicios, soy una persona tranquila, y sirve de algo? no y si todo eso no funciona, ps entonces cambiar solo para tener novia y destruir mi concepto y tradicion a lo que yo soy, y ser otro solo para tener novia, la que le interese, aceptara mi forma de ser...

Yo Tengo ganas de amar de verdad, de sufrir por alguien, de pensar todo el dia con ella, de dar todo de mi, tengo los recursos necesarios hablando de mis sentimentos y emociones, tengo el tiempo, pero no tengo a lo mas importante, una chica de verdad, y te voy a ser mas sincero, si quisiera una novia, la tendria en una semana, pero no seria lo que quiero creme, y tener un noviazgo solo por tenerlo, o que sea una interesada o estar en los chats conociendo personas desesperadamente para salir, mmm asi no funciona en los cancer O es una chica como quiero teniendo mis conceptos claros, que se que si existen, o Klaudia esa mujer que me hizo sentir algo que ninguna otra logro o no quiero nada y me quedo sufriendo la melancolia de mi pasado con Klaudia..

mmm asi que te recomiendo no apresurar a tu hermana, puede ser peligroso y doloroso, al menos ella es del 2 decanato, yo siendo del 3 y siendo hombre, me va mucho peor, Creo que mi vida va muy bien menos en el amor, que es lo mas importante para un cancer, pero en fin... Dicen que el amor no se busca, solo llega, pero joer, cuantos años debo esperar...yo no puedo estar espere y espere e ir de desilusion tras desilusion todo el tiempo, pero bueno al menos no soy el unico que pasa por eso, claro que no me alegra saberlo, pero no me siento tan solo en esto....

Saludos

La evolucion.....
Quiero comentarles una cosa para que se entienda......la evolucion de los signos.....
aries es " yo soy " : el carnero estaba solo, sin nadie mas.....focalizaba solo en el, por eso encontramos el egoismo de aries, cuando pasamos a tauro es "yo tengo".....ahi esta la posesion de tauro pero referida mas a cosas materiales....con gemenis es " yo se "....por primera vez se puso a pensar.....por eso es que no le pidas a aries que piense ( jajaja son cortos, chiste....pero algo de razon hay).....y luego vino cancer, "yo siento".....PRIMERA VEZ QUE SE SINTIO. Cancer agarro UNO , UNO SOLO de todos los pedacitos que estaban desparramados (los demas los agarrarian los otros cancerianos)......lo "abrazo", lo nutrio, lo protegio, etc ..... (similar a un vientre materno).....y ahi esta la posesion que tanto hablan.....
a ver.....en esa evolucion se va sumando una cosa mas.....digamos que vamos del HOMMO SAPIENS hasta el actual....jajaja. por eso aries es brutito, precambrico, solo accion, impulso, reaccion, agresivo, etc. y cuanto mas avanzamos mas se mejora....

J
jasim_5871062
16/7/12 a las 3:43

El crecimiento de cancer
Empezare diciendo que a lo largo de mi vida he pasado por muchos problemas emocionales al punto de explotar sin que pudieran contenerme, no me siento orgulloso por lo que hice durante ese tiempo solo se que fue necesario para ponerme en el camino para madurar.
Cada Cancer lo hace de forma diferente pero en si enigmatica, solo pueden ser entendidos completamente por un cancer mas maduro que ellos, asi que si tienen un pariente canceriano con mas de 5 o 6 decadas de vida puede ser su guia en su busqueda espiritual.
La vocación de Cancer esta en ayudar al projimo, "nacemos para servir" y esto Cancer lo lleva grabado en el alma, a medida que Cancer mas llegue a nutrir a sus seres cercanos mas rapido madura espiritualmente, un Cancer puede ayudar a su projimo hoy y mañana ni se acordara, asi que si tu abuelo es Canceriano buscalo si tienes dudas porque nunca te dira que no.
Nosotros los Cancerianos no nos movemos en un plano fisico como tal, todos los signos existen en un plano muy diferente y ninguno puede ser mejor que otro ya que sus fuerzas no pueden medirse en el mismo plano existencial.
Nuestro reino son las emociones, un universo intangible para casi todos los signos del zodiaco, donde los demas buscarian algo en que ocuparse para no pensar en sus dudas emocionales, los cancerianos son los unicos que tienen el valor natural para enfrentarlos directamente, esta es su naturaleza por vocacion, y reprimirla lo lleva a corromperse a si mismo y todo lo que toca.
Lamentablemente el crecimiento de todo signo se centra en superar sus fracasos, esto para Cancer esta en superar sus dudas emocionales, la nostalgia alimenta su espiritu una vez que decide enfrentarla. A mayores crisis emocionales sufra un Cancer mas rapido crecera lo cual puede ser muy dificil en sus primeros pasos. Normalmente esto empieza a partir de los 20, suele tardar años y hasta decadas pero se acelerara exponencialmente si hay demasiados traumas en su vida.
Uno de los temas mas buscados en la Web, es desentrañar los misterios de Cancer, he escuchado de los incontables corazones que han sido rotos por alguien Cancerian@, que lleva al cielo a su pareja de repente todo se desploma hacia el infierno. a medida que me descubro a mi mismo entiendo que somos seres complejos, a pesar de que aparentamos ser sencillos por la ropa que solemos usar hasta que literalmente se caiga a pedazos y nuestro comportamiento que aparenta ser timido.
Cancer es un misterio, un poema enigmatico que busca ser revelado, principalmente por el mismo, pero aqui esta el centro de su atraccion, y podemos ser un desafio sacado de alguna fantasia, AQUEL QUE SEA TAN CURIOSO Y TENGA EL VALOR PARA DESIFRARNOS QUE DE UN PASO ADELANTE.

J
jasim_5871062
16/7/12 a las 5:56

Tu hermana esta iniciando su camino.
Hola Alice, yo he pasado por esos niveles emocionales que son las personalidades que un Canceriano debe superar, creo que mis experiencias podrian servirle de guia a tu hermana que apenas comienza su camino y entenderlo desde un principio es imposible, pero a modo que vaya madurando le sera de mucha ayuda.
Preferiria escribir por mensaje privado o directamente con tu hermana, ya que solo un Canceriano puede entender el inicio de otro.

J
jasim_5871062
16/7/12 a las 6:27
En respuesta a senent_7243688

Deja responder a eso...
Tu idea de nosotros es muy extensa, tu logica es perfecta, tu forma de ver las cosas definitivamente es amplia, pero tu forma de sentir a nuestro grado es poca, todo lo que dices es verdad, pero analizalo, por que cancer no se arriesga como los demas? ps por medio a ser rechazado, y cuantas mujeres crees que me han rechazado en mi vida? supongo que adivinaste, ps ninguna, nosotros no vamos por la vida arriesgando y menos sentimientos, y si seria comodo que alguien llegara y nos dijera "oye me interesas, soy una chic@ sencill@ , soy inteligente, soy amable , quieres conocerme chic@ cancer" no verdad?, lo se, se que tanto tu hermana como yo buscamos a personas igual de reservadas, entonces como que la conquista es muy lenta y a veces resulta imposible, y por eso terminamos sufriendo.

Yo admito que muchas de mis ex novias, tomaban la iniciativa, ellas venian a mi, ellas trataban de conquistarme, me besaban de repente, hasta se me declaraban, imaginate, una mujer declarandose y conquistando a un hombre puedes creer a tal grado lo que he llegado? y yo con las chicas que quiero andar ps no puedo, pero vamos sere sincero y para que me hago tonto, la mayoria o son maestras de ingles xD, o son mas grandes 10 años o son mas chicas, y no funciona asi, yo solo me complico todo, estoy peor que tu hermana, asi que las probabilidades son casi nulas de que vuelva a tener novia.

Agregale que vivimos del pasado y eso aun nos detiene mucho, y no es facil que a mi me presenten chicas, ya he tenido muchas oportunidades que deje ir, por solo aferrarme a una mujer, pero cuando andas en la locura sentimental te quedas ciego y solo tienes ojos para esa chica especial y es dificil olvidarla, y de repente se va y te quedas solo y tienes que buscar de nuevo...
Creeme, yo he intentado conocer mas chicas despues de mi sufrimiento con esta chica que te comento, pero no, me lleve puras desilusiones todo el tiempo, nadie puede reclamarme por intentarlo, lamentablemente es asi, y como dice tu hermana, ps somos wapos, al menos no creo que sea tan feo, muchas chicas me miran en la calle, soy tierno, romantico, tengo buena estabilidad de mi vida,(quitando estabilidad emocional claro), soy sincero, soy detallista, tengo una profesion, trabajo, hago ejercicio, estoy en forma, no tengo vicios, soy una persona tranquila, y sirve de algo? no y si todo eso no funciona, ps entonces cambiar solo para tener novia y destruir mi concepto y tradicion a lo que yo soy, y ser otro solo para tener novia, la que le interese, aceptara mi forma de ser...

Yo Tengo ganas de amar de verdad, de sufrir por alguien, de pensar todo el dia con ella, de dar todo de mi, tengo los recursos necesarios hablando de mis sentimentos y emociones, tengo el tiempo, pero no tengo a lo mas importante, una chica de verdad, y te voy a ser mas sincero, si quisiera una novia, la tendria en una semana, pero no seria lo que quiero creme, y tener un noviazgo solo por tenerlo, o que sea una interesada o estar en los chats conociendo personas desesperadamente para salir, mmm asi no funciona en los cancer O es una chica como quiero teniendo mis conceptos claros, que se que si existen, o Klaudia esa mujer que me hizo sentir algo que ninguna otra logro o no quiero nada y me quedo sufriendo la melancolia de mi pasado con Klaudia..

mmm asi que te recomiendo no apresurar a tu hermana, puede ser peligroso y doloroso, al menos ella es del 2 decanato, yo siendo del 3 y siendo hombre, me va mucho peor, Creo que mi vida va muy bien menos en el amor, que es lo mas importante para un cancer, pero en fin... Dicen que el amor no se busca, solo llega, pero joer, cuantos años debo esperar...yo no puedo estar espere y espere e ir de desilusion tras desilusion todo el tiempo, pero bueno al menos no soy el unico que pasa por eso, claro que no me alegra saberlo, pero no me siento tan solo en esto....

Saludos

Hola karloromeo
Yo no soy el hombre mas viejo del mundo y menos el mas sabio, solo se que se por lo que pasas, porque ya lo pase yo mismo.
De lo que he leido de ti en este post me doy cuenta que aun estas huyendo, negandote a ti mismo el sufrimiento del desamor, por lo que entiendo aun estas atormentado por los fantasmas de tus relaciones pasadas que se acumulan cada vez mas, aun cuando te niegas a abrir tu caparazon emocional este esta lejos de ser perfecto lo que nunca llega a ser sentiste algo, paro aun te glorificas por no apegarte a tus parejas lo que en el fondo los dos sabemos que no es cierto, parecera un ataque a tu orgullo pero no es asi, es la cruda verdad de los Cancerianos.
Aun no has puesto pie en el largo camino que emprende el cangrejo para crecer, parece que jamas te has replegado sobre ti mismo volcandote a comprender tus propias emociones, lo que es algo por lo que un Cancer pasara repetidas veces durante su vida.
Las incertidumbres que estas pasando ahora son el llamado de Cancer a dormir y el Sueño de Caner es algo que no se puede evitar, una vez que te llama siempre lo sentiras sobre ti sin importar de que decanato seas y una vez que lo tomes no podras retroceder.
Yo te recomiendo que no los postergues mas, mientras mas lo hagas mas tardaras en salir lo cual se repetira una y otra vez.
Es tu desicion.

S
senent_7243688
16/7/12 a las 6:52
En respuesta a jasim_5871062

El crecimiento de cancer
Empezare diciendo que a lo largo de mi vida he pasado por muchos problemas emocionales al punto de explotar sin que pudieran contenerme, no me siento orgulloso por lo que hice durante ese tiempo solo se que fue necesario para ponerme en el camino para madurar.
Cada Cancer lo hace de forma diferente pero en si enigmatica, solo pueden ser entendidos completamente por un cancer mas maduro que ellos, asi que si tienen un pariente canceriano con mas de 5 o 6 decadas de vida puede ser su guia en su busqueda espiritual.
La vocación de Cancer esta en ayudar al projimo, "nacemos para servir" y esto Cancer lo lleva grabado en el alma, a medida que Cancer mas llegue a nutrir a sus seres cercanos mas rapido madura espiritualmente, un Cancer puede ayudar a su projimo hoy y mañana ni se acordara, asi que si tu abuelo es Canceriano buscalo si tienes dudas porque nunca te dira que no.
Nosotros los Cancerianos no nos movemos en un plano fisico como tal, todos los signos existen en un plano muy diferente y ninguno puede ser mejor que otro ya que sus fuerzas no pueden medirse en el mismo plano existencial.
Nuestro reino son las emociones, un universo intangible para casi todos los signos del zodiaco, donde los demas buscarian algo en que ocuparse para no pensar en sus dudas emocionales, los cancerianos son los unicos que tienen el valor natural para enfrentarlos directamente, esta es su naturaleza por vocacion, y reprimirla lo lleva a corromperse a si mismo y todo lo que toca.
Lamentablemente el crecimiento de todo signo se centra en superar sus fracasos, esto para Cancer esta en superar sus dudas emocionales, la nostalgia alimenta su espiritu una vez que decide enfrentarla. A mayores crisis emocionales sufra un Cancer mas rapido crecera lo cual puede ser muy dificil en sus primeros pasos. Normalmente esto empieza a partir de los 20, suele tardar años y hasta decadas pero se acelerara exponencialmente si hay demasiados traumas en su vida.
Uno de los temas mas buscados en la Web, es desentrañar los misterios de Cancer, he escuchado de los incontables corazones que han sido rotos por alguien Cancerian@, que lleva al cielo a su pareja de repente todo se desploma hacia el infierno. a medida que me descubro a mi mismo entiendo que somos seres complejos, a pesar de que aparentamos ser sencillos por la ropa que solemos usar hasta que literalmente se caiga a pedazos y nuestro comportamiento que aparenta ser timido.
Cancer es un misterio, un poema enigmatico que busca ser revelado, principalmente por el mismo, pero aqui esta el centro de su atraccion, y podemos ser un desafio sacado de alguna fantasia, AQUEL QUE SEA TAN CURIOSO Y TENGA EL VALOR PARA DESIFRARNOS QUE DE UN PASO ADELANTE.

Hola
Ese comentario me parecio de lo mas importante, y completamente cierto, debo rescatar muchos puntos aqui..
Cancer ayuda claro, y siempre cancer ayudara a otro cancer eso no lo dudo ni yo mismo.

Creo que otros signos no puedes entendernos por que como mencionas el plano superficial no es nuestra prioridad, nosotros tenemos un universo intangible, nuestra forma de sentir es unica, ninguno puede entendernos, ni si quiera nosotros mismos.

Y si, muchas historias de cancer que rompen corazones a diestra y siniestra de un momento a otro. No por nada llevo 8 corazones rotos, de los cuales no me siento orgulloso de ninguno, de lastimar no me sentire orgulloso nunca...

Pero mis desilusiones son tan grandes que a veces me doy cuenta cuando lastimo a alguien cuando es demasiado tarde, y no es con intensión, simplemente soy tan complejo que darme cuenta me toma tiempo...

Pero lo ultimo de tu post es lo mejor...."AQUEL QUE SEA TAN CURIOSO Y TENGA EL VALOR PARA DESIFRARNOS QUE DE UN PASO ADELANTE."

La curiosidad mato al gato ehhh, eso si, si quieres amar a un cancer, debes comprender antes, que necesitas , entrega, sinceridad, tiempo y dar lo mejor de ti, todos tachan a cancer del chico malo en el amor...

Pero el no es malo, es incomprendido, se que ser cancer es muy dificil, sufres mucho, haces sufrir a muchos, pero diganme, quien dijo que la vida era facil, es mas diganme si la misma vida es justa....

Nunca lo es, y si no luchas por eso que necesitas y mas con un cancer y solo te conformas entonces mejor da un paso a tras y busca otro camino...

Lo bueno es dificil , lo duro es excitante y lo curioso es sorpresivo, no digo que nos entiendas y a la vez nos amen, simplemente que sean ustedes mismos o mismas y todo con honestidad y sutileza asi debe funcionar..

Ser cancer es un orgullo , a pesar de lo complicado, por que somos unicos y siendo unicos somos interesantes aunque aveces seremos como la manzana de la discordia y lo entiendo...

Saludos

S
senent_7243688
31/7/12 a las :20
En respuesta a lissy_6996942

La evolucion.....
Quiero comentarles una cosa para que se entienda......la evolucion de los signos.....
aries es " yo soy " : el carnero estaba solo, sin nadie mas.....focalizaba solo en el, por eso encontramos el egoismo de aries, cuando pasamos a tauro es "yo tengo".....ahi esta la posesion de tauro pero referida mas a cosas materiales....con gemenis es " yo se "....por primera vez se puso a pensar.....por eso es que no le pidas a aries que piense ( jajaja son cortos, chiste....pero algo de razon hay).....y luego vino cancer, "yo siento".....PRIMERA VEZ QUE SE SINTIO. Cancer agarro UNO , UNO SOLO de todos los pedacitos que estaban desparramados (los demas los agarrarian los otros cancerianos)......lo "abrazo", lo nutrio, lo protegio, etc ..... (similar a un vientre materno).....y ahi esta la posesion que tanto hablan.....
a ver.....en esa evolucion se va sumando una cosa mas.....digamos que vamos del HOMMO SAPIENS hasta el actual....jajaja. por eso aries es brutito, precambrico, solo accion, impulso, reaccion, agresivo, etc. y cuanto mas avanzamos mas se mejora....

Hola...
Mm tu comentario es muy ambiguo y algo general, ya que se cataloga a cada signo alguna cualidad y que las personas de ese signo lo tendran
tal vez en general si pero cada persona tiene mas que eso, sabiendo de signo solar, lunar, asc, dec, fortuna, Fecha nac, etc..
Aunque coincido contigo en aries, es un signo que en lo personal no me agrada, realmente solo de lejos,pero curiosamente
he tenido mas novias aries que ningun otro signo, pero su forma agresiva, rebelde, no es apta para un canceriano
tan sentimental como yo y no me van, luego una sagitario que pff, su forma directa y fria me dolia y me hacia mas duro...
pero a lo que voy es que no todos o todas son asi..pero si tienen la esencia, y regresando al tema....
Es por la misma razon que tanto de lado de cancer como del otro, sufren respecto al amor y noviazgos.
Cancer es el signo mas complicado de amar, pasa por muchos desamores, por muchas desilusiones, noviazgos..
pero sigue en busca un amor, y que cuando lo encuentra es feliz, se entrega, es el mas amoroso, te llega luz a tu vida.
Pero cuando no, entonces sufriras tu o el o ambos, es asi, nunca termine bien con ninguna de mis novias, a ninguna de las 8 ame
y siempre con la chica que queria no se podia, siempre una chica estaba una tras de mi que no me interesaba, y ellas pagaban ese precio
al tratar de conquistar mi cuerpo no mi corazon y por consecuencia sufrian , siempre terminaba con ellas,las olvidaba, nunca se daban
las cosas, y esa es la realidad, vivir de ilusion tras ilusion, de novia tras novia, no es algo divertido, se sufre pero te acostumbras
que no deberiamos acostumbrarnos pero asi es, o que, me diran algo como esto: El amor llega cuando menos te lo esperes, sinceramente esa frase
me parece a mi mediocre es todo menos amor, no tener objetivos, no tener metas, inspiraciones, esperar a que te lleguen las cosas?, mejor
debemos ser una mejor persona, ser mas exitosos, tener un futuro, ser mas amables, y asi llegan, si tu te sientes bien los demas los siente, suena mas logico, que solo esperar..
Pero bueno, asi es como opina un cancer, como les decia a mis novias cuando terminaba con ellas, entiendeme o amame, las 2 cosas no, soy cancer
y puedo ser muy dificil cuando una relacion no me interesa, lean los foros llenos de: mi chico cancer me abandono, mi chico cancer cambio
mi chico cancer desaparece... Solo ponganse a pensar, cancer es inteligente, si, pero sus mismos sentimientos lo envuelven, hace que cambie
de opiniones, en su mente pasan las peliculas de lo que hace, hara o hizo, una y otra vez, y cuando algo siente que no va bien, se va, se arrepiente, no arriesga mucho,
no te lo dicen, sus cambios tan rapidos y tan fuertes, que no sabe como reaccionar, y muchas veces no lo dice hasta que no aguanta o pasa lo que debe pasar...
y es que a veces dice o hace cosas sin pensar por que las siente mas, que su corazon mueve en esos casos a su mente, pero cuando le das tiempo a su
cerebro puede usarlo para bien o para mal.. a cancer solo lo vences con sus propias estrategias, el siempre mirando, siempre observando, siempre
sintiendo, siempre protegiendose y poniendose en el papel de los demas, no te fies por que es sentimental, ser sentimental no es solo debilidad, tambien es fortaleza
no es solo tristeza , tambien es felicidad, y no es siempre amor tambien es odio, ser tan sentimental no es un don, es una maldicion, cuando no encuentras
el verdadero amor que rompa el hechizo... Fin.. Ciao

S
senent_7243688
2/8/12 a las 6:12

Hola,
Mm lo siento no habia visto este mensaje hasta ahora..
Tu pregunta es curiosa y demasiado compleja, pero veamos mejor por partes....
Cuando cancer ama, se entrega, da todo, aunque eso de jurar no te fies, cancer debe demostartelo con hechos no con palabras. siempre cambian de opinion como sabras...

Mantener una relacion a distancia es dificil, en lo personal yo no, y en general tampoco.

Por que cancer es celoso, algo desconfiado, y una relacion a distancia le hace incrementar eso.

Tal vez no estar las 24 horas, pero si querrá estar lo mas posible con su amor , claro entre lo normal...

La situacion que veo es que , ya tienen hijos , ya son mas grandes, pero como dices, Cancer necesita estabilidad, necesita prepararse para su futuro, necesita saber que en un futuro pueda darle a su chica lo que necesita, necesita ser organizado, nosotros planeamos las cosas, no vamos por la vida con lo que salga y arriesgarnos lo que toque...

Por eso no esta tan enfocado en la relacion , creo que tiene sus prioridades ahora y si necesitara tiempo para eso creme...

Saludos

S
senent_7243688
2/8/12 a las 6:44

Holap
Hola que tal? bueno me alegro que te gustara esta charla, que te gustara, eso es bueno.

En lo personal, prefiero escribir cosas sobre nuestro signo, datos útiles, historias, anécdotas, y no solo peleas, y cosas tristes, mejor cosas que sirvan para todos

Te voy a dar un consejo, no intentes saber que siente cancer por dentro, por que no lo conseguirás, saber que sentimos es difícil, siempre cambiando, siempre moviéndonos, siempre viviendo historias, ni ellos mismos a veces saben lo que sienten.. y como asc cancer, sabes lo complicado que es saber los sentimientos de cancer..

No se, pero muchas personas siempre quieren ayudarnos, creo que nos ven sufrir tanto por amores que se ofrecen a ayudarnos, solo ten en cuenta algo: Entender es "que tu puedas saber el significado de lo que otro esta hablando" y Comprender es: entendimiento mas profundo de lo que te dicen y sentirlo.

A cancer debes comprendedlo, estar allí cuando caiga, no dejarlo irse a su mundo cuando esta triste, estamos acostumbrados a las desilusiones, vivos mucho tiempo de ese dolor, de no encontrar a alguien especial...

Pero en el amor el dolor es inevitable y el sufrimiento alternativo, solo que cancer sufre para poder sentir, y eso es muy agotador...

Mmm yo llevo 8 novias en apenas 23 años y te dire que ninguna ame, y comprendo lo de tu amigo, siempre nos gusta la dificil, la compleja, la linda, la sencilla, la inteligente, y siempre hay mujeres que estan tras nosotros, los cancer siempre atrayendo al sexo oppuesto..

Es como yo, ultimamente veo una chica diario pasar y curiosamente cuando cruzamos, siempre agacha la mirada, y luego voy por alli y muchas me miran, pero la que yo quiero no lo hace, de que sirve que nos vean todas si la que queremos no nos mira.. Ese es un ejemplo..

Acuario asc cancer, mm son 2 signos que no se llevan mucho en el amor, no creo que cancer se abra mucho para ti y expresarte todo, no confiamos mucho en ese signo.

Ps mira tal vez tus cambios sean por tu asc cancer, acuario es otro rollo, pero los cambios de cancer son brutales, pero si quieres estar toda la vida con el, aunque sea de amigos.

Te recomiendo que seas siempre sincera aunque a veces duela pero siempre es mejor la verdad, estar mas en las malas que en las buenas, no traicionarlo nunca, por que verdaderos amigos de cancer son afortunados...

Admito que tienes algo de cancer pero eso acerca del camino espiritual es mas de acuario, nosotros somos mas acerca del camino sentimental.

Por ultimo, no creo que una persona que busca amor, e intenta y falla, e intenta de nuevo con otra y falla y asi sea mujeriego, claro si es solo por usarlas si, pero al menos yo no, yo busco amor y siempre obtengo desilusiones...

Otra cosa, no puedes evitar que cancer caiga, por que no, cancer caera una y mil veces hasta que encuentre esa persona que busca, que inspire su mundo, que le de motivacion, vamos que luche por algo, que tenga a alguien por lo que valga la pena luchar y dar lo mejor de si...

No puedes decirle a cancer que ya no se ilusione para evitar sufrir, cancer necesita a alguien que lo mantenga vivo y no me refiero al aire, que sea su mundo, su inspiracion, su color su perfeccion, aunque a veces tenga que sufrir.

Pero nosotros sabemos que lo bueno es dificil, lo bello duele, lo inalcanzable te inspira, lo Hermoso dura poco, y que si algo quieres que en verdad valga la pena ps lucha y da lo mejor de ti para que suceda y asi sea...

Muchos dicen que somos pesimistas y negativos, pero la verdad es que siempre nos ponemos objetivos muy grandes, muy altos, somos muy selectivos, y buscamos rozar la perfeccion...

Y para eso debes intentar, y si caes , debes internar, si quieres algo que valga la pena, lucha hasta conseguirlo, se constante, aunque la mayor parte sabes que sufriras pero cuando consigues algo que te costo sudor, dolor y lagrimas, entonces la recompensa la sientes como si fuera sagrada

Y bueno esa es una parte de todo lo complicado que es cancer, espero te sirva algo y te ayude a comprender algo mas de cancer vale...

Saludos

G
gali_7196039
2/8/12 a las 18:11

Comparto tu sentir kerido karlo
q bella son tus palabras bello amigo... es cierto yo tambien soy cancer y me identifico mucho contigo,
uno se cansa de ir de fracaso en fracaso y a la vez sigue con la esperanza de encontrar algo o a alguien q encaje justo con nuestros sueño e ilusiones...

le diste en el clavo.. y me ayudaste a analisar mi problema de pareja actual muchisimas gracias!!

q dios te bendiga y espero sigamos en contacto un gusto conocer tus pensamientos cancerianos

S
senent_7243688
2/8/12 a las 19:03

Mmmm
Hola
Entiendo, a lo que te refieres y es valido, te dire algo que cancer hace muy seguido, en lo personal yo lo hago mucho no deberia decirtelo
pero te lo dire, mira cancer cambia mucho de opiniones por que el error que comete es hablar con el corazon caliente, bueno tu diras, corazon caliente?
que es eso no? bueno ps es el termino que yo uso para explicar cuando un cancer habla con el corazon y no con la mente, que metaforicamente razona con el
corazon y no con la cabeza, que lo que siente te lo dice en ese momento, y bueno, no hay nada malo en eso....
Pero que pasa cuando cancer en uno de sus mil ratos de soledad se pone a pensar, analizar, a recrear en su mente lo que te digo, pero con la cabeza...
Haz escuchado eso de tener la mente fria? ps en cancer cuando tiene el corazon frio y empieza a analizar, y de repente se da cuenta que algo no le conviene
algo que no era lo que pensaba, que algo no funciona alli o algo esta raro, es cuando cambia de opinion, y pasan 2 cosas, o te lo dice que mejor ya no o
se desaparece y ya como si nada hubiera pasado...Pero cuando te dice que mejor ya no, tu te quedas, joer con ese cancer, primero me dice que si y me ilusiona
y despues me dice que no? que le pasa? esta jugando con mis sentimientos o que? o cuando desaparece ni si quiera te enteras por que fue...
Claro que si te llega a tocar un cancer mentiroso e infiel ps alli si ni para donde hacerse... Asi que yo lo que supongo que este chico cancer, se penso mejor
las cosas y prefirio estar mas preparado para eso, es que vamos tener hijos tuyos o no, es mucha responsabilidad y problemas no es tan facil...
Ademas por lo que veo eres una LEO y muchas veces nos hacen dudar mucho las leo, su orgullo y el nuestro chocan y es cuando mejor damos un paso a tras
te lo digo por experiencia, y bueno si en un futuro cancer regresa, si debes estar segura que el quiera estar contigo, que confie en ti, sin titubeos ni mentiras
que lo sientas seguro, por que si siente que no es seguro, que el desconfia, cosa que cancer se le da, entonces volvera a alejarse...Creme que a cancer no
le gusta arriesgar y menos en compromisos, muchos dicen que cancer le gusta el matrimonio, casarse ,hijos y una familia, si pero solo cuando ya tiene una vida
equilibrada, cuando no duda, cuando la persona que esta en frente es lo que siempre soño...Por que cuando no es asi, huye del compromiso, de casarse, de embarazar a una loca (como mis primeras novias)
de tener hijos... Verdad Karlo Romeo :P ,un ejemplo... yo cuando veia que mis primeras novias querian avanzar mas o sea(sexo) y que ni 18 tenian, dije...mmm naaa arriesgarme por alguien que ni amo y tener un hijo, arruinar mi vida
perder mis placeres, mis lujos,perder el derecho por comprarme lo que yo quiera.... mmmm huia jajaja y terminaba con ellas, no se si entiendas a lo que me refiero?
Si al principio yo decia, si sexo, pero despues veia lo loca y desesperadas que algunas fueron, lo pensaba mejor, mm y al final les decia mm mejor no y con algunas terminaba, no mi primer novia formal, queria sexo, tenia ella 14 yo 16 , le dije al final que no y hasta una cachetada me dio jajaja, na compromiso sin un futuro estable , sin un futuro prometedor, no es algo que cancer quiera definitivamente...tengas la edad que tengas..
y bueno espero te haya quedado un poquito mas claro, pero como siempre digo, es mi opinion personal, ya ustedes tienen la ultima palabra..
Saludos

S
senent_7243688
2/8/12 a las 19:30
En respuesta a gali_7196039

Comparto tu sentir kerido karlo
q bella son tus palabras bello amigo... es cierto yo tambien soy cancer y me identifico mucho contigo,
uno se cansa de ir de fracaso en fracaso y a la vez sigue con la esperanza de encontrar algo o a alguien q encaje justo con nuestros sueño e ilusiones...

le diste en el clavo.. y me ayudaste a analisar mi problema de pareja actual muchisimas gracias!!

q dios te bendiga y espero sigamos en contacto un gusto conocer tus pensamientos cancerianos

Hola..
Es un placer leer tus bellas palabras hacia mi, me alegro que a alguien mas le pueda ayudar
esto que escribo, y no es que le de al clavo o que sepa, simplemente es lo que yo siento
y me doy cuenta que no soy el unico que sufre por esto, somos un signo especial y unico por que
muchos nos atacan, muchos nos tachan de complicados, confusos, desaparecidos, cambiantes, sentidos
infieles(cosa que muchos son lo admito, pero yo no), celosos, tambien admito eso, y los mas crueles en
el amor, y creo que nadie se pone a pensar el porque de nuestros cambios y actitudes.
Sabes, yo soy del 18 de julio y lei que soy de los cancer sabios, y los que siempre les gusta ayudar..
y por lo de ayudar, me refiero a personas, a animales y plantas, yo puedo incluso llorar si un animalito muere y no lo salvo..
pero sabes muchas personas abusaron de eso, muchas personas se aprovecharon de eso, y me dolio, que cuando ellos necesitan
apoyo tu los ayudas todo el tiempo, pero cuando tu necesitas solo 1 vez ayuda, no te ayudan, y eso duele, afortunadamente, no
todas las personas son asi, y a cancer no lo matas(no de forma literal), entonces el cambia, el te regresa lo que le hiciste
el se aleja de ti, y empiezan a decir, cancer cambia, cancer es diferente, cancer no me ayuda es mala onda..
Saben cual es el problema cancerianos??? que acostumbramos a las personas a darles mas de lo que muchas merecen, a darles todo rapido
y cuando dejamos de darles eso, por cualquier motivo, entonces ellos nos reprochan nos reclaman....
Es cuando si a un niño le das todos los dias dulces, pero un dia se te pierde el dinero y 1 dia no le das...
ahh ps el niño te dice, eres malo, por que cambiaste, por que eres diferente... pero no se ponen a pensar que tambien nosotros
tenemos necesidades de comprar, o que se nos pierde el dinero en caso del ejemplo, o que surgio un problema y no pudimos hoy ir a comprarle dulces..
Eso nunca me parecio justo y eso me paso mucho, en mis relaciones y amistades y me parece muy doloroso...
Pero como lo que no mata a un cancer lo hace mas fuerte, ps vas aprendiendo, vas madurando, no vas confiando ya en cualquier persona, somos selectivos en el amor
por que siempre buscamos lo mejor, lo que nos inspire, nuestro mundo, nuestros sueños , nuestras fantasias, aspiramos a mas...
y bueno creo que eso es lo que muchos no entenderan, por que los cancer podemos ponernos en la piel de las personas, saber y sentir que piensan, pero ellos no
y solo nos critican, nos tachan de muchas cosas, y solo les importa su parte egoista, cuando ser un cancer es muy complejo...
Como si nosotros los cancer no quisieramos tener a nuestra persona especial e ir por el mundo repartiendo felicidad y ayuda... pero como dije...
muchos abusan de eso, y si tuve 8 novias fue por que me deje llevar por la inadurez de decir: "Ps tener novia es amar y ser feliz" , pero si no es la correcta
no sirve de novia, tener novia por tener es tonto, afectas a la otra persona y a ti tambien, mejor una relacion solo una pero que valga la pena, eso lo aprendi de
mi sueño, de mi fantasia de Klaudia, pero saben como lo aprendi? sufriendo por ella, dandome cuenta que las verdaderas personas son las mas dificiles, lo que vale la pena
y asi es como mi vida y la de muchos cancer pasa.... PD: se ve que me gusta escribir, expresar lo que siento, por mi escribiria todo el dia, pero no deseo hacerlo tan largo..
De hecho yo escribo mis sueños, fantasias, mundos, sentimientos, sensaciones, emociones, y eso es algo que nunca nadie podra quitarme...Saludos

G
gali_7196039
2/8/12 a las 19:51
En respuesta a senent_7243688

Hola..
Es un placer leer tus bellas palabras hacia mi, me alegro que a alguien mas le pueda ayudar
esto que escribo, y no es que le de al clavo o que sepa, simplemente es lo que yo siento
y me doy cuenta que no soy el unico que sufre por esto, somos un signo especial y unico por que
muchos nos atacan, muchos nos tachan de complicados, confusos, desaparecidos, cambiantes, sentidos
infieles(cosa que muchos son lo admito, pero yo no), celosos, tambien admito eso, y los mas crueles en
el amor, y creo que nadie se pone a pensar el porque de nuestros cambios y actitudes.
Sabes, yo soy del 18 de julio y lei que soy de los cancer sabios, y los que siempre les gusta ayudar..
y por lo de ayudar, me refiero a personas, a animales y plantas, yo puedo incluso llorar si un animalito muere y no lo salvo..
pero sabes muchas personas abusaron de eso, muchas personas se aprovecharon de eso, y me dolio, que cuando ellos necesitan
apoyo tu los ayudas todo el tiempo, pero cuando tu necesitas solo 1 vez ayuda, no te ayudan, y eso duele, afortunadamente, no
todas las personas son asi, y a cancer no lo matas(no de forma literal), entonces el cambia, el te regresa lo que le hiciste
el se aleja de ti, y empiezan a decir, cancer cambia, cancer es diferente, cancer no me ayuda es mala onda..
Saben cual es el problema cancerianos??? que acostumbramos a las personas a darles mas de lo que muchas merecen, a darles todo rapido
y cuando dejamos de darles eso, por cualquier motivo, entonces ellos nos reprochan nos reclaman....
Es cuando si a un niño le das todos los dias dulces, pero un dia se te pierde el dinero y 1 dia no le das...
ahh ps el niño te dice, eres malo, por que cambiaste, por que eres diferente... pero no se ponen a pensar que tambien nosotros
tenemos necesidades de comprar, o que se nos pierde el dinero en caso del ejemplo, o que surgio un problema y no pudimos hoy ir a comprarle dulces..
Eso nunca me parecio justo y eso me paso mucho, en mis relaciones y amistades y me parece muy doloroso...
Pero como lo que no mata a un cancer lo hace mas fuerte, ps vas aprendiendo, vas madurando, no vas confiando ya en cualquier persona, somos selectivos en el amor
por que siempre buscamos lo mejor, lo que nos inspire, nuestro mundo, nuestros sueños , nuestras fantasias, aspiramos a mas...
y bueno creo que eso es lo que muchos no entenderan, por que los cancer podemos ponernos en la piel de las personas, saber y sentir que piensan, pero ellos no
y solo nos critican, nos tachan de muchas cosas, y solo les importa su parte egoista, cuando ser un cancer es muy complejo...
Como si nosotros los cancer no quisieramos tener a nuestra persona especial e ir por el mundo repartiendo felicidad y ayuda... pero como dije...
muchos abusan de eso, y si tuve 8 novias fue por que me deje llevar por la inadurez de decir: "Ps tener novia es amar y ser feliz" , pero si no es la correcta
no sirve de novia, tener novia por tener es tonto, afectas a la otra persona y a ti tambien, mejor una relacion solo una pero que valga la pena, eso lo aprendi de
mi sueño, de mi fantasia de Klaudia, pero saben como lo aprendi? sufriendo por ella, dandome cuenta que las verdaderas personas son las mas dificiles, lo que vale la pena
y asi es como mi vida y la de muchos cancer pasa.... PD: se ve que me gusta escribir, expresar lo que siento, por mi escribiria todo el dia, pero no deseo hacerlo tan largo..
De hecho yo escribo mis sueños, fantasias, mundos, sentimientos, sensaciones, emociones, y eso es algo que nunca nadie podra quitarme...Saludos

=)
vuelves a tener razon amigo karlo, nosotros muy a me sentir somos uno de los signos del zodiaco mas maternales q pueda haber.. creo q el unico y si tenemos mushisimos defectos y muchisimas virtudes q los demas usan a su beneficio y entonces para nosotros se vuelven pierdritas... pero q se le hace.. nacimos bajo un signo tan hermoso y tan magico q no nos permite ser siempre iguales no hace ser diferentes y entregarnos como casi nadie se entrega...
y eso de q escribes mucho no te preocupes amigo.. ami me encanta escribir tambien aunq d un tiempo a la fecha ya casi no lo hago.. pero me encanta socializar con personas asi entregados, inspiradores... como tu..
oye solo una cosa mas donde es q has leido q eres un cancer sabio??' digo por q si hay clasificaciones entre los cancer yo kiero saber cual es el mio
yo soy del 15 de julio.. te mando tus felicitaciones un pokito tarde.. pero de todo coraxon!

S
senent_7243688
2/8/12 a las 20:21
En respuesta a gali_7196039

=)
vuelves a tener razon amigo karlo, nosotros muy a me sentir somos uno de los signos del zodiaco mas maternales q pueda haber.. creo q el unico y si tenemos mushisimos defectos y muchisimas virtudes q los demas usan a su beneficio y entonces para nosotros se vuelven pierdritas... pero q se le hace.. nacimos bajo un signo tan hermoso y tan magico q no nos permite ser siempre iguales no hace ser diferentes y entregarnos como casi nadie se entrega...
y eso de q escribes mucho no te preocupes amigo.. ami me encanta escribir tambien aunq d un tiempo a la fecha ya casi no lo hago.. pero me encanta socializar con personas asi entregados, inspiradores... como tu..
oye solo una cosa mas donde es q has leido q eres un cancer sabio??' digo por q si hay clasificaciones entre los cancer yo kiero saber cual es el mio
yo soy del 15 de julio.. te mando tus felicitaciones un pokito tarde.. pero de todo coraxon!

Holalp
Siento escribir a veces tan horrendo pero como escribo en block de notas y despues lo pego aqui para que no me vean ps por eso a veces sale todo raro...

Mira aqui vi eso de mi signo del 18, tambien lo vi en otro lado pero no recuerdo, este es el link...

http://horoscopo.com/cancer/nacidos-18-de-julio
y este seria el tuyo del 15
http://horoscopo.com/cancer/nacidos-15-de-julio

Te puedo decir que todo lo que dice de los del 18 es verdad, me considero alguien inteligente, no presumo pero lo soy...

Soy muy amable y generoso, y como te comentaban abusan algunas personas de eso...
Soy un gran amigo, se guardar secretos, soy fiel, y selecciono cuidadosamente a mis amistades
siempre tienen que pasar ciertas prubeas de lealtad, no entra cualquiera..
Los cambios de temperatura para mi son mortales, vaya me sorprendo de cuanta verdad existe..
Y ps no es que yo me considere sabio, o super inteligente, pero soy de rapido aprendizaje,.tenaz
siempre analizando, siempre buscando mas retos, mas cosas dificiles, mas chicas dificiles jeje,
se me dan los estudios, ps incluso ya la termine, realmente es eso, no que sea el sabio del mundo :P ..
Eso si, soy un poco modesto y orgulloso, digo, muy orgulloso, algo celoso, cuando sufro o estoy enojado
escupo fuego, palabras como cuchillos demasiado hirientes, a las personas que aprecio les doy todo
apoyo, ayuda , soy una persona en verdad ejemplar en la amistad, nunca traiciono, pero en la parte negativa
no perdono tan facil, me deben de demostrar mucho antes de perdonar, mi indiferencia quema de tan fria que es
y si alguien me traiciona, me odia y se vuelve en contra mia, lo saco de mi vida, lo borro, asi se este muriendo
y necesite mi ayuda lo dejo morir, pero que no fuera un amigo que al primer instante arriesgaria mi vida por salvarlo.

Soy demasiado extremista, y a pesar de todo , me gusta ser cancer, no lo cambiaria por ningun otro signo nunca
y eso de ser magicos, amo crear mis propias historias, mis cuentos, mis fantasias, mis mundos, y en el mundo real soy alguien con los pies firmes, mas maduro que antes, con una vida tranquila, estable, trabajo mucho, hago ejercicio, tengo una carrera, pero como siempre..
Cancer en el amor no mas no... jaja alli si sufro jeje, ps checa el tuyo del 15 d eJulio y me comentas que te parece lo que dice del tuyo..

Ademas, eres del 15 de Julio, 3 decanato,mmm ya decia yo por que me agradas, del 13 al 21 de julio, somos geniales ehh siempre apoyo
a mis amig@s cancer y mas a esos y gracias, igual te deseo felicidades, atrasadas, pero felicidades...lo que importa son lo detalles verdad?
Saludos y cualquier cosa con gusto
CIAO

S
senent_7243688
3/8/12 a las 19:02

Holap
Hola.
no es nada, lo hago con gusto, y espero que te vaya muy bien
te deseo suerte vale, ojala que todo salga bien, y siempre sincera y sutil
eso ayuda muchisimo en un cancer
Saludos¡¡

J
jasim_5871062
4/8/12 a las 6:09
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ese comentario me parecio de lo mas importante, y completamente cierto, debo rescatar muchos puntos aqui..
Cancer ayuda claro, y siempre cancer ayudara a otro cancer eso no lo dudo ni yo mismo.

Creo que otros signos no puedes entendernos por que como mencionas el plano superficial no es nuestra prioridad, nosotros tenemos un universo intangible, nuestra forma de sentir es unica, ninguno puede entendernos, ni si quiera nosotros mismos.

Y si, muchas historias de cancer que rompen corazones a diestra y siniestra de un momento a otro. No por nada llevo 8 corazones rotos, de los cuales no me siento orgulloso de ninguno, de lastimar no me sentire orgulloso nunca...

Pero mis desilusiones son tan grandes que a veces me doy cuenta cuando lastimo a alguien cuando es demasiado tarde, y no es con intensión, simplemente soy tan complejo que darme cuenta me toma tiempo...

Pero lo ultimo de tu post es lo mejor...."AQUEL QUE SEA TAN CURIOSO Y TENGA EL VALOR PARA DESIFRARNOS QUE DE UN PASO ADELANTE."

La curiosidad mato al gato ehhh, eso si, si quieres amar a un cancer, debes comprender antes, que necesitas , entrega, sinceridad, tiempo y dar lo mejor de ti, todos tachan a cancer del chico malo en el amor...

Pero el no es malo, es incomprendido, se que ser cancer es muy dificil, sufres mucho, haces sufrir a muchos, pero diganme, quien dijo que la vida era facil, es mas diganme si la misma vida es justa....

Nunca lo es, y si no luchas por eso que necesitas y mas con un cancer y solo te conformas entonces mejor da un paso a tras y busca otro camino...

Lo bueno es dificil , lo duro es excitante y lo curioso es sorpresivo, no digo que nos entiendas y a la vez nos amen, simplemente que sean ustedes mismos o mismas y todo con honestidad y sutileza asi debe funcionar..

Ser cancer es un orgullo , a pesar de lo complicado, por que somos unicos y siendo unicos somos interesantes aunque aveces seremos como la manzana de la discordia y lo entiendo...

Saludos

El inconquistable, cáncer el paladín errante
Pues yo no diria que ser Cancer es un orgullo, sencillamente es lo que somos, asi nacimos y es el camino que se nos dio, no es nuetro orgullo ser Cancerianos, ES NUESTRO DEBER.

Que si nadie nos entiende pues eso no es del todo cierto, un Cancer más maduro siempre podra entender a un Cancer más joven, lo sé por experiencia, al conocer una amiga Cancer mayor que yo que no entendia por las complicaciones que estaba pasando hasta que las pase yo mismo, pero ella siempre entendio las mias.

Aun asi no podemos exigir que se pongan en nuestro lugar si nosotros mismos no podemos explicarnos el lugar en que estamos, es injusto para otros el pedirlo.

¿Si somos el chico malo del zodiaco? Eso no es del todo incierto, yo digo que somos el PALADIN ERRANTE del zodiaco, el que siempre enamora pero no se llega a enamorar, el errante que al percibir alguien en apuros sale en su auxilio, eso somos. EL INCONQUISTABLE DEL ZODIACO.

El Paladin durante su camino siempre estara deseando encontrar aquel lugar y aquella persona que no quisiera abandonar jamas y pues él siempre estara gritando desde el fondo de su alma "ENAMORAME" y tan fuerte es su necesidad que facilmente caera en la ilusion.

Pero nunca dejara de buscar, no importa cuanto tarde y aunque muchos queran conquistarle su escudo emocional es casi imprenetrable, por lo que muchos sufriran al intentarlo.

Tal vez es una explicacion fantastica de que es Cancer, pero solo la fantasia puede explicar tal universo emocional.

Y bueno nuestra mision principal es entendernos a nosotros mismos, y nuestro sufrir se debe a ello, a lo que arrastramos a todos los que no llegan a querer, pero si llegamos a entendernos nosotros mismos no necesitaremos que los demas nos entiendan en verdad.

Si tenemos miedo a enamorarnos, esto no es cierto, tememos a la desilusión sencillamene porque sabemos que nos ilusionamos muy facil asi como a nuestra pareja.

Asi que, vamos a lastimar corazones y seremos latimados pero esa es la naturaleza de Cancer, debemos conocer el sufrimiento de la desilusion para poder reconocer la realidad, ya que para un Cancer sin conocer el verdadero sufrimiento no se puede diferenciar el verdadero Amor.

Que es lo que buscamos todos en nuestro camino, el Amor.

Z
zhao_9545057
5/8/12 a las 2:09

La verdad son demasiado impredecibles
Con tu post me doy cuenta que si aveces solo juzgamos, pero es dificil no ponerse a pensar en porke diablos los cancer son tan impredecibles.
Yo estoy enamorada de uno, soy piscis y solo puedo decir que aunke el intenta regresar simplemente ya no puedo confiar porke muchas veces me fallo (demasiadas de hecho )la cosa es ke no se como saber si es sincero o solo vuelve para no sentirse solo!!

Me gusto mucho tu post
y ahora entiendo un poco del porq se esconden tanto en ese caparazon

M
meie_739315
13/8/12 a las 4:57

Dios...
en mi caso llevo 4 relaciones fallidas al igual que tú, siento y pienso lo mismo que tú, pero sigo esperando en que un día escribiré la historia que tanto estoy buscando, quizás no hoy, pero si el día de mañana. (al igual que tú soy cáncer)

S
senent_7243688
13/8/12 a las 7:31

Bueno...
Yo que soy cancer puro puedo decir esto:

Cancer puede perdonar pero nunca olvidar...

Dependiendo de la magnitud de el error, mentira o traición, es el tiempo y la confianza que se tarda en perdonar...

Pero yo nunca olvido ni la mas mínima traición, no perdono que se aprovechen de mi, que me mientan de una manera para engaño, por que como buen cancer, se que se siente que te traicionen y si yo no lo hago tampoco me agrada que alguien me lo haga y menos una persona que aprecio...

Por eso es dificil que un cancer te perdone, debes demostrarle con hechos, con acciones, devolver la confianza...

Pero como yo tengo a una ... leo que su orgullo es mas grande que su inteligencia y por mucho xD, ps nada, que se vaya al demonio, ley de hielo eterna tendra de parte mia...y una indiferencia que te quema de lo fria que es...Hasta me siento mas tranquilo y libre asi, personas como esas solo te quitan tiempo y esfuerzo...

Por cierto, si... cancer tiene una gran memoria, es mas yo puedo recordar hasta aromas y climas de lo que vivi... y luego dicen que cancer vive del pasado, ps lo recordamos tan bien que es como si vivieramos otra vez eso...pero como no vivir una y otra vez lo que senti por esa chica especial que ya todos saben, empieza con "K" :P y ps eso, no es facil de quitar , no se ponen en nuestro lugar ese, es el problema...

CIAO

K
kenya_8597029
28/8/12 a las 10:53

Ayuda
Hola, he leído tus comentarios y de verdad que son muy útiles, estoy saliendo con un cancer y soy leo(cmo tu novia), nos conocimos hace años, nos gustamos y nos mantuvimos en contacto, pero tenía novia, en un tiempo estuvieron peleados y tratamos pero se desapareció, ahora entiendo porque. Pues ahora todo va bien, vive en otro país pero viajo a verlo, me escribe siempre aunque confieso que quisiera que llamara mas, se que es celoso y trato de darle seguridad. Me estoy portando bien y quisiera llegar a algo serio con el, Quiero saber que me recomiendas de lo siguiente.

Necesito pedirle ayuda con dinero, es una persona pudiente, pero hasta ahora muy poco detallista, son los cancer tacaños? Vera el mal que le solicite? No lo quiero perder pero honestamente estoy acostumbrada al hombre con cierta responsabilidad en ese sentido conmigo.


También quiero saber si es conveniente decirle las cosas en crudo o no, ya que muchas veces me doy cuenta que con pequeñeces no entiende hasta no decirle bien clara la idea, entonces no se si cosas de la relación también debo hablarlas abiertamente o lo alejaría, solo tenemos 3 meses pero 5 años conociéndonos.

Ayuda a esta leoncita por favor.....

N
niobe_9450902
28/8/12 a las 13:14


Todo lo que escribes es tan dolorosamente cierto... soy cáncer, he tenido sólo un novio y eso que estoy cerca de los 30 años, él ha sido el único hombre al que he amado pero hace casi 2 años me dejó y desde ese momento no he sido capaz de levantarme, he ido a psicólogos, actualmente sigo tomando antidepresivos y nada, nada puede acabar con mi sufrimiento. Durante mi vida he tenido oportunidades con otros hombres pero no podria estar con alguien a quien no amo, me preocupan los sentimientos de los demás y jamás podría hacerle daño a alguien.
Mi ex novio es capricornio, somos distintos pero yo sentía que nos complementábamos, realmente no sé que hacer, he detenido mi vida, no puedo avanzar en ningún aspecto y durante todo este tiempo he tenido la ilusión de que vuelva pero ya me dí cuenta que no sucederá, no sé que hacer para dejar de sentir este dolor...

S
senent_7243688
28/8/12 a las 17:43
En respuesta a niobe_9450902


Todo lo que escribes es tan dolorosamente cierto... soy cáncer, he tenido sólo un novio y eso que estoy cerca de los 30 años, él ha sido el único hombre al que he amado pero hace casi 2 años me dejó y desde ese momento no he sido capaz de levantarme, he ido a psicólogos, actualmente sigo tomando antidepresivos y nada, nada puede acabar con mi sufrimiento. Durante mi vida he tenido oportunidades con otros hombres pero no podria estar con alguien a quien no amo, me preocupan los sentimientos de los demás y jamás podría hacerle daño a alguien.
Mi ex novio es capricornio, somos distintos pero yo sentía que nos complementábamos, realmente no sé que hacer, he detenido mi vida, no puedo avanzar en ningún aspecto y durante todo este tiempo he tenido la ilusión de que vuelva pero ya me dí cuenta que no sucederá, no sé que hacer para dejar de sentir este dolor...

Mmmm
Hola, que te puedo decir, asi nos pasa muchas veces, al menos tu tenias un novio que amaste, yo tenia 8 novias y a ninguna ame, y la chica que me hace sufrir ni siquiera fue mi novia...

Mmm sabes he vivido muchos meses nose 7 u 8 meses sin esa chica, pero ya decidi mejor terminar mi historia, asi nunca llegare a nada, solo hago cosas que no sirven para tenerla como novia, ya ni la veo, solo sufro, me cega ante otras chicas, asi es complicado..

Prefiero dedicarme mejor a mi trabajo , crecer personal y laboralmente, tambien meterle mas al ejercicio, dedicarle mas tiempo a mi persona, vamos cancer es exitoso, tenaz, tener lujos y dejar de perder mi vida en una chica que nunca se tomo ni la molestia en decirme que no queria nada de frente, y prefirio huir de mi literalmente, he madurado, he aprendido de esa experiencia , ya se el tipo de chica que me gusta realmente , y como todo, es mejor sacar lo bueno..

Tengo miedo de volver a verla, es duro tomar una decisión asi,
tan dura y terminar mi historia, pero pensando en mi futuro laboral y sentimental es mejor asi...

Se que es duro olvidar a una persona y mas un cancer, yo hasta ni queria olvidarla, pero ya estoy pagando muchas cosas y creo que por alli no va la cosa..

Creo que en nuestros casos , al menos pienso yo que debemos mejorar como personas, ser mas amables, dedicados, trabajar, madurar, cuidarnos y no solo fisicamente, ser personas tenacez, productivas, demostrar de lo que somos capaces sin exagerar, y creo que las personas se daran cuenta de lo que valemos, por que si nos ponemos a ver o sufrir por un amor que no tenemos ya, entonces solamente estamos dejando escapar nuevas cosas y asi es como yo lo veo..

Por eso debo seguir con mi trabajo, seguir madurando y salir adelante en mis proyectos por que si no dudo que salga algo bueno de esto solo esperar algo que nunca llegara, ya que ella se fue hace mucho, y dudo que de repente me vea y quiera conocerme o algo.

Asi que terminare mi historia muy pronto y seguire adelante, ademas cancer afortunadamente se adapta a muchas situaciones pero no debemos adaptarnos al sufrimiento y al fracaso nunca o en verdad te hundiras...

Saludos

S
senent_7243688
28/8/12 a las 18:23
En respuesta a kenya_8597029

Ayuda
Hola, he leído tus comentarios y de verdad que son muy útiles, estoy saliendo con un cancer y soy leo(cmo tu novia), nos conocimos hace años, nos gustamos y nos mantuvimos en contacto, pero tenía novia, en un tiempo estuvieron peleados y tratamos pero se desapareció, ahora entiendo porque. Pues ahora todo va bien, vive en otro país pero viajo a verlo, me escribe siempre aunque confieso que quisiera que llamara mas, se que es celoso y trato de darle seguridad. Me estoy portando bien y quisiera llegar a algo serio con el, Quiero saber que me recomiendas de lo siguiente.

Necesito pedirle ayuda con dinero, es una persona pudiente, pero hasta ahora muy poco detallista, son los cancer tacaños? Vera el mal que le solicite? No lo quiero perder pero honestamente estoy acostumbrada al hombre con cierta responsabilidad en ese sentido conmigo.


También quiero saber si es conveniente decirle las cosas en crudo o no, ya que muchas veces me doy cuenta que con pequeñeces no entiende hasta no decirle bien clara la idea, entonces no se si cosas de la relación también debo hablarlas abiertamente o lo alejaría, solo tenemos 3 meses pero 5 años conociéndonos.

Ayuda a esta leoncita por favor.....

Holap
Hola, te refieres a mi? por que si es asi, ps yo novia no tengo, y valgame que una leo ni de broma aunque intente tener una hace poco, pero me di cuenta como es y de la que me he salvado...

Ahora veamos, ps cancer es celoso por naturaleza, un cancer no celoso no es cancer, algunos lo controlan muy bien otros no, pero eso de darle seguridad es la clave muy bien hecho...

Pero para querer algo serio con cancer necesitas ser una persona de la cual el confie mucho y le des mucha seguridad y mas por la distancia que tienen..

Mira cancer administra muy bien su dinero por que es estabilidad economica para el futuro, suelen ser tacaños cuando no ven algo interesante en cual gastar el dinero, por que gasta por gastar no.

Pero de vez en cuando si se dan sus lujos, y acerca de si es tacaño con una chica, afortunadamente no, al contrario cuando un cancer siente algo por alguien, que esa persona lo inspira, lo hace feliz, no dudara en complacerla, regalarle cosas, comprarle detalles, invitarla a salir seguido, por que para cancer eso es importante...

Y mientras tenga el dinero lo hara, y si no llega a tener, ps se ingenia situaciones baratas pero igual de efectivas, como detalles hechos por el, caminar en el parque, etc.

Bueno si quieres pedirle algo a cancer comprometedor o algo ya mas privado, o dinero, ps debes tomar en cuenta que primero el debe confiar en ti, fundamental eso..

Despues debes ser sincera, honesta, nada de medias cosas, honesta si o si por que si el nota lo mas minimo que tratas de mentirle , entonces se acabo..

Otra cosa importantisima, decirle las cosas sutilmente, no presionarlo, decirselo tranquila, directa, y no fria.
Mas tu siendo LEO, que son muy rudas en eso, o las sagitario, madre mia, son directas pero frias , sus palabras son como verdades acuchillantes , asi que es mejor decirle las cosas a cancer lindamente, y el te debe responder asi, si le dices algo como, "QUIERO DINERO DAMELO" o "NECESITO DINERO, DEBES DARMELO TU POR QUE ERES MI AMIGO" o etc, ps no funciona asi....

Pero este es un consejo general, cuando un cancer es muy indiferente, huye a cada rato, no da importancia a las cosas, no toma las cosas con responsabilidad, es por que perdio interes y a veces es su forma de alejar a las personas un poco de el...

Ya cuando en verdad desea alejarlas para siempre, no dudes que te lo dira de la forma como lo trataste o el te considera..

Espero te ayude eso, y siento lo de leo y mis comentarios, pero sabes que signos de fuego no se me dan, y se como son las leo con ese tonto orgullo de nunca aceptar las cosas ni solucionarlas, antes muertas que admitir que estan equivocadas, no digo que todas, pero la que tengo ahora cerca de mi si, y he tenido mas novias de fuego como una sagitario y 3 aries que otros signos que mal....

Pero tu mentalidad de darle seguridad y confianza, me parece una gran idea

Saludos, CIAO



K
kenya_8597029
28/8/12 a las 23:26
En respuesta a senent_7243688

Holap
Hola, te refieres a mi? por que si es asi, ps yo novia no tengo, y valgame que una leo ni de broma aunque intente tener una hace poco, pero me di cuenta como es y de la que me he salvado...

Ahora veamos, ps cancer es celoso por naturaleza, un cancer no celoso no es cancer, algunos lo controlan muy bien otros no, pero eso de darle seguridad es la clave muy bien hecho...

Pero para querer algo serio con cancer necesitas ser una persona de la cual el confie mucho y le des mucha seguridad y mas por la distancia que tienen..

Mira cancer administra muy bien su dinero por que es estabilidad economica para el futuro, suelen ser tacaños cuando no ven algo interesante en cual gastar el dinero, por que gasta por gastar no.

Pero de vez en cuando si se dan sus lujos, y acerca de si es tacaño con una chica, afortunadamente no, al contrario cuando un cancer siente algo por alguien, que esa persona lo inspira, lo hace feliz, no dudara en complacerla, regalarle cosas, comprarle detalles, invitarla a salir seguido, por que para cancer eso es importante...

Y mientras tenga el dinero lo hara, y si no llega a tener, ps se ingenia situaciones baratas pero igual de efectivas, como detalles hechos por el, caminar en el parque, etc.

Bueno si quieres pedirle algo a cancer comprometedor o algo ya mas privado, o dinero, ps debes tomar en cuenta que primero el debe confiar en ti, fundamental eso..

Despues debes ser sincera, honesta, nada de medias cosas, honesta si o si por que si el nota lo mas minimo que tratas de mentirle , entonces se acabo..

Otra cosa importantisima, decirle las cosas sutilmente, no presionarlo, decirselo tranquila, directa, y no fria.
Mas tu siendo LEO, que son muy rudas en eso, o las sagitario, madre mia, son directas pero frias , sus palabras son como verdades acuchillantes , asi que es mejor decirle las cosas a cancer lindamente, y el te debe responder asi, si le dices algo como, "QUIERO DINERO DAMELO" o "NECESITO DINERO, DEBES DARMELO TU POR QUE ERES MI AMIGO" o etc, ps no funciona asi....

Pero este es un consejo general, cuando un cancer es muy indiferente, huye a cada rato, no da importancia a las cosas, no toma las cosas con responsabilidad, es por que perdio interes y a veces es su forma de alejar a las personas un poco de el...

Ya cuando en verdad desea alejarlas para siempre, no dudes que te lo dira de la forma como lo trataste o el te considera..

Espero te ayude eso, y siento lo de leo y mis comentarios, pero sabes que signos de fuego no se me dan, y se como son las leo con ese tonto orgullo de nunca aceptar las cosas ni solucionarlas, antes muertas que admitir que estan equivocadas, no digo que todas, pero la que tengo ahora cerca de mi si, y he tenido mas novias de fuego como una sagitario y 3 aries que otros signos que mal....

Pero tu mentalidad de darle seguridad y confianza, me parece una gran idea

Saludos, CIAO



Muchas gracias
Muchisimas gracias, de verdad que me diste una gran ayuda, preferire tratar otros temas que lo hagan ver que me siento comprometida. Y en cuanto a las Leo te doy la razón, somos directas que molestamos, sinceras, bondadosas y fieles.....pero a la hora de exigir o solicitar nos falta habilidad, inteligencia emocional,

Bye y gracias.

S
senent_7243688
29/8/12 a las :19
En respuesta a kenya_8597029

Muchas gracias
Muchisimas gracias, de verdad que me diste una gran ayuda, preferire tratar otros temas que lo hagan ver que me siento comprometida. Y en cuanto a las Leo te doy la razón, somos directas que molestamos, sinceras, bondadosas y fieles.....pero a la hora de exigir o solicitar nos falta habilidad, inteligencia emocional,

Bye y gracias.

Hi...
Hola, me alegro que te sirva, en verdad no me des las gracias, con que te funcione para mi eso es lo mejor y si...

Efectivamente asi son las leo, pero no se como tratarlas, es que sus emociones al final son agresivas para mi, en verdad les falta habilidad y mucha mucha inteligencia emocional, pero vamos todos tenemos defectos.

Saludos.. BACI

K
kenya_8597029
29/8/12 a las 2:55
En respuesta a senent_7243688

Hi...
Hola, me alegro que te sirva, en verdad no me des las gracias, con que te funcione para mi eso es lo mejor y si...

Efectivamente asi son las leo, pero no se como tratarlas, es que sus emociones al final son agresivas para mi, en verdad les falta habilidad y mucha mucha inteligencia emocional, pero vamos todos tenemos defectos.

Saludos.. BACI

Solo nos vemos feroces
Jajaja. Cuando te encuentres con otra(si el destino llegara a castigarte . ) Trata de buscar su lado blando, yo si me enamoro me entrego y me vuelvo el ser mas complaciente. Tenia un novio con el que me llevaba super bien y simplemente si le decia algo duro en un arranque, me ignoraba, al otro dia como que nada pasaba, yo apurada me excusaba y el lo dejaba pasar, claro no era cancer!!!

Otra preguntita. Para ustedes los de Cancer el vernos en plan de querer estar en serio con ustedes es parte de hacerlos sentir bien o seria un detonante para asustarlos y propiciar una de sus desaparecidas.

Quisiera preguntarle a mi chico hacia donde va esto.....que me aconsejas??

S
senent_7243688
29/8/12 a las 6:31
En respuesta a kenya_8597029

Solo nos vemos feroces
Jajaja. Cuando te encuentres con otra(si el destino llegara a castigarte . ) Trata de buscar su lado blando, yo si me enamoro me entrego y me vuelvo el ser mas complaciente. Tenia un novio con el que me llevaba super bien y simplemente si le decia algo duro en un arranque, me ignoraba, al otro dia como que nada pasaba, yo apurada me excusaba y el lo dejaba pasar, claro no era cancer!!!

Otra preguntita. Para ustedes los de Cancer el vernos en plan de querer estar en serio con ustedes es parte de hacerlos sentir bien o seria un detonante para asustarlos y propiciar una de sus desaparecidas.

Quisiera preguntarle a mi chico hacia donde va esto.....que me aconsejas??

Holapp
Jajajaja ahora si me hiciste reir con eso de (si el destino llegara a castigarte) jajajaj

Es que las leo son muy duras y orgullosas, y ps ahora imagínate un cancer que es sentimental y sentido ps es complicado así. Siempre me gustaron mas las chicas sencillas, honestas y con personalidad.

Ps cancer huye del compromiso es verdad, cancer le gustaría tener hijos , esposa y mas, siempre y cuando tenga ya un buen presente y una estabilidad económica..

La clave para tu pregunta es simple de responder , difícil de llevar a cabo, es bueno saber que quieres algo serio, pero si debes de ir despacio todo a su tiempo, si no entonces huirá..

Todo a su ritmo, su momento y veras que no huyen y se sienten cómodos, y si es bueno saber hacia donde va la relación y que se espera de la misma, por que si con cancer eres clara desde el principio todo funciona, es mejor la verdad aunque a veces duela, que una mentira que al final se descubre...

Y sabes que si algo odia pero en verdad odia y difícilmente perdona un cancer es la mentira, el engaño y la traición.

Vale, saludos y buen día

K
kenya_8597029
30/8/12 a las 11:15
En respuesta a senent_7243688

Holapp
Jajajaja ahora si me hiciste reir con eso de (si el destino llegara a castigarte) jajajaj

Es que las leo son muy duras y orgullosas, y ps ahora imagínate un cancer que es sentimental y sentido ps es complicado así. Siempre me gustaron mas las chicas sencillas, honestas y con personalidad.

Ps cancer huye del compromiso es verdad, cancer le gustaría tener hijos , esposa y mas, siempre y cuando tenga ya un buen presente y una estabilidad económica..

La clave para tu pregunta es simple de responder , difícil de llevar a cabo, es bueno saber que quieres algo serio, pero si debes de ir despacio todo a su tiempo, si no entonces huirá..

Todo a su ritmo, su momento y veras que no huyen y se sienten cómodos, y si es bueno saber hacia donde va la relación y que se espera de la misma, por que si con cancer eres clara desde el principio todo funciona, es mejor la verdad aunque a veces duela, que una mentira que al final se descubre...

Y sabes que si algo odia pero en verdad odia y difícilmente perdona un cancer es la mentira, el engaño y la traición.

Vale, saludos y buen día

Holappp
Hola! Jejeje, creo que te invitare a mi boda con el cangrejito pues con tu charla voy encajando piezas y entendiendo.


Ahora me gustaría que me dijeras tu opinión acerca de si los celos (que estoy segura que los tiene) de cancer son competitivos o no. Me explico, si sabe que alguien mas me ronda y yo me rehuso le da mas deseo de estar conmigo y se pone posesivo como algunos o no???

Me aconsejas que nunca se entere que tengo un pretendiente o al contrario que se lo comente???
Cuentame que opinas de eso

J
jenara_7173303
31/8/12 a las 1:10

Gracias
Muchas gracias por aclararme unas cuantas dudas. Yo estaba conociendo un canceriano y soy pisciana. Para mi todo estaba muy bien nos veiamos de ves encuando en su casa habia mucho carino, risas, conversavamos muchisimo nunca tuvimos intimidad mas haya de unos cuantos besos. Derrepente el empezo a desaparecer y yo se que el tiene sus proyectos que le adsorven la mayoria del tiempo y tambien se que por ese proyecto a perdido mucho tiempo de su vida y a dejado de compartir con sus amigos y su hija. Pero aun asi el esta enfocado en eso y yo al ver su alejamiento sin razon lo confronte y le dije que mis sentimientos por el estaban creciendo y me hacia da~o su alejamiento que entre nosotros no habia pasado nada que impidiera que fueramos amigos. Osea yo lo que le di a entender es que si el no queria nada serio conmigo por lo menos que la amistad no se rompiera. El me contesto que yo soy una buena mujer pero que el esta muy ocupado y que no tiene tiempo para una relacion que talvez en el futuro y que le encantaria tener una amistad conmigo. Despues de escuchar eso me senti muy agradecida con el porque como toda pisciana podemos intuir las cosas y yo presentia que algo asi estaba pasando y si el a sacrificado a su hija, amigos y su propia vida por ese proyecto que sacrifique una relacion no es nada. Solo espero que algun dia se de cuenta de ello, pero no creo que si el me llegara a buscar pueda dejarlo entrar en mi corazon.

S
samad_6477173
31/8/12 a las 15:37
En respuesta a niobe_9450902


Todo lo que escribes es tan dolorosamente cierto... soy cáncer, he tenido sólo un novio y eso que estoy cerca de los 30 años, él ha sido el único hombre al que he amado pero hace casi 2 años me dejó y desde ese momento no he sido capaz de levantarme, he ido a psicólogos, actualmente sigo tomando antidepresivos y nada, nada puede acabar con mi sufrimiento. Durante mi vida he tenido oportunidades con otros hombres pero no podria estar con alguien a quien no amo, me preocupan los sentimientos de los demás y jamás podría hacerle daño a alguien.
Mi ex novio es capricornio, somos distintos pero yo sentía que nos complementábamos, realmente no sé que hacer, he detenido mi vida, no puedo avanzar en ningún aspecto y durante todo este tiempo he tenido la ilusión de que vuelva pero ya me dí cuenta que no sucederá, no sé que hacer para dejar de sentir este dolor...

Levantate, tu puedes cambiar tu vida. animo.
Hola hermana cangrejita, me imagino como te sientes, pero creo q debes levantarte, trata de salir y conocer a otros chicos, quiza en tu trabajo, haz muchos amigos y veras q tarde o temprano saldra el chico q has esperado, no creo q funcione una relacion entre capricornio y cancer, conozco un caso tragico de una chica cancer q siempre tuvo esperanza en un capricornio y le tuvo 3 hijos y el se comporto fatal, y le hizo mucho daño, le quito el dinero, la hizo trabajar. Trata de buscar a un chico q sea muy afin a tu signo, como un cancer, tauro, virgo o piscis.

S
senent_7243688
3/9/12 a las 21:43
En respuesta a kenya_8597029

Holappp
Hola! Jejeje, creo que te invitare a mi boda con el cangrejito pues con tu charla voy encajando piezas y entendiendo.


Ahora me gustaría que me dijeras tu opinión acerca de si los celos (que estoy segura que los tiene) de cancer son competitivos o no. Me explico, si sabe que alguien mas me ronda y yo me rehuso le da mas deseo de estar conmigo y se pone posesivo como algunos o no???

Me aconsejas que nunca se entere que tengo un pretendiente o al contrario que se lo comente???
Cuentame que opinas de eso

Hola
siento no contestarte rapido, ando atontado estos dias por ya saben todos quien no... klaudia,..

Te sere franco, sincero y breve,........No es bueno darle celos a un cancer y menos hombre, no jueges con fuego o no solo terminaras quemandote, terminaras calcinada... chamuscada,,, saber que tienes un pretendiente, eso puede enojarlo, o ser mas posesivo y mas y mas, y al final te terminara ahogando, asi que te recomiendo mejor solo dedicarte a el y dejar las infidelidades, por que si se entera, ps se acabo todo, cancer no perdona eso..

Espero te sirva,,,, saludos
CIAO

J
jenara_7173303
4/9/12 a las 3:42

Algo que decir
Hola Karlo, yo soy la pisciana que te di las gracias por tus palabras las cuales me sirvieron de mucha ayuda para confrontar el sufrimiento que me dejo un canceriano que por cierto es de tu misma fecha de nacimiento. Todo lo que tu has escrito me ayudo a entender su comportamiento yo se que el ha sufrido muchisimo, yo misma fui testido de una discucion que el tubo con su ex la madre de su hija y te puedo decir que hay tanto odio que da tristeza. Y la frustracion que el tiene por su proyecto que esta incompleto y puede pasar mucho tiempo antes que lo complete. Aunque el me confeso que no esta listo para una relacion y que no quiere perder mi amistad claro que me dejo una duda ya que dijo que nadie sabia lo que el futuro podria traer. (no se si dijo esto por cortesia). Te puedo decir que estoy tratando de ayudarlo con su proyecto aunque de una forma aislada. Y como toda pisciana no guardamos rencor y de corazon quisiera verlo feliz y se que su felicidad esta en el proyecto que el esta realizando. Yo se que el tiene miedo a enamorarse y sufrir, el tiene miedo a sufrir mas engaños porque lo han herido demasiado. Es triste porque aveces te encuentras en el camino personas que lo único que quieren es tu felicidad y tu no las quieres dejar entrar por miedo. Después te sientes solo porque estas personas decidieron alejarse en busca de la felicidad por otros lados ya que se dieron cuenta que tu corazón esta cerrado. Entonces es cuando empiezas a sufrir de nuevo porque te pones a pensar en lo que pudo haber sido. Yo siempre digo y lo digo por experiencia por que yo si puedo decir que me he enamorado de verdad y también he sufrido, yo he tomado cada sufrimiento como una experiencia que me ha ayudado a crecer y ser mas fuerte. He aprendido a corregir mis errores y no culpar a la persona que llegue a mi vida por cosas que me hicieron otros hombres en el pasado. Yo lo único que le hubiera podido dar a mi ahora amigo canceriano era confianza, fidelidad, entendimiento, carino, atención, comprensión, compañerismo y sobre todo amor. Claro que ahora como amigos es difícil acercarme a el porque yo mantengo distancia con mis amigos varones para no crear malos entendidos. No puedo seguir alimentando en mi corazón la esperanza en algo que no va a poder ser, el ya me lo aclaro así que sera ayudarlo desde lejos y desearle todo lo mejor.

K
kenya_8597029
4/9/12 a las 5:02
En respuesta a senent_7243688

Hola
siento no contestarte rapido, ando atontado estos dias por ya saben todos quien no... klaudia,..

Te sere franco, sincero y breve,........No es bueno darle celos a un cancer y menos hombre, no jueges con fuego o no solo terminaras quemandote, terminaras calcinada... chamuscada,,, saber que tienes un pretendiente, eso puede enojarlo, o ser mas posesivo y mas y mas, y al final te terminara ahogando, asi que te recomiendo mejor solo dedicarte a el y dejar las infidelidades, por que si se entera, ps se acabo todo, cancer no perdona eso..

Espero te sirva,,,, saludos
CIAO

Pero...
Klaudia la cchica leo?? Oh nooooo!

S
senent_7243688
4/9/12 a las 6:45
En respuesta a jenara_7173303

Algo que decir
Hola Karlo, yo soy la pisciana que te di las gracias por tus palabras las cuales me sirvieron de mucha ayuda para confrontar el sufrimiento que me dejo un canceriano que por cierto es de tu misma fecha de nacimiento. Todo lo que tu has escrito me ayudo a entender su comportamiento yo se que el ha sufrido muchisimo, yo misma fui testido de una discucion que el tubo con su ex la madre de su hija y te puedo decir que hay tanto odio que da tristeza. Y la frustracion que el tiene por su proyecto que esta incompleto y puede pasar mucho tiempo antes que lo complete. Aunque el me confeso que no esta listo para una relacion y que no quiere perder mi amistad claro que me dejo una duda ya que dijo que nadie sabia lo que el futuro podria traer. (no se si dijo esto por cortesia). Te puedo decir que estoy tratando de ayudarlo con su proyecto aunque de una forma aislada. Y como toda pisciana no guardamos rencor y de corazon quisiera verlo feliz y se que su felicidad esta en el proyecto que el esta realizando. Yo se que el tiene miedo a enamorarse y sufrir, el tiene miedo a sufrir mas engaños porque lo han herido demasiado. Es triste porque aveces te encuentras en el camino personas que lo único que quieren es tu felicidad y tu no las quieres dejar entrar por miedo. Después te sientes solo porque estas personas decidieron alejarse en busca de la felicidad por otros lados ya que se dieron cuenta que tu corazón esta cerrado. Entonces es cuando empiezas a sufrir de nuevo porque te pones a pensar en lo que pudo haber sido. Yo siempre digo y lo digo por experiencia por que yo si puedo decir que me he enamorado de verdad y también he sufrido, yo he tomado cada sufrimiento como una experiencia que me ha ayudado a crecer y ser mas fuerte. He aprendido a corregir mis errores y no culpar a la persona que llegue a mi vida por cosas que me hicieron otros hombres en el pasado. Yo lo único que le hubiera podido dar a mi ahora amigo canceriano era confianza, fidelidad, entendimiento, carino, atención, comprensión, compañerismo y sobre todo amor. Claro que ahora como amigos es difícil acercarme a el porque yo mantengo distancia con mis amigos varones para no crear malos entendidos. No puedo seguir alimentando en mi corazón la esperanza en algo que no va a poder ser, el ya me lo aclaro así que sera ayudarlo desde lejos y desearle todo lo mejor.

Holap
Mira, para que sea breve por que luego escribo y escribo xD
Cuando un cancer no quiere tener una relacion o esta concentrado en otras cosas y la relacion no le da tanta importancia, entonces es mejor no arriesgarse...

Por que si cancer no se entrega por completo entonces es dificil llevar una relacion con el, el debe de sentirlo, de comprometerse, de dar lo mejor de si, y si en tu caso el tiene proyectos y se enfoca mucho en ellos por que para el son importantes y no desea una relacion.

Lo mejor es apoyar sus decisiones, no te estoy diciendo que te rindas y lo dejes, si no que tiempo al tiempo pero si tu quieres amar, entonces debes buscar en otro camino como yo lo voy a hacer....

Buscar por otro camino...a veces no se puede obligar a la otra persona a amar, si no quiere, tambien mi klaudia no queria amar y huyo de mi

En fin, me alegro que te sirvieran mis palabras que para eso son amiga.. te mando saludos..

cIAO

S
senent_7243688
4/9/12 a las 6:48
En respuesta a kenya_8597029

Pero...
Klaudia la cchica leo?? Oh nooooo!

Holap
Nop , ella es virgo.. no quiere amar en este momento, huyo de mi por que sabia que sentia algo por ella y ni siquiera se tomo la molestia en hablarlo conmigo.

Y en 1 mes y 9 dias, terminare mi historia con ella, con todo lo que implica el dolor en mi alma...

Pero bueno que se le va a hacer no?

Saludos

K
kenya_8597029
4/9/12 a las 20:10
En respuesta a senent_7243688

Holap
Nop , ella es virgo.. no quiere amar en este momento, huyo de mi por que sabia que sentia algo por ella y ni siquiera se tomo la molestia en hablarlo conmigo.

Y en 1 mes y 9 dias, terminare mi historia con ella, con todo lo que implica el dolor en mi alma...

Pero bueno que se le va a hacer no?

Saludos

Entiendo
El ser humano en muchas ocasiones Huye cuando se le persigue y persigue cuando se le huye, asi que no dudes que justo cuando ya en tu mente dejes de tenerla ella recapacite y vuelva.

J
jenara_7173303
4/9/12 a las 22:50

Una vez mas gracias
Muchas gracias Karlo por tan pronta y acertada respuesta.
Realmente tienes toda la razon en lo que dices. El puede ser un hombre maravilloso pero en estos momentos no vamos en la misma direccion. El tiene su gran proyecto y yo busco estabilidad. Es que algunas veces el me confunde como esta mañana de la nada me envio un mensaje de texto preguntandome que como estaba. A la misma vez se que el quiere sentirse querido y como cuando yo pensaba que habia un interes mutuo le mandaba todas las mañanas un mensaje de buenos dias y luego en las noches otro de buenas noches. Pero como el empezo a alejarse y a estar frio lo deje de hacer. Talvez fue que se acostumbro... pero como tu dices tengo que ir en otra direccion y tengo que alejarme poco a poco. Claro que al ser pisciana se me hace dificil mostra frialdad ante el sufrimiento de otras personas. Y es que intuyo que aunque no quiere una relacion conmigo
tampoco quiere que me aleje, porque se siente solo. Los cancerianos sufren mucho al no ser comprendidos y las personas tienden a alejarse de ellos. Y como todo el mundo quieren tener un amigo cerca o alguien que los escuche, llore con ellos y celebre sus triunfos. Ellos no quieren ser criticados porque saben que si fracasan lo menos que tu quieres escuchar que alguien te lo repita una y otra vez quieres que esa persona este alli y que con una sonrisa te de a entender que todo esta bien que es normal cometer errores y que aunque te caigas te puedes volver a levantar. Que no todo esta perdido que hay mucho mas camino por recorrer, que las puertas siempre estaran abiertas y que lo puedes volver a intentar. Yo espero Karlo que puedas conocer a otra Klaudia que llene tus dias de luz y que ella pueda recorrer contigo cada uno de tus exitos y puedas ser muy feliz. Porque tu te lo mereces porque tienes un gran corazon y tus sentimientos son puros.

S
senent_7243688
4/9/12 a las 23:15
En respuesta a kenya_8597029

Entiendo
El ser humano en muchas ocasiones Huye cuando se le persigue y persigue cuando se le huye, asi que no dudes que justo cuando ya en tu mente dejes de tenerla ella recapacite y vuelva.

Mmmm
Comprendo los pretextos de ella, comprendo lo que dices, reconosco que tal vez no queria amar, que a veces las mujeres huyan de hombres por ser groseros y patanes..

Pero me lleva 4 años, tiene 27 años, le escribi que era linda, que nos llevamos muy bien, que es mi inspiracion, que le da color a mi vida, y por eso huye

No siquiera le puse que la amaba, que la deseaba, que queria salir con ella, que si no se tira en un puente

Es duro que una mujer huya de un hombre, pero es mas duro que una mujer huya por decirle lo linda y magica que es para mi

Y ps que ella recapacite, sinceramente lo dudo, prefiero ya terminar con todo esto , que me regrese mi corazon y seguir otros caminos y conocer otras chicas....

Saludos

S
senent_7243688
5/9/12 a las :10
En respuesta a jenara_7173303

Una vez mas gracias
Muchas gracias Karlo por tan pronta y acertada respuesta.
Realmente tienes toda la razon en lo que dices. El puede ser un hombre maravilloso pero en estos momentos no vamos en la misma direccion. El tiene su gran proyecto y yo busco estabilidad. Es que algunas veces el me confunde como esta mañana de la nada me envio un mensaje de texto preguntandome que como estaba. A la misma vez se que el quiere sentirse querido y como cuando yo pensaba que habia un interes mutuo le mandaba todas las mañanas un mensaje de buenos dias y luego en las noches otro de buenas noches. Pero como el empezo a alejarse y a estar frio lo deje de hacer. Talvez fue que se acostumbro... pero como tu dices tengo que ir en otra direccion y tengo que alejarme poco a poco. Claro que al ser pisciana se me hace dificil mostra frialdad ante el sufrimiento de otras personas. Y es que intuyo que aunque no quiere una relacion conmigo
tampoco quiere que me aleje, porque se siente solo. Los cancerianos sufren mucho al no ser comprendidos y las personas tienden a alejarse de ellos. Y como todo el mundo quieren tener un amigo cerca o alguien que los escuche, llore con ellos y celebre sus triunfos. Ellos no quieren ser criticados porque saben que si fracasan lo menos que tu quieres escuchar que alguien te lo repita una y otra vez quieres que esa persona este alli y que con una sonrisa te de a entender que todo esta bien que es normal cometer errores y que aunque te caigas te puedes volver a levantar. Que no todo esta perdido que hay mucho mas camino por recorrer, que las puertas siempre estaran abiertas y que lo puedes volver a intentar. Yo espero Karlo que puedas conocer a otra Klaudia que llene tus dias de luz y que ella pueda recorrer contigo cada uno de tus exitos y puedas ser muy feliz. Porque tu te lo mereces porque tienes un gran corazon y tus sentimientos son puros.

Hoolap
Holap,. bueno me referia a buscar caminos separados peor en cuanto a sentimientos, el puede seguir siendo tu amigo, lo puedes apoyar, apapachar, cuidar, pero sabes que el tiene otras cosas en mente, y si te enamoras perderas y ademas sufriras, eso es lo que no te recomiendo, que si algun dia te invita a salir, o te dice cosas lindas, no pienses que quiere una relacion, o algo y te claves o te ilusiones, a eso me refiero....
Si el no muestra interes o no te lo dice, que esta listo para una relacion mejor ni te ilusiones, y ps que nos toca ahora.... buscar por otros caminos...
GRacias por lo de klaudia, creme que no sabes cuanto deseo poder amar a una chica como klaudia, dar todo de mi, poder estar con ella, hacerla feliz, disfrutar momentos lindos, etc, etc, etc, lamentablemente no he tenido mucha suerte en el amor, pero espero que tanto para ti como para mi, encontremos un buen camino y podamos disfrutar y ser felices, y gracias por lo de mis sentimientos puros, ps escribo con el corazon, de forma sincera, sencilla y sutil, de lo que me sale, con toda la verdad no me gusta mentir, sabes que no soy asi, aunque a veces la verdad duela o sea dura... pero yo siento que es mejor que mentir , o que huir

Saludos

J
joyce_9027754
5/9/12 a las 1:21

Me recuerdas tanto a tantas personas
A mi madre por ejemplo, a mi hermano, a mi tio y al chico que me hace suspirar. Todos ellos cancer y todos ellos amorosamente melancólicos... awww son un amor tormentoso pero al fin amor. Me gusta mucho como escribes porque yo creci junto a cancer (mamá y hermano mayor, porque no tuve papá) y gracias a su influencia soy super sensible pero tambien me gusta mucho protegerlos. Espero de todo corazón que algún día encuentres el amor, estas muy joven y aun queda mucha vida por delante.

Suerte

K
kenya_8597029
6/9/12 a las :38
En respuesta a senent_7243688

Mmmm
Comprendo los pretextos de ella, comprendo lo que dices, reconosco que tal vez no queria amar, que a veces las mujeres huyan de hombres por ser groseros y patanes..

Pero me lleva 4 años, tiene 27 años, le escribi que era linda, que nos llevamos muy bien, que es mi inspiracion, que le da color a mi vida, y por eso huye

No siquiera le puse que la amaba, que la deseaba, que queria salir con ella, que si no se tira en un puente

Es duro que una mujer huya de un hombre, pero es mas duro que una mujer huya por decirle lo linda y magica que es para mi

Y ps que ella recapacite, sinceramente lo dudo, prefiero ya terminar con todo esto , que me regrese mi corazon y seguir otros caminos y conocer otras chicas....

Saludos

Las virgos son mas de sorpesas y el cangrejo va hacia atras
Hola!!! De las Virgo te puedo decir que mi mejor amiga desde niña lo es y lo que he observado es que ella es mas de ir llegando a las situaciones, tal vez la tuya al tu ser tan franco y tal vez tener menos edad o cualquier razon la hizo alejarse......

Necesito tu ayuda, mi cancer esta que hecha chispas, porque aveces me escribe siendo tarde en la noche y tardo para responder o no lo hago hasta el otro dia. Le digo que llame pero dice que para que si no respondo.....estoy haciendo todo lo posible pero siento que el es muy pasivo como hombre, no se hace sentir y el hombre siempre encuentra formas desde su rol, como que esta observandome y ya. Entiendo que si le interesa algo debe tomar otras actitudes. Que opnias? Se lo digo? Y como sin usar mi tan criticada leonina manera.....jejeje.

Ayudame!!!!

S
senent_7243688
7/9/12 a las :10
En respuesta a kenya_8597029

Las virgos son mas de sorpesas y el cangrejo va hacia atras
Hola!!! De las Virgo te puedo decir que mi mejor amiga desde niña lo es y lo que he observado es que ella es mas de ir llegando a las situaciones, tal vez la tuya al tu ser tan franco y tal vez tener menos edad o cualquier razon la hizo alejarse......

Necesito tu ayuda, mi cancer esta que hecha chispas, porque aveces me escribe siendo tarde en la noche y tardo para responder o no lo hago hasta el otro dia. Le digo que llame pero dice que para que si no respondo.....estoy haciendo todo lo posible pero siento que el es muy pasivo como hombre, no se hace sentir y el hombre siempre encuentra formas desde su rol, como que esta observandome y ya. Entiendo que si le interesa algo debe tomar otras actitudes. Que opnias? Se lo digo? Y como sin usar mi tan criticada leonina manera.....jejeje.

Ayudame!!!!

Mmm
Una cosa es que se alejara de mi y otra es que me viera y saliera corriendo como si fuera un monstruo o no se que diablos... como si fuera malo haberle escrito que para mi era especial, el toque a mi vida, la insppiracion pura y el color a mi mundo

Para ser mayor de edad, creo que le falto madurar...
Mmm acerca de tu duda.. mira no se si sea en todos los cancer hombres, pero al menos a mi tambien si no me responden un mensaje rapido me enojo... tu y todas diran que exagero, pero nosotros nos damos cuenta en que tanto interes tienen en nosotros con ese tipo de cosas, al menos por mi parte...

Ademas cancer es algo pasivo, es lento en el amor, y es ultra observador, pero analiza todo, las formas , los sentimientos, las actitudes, todo y de alli se da cuenta de muchas cosas, por lo general lo hace por proteccion o para darse cuenta de como son las personas a su alrededor y no caer en falsas cosas..

Si le vas a decir las cosas a un cancer, se las tienes que decir, tranquila, sincera, amigable y sutilmente, o lo lamentaras jajajaj deja el orgullo a un lado al menos por ese momento y te ira bien..

Saluidos

K
kenya_8597029
11/9/12 a las 4:01
En respuesta a senent_7243688

Mmm
Una cosa es que se alejara de mi y otra es que me viera y saliera corriendo como si fuera un monstruo o no se que diablos... como si fuera malo haberle escrito que para mi era especial, el toque a mi vida, la insppiracion pura y el color a mi mundo

Para ser mayor de edad, creo que le falto madurar...
Mmm acerca de tu duda.. mira no se si sea en todos los cancer hombres, pero al menos a mi tambien si no me responden un mensaje rapido me enojo... tu y todas diran que exagero, pero nosotros nos damos cuenta en que tanto interes tienen en nosotros con ese tipo de cosas, al menos por mi parte...

Ademas cancer es algo pasivo, es lento en el amor, y es ultra observador, pero analiza todo, las formas , los sentimientos, las actitudes, todo y de alli se da cuenta de muchas cosas, por lo general lo hace por proteccion o para darse cuenta de como son las personas a su alrededor y no caer en falsas cosas..

Si le vas a decir las cosas a un cancer, se las tienes que decir, tranquila, sincera, amigable y sutilmente, o lo lamentaras jajajaj deja el orgullo a un lado al menos por ese momento y te ira bien..

Saluidos

Me esta costando!!
Hola! Como vas? Que tal tus cosas.....mas repuesto con lo de Klau?

Te confieso que si no te hubiera leído ya no estaría con este Cancer, me he tenido que tragar mi orgullo, pues el se ha dedicado ha hacer a propósito (al contestar los mensajes) lo que yo he hecho si. Querer y por la diferencia de horario....de verdad que no se si podré manejar la situación, me lo encuentro injusto y le reclame y se puso peor no me hablo un día entero ni me contesto.....lo deje y al otro día me hablo, pero es como con un cronometro esperando el mismo tiempo o mas para contestarme. Son tan vengativos?

No se de verdad si es que esta perdiendo el interés, esta cerca la fecha en que viene a donde estoy y se quedara por algunos meses.

Crees que debo comportarme como que nada ha sucedido para no presionarlo o heriría su Sensible ser....debería volver a explicarle?

S
senent_7243688
11/9/12 a las 17:27
En respuesta a kenya_8597029

Me esta costando!!
Hola! Como vas? Que tal tus cosas.....mas repuesto con lo de Klau?

Te confieso que si no te hubiera leído ya no estaría con este Cancer, me he tenido que tragar mi orgullo, pues el se ha dedicado ha hacer a propósito (al contestar los mensajes) lo que yo he hecho si. Querer y por la diferencia de horario....de verdad que no se si podré manejar la situación, me lo encuentro injusto y le reclame y se puso peor no me hablo un día entero ni me contesto.....lo deje y al otro día me hablo, pero es como con un cronometro esperando el mismo tiempo o mas para contestarme. Son tan vengativos?

No se de verdad si es que esta perdiendo el interés, esta cerca la fecha en que viene a donde estoy y se quedara por algunos meses.

Crees que debo comportarme como que nada ha sucedido para no presionarlo o heriría su Sensible ser....debería volver a explicarle?

Holaa
Hola que tal, ps ultimamente he estado ocupado en el trabajo y el ejercicio intenso, ultimamente las chicas me miran mas y mas descaradamente, no se por que, lo de klaudia, me tiene destrozado, saber que en un mes terminara todo es duro, ando distraido, no se me siento raro, pero es lo mejor..

Ahora con tu tema, bueno vengativos es una palabra fuerte, tal vez justicieros jejeje pero cuando lastimas a un cancer por cualquier cosa, el tambien puede regresartelo, sean cosas buenas o cosas malas el te pagara con la misma moneda o hasta el doble...

Si vendra unos meses contigo, ps trata de ser amable, educada, sutil, salir seguido, platicar, pasar tiempo con el juntos, dejar un poco tu orgullo aunque comprendo que es dificil, se sincera, expresa lo que sientes no lo que piensas, asi deberias comportarte, y si ya empezo con sus actos justicieros, es mejor no reprocharle mucho, puede ser malo, a un cancer herido o enojado no se le paga con mas enojo, debes contrarestar eso, x que enojo + enojo = demasiado enojo con cancer vale..

Espero que estes bien y seguimos en contacto..
Saludos

K
kenya_8597029
24/9/12 a las 20:55
En respuesta a senent_7243688

Holaa
Hola que tal, ps ultimamente he estado ocupado en el trabajo y el ejercicio intenso, ultimamente las chicas me miran mas y mas descaradamente, no se por que, lo de klaudia, me tiene destrozado, saber que en un mes terminara todo es duro, ando distraido, no se me siento raro, pero es lo mejor..

Ahora con tu tema, bueno vengativos es una palabra fuerte, tal vez justicieros jejeje pero cuando lastimas a un cancer por cualquier cosa, el tambien puede regresartelo, sean cosas buenas o cosas malas el te pagara con la misma moneda o hasta el doble...

Si vendra unos meses contigo, ps trata de ser amable, educada, sutil, salir seguido, platicar, pasar tiempo con el juntos, dejar un poco tu orgullo aunque comprendo que es dificil, se sincera, expresa lo que sientes no lo que piensas, asi deberias comportarte, y si ya empezo con sus actos justicieros, es mejor no reprocharle mucho, puede ser malo, a un cancer herido o enojado no se le paga con mas enojo, debes contrarestar eso, x que enojo + enojo = demasiado enojo con cancer vale..

Espero que estes bien y seguimos en contacto..
Saludos

Que fuerteee es!!!
Hola como estas??? De verdad que si no fuera por el soporte técnico Ya hubiera tirado la toalla, no entiendo porque es tan fuerte, esta ofuscado en un detalle mínimo, eso de los mensajes, le digo pues llámame, que es mas seguro que escuche el teléfono pero no lo acepta y sigue poniéndose guapo, ya van dos veces que dura 3 días desaparecido, de verdad que ya estoy molesta porque entiendo que las personas debemos dejar que las cosas fluyan y simplificarnos, ahora leí tu mensaje de nuevo, y veo que dices que le diga como me siento y no como pienso......eso tratare. Pero tengo una pregunta.

Si consigo su confianza esto parara? O en general se comportan de esa forma por pequeñeces??? Porque no se di pueda sobrellevar una relación en esas circunstancias.

Bye be

S
senent_7243688
24/9/12 a las 23:51
En respuesta a kenya_8597029

Que fuerteee es!!!
Hola como estas??? De verdad que si no fuera por el soporte técnico Ya hubiera tirado la toalla, no entiendo porque es tan fuerte, esta ofuscado en un detalle mínimo, eso de los mensajes, le digo pues llámame, que es mas seguro que escuche el teléfono pero no lo acepta y sigue poniéndose guapo, ya van dos veces que dura 3 días desaparecido, de verdad que ya estoy molesta porque entiendo que las personas debemos dejar que las cosas fluyan y simplificarnos, ahora leí tu mensaje de nuevo, y veo que dices que le diga como me siento y no como pienso......eso tratare. Pero tengo una pregunta.

Si consigo su confianza esto parara? O en general se comportan de esa forma por pequeñeces??? Porque no se di pueda sobrellevar una relación en esas circunstancias.

Bye be

Hello¡¡
Hola que tal? yo ando bien, preparandome para mi historia final con klaudia, solo faltan 20 dias, pero en general bien. Bueno eso que comentas es algo complejo de explicar, no bastarian 2 lineas para explicartelo, por eso te van mas lineas xD. Bueno ganar la confianza de cancer no quiere decir que tienes todo el exito asegurado, podras tener su confianza, podras ganarla, pero sus cambios no, esos no puedes determinarlos, ni ganartelos, si llegas a lastimar, humillar, herir, etc etc, a un cancer en sus momentos de cambio, pueden pasar 2 cosas seguro, 1.-Que te reclame enojado y con su boca que parece que escupe fuego, o 2.-Que te desaparesca un rato en lo que intenta controlarse. por lo general suele ser la 2 aunque en mi caso suelen ser las 2 xD. Recuerda que cancer se fija mucho en tus acciones, tus palabras, tus movimientos, tu interes, todo, y sobre todo en los pequeños detalles, esos que no todo el mundo se fija pero que cancer alli se da cuenta de muchas cosas. Para ti seria una tonteria tal vez no contestarle los mensajes en seguida, para cancer puede ser una ofensa, Te pondre un ejemplo: Imaginemos que cancer te manda un mensajito lindo, y tu lo lees, pero por X situacion no lo contestas hasta dentro de mmm 6 horas. El pobre cancer al no tener respuesta, empieza a pensar, a imaginar....(Y si no le gusto el mensaje, o y si no le importo , o si no tiene interes en mi, o si le da igual lo que mande, rompes su pequeña ilusion y por lo general piensa lo peor.) pero aqui no acaba, por que si despues de 6 horas le contestas, pero le contestas muy friamente o algo similar, entonces pensara que no te importan sus mensajes y entonces perdera un poco el interes por ende, o te responde mal, o se aleja, desaparece, ya no te responde luego luego y te la cobra entera, hace que pagues lo mismo pero multiplicado. No se si mas o menos entiendes ese concepto. Seguirle el ritmo a un cancer puede ser agotador, por lo general debes dejar el orgullo a un lado, ser mas humnano, y mas comprensible con el, obviamente si el te saluda, te contesta rapido los mensajes, te da consejos, te acompaña a X sitio, etc, lo menos que el esperara sera lo mismo de ti. Tal vez a veces los cancer dramaticen y exageren de mas, lo admito, pero si es molesto que tu te empeñes en responder mensajes o X y que la otra persona se tarde horas en responderte, eso en verdad no se tolera, por que se va perdiendo el interes, y eso para un cancer es mortal,por que sin interes y sin inspiracion, los sentimientos de cancer se esfuman. Claro tampoco no responderle a los 30 segundos de que te mando el mensaje, pero si tratar de mostrar interes, y si no es posible responderlo, tratar de comentarle que paso, nose , decirle, oye tenia examen , o estaba en una reunion, o no tenia credito, no es para justificarse pero eso hara que un cancer vea que te tomas al menos la molestia y el interes de que aunque quisiste responder no pudiste por factores externos, nose digo es complicado explicartelo, pero lamentablemente con cancer es asi, las situaciones con cancer no se aplican igual que con otras personas, lo se es injusto pero cancer es diferente, cruelmente si tu le llegas a hacer lo mismo, vamos al reves la situacion y te enojas con el, no aplica, y sabes por que no? que pretexto usaria generalmente? ps por su cambios de humor, sentimientos, emociones y bla bla, que luego tienen los cancer, se justifican mucho con eso. Y te diran, es que me sentia fatal, no tenia mis emociones ahora, es que una chica que conoci hoy me desilusiono y mi mundo se fue abajo. Por que asi somos, asi que tu sabes a lo que te arriesgas, pero otra cosa como consejo, una relacion con cancer a distancia, por lo general no suelen funcionar. Cancer es fiel , pero recuerda que siempre debe de estar amando y luego caen en la infidelidad, son debiles ante la pasion y los sentimientos , seduccion de mujeres, Saben mentir muy bien, no suelen ser muy mentirosos por que se les nota mucho, pero cuando en verdad deben serlo, son tan buenos por que sus mentiras las sienten como si fueran reales, como si no fuera una mentira y fuera mas una realidad, cancer es muy complejo, si llegas a enamorarlo de verdad, te bajara el cierlo y el universo, claro con sus respectivos toques de celos, cuando no esta enamorado, mmmm sufriras tarde o temprano, y no por que seamos crueles, pero amar , sentimientos, chicas, besos, momentos, citas, romances, poemas, flores, es nuestro pan de todos los dias, y no esperamos a morirnos de hambre... Siempre nos escudamos en que somos sensibles, fragiles, cambiantes, enamoradizos, sentimentales, complicados , complejos, dificiles, pero solamente para que no nos apliquen la misma formula a nosotros :P TRucos y mañas que usamos jejeje, a nadie le gusta sufrir pero a nosotros menos, nos gusta amar, tener a alguien cerca, una novia, asi que tu sabes que te conviene mas, y como te comentaba, no suele escribir poco, realmente me gusta escribir, y ademas necesito escribir mucho para poder darte a entender mis ideas mejor, cancer no es nada sencillo, sino mira el foro lleno de dudas, complicaciones y confusiones ocasionadas por cancers, sobre todo hombres cancer, no es facil ser hombre y andar amando por el mundo ehhh..
Saludos y buena noche.. CIAO

W
wendy_7410807
25/9/12 a las 20:43

¡muy buen aporte!
Sin ánimo de ofender en ningún sentido Karloromeopero a raíz de varias experiencias, tengo creada la idea de que los hombres del signo cáncer, a parte de ser indudablemente encantadores, románticos y capaces de sacar muchas de las cualidades con las que cualquier mujer soñaría, son demasiado caprichosos. Tienden a encapricharse o ilusionarse (muchas veces con lo imposible), y si con suerte ese capricho dura tanto como para conseguir establecer una relación con la chica en cuestión, parece que les da el bajón y acaba siendo difícil mantenerles atrapados y enganchados por mucho tiempo. Se distancian, desaparecen, se cobijan de nuevo en su caparazón y se quedan en el aire todas las promesas y momento deleitosos que supieron hacer relucir en algún momento en el que la ilusión todavía los embargabatal vez sea fruto de esa personalidad voluble que a menudo os atribuyen, la verdad siempre me confunden y decepcionan estos cambios, a simple vista inexplicables, que suelen tener los cancerianos. Saludos, ¡muy buen aporte!

S
senent_7243688
25/9/12 a las 21:57
En respuesta a wendy_7410807

¡muy buen aporte!
Sin ánimo de ofender en ningún sentido Karloromeopero a raíz de varias experiencias, tengo creada la idea de que los hombres del signo cáncer, a parte de ser indudablemente encantadores, románticos y capaces de sacar muchas de las cualidades con las que cualquier mujer soñaría, son demasiado caprichosos. Tienden a encapricharse o ilusionarse (muchas veces con lo imposible), y si con suerte ese capricho dura tanto como para conseguir establecer una relación con la chica en cuestión, parece que les da el bajón y acaba siendo difícil mantenerles atrapados y enganchados por mucho tiempo. Se distancian, desaparecen, se cobijan de nuevo en su caparazón y se quedan en el aire todas las promesas y momento deleitosos que supieron hacer relucir en algún momento en el que la ilusión todavía los embargabatal vez sea fruto de esa personalidad voluble que a menudo os atribuyen, la verdad siempre me confunden y decepcionan estos cambios, a simple vista inexplicables, que suelen tener los cancerianos. Saludos, ¡muy buen aporte!

Hola
Hola , gracias, ps no es ninguna ofensa algo sincero y sutil, me gusta eso, bueno te puedo decir que yo 8 novias y ningun amor verdadero, termine con las 8 , ni 1 año dure, bueno con una dure 1 año exacto, te doy toda la razon de lo que escribes, realmente pasa eso, me paso tambien, siempre enamorandonos e ilusionandonos de imposibles, si lose, pero es que sentimos tan real esa ilusion que nos dejamos llevar...Si somos muy caprichosos, tambien lo admito, nos hacemos las victimas para no sentir culpa, no dejamos que los demas nos apliquen nuestras propias estrategias. Pero sabes por que pasa eso de el bajon? me pasa y te lo dire. Ps mira imaginemos que un chico cancer, ve a una chica de otro signo o cancer, la ve linda, es tierna, es sencilla, y zaz , se ilusiona, y empieza a verla mas linda, quiere verla mas tiempo, quiere recitarle cosas lindas, que ella vea que tan lindo es el chico cancer, total que se conocen , salen, y entonces ese chico cancer empieza a crear su mundo de fantasia , ese mundo imaginario, sentimental, perfecto, donde esta solo el y ella, y entonces se van creando momentos, el mundo se hace mas perfecto, mas grande, lo llena de flores, de lunas, de poesia, de promesas, de cariños, de todo, y la chica se siente en el paraiso, pero un dia, ese chico cancer descubre que se ilusiono muy rapido o que no era su chica lo que el pensaba que era... por infinidad de motivos como: Celosa, mentirosa, posesiva, dura, fria, gustos diferentes, etc, etc, etc, y tu te preguntaras y muchas... entonces por que diablos anda con ella no?? Ps muchas veces se deja llevar el chico cancer por momentos, por seducciones, por conquistas, y se cega y se deja guiar por sus sentimientos solamente, pasa el tiempo y tarde o temprano se da cuenta de que no es lo que esperaba, o hay otra chica, o se siente incomodadado etc, entonces ZAZ, su mundo se destruye, y todo lo que el era con la chica no lo es por que ya no tiene ese mundo donde salia la magia (claro, estoy hablando fantasiosamente hablando, no literalmente), y empieza a ser indiferente, a esconderse o alejarse, o a darle menos importancia a la relacion por que su mundo se derrumba...
Y por lo general eso suele pasar, es muy dificil explicar eso del mundo, de darle color al mundo de cancer, o como mantenerlo, por que y cuando lo crea, por que es larga la historia, pero por lo general sucede eso.
Te lo digo por que me paso 8 veces con mis novias, fracasos todos, ninguno se salva , pero eso si, voy y me ilusiono con mis maestras , ... no aprendo, y por ende sufro por mi maestrita klaudia, pero ya terminara, no aguanto mas algo que termino , necesito una nueva ilusion. Espero te sirva, y si , si cancer no ama de verdad, pasara siempre esto... lamentablemente asi es y casi siempre terminan sufriendo las mujeres :|, pero a veces no lo hacemos de mala forma creme...
Saludos

PD: siempre escribo demasiado, lo siento.,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook