Foro / Astrología y Tarot

La primera cita

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:59
A
an0N_605975499z
16/2/13 a las 8:55

Hola soy una mujer piscis con ascendente cancer de 44 años. Estos dias llevo de wasaps con un hombre cancer un poco mas mayor y por fin hemos quedado esta semana para conocernos. La verdad que me atrae su forma de ser, responsable, maduro, romantico, culto......etc, etc. Por lo que tengo mucha curiosidad. Me dice que no busca noches locas, busca estabilidad, compartir, etc etc....aunque la verdad que eso lo dicen casi todos y despues.......
En fin os agradeceria algun consejito, por que segun me de igual me da por ser atrevida y lo asusto o me entra la timidez y no digo ni mu......se le ve elegante con clase. Que puedo hacer para llamar su atencion? Por supuesto ser yo misma, eso lo tengo claro, pero me gustaria de alguna forma si le veo y me gusta, dejarle con ganas de volver a verme.
Gracias

Ver también

A
an0N_605975499z
22/2/13 a las 11:33

Me lo quedo
Hola Alice2802. En primer lugar gracias por responder a mi escrito. Queria compartir esta primera cita contigo.....me lo quedo . Me encanta. Al dia siguiente me invito a cenar a su casa, cocino para mi.....me lo sigo quedando
Estaba expectante sobre que sucederia al dia siguiente de la cena en su casa.....sigue en su linea, atento, cariñoso, pendiente de mi.....en fin me seria muy facil enamorarme de él. Wasaps continuos durante el dia y cuando no hay nada que decir, me envia un simple beso.....donde estaba escondido? Le durará o igual de rapido e intenso que empieza acaba? Yo como buena piscis y encima ascendente cancer, sigo con mis dudas y temores, como que me cuesta creer que todo sea tan bonito. Parece que le gusto, por lo que me ha dicho. Se ha abierto conmigo y me ha compartido muchas experiencias de su vida. Me ha abierto las puertas de su casa casi sin conocerme y ya me ha invitado a pasar la noche.....que te parece?, me da que es sincero, que no va solo en busca de pasar un rato. En que se diferencian del que solo busca pasar el rato?
Gracias

A
an0N_605975499z
2/3/13 a las 6:15

Debo ser sincera?
Hola, necesito nuevamente vuestra ayuda. Conoci a este hombre a traves de una pagina de contactos. Me dijo que desde que empezo a hablar conmigo no habia vuelto a entrar, asi que por respeto a el y porque me gusta yo tambien deje de hacerlo. Mi bono termino antes que el suyo, asi que quite mi pagina. El me dijo que su bono terminaba a final de mes, por lo que pense que tambien la quitaria. La semana pasada le dije a mi amiga que mirara si aun estaba en esta pagina ya que ella tambien esta y si aun no habia vuelto a conectarse. Me dijo que aun tenia la pagina, pero que por las fechas de su ultima entrada, no lo habia hecho desde que nos conocimos. estos ultimos dias lo he notado que ya no estaba tan pendiente de mi, asi que le dije que mirara si ya la habia quitado al pasar ya el mes. Mi sorpresa fue que vio que hacia tan solo dos dias que habia entrado. Me quede de piedra. Anoche fui a cenar a casa de mi amiga y le dije que abriera la pagina. Y alli estaba, nuevamente conectado. Empece a escribirle wasaps, y el me respondia como si nada, como siempre, en ningun momento le dije que estaba viendo que habia vuelto a entrar a la pagina de contactos. Mi amiga que no tiene foto, le envio un saludo por la pagina para ver que hacia el, y el entro en la pagina de ella a visitarla, pero no le devolvio el saludo. La ultima relacion que tuve fue tambien con un hombre de esta pagina, me hizo mucho daño, ya que en todo el tiempo que estuvimos ju ntos nunca salio de ella y se conectaba cada dia, por lo que deduzco que tal vez en alguna ocasion quedara con alguna mujer a mis espaldas. Esto al final provoco que lo dejara. Al principio de conocer a este hombre le comparti mi experiencia con este otro hombre, el daño que esto me hizo y el lo entendio y encontro logico, es mas, volvio a recalcarme que el no habia vuelto a entrar desde que nos estabamos conociendo. Y anoche ahi estaba yo escribiendole wasaps y viendo como estaba conectado.
Creeis que deberia ser sincera y decirle que se que ha vuelto a entrar? Se sentira controlado y vigilado? Espero un poco mas para ver si se afianza un poco lo nuestro o mejor ser sincera y dejarlo todo ahora antes de volver a pasar por lo mismo? Gracias

A
an0N_605975499z
2/3/13 a las 19:47

Lo has bordado
Gracias alice, lo has bordado, mejor imposible. Es cierto todo lo que dices y es asi, no puedo venirle con reproches.....simplemente me ha sorprendido volver a verlo, cuando era el, el que me recalco que desde que me conocio no habia vuelto a entrar.
Gracias.

A
an0N_605975499z
5/3/13 a las 22:59

Es cierto
Es cirto eso que dices. Desde el primer dia ha habido una tremenda conexion con el. Y mira que nos han sucedido varias cosas que yo pensaba que todo acababa, pero ahi sigue el.......de verdad, hay mucha mezcla de todo, dulzura, sensibilidad, sensualidad, etc, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook